O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 15 Ene 2013, 2:38 pm

Lizeth Stylinson escribió:Reportandome!!

Con la entrada de clases, mis profesores aprovecharon para dejarme demasiada tarea. Y no habia podido pasar a comentar... Me encanto el capitulo!!

Amee la parte de Creo que si significo algo para mi. ¡Oh, Por Dios! Moriii. Amo a Lou*-* Y Harry tan sabio como siempre. La sra. Pomfrey siempre con sus comentarios que hacen sonrojar a Lou y a Hazza:3

Siguela!!

Hola! :D
Siempre los profesores alejandome de vos :c
Aw gracias :$
Tengo tantos sentimientos y asi los dejo (? MUERAN DE TERNURA.
Jajajaja es una desubicada (?
Ahora subo un anuncio y a la noche un cap :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 15 Ene 2013, 2:41 pm

@Fiore *McGinty* escribió:Lo sientoooooo!!!!!
es que. .leo cuando estoy en mi camita, antes de dormir, y aveces me quedo dormidaaa :P
SOY IMPORTANTEEEEE!!!!! YEIHHHHH
hahahahahahaha

ame el.capitulooo
amo los momentos Larry. . .
pero porque Harry dice que el.beso no significo nada. . .ojala que Louis nose se este enamorando. .cporqur parece qur a Harry no le importa :c

siguela pronto!!!!!
Te amooooooo!!!!!!

Sos una desubicada (?
sadjbask SI QUE SOS IMPORTANTE! Sos la novia del rubio (Igual lo voy a matar)
Aw gracias :$
Sale mi explicacion logica que trate que se entendiera por si sola
Harry dijo eso para protejerse a si mismo, ¿Que iba a decir? "Para mi si significo algo pero para ti no" No. Es preferible para él, decir que no significo nada y terminar con el tema
Es auto proteccion
Ahora dejo el anuncio y mas tarde subo cap
YO MAS <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 15 Ene 2013, 2:42 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:sdjksjd Amor♥️ me mato el capítulo :'3 fue tan sjdksjhdjksd me encanto♥️
;;;3
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mgnfh8zqYk1rutnxmo1_500
Ohjojo ¿Cuanto sin comentar? u.u Pero ya sabes, el embarazo, la tarea de Química, vos 1313
me distraigo (?)
ah.
Oh jojo, hoy andaba viendo Gifs Larry, así que te pondré algunos (?)
¡¡¡MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
{No, no mueras :'( No quiero enviudar}
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mfyjeqUgzP1rjm9h2o3_500
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_m9ls6ne9Z51ru6cpno1_400
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_m5bfse9DoU1qhvs9ro1_400
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mgkcbnlnWT1rlk99jo1_400
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_lnvxcsA2ih1qjr0mao1_1280
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mam2a4oe9Q1ra0evco1_400
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mgmq3198wO1s17a40o1_400
& pondría más....pero mi hermano me quiere botar de la computadora u.u
skdksjd
Yaya, Georgi espero que la sigaaaaaaaaaaaas pronto.
Besos Xx. Sos mía Ah ;)

Aww muchas gracias linda :3
Apa ;) Perdon por distaerte, no me contengo :$ Grr
COMO QUERES QUE NO MUERA SI ME PONES ESO?!?
SON TAN TIERNOS <3
YO QUIERO UN AMOR ASI T-T
Que mal hermano (?
Ahora pongo algo :B
Y vos mia :$
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 15 Ene 2013, 2:50 pm

¡ANUNCIO!

No les voy a dejar maratón ya que tengo otra novela en la que tengo que poner uno y me da paja escribir otro maratón. Es cansador ya que no se que va a pasar. Osea, me vienen las ideas de un capitulo a lo largo de mi día, no es que me vienen todas en un momento preciso. Espero que sepan comprender.
Igual, en mis vacaciones les escribiré ;) Son 7 días así que al menos un capitulo subiré
Las amo

¡PEDIDO!

Como sabrán tengo mucho tiempo libre porque estoy de vacaciones, lo cual me da la posibilidad de escribir cuando tenga ganas.
Hace un rato que tengo ganas de empezar una novela de superheroes (De Larry obviamente) Si, se que no es un tema común pero a mi me gustan esas cosas :3 Les dejo la Sinopsis acá abajo, ¿Me darían un opinión sincera? Gracias (: Si recibo comentarios positivos, la subiré cuando vuelva de vacaciones :B
Muchísimas gracias :D Pd: A la noche subo un capitulo de Obliviate ;)


He was my enemy [The Beginning]

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_lt0qgnrbS91r0jvhz

Lo conocí de casualidad, caí encima de él.

Los pisos de Londres se vuelven muy resbalosos en los días de lluvia.

Una palabra basto para interesarme, una mirada basto para atraerme, una sonrisa basto para enamorarme.

Luego de un tiempo de amistad, me confeso que era diferente a los demás, que hacia cosas que ellos nunca podrían hacer.

Era como yo.

Fuimos juntos a una academia para gente como nosotros, gente especial.

Allí conocimos a 3 grandes amigos, formamos una relación sentimental entre nosotros, siendo mas que amigos.

La mascara apareció, ocultando nuestras identidades de los demás, hasta de nosotros mismos.

Nunca supe quien era, que super héroe era él hasta que un día lo descubrí.

Abrí una caja que había en el ropero, simple curiosidad.

Un traje rojo y negro, con una araña en el lado del corazón.

Es como dicen ¿no? La curiosidad mato al gato pero morí sabiendo que él era mi enemigo.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 15 Ene 2013, 2:59 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! AL FINAL UNO MORIRA??? NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! HAY ME GUSTO MUCHO YA ME VOY HACIENDO UNA IDEAAAA DE LO QUE VA A PASAR!! HAYYY Y NO TE PREOCUPES CUANDO PUEDAS SUBES NOSOTRAS TE ENTENDEMOS!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 15 Ene 2013, 4:27 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! AL FINAL UNO MORIRA??? NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! HAY ME GUSTO MUCHO YA ME VOY HACIENDO UNA IDEAAAA DE LO QUE VA A PASAR!! HAYYY Y NO TE PREOCUPES CUANDO PUEDAS SUBES NOSOTRAS TE ENTENDEMOS!

Ni idea, solo se la historia en general :B
Jajajaja muchas gracias :$
Es facil darse una idea ya que te explica todo, para mi es mejor ya que tengo una idea de cada capitulo, sin dudar :B
Aww muchas gracias linda :33 Ahora escribo Obliviate
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 15 Ene 2013, 5:05 pm

Vi por partes Secreto en la Montaña así que estoy inspirada (? xd
Vean en los comentarios mas arriba, deje mi idea para una novela :B Por favor denme sus opiniones
Muchas gracias :3

Capitulo 29.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Blog32_large

- Creo que si significo algo para mi -Admití tímido, él me miro sin ninguna expresión por un rato, me moría de nervios-
- Algo bueno o algo malo? -Hablo finalmente-
- Creo que algo bueno
- Quiero creerte pero tu inseguridad me dice que no lo haga -Dijo seriamente ¿Esta hablando en serio? Acabo de confesarme y ¿él piensa que es falso?-

Yo solo lo mire con una cara de confusión, estaba enojado y a la vez triste ¿Que tal si dijo eso por que no siente nada por mi? ¿Por que no tan solo me dice que me quiere como amigo y listo? ¿Por que siento estas cosas por él? Me pare y me acerque a él, me arrodille en frente suyo y agarre su cabeza con mis manos para impulsarlo a mi cara, y así, formar un beso. Moví mis labios sobre los de él con total suavidad, eran tan delicados que parecían que se iban a romper en cualquier momento. Solté mi agarre para acariciar su mejilla y rulos. Nos separamos por falta de aire y si pensamos bien, estábamos al aire libre, cualquier persona podría vernos y se armaría un lió peor que el actual.

- Ahora no dudas? -Pregunte con la respiración algo agitada-
- Idiota -Me insulto con una sonrisa-

Una campana nos hizo saber que era hora de la cena. Nos paramos y nos dirigimos al Gran Comedor sin decir una palabra ¿Que diríamos? "¿Gracias por el beso?" "¿Tu piel es suave?" "¿Que shampoo usas?" ¿Que pasaría ahora? ¿Que cambiaría entre nosotros? Muchas preguntas para mi cabeza, y mas si es a esta hora de la noche. Llegamos y nos sentamos cada uno en su mesa, obviamente hubo miradas juzgándonos pero no me importo, mi cabeza seguía en el beso, provocando que mi sonrisa de tonto siga plasmada en mi cara. Dándole mas de que hablar a los demás. Me senté al lado de Fiore, ella solo me miro divertida y negó con la cabeza. Me esperaba un interrogatorio.

- Buenas noches alumnos -Saludo Dumbledore- Un aviso importante, hace unos días han habido algunos ataques sospechosos en Hogsmeade -Todos empezaron a asustarse y ponerse nerviosos, era muy cerca de acá- Por lo tanto hemos decidido tomar medidas de seguridad drásticas. Nadie podrá salir a los patios luego de las 18hs. Queda estrictamente prohibido salir de las instalaciones, nadie podrá ir al lago o a la Lechuzeria -Todos se quejaron- SILENCIO! -Grito- Cuídense mucho, nunca se sabe lo que podrá pasar

Así finalizo su aviso, dejándonos asustados e histéricos. ¿Quien habrá atacado? ¿ Vendrán a Hogwarts? ¿Por que? Una respuesta apareció en mi cabeza. Voldemort. Seguramente es él si nos basamos en los rumores de su regreso y demás. No pude seguir pensando ya que nos ordenaban prácticamente, a volver a la habitación. Mire mi plato, no había comido nada por haber estado atrapado en mis pensamientos. Igual no tengo hambre. Fui a la Sala Común de Griffyndor donde me dirigí a mi habitación. Fui al baño para prepararme para dormir, cuando salí vi una nota sobre mi cama pero no había nadie en la sala. Agarre la nota y la leí.

"En tu primer recreo ve al séptimo piso, al frente del tapiz de Barnabás el Chiflado.
Debemos aclarar algo.
Harry"
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por NeverForget. Mar 15 Ene 2013, 5:22 pm

Hola, ma acabo de dar cuenta de que NUNCA TE HABIA COMENTADO ALGO!?
So...soy una nueva/vieja lectora xd
Estoy leyendo desde hace tieeeeempo tus novelas y me puedes creer que recién me doy cuenta que nunca te había escrito algo? no? bueno, odiame, esta en todo tu derecho :c
Peeero es que soy tan despistada :c
Lo siento :c
AAAAMO TUS NOVELAS! ME ENCANTAN!
me encanta la forma de escribir y las historias, me encanta la forma en que narras, simplemente me encanta todo de ellas.
Todos los capitulos son klhfkdsaghgh
ñe
Me siento mal por no haber comentado antes :c y es que llevo mucho tiempo leyendo las novelas, so...me siento peor aun :cc
matame.

Ahora con lo de la nueva novela, si te digo que me vicie con la sinopsis y la ame tan solo con eso, te digo que tienes que subirla lo antes posible.
Es una orden.
Ya estoy metida en la historia se ve tan lkdkhdsagh Como que son enemigos!? sabes me dio la impresión que era como X-Men y me encanta.
NO SE QUE MAS DECIRTE! DD:
Perdon, otra vez :c
Ya mejor me voy a llorar por ser tan mala persona :c

Besos .xx
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 15 Ene 2013, 7:07 pm

con respecto a He was my enemy [The Beginning]
sjdksjd me encanto Georgi espero que si la subas :3 me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto sjdksjdj es que, no se, todo de ellos me atrapa pero me encanta la trama de la novela se ve super (? interesante sjdksd así que si la subes aquí tienes una lectora :D
Con respecto a Obliviate...
¡Hay CTM! me encanta.....aunque no se que este planeando Harry, es que es tan linda :3 hahaha me puse como loca cuando Se besaron de nuevo...ahí me ves brincando como conejo, olvidando que mi mamá estaba en casa....haha y cuando volteé ella se estaba riendo de mí ): pero ya sabe que me dan mis feels haha xD ya pues....linda (: espero que la sigas pronto (?)
Besitos (? Xx
Te quiero.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Lizeth Stylinson Mar 15 Ene 2013, 7:22 pm

Awww:3 LA AME

Se besaron*-* Y ahora tiene que aclarar todo:) Ya quiero saber que le va a decir Hazza a Louis. Ya me imagino la cara de Harry si Louis le preguntara que que shampoo usa? e.e No se porque pero creo que Louis y Harry terminaran por rompeer la regla de no salir al patio despues de las 18hrs.:D

Sobre He was my enemy [The Beginning] Que puedo decir? La amee!! Debes de continuarla!! Es genial...



Siguela!! besos
Lizeth Stylinson
Lizeth Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por KaroLovesOneDirection Mar 15 Ene 2013, 7:49 pm

OMFG! Que quiere aclarar Harry? Uh oh... Donde esta Georgii?
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mgkbtrUM981rf9cguo6_250
Aww ahi esta :33 Hola Georgii te encontré
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mgkbtrUM981rf9cguo5_250
Ayer descubri algo; Hay un bromance que se llama Ziaourry Afgyhjk
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_m1meznYmhw1rplwnqo5_250
Adyhujk...
Georgii, como que no vas a escribir? Me deprimes T.T
Pero tendré paciencia, intentaré no suicidarme u.u
Creo que me tengo que ir, la verdad no se por qué los comentarios de Obliviate me salen mas cortos que los de Because of you ._.
PD: Tengo algo xd Que me encanta
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mfvfrrntmY1rpt131o1_250 "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mfvfrrntmY1rpt131o2_250 "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mfvfrrntmY1rpt131o3_250"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mfvfrrntmY1rpt131o4_250
Louis: Si fueras una chica, con quién saldrías de la banda?
Zayn: Umm...
Louis: Creo que tendré que presionarte para una respuesta
Zayn: Harry, Harry, Harry, Harry, Harry *Mira su cara es como [Mierda, Louis me matará]*
PD2: La sinopsis de tu sensualona nueva novela, La amoooooooooooooooooo! :33 es como tan aSgyhjuhgjfhgwu me dejo aturdida como todas las otras novelas que escribes, [Que yo leo dfyhgikh]
Bueno, que puedo decir... SIGUELAA es perfect! *O* Modo histerico ON...
Bueno me voy antes de romper la computadora xd Adioos! Te amo adoro & amodoroo! :(L):
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 16 Ene 2013, 8:56 am

NeverForget. escribió:Hola, ma acabo de dar cuenta de que NUNCA TE HABIA COMENTADO ALGO!?
So...soy una nueva/vieja lectora xd
Estoy leyendo desde hace tieeeeempo tus novelas y me puedes creer que recién me doy cuenta que nunca te había escrito algo? no? bueno, odiame, esta en todo tu derecho :c
Peeero es que soy tan despistada :c
Lo siento :c
AAAAMO TUS NOVELAS! ME ENCANTAN!
me encanta la forma de escribir y las historias, me encanta la forma en que narras, simplemente me encanta todo de ellas.
Todos los capitulos son klhfkdsaghgh
ñe
Me siento mal por no haber comentado antes :c y es que llevo mucho tiempo leyendo las novelas, so...me siento peor aun :cc
matame.

Ahora con lo de la nueva novela, si te digo que me vicie con la sinopsis y la ame tan solo con eso, te digo que tienes que subirla lo antes posible.
Es una orden.
Ya estoy metida en la historia se ve tan lkdkhdsagh Como que son enemigos!? sabes me dio la impresión que era como X-Men y me encanta.
NO SE QUE MAS DECIRTE! DD:
Perdon, otra vez :c
Ya mejor me voy a llorar por ser tan mala persona :c

Besos .xx

Hola!
Jajajaaj esta bien, no te preocupes xd
Yo te amo, no te podria odiar (:
Aww muchisimas gracias linda :3
Tranquila, no es nada n.n Conque hallas leido para mi es suficiente (:

Jajajajja esta inspirada en X-Men y en los superheroes Marvel
Aw gracias :$ Estoy tan feliz de que te halla gustado :3
Mas abajo dejo el link n.n
No te sigas disculpando! Esta bien (: xx

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 16 Ene 2013, 8:58 am

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:con respecto a He was my enemy [The Beginning]
sjdksjd me encanto Georgi espero que si la subas :3 me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto sjdksjdj es que, no se, todo de ellos me atrapa pero me encanta la trama de la novela se ve super (? interesante sjdksd así que si la subes aquí tienes una lectora :D
Con respecto a Obliviate...
¡Hay CTM! me encanta.....aunque no se que este planeando Harry, es que es tan linda :3 hahaha me puse como loca cuando Se besaron de nuevo...ahí me ves brincando como conejo, olvidando que mi mamá estaba en casa....haha y cuando volteé ella se estaba riendo de mí ): pero ya sabe que me dan mis feels haha xD ya pues....linda (: espero que la sigas pronto (?)
Besitos (? Xx
Te quiero.

Lei Respeto xd
Aww muchas gracias!
Es super porque hay superheroes (?
sdjsad *--*

Son los feels linda, son los feels que hablan por vos xd
Aww gracias :$
Esta noche la sigo! (:
Yo tambien xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 16 Ene 2013, 9:02 am

Lizeth Stylinson escribió:Awww:3 LA AME

Se besaron*-* Y ahora tiene que aclarar todo:) Ya quiero saber que le va a decir Hazza a Louis. Ya me imagino la cara de Harry si Louis le preguntara que que shampoo usa? e.e No se porque pero creo que Louis y Harry terminaran por rompeer la regla de no salir al patio despues de las 18hrs.:D

Sobre He was my enemy [The Beginning] Que puedo decir? La amee!! Debes de continuarla!! Es genial...



Siguela!! besos

Aww gracias :$$
Le va a dar latigo por pasar tanto tiempo con Fiorella (?
Jajajajaja no lo habia pensado, buena idea ;)

Aww gracias :$ Ya la subi :B

A la noche la sigo (: xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 16 Ene 2013, 9:05 am

KaroLovesOneDirection escribió:OMFG! Que quiere aclarar Harry? Uh oh... Donde esta Georgii?
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mgkbtrUM981rf9cguo6_250
Aww ahi esta :33 Hola Georgii te encontré
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mgkbtrUM981rf9cguo5_250
Ayer descubri algo; Hay un bromance que se llama Ziaourry Afgyhjk
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_m1meznYmhw1rplwnqo5_250
Adyhujk...
Georgii, como que no vas a escribir? Me deprimes T.T
Pero tendré paciencia, intentaré no suicidarme u.u
Creo que me tengo que ir, la verdad no se por qué los comentarios de Obliviate me salen mas cortos que los de Because of you ._.
PD: Tengo algo xd Que me encanta
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mfvfrrntmY1rpt131o1_250 "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mfvfrrntmY1rpt131o2_250 "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mfvfrrntmY1rpt131o3_250"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mfvfrrntmY1rpt131o4_250
Louis: Si fueras una chica, con quién saldrías de la banda?
Zayn: Umm...
Louis: Creo que tendré que presionarte para una respuesta
Zayn: Harry, Harry, Harry, Harry, Harry *Mira su cara es como [Mierda, Louis me matará]*
PD2: La sinopsis de tu sensualona nueva novela, La amoooooooooooooooooo! :33 es como tan aSgyhjuhgjfhgwu me dejo aturdida como todas las otras novelas que escribes, [Que yo leo dfyhgikh]
Bueno, que puedo decir... SIGUELAA es perfect! *O* Modo histerico ON...
Bueno me voy antes de romper la computadora xd Adioos! Te amo adoro & amodoroo! :(L):

Jajajajajaja los gifs *-*
Sii, es de todos los chicos :3
Si voy a escribir! Pero no tan seguido :B
Jajajaja porque los capitulos son mas cortos (?
Pd: JAJAJAAJJAJA Despues le dio latigo ~
Pd2: Aww gracias linda! Jajajaja *-*
Adios! Yo tambien <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.