O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 13 Ene 2013, 5:21 pm

LarryPalikHoran escribió:I LOVE YOU YOU YOU YOU!!!(?

ok... Me desaparci.... Pero ya llegue

ZAYN HIJO DE MI SUEGRA MALIK! deja de ser lfkemfoe por favor(?
Awwwww Tan tierno ese ultimo momento del capitulo! Siguela(?

Yo tambien te amo *-*
Yeih! :DD
Apa ;) Picarona, lo entendi ;) (?
Gracias linda :$ Mas tarde la sigo :3
Pd: De casualidad, los de tu foto de perfil son Ziam, cierto?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Dom 13 Ene 2013, 6:39 pm

GEORGI. Wow pense que habia comentado (?). Veo que no es cierto .-. Fue mi pequeña mente de chorizo.

OH POR DIOS OH POR DIOS DIME QUE NO DIJO ESO.
- Ey -Me levanto la cabeza- Mientras estés conmigo, nada te va a pasar -Me abrazo- No dejare que nadie te lastime
UF UF RESPIRAAAAAA. 123, 123, 123 CALMATE. JKAJSKAJKS
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_inline_mgfrzjl7iz1rdefpn

LARRY FEELS ALL THE WAY. MIS LARRY FEELS SE ACABAN DE DESCONTROLAR
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_inline_mgfronkhBo1rdefpn

Ay T_T Me voy a llorar al rincon. Georgi te gusta hacerme llorar verdad? Siempre me haces llorar. O yo soy muy sensible o tu escribes demasiado hermoso c: Eso muestra la poca capacidad que tengo con mis Larry Feels es solo que no lo soporto.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mcgf4jLF9E1qefc8z

Mejor dejo que escribas T_T Nadie necesita mis comentarios absurdos .-. Bueh Ya sabes que te amu, Siguela, Besos y abrazos :*

PD: Ve mi galeria de las Novelas que leo n.n Te puse a ti dos veces, ya que leo dos tuyas c: Tu fuiste la unica que puse dos veces ;3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 7:53 pm

`Hey tu lectora sensual quiere capitulo...... primero me presento soy Natt\ Mar\Rosetta\ Cookie Monster\Nathalie\ Ross\Belle\ Sarah\Kate\Lia\Sam\Claire\ Jo, pero para ti que sos de Hogwarts Soy Nathalie. Me especializo en ser una lectora y escritora sensual, y tengo una doble vida como La agente V que se venga de los demas por ti ahora me explicaras exactamente cuando subieras un capitulo, me estoy enloqueciendo de hecho ayer no dormi por imaginar que pasar por favor sube capitulo ya hasta mi gato unicornio y Skrabbles y Bubbles te piden capitulos por favor o sino ire yo personalmente a enviarte Sectumsempras y a que mi duende ninja te ataque
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 13 Ene 2013, 8:11 pm

Ana G. {♥} escribió:
GEORGI. Wow pense que habia comentado (?). Veo que no es cierto .-. Fue mi pequeña mente de chorizo.

OH POR DIOS OH POR DIOS DIME QUE NO DIJO ESO.
- Ey -Me levanto la cabeza- Mientras estés conmigo, nada te va a pasar -Me abrazo- No dejare que nadie te lastime
UF UF RESPIRAAAAAA. 123, 123, 123 CALMATE. JKAJSKAJKS
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_inline_mgfrzjl7iz1rdefpn

LARRY FEELS ALL THE WAY. MIS LARRY FEELS SE ACABAN DE DESCONTROLAR
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_inline_mgfronkhBo1rdefpn

Ay T_T Me voy a llorar al rincon. Georgi te gusta hacerme llorar verdad? Siempre me haces llorar. O yo soy muy sensible o tu escribes demasiado hermoso c: Eso muestra la poca capacidad que tengo con mis Larry Feels es solo que no lo soporto.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mcgf4jLF9E1qefc8z

Mejor dejo que escribas T_T Nadie necesita mis comentarios absurdos .-. Bueh Ya sabes que te amu, Siguela, Besos y abrazos :*

PD: Ve mi galeria de las Novelas que leo n.n Te puse a ti dos veces, ya que leo dos tuyas c: Tu fuiste la unica que puse dos veces ;3

Chorizo Grr :$ (?
Jajajajajajaj el gatito *-*
Perdon! Es que tengo tantos feels y debo dejarlos salir de alguna forma!
Cursileria mode On!
Amo tus comentarios *-*
TE AMO! KJDSFKSJHDBF TE JURO QUE TENGO ANA FEELS!
Dios, esto es tan dulce y tierno! MUCHISIMAS GRACIAS :$
Te voy a stalkear ahora *-*
sadkjhsdfksdhf :DD Im so happy! :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 13 Ene 2013, 8:15 pm

~Natt~ escribió:`Hey tu lectora sensual quiere capitulo...... primero me presento soy Natt\ Mar\Rosetta\ Cookie Monster\Nathalie\ Ross\Belle\ Sarah\Kate\Lia\Sam\Claire\ Jo, pero para ti que sos de Hogwarts Soy Nathalie. Me especializo en ser una lectora y escritora sensual, y tengo una doble vida como La agente V que se venga de los demas por ti ahora me explicaras exactamente cuando subieras un capitulo, me estoy enloqueciendo de hecho ayer no dormi por imaginar que pasar por favor sube capitulo ya hasta mi gato unicornio y Skrabbles y Bubbles te piden capitulos por favor o sino ire yo personalmente a enviarte Sectumsempras y a que mi duende ninja te ataque

Hola! Mucho gusto (: Mi nombre es Georgii :3
Pues tienes razon, eres una lectora muy sensual ;) Grr
Jajajajaja perdon, es que me fui a comer a lo de mi abuela, pero ya regrese asi que me voy a poner a escribir :3
Aww muchas gracias :$
Si me atacas, voy a estar tan lastimada que nunca mas voy a poder escribir. Apa pensala
Jajajaajaja Quiero un gato :c
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 8:29 pm

#LoveAndLaughs escribió:
~Natt~ escribió:`Hey tu lectora sensual quiere capitulo...... primero me presento soy Natt\ Mar\Rosetta\ Cookie Monster\Nathalie\ Ross\Belle\ Sarah\Kate\Lia\Sam\Claire\ Jo, pero para ti que sos de Hogwarts Soy Nathalie. Me especializo en ser una lectora y escritora sensual, y tengo una doble vida como La agente V que se venga de los demas por ti ahora me explicaras exactamente cuando subieras un capitulo, me estoy enloqueciendo de hecho ayer no dormi por imaginar que pasar por favor sube capitulo ya hasta mi gato unicornio y Skrabbles y Bubbles te piden capitulos por favor o sino ire yo personalmente a enviarte Sectumsempras y a que mi duende ninja te ataque

Hola! Mucho gusto (: Mi nombre es Georgii :3
Pues tienes razon, eres una lectora muy sensual ;) Grr
Jajajajaja perdon, es que me fui a comer a lo de mi abuela, pero ya regrese asi que me voy a poner a escribir :3
Aww muchas gracias :$
Si me atacas, voy a estar tan lastimada que nunca mas voy a poder escribir. Apa pensala
Jajajaajaja Quiero un gato :c

No es solo un gato es un gato unicornio o espera el dice que es ahora bicornio y es verdad ahora es bicornio ues otro hechizo me salio mal tengo que arreglar mi varita tal vez Coraline me ayude
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 13 Ene 2013, 8:47 pm

~Natt~ escribió:No es solo un gato es un gato unicornio o espera el dice que es ahora bicornio y es verdad ahora es bicornio ues otro hechizo me salio mal tengo que arreglar mi varita tal vez Coraline me ayude

Yo hablaba de que quiero un gato de verdad xD
Jajajajaja anda ;) Suerte!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 13 Ene 2013, 8:47 pm

ANUNCIO: El sabado de la semana que viene, me voy de vacaciones familiares una semana. Por lo cual regreso el otro sabado recien. Esto quiere decir ¡Una semana sin novela! :D Na, bah voy a tener internet pero veo si puedo escribir, seguramente seran mini caps divididos en parte ya que quiero disfrutar de mi familia. Espero que entiendan. Voy a tratar de dejarles un maraton o si no lo escribo y a medida que avanza la semana que viene voy poniendo un cap cada dia de por medio como vengo haciendo. Cualquier cosa, el viernes les aviso, si? Gracias (: Los amo :3

Capitulo 28.
[Capitulo dedicado a Ana por hacerme muy feliz con su ternura]
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 ArOkeHLCEAEAb8V

- Listo -Dije una vez que termine de curar sus heridas-
- Es curioso que fui yo quien cuido del otro primero -Dijo divertido-
- Si -Recordé con una sonrisa- Ahora que recuerdo, hay algo que siempre me molesto
- Que cosa? -Frunció el ceño-
- En el tren ambos chocamos y fuiste grosero, ¿Que te hizo cambiar de actitud conmigo? -Le pregunte, él se sonrojo y miro el piso mordiéndose el labio-
- No sabia que eras tu -Respondió sinceramente- Creo que cambie de actitud en la clase de Pociones cuando supiste de que estaba hecha mi varita -Lo mire raro- Como te dije, me gustan mucho los detalles y eso fue algo que me hizo querer saber mas sobre ti, así que acá me tienes -Sonrió-
- Eres mas que sorprendente -Dije asombrado- Cada día descubro algo nuevo sobre ti pero a la vez eres un completo misterio
- Soy simple, tu eres quien piensa las cosas demasiado
- Perdón, pero para mi punto de vista, no eres nada "simple" -Espete-
- Sabes por que? Porque piensas las cosas demasiado -Repitió acercándose a mi rostro con su mirada fija en mis ojos-

Nos quedamos un rato así, disfrutando de los ojos del otro, provocando un placer diferente dentro de nosotros. Sus ojos eran tan hermosos, color esmeralda brillante con una chispa rara en ellos. Me intrigaba saber de que era. Sus pestañas arqueadas levemente, negras remarcando mucho mas sus penetrantes ojos.

- Oh chicos! -Grito una voz femenina a nuestra espalda, haciendo que rompiéramos el contacto visual-
- Sra. Pomfrey -La nombre al verla-
- Justo me acaban de avisar sobre el joven Styles, me disculpo por la demora, estaba atendiendo a otro chico que por cascarrabias no quiso venir aquí así que tuve que atenderlo en su habitación -Explico sin que le pidiéramos, era rara-
- Ya estoy bien -Le sonrió-
- Se nota -Menciono picara provocando un sonrojo en ambos- Bueno chicos, no quiero echarlos pero ya es hora de que vallan a clases ¿No?
- Em si -Mentí, mañana empezaríamos ya que nos descalificaron del torneo así que deberíamos volver a la tortura- Vamos? -Invite a Harry a marcharnos-
- Claro, hasta luego Sra. Pomfrey -Se despidió-
- Adiós chicos! Hacen una pareja adorable -Elogio y volvimos a sonrojarnos pero esta vez mas-

Salimos de ahí y nos dirigimos al Patio de Transformaciones. Sin dudas, hubo miradas sobre nosotros, susurraban cosas que seguramente eran insultos homofobicos. Zayn tenia que arruinarlo todo y decir que bese a Harry. Como lo odio ahora. Algo que aprendí de mi vivencia con mi hermanastro, es a no dejarme llevar por los comentarios ajenos. Que digan lo que quieran, yo se como es mi relación con Harry. Bah, no lo se pero igual, es nuestra relación, no la de ellos. Llegamos al patio y nos sentamos abajo de un viejo roble, por suerte no habían estudiantes. Deben estar en clases, fue mi pensamiento mas lógico. Así que no habría mas comentarios desubicados.

- Deja de pensar en ellos -Me pidió/ordeno-
- Como lo sabes? -Le pregunte intrigado-
- Te conozco -Me guiño un ojo-
- Da miedo que me conozcas tanto -Dije divertido- Y tu no? No te pones a pensar en ellos?
- Por que tendría que hacerlo? Son gente que no sabe, ignorar es la peor arma -Me respondió sabiamente- Ademas, si no significo nada, ¿Para que darle tanta importancia?
- Sobre eso -Empece a decir algo inseguro- Creo que si significo algo para mi
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Dom 13 Ene 2013, 9:25 pm

ME LO DEDICO EXACTO BITCHES GEORGI ME DEDICO SU CAPITULO
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 1tumblr_lgp6q5NhE21qcjtu8o1_500
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_inline_mg8gzjV7WM1qjt07v

OTRAVEZ CON TUS LARRY FEELS. VOY A ACABAR EN EL HOSPITAL GRACIAS A TODAS LAS SEXYS ESCRITORAS QUE AMO Y ME MATAN INCLUYENDOTE.

OMG Dijiste que me amas.....Dijiste que me amas.....DIJISTE QUE ME AMAS
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_m7kjitW9rH1qm0y34
PUES SABES ALGO? YO TAMBIEN TE AMO:nomedigas:. Y DIJISTE QUE TENIAS ANA FEELS?! LORD MATAME MATAME
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_m6daelOOh31rqlo4a

Para eso esta Ana para derrochar ternura, felicidad y.. ehm amor (?).
Algun dia te encontrare Georgi y me casare contigo. Tenlo por seguro.
Ya me puse cursi T_T Es tan increible el hecho de amar a alguien por una novela (?). TENLO GEORGI FEELS. Y AHORA QUE TENGO GEORGI FEELS ME HE VUELTO LOCA T_T Lord necesito calmarme pero tu provocas esto n.n Apenas comento algo y tu me responder y me tiento y me convulsiono y me hace amarte tanto como a mi osito de pelushe. {Tu no escuchaste eso de mi}
Ya dejo mis discursos .-. Ni ashudan. Algun dia escribire y te dedicare todos los capitulos {Nunca voy a escribir asi que nimodo jskajksajs XD}

Ya.Te amo mi Georgi,Besos y abrazos aunque no te lleguen {?} #ANAFUERA.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Dom 13 Ene 2013, 9:35 pm

NO ESPERA QUE?! NO LEI LA PARTE DE QUE TE VAS.
NONONONONONOONON. COMO ESPERAS QUE SOBREVIVA SIN MI GEORGI?!
NO PODRE VIVIR SIN TU NOVELA Y SIN TI. #HystericalModeON

AY GEORGI NO ME HAGAS ESTO T_T VOY A ACABAR MUERTA PORQUE NO VAS A ESTAR AQUI. Y NECESITO LARRY FEELS Y GEORGI FEELS PARA SOBREVIVIR. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Thisistoomuch

*DEAD* Y otravez la pobre de Ana ha muerto en brazos de la novela de Georgi. Ha sufrido otro paro cardiaco porque no sabe como rayos sobrevivir sin su Georgi.* Me ha dicho que te diga que te tengo que decir que Te ama mas que a su osito de peluche. {?} Y que te ama y que sigas tu hermosa novela creada por dioses como tu y que manda abrazos y besos que nunca te llegan porque la conexion de mi casa esta pedorra.*


tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 13 Ene 2013, 9:42 pm

Ana G. {♥️} escribió:
ME LO DEDICO EXACTO BITCHES GEORGI ME DEDICO SU CAPITULO
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 1tumblr_lgp6q5NhE21qcjtu8o1_500
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_inline_mg8gzjV7WM1qjt07v

OTRAVEZ CON TUS LARRY FEELS. VOY A ACABAR EN EL HOSPITAL GRACIAS A TODAS LAS SEXYS ESCRITORAS QUE AMO Y ME MATAN INCLUYENDOTE.

OMG Dijiste que me amas.....Dijiste que me amas.....DIJISTE QUE ME AMAS
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_m7kjitW9rH1qm0y34
PUES SABES ALGO? YO TAMBIEN TE AMO:nomedigas:. Y DIJISTE QUE TENIAS ANA FEELS?! LORD MATAME MATAME
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_m6daelOOh31rqlo4a

Para eso esta Ana para derrochar ternura, felicidad y.. ehm amor (?).
Algun dia te encontrare Georgi y me casare contigo. Tenlo por seguro.
Ya me puse cursi T_T Es tan increible el hecho de amar a alguien por una novela (?). TENLO GEORGI FEELS. Y AHORA QUE TENGO GEORGI FEELS ME HE VUELTO LOCA T_T Lord necesito calmarme pero tu provocas esto n.n Apenas comento algo y tu me responder y me tiento y me convulsiono y me hace amarte tanto como a mi osito de pelushe. {Tu no escuchaste eso de mi}
Ya dejo mis discursos .-. Ni ashudan. Algun dia escribire y te dedicare todos los capitulos {Nunca voy a escribir asi que nimodo jskajksajs XD}

Ya.Te amo mi Georgi,Besos y abrazos aunque no te lleguen {?} #ANAFUERA.

Voy a responder ahora porque estoy sonriendo como colegiala enamorada :D
NO PUEDO CONTROLARLOS! TIENEN QUE SALIR!
Obvio que te amo *-*
DSASKDJHAS ME AMAS *-* Im so fucking happy :DD Como Heidi pero sin la musiquita que da miedo (?
Yo te espero ;)
Los Feels nos ponen cursis :c sdlhasdkj *-* Es como BOOM! Sos un poeta (?
Georgi Feels *-* sadkasd Te amo :D
En realidad lo lei pero vamos a hacer que no paso nada ..
JOJO CONVULSIONA AHORA >:D
Ah se aproveshaba
Escribi nuestra historia de amor (? "Cuando ella respondio" Oh que genial nombre *o*
Yo te amo mas Ana y si me llegan porque mi notbook larga un aire caliente a mis piernas e imagino que es tu abrazo (?
Soy tan creativa loco, tan
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 13 Ene 2013, 9:45 pm

Ana G. {♥} escribió:
NO ESPERA QUE?! NO LEI LA PARTE DE QUE TE VAS.
NONONONONONOONON. COMO ESPERAS QUE SOBREVIVA SIN MI GEORGI?!
NO PODRE VIVIR SIN TU NOVELA Y SIN TI. #HystericalModeON

AY GEORGI NO ME HAGAS ESTO T_T VOY A ACABAR MUERTA PORQUE NO VAS A ESTAR AQUI. Y NECESITO LARRY FEELS Y GEORGI FEELS PARA SOBREVIVIR. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Thisistoomuch

*DEAD* Y otravez la pobre de Ana ha muerto en brazos de la novela de Georgi. Ha sufrido otro paro cardiaco porque no sabe como rayos sobrevivir sin su Georgi.* Me ha dicho que te diga que te tengo que decir que Te ama mas que a su osito de peluche. {?} Y que te ama y que sigas tu hermosa novela creada por dioses como tu y que manda abrazos y besos que nunca te llegan porque la conexion de mi casa esta pedorra.*



Voy a tratar de escribir! A la noche o a la siesta :3
Dejare adelantos si no puedo escribir, no lo se pero no me voy a desaparecer. Georgii no deja esta novela >:c
Aww tu Georgi *-*
Te amo *-*
NO VOY A DESAPARECER ASI QUE NO TE PREOCUPES *-*
Su Georgi :$
Osito de peluche pasion <3 (?
Si pagaras un Internet decente
Poes, decile a mi Ana que la amo muchisimo mas y que la voy a seguir, cueste lo que cueste.
Pd: Me sonroje. Si lo se, soy una tarada pero boe, sale de mis poros xd
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Lizeth Stylinson Lun 14 Ene 2013, 12:21 am

Reportandome!!

Con la entrada de clases, mis profesores aprovecharon para dejarme demasiada tarea. Y no habia podido pasar a comentar... Me encanto el capitulo!!

Amee la parte de Creo que si significo algo para mi. ¡Oh, Por Dios! Moriii. Amo a Lou*-* Y Harry tan sabio como siempre. La sra. Pomfrey siempre con sus comentarios que hacen sonrojar a Lou y a Hazza:3

Siguela!!
Lizeth Stylinson
Lizeth Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 14 Ene 2013, 7:53 pm

#LoveAndLaughs escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:Georgiii
tu lectora perdida volvioooo :)
Louis. . porque no confias en mi??? porque no me ha dicho que su padre a muertooo??. .despues hablare contigo Tomlinsonn. .

cada vez que leo esta novela. .la pagina se me cierra.
le has puesto un hechizo anti-fiorella o quee??!!. . hahahaha

siguela pronto lindaa
te kierooo
besoss

Te vivis perdiendo y eso que sos importante D: (?
Porque queria que fuera un secreto entre Hashi y Lushito
slhjdaskjda Jajajajajaaja sos malisima, lleva a arreglar tu computadora xd
Mas tarde la sigo
YO TE AMO LALALA xx

Lo sientoooooo!!!!!
es que. .leo cuando estoy en mi camita, antes de dormir, y aveces me quedo dormidaaa :P
SOY IMPORTANTEEEEE!!!!! YEIHHHHH
hahahahahahaha

ame el.capitulooo
amo los momentos Larry. . .
pero porque Harry dice que el.beso no significo nada. . .ojala que Louis nose se este enamorando. .cporqur parece qur a Harry no le importa :c

siguela pronto!!!!!
Te amooooooo!!!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 14 Ene 2013, 9:19 pm

sdjksjd Amor♥️ me mato el capítulo :'3 fue tan sjdksjhdjksd me encanto♥️
;;;3
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mgnfh8zqYk1rutnxmo1_500
Ohjojo ¿Cuanto sin comentar? u.u Pero ya sabes, el embarazo, la tarea de Química, vos 1313
me distraigo (?)
ah.
Oh jojo, hoy andaba viendo Gifs Larry, así que te pondré algunos (?)
¡¡¡MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
{No, no mueras :'( No quiero enviudar}
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mfyjeqUgzP1rjm9h2o3_500
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_m9ls6ne9Z51ru6cpno1_400
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_m5bfse9DoU1qhvs9ro1_400
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mgkcbnlnWT1rlk99jo1_400
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_lnvxcsA2ih1qjr0mao1_1280
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mam2a4oe9Q1ra0evco1_400
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mgmq3198wO1s17a40o1_400
& pondría más....pero mi hermano me quiere botar de la computadora u.u
skdksjd
Yaya, Georgi espero que la sigaaaaaaaaaaaas pronto.
Besos Xx. Sos mía Ah ;)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.