O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 16 Ene 2013, 9:08 am

¡LA OTRA NOVELA! (?

Decidi subirla oficialmente :3 Les agredeceria mucho si la leyeran (:

https://onlywn.activoforo.com/t30011-he-was-my-enemy-the-beginning-larry-stylinson

Muchas gracias! A la noche subire un capitulo re skjdasd de Obliviate

JO JO Voy a arruinar sus feels
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por FloorBelictioner Miér 16 Ene 2013, 9:18 am

Amoooo tu novelaa! Mee encantaaaa! Espero pase pronto la semana para poder leer mas!!! Tu nueva nove me encanto! Simplemente eres grandiosa! SIGUELAS PRONTO!!!! :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 16 Ene 2013, 10:14 am

Georgiiii
el que no debe ser nombrado volviooo NOOOOOOOOO
y ahora que pasaraaa???. . no quiero que voldemort me mateee. . y que tampoco muera mi irlandesss. . .
siguela prontooo
te amoooo

pd: ya comente en tu nueva novela :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 16 Ene 2013, 6:23 pm

FloorBelictioner escribió:Amoooo tu novelaa! Mee encantaaaa! Espero pase pronto la semana para poder leer mas!!! Tu nueva nove me encanto! Simplemente eres grandiosa! SIGUELAS PRONTO!!!! :)

Aww muchas gracias :$
Ahora la sigo
Muchas gracias, realmente aprecio que les halla gustado :DD
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 16 Ene 2013, 6:24 pm

@Fiore *McGinty* escribió:Georgiiii
el que no debe ser nombrado volviooo NOOOOOOOOO
y ahora que pasaraaa???. . no quiero que voldemort me mateee. . y que tampoco muera mi irlandesss. . .
siguela prontooo
te amoooo

pd: ya comente en tu nueva novela :)

Fioreeeee (?
Capaz, supuestamente, maybe, call me, (?
kdjfhsdkjfsd No se que va a pasar u.u Sinceramente no se
Ya te dije, el irlandes muere >:c
Ahora la sigo :3
Yo tambien linda (:
Pd: Siii :DD
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 16 Ene 2013, 7:01 pm

Capitulo 30. Mueran (?

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 L+6

Desperté al día siguiente luego de una noche de pesadillas, la marca tenebrosa no me deja en paz. Tampoco él. Por suerte no se ha vuelto a comunicar por mi mente, fue solo algo de esa vez. Creo que si lo hace nuevamente, me va a agarrar un trauma y un psicólogo muggle de mucha ayuda no va a ser. Fui a desayunar, allí estaba el rubio que me contaba emocionado como le había ido el martes en la competencia. Lo había olvidado por completo. Dijo que gano el equipo de Liam por ser mas inteligentes. El juego consistió en ir al fondo del lago Negro y agarrar un pedazo de papel que no podían abrir hasta el siguiente juego. Yo hubiera muerto de curiosidad, y con solo el relato de mi amigo, me agarro ganas de saber que dice ese papelito. Nos separamos para ir cada uno a su clase, yo tenia Pociones con Slytherin así que fui rápidamente ya que Snape no era muy bueno.

- Tarde Tomlinson -Gruño-
- Pe-perdón -Tartamudee por el nerviosismo y me acerque a mi banco-
- 10 puntos menos para Gryffindor -Mis compañeros me abuchearon pero se callaron al ver la cara de Snape-

Bufe y preste atención a la clase, aunque en un momento me distraje para ver a los demás estudiantes. Me sorprendí al ver que Harry no estaba ¿Donde se habrá metido? Mas le vale no dejarme plantado esta tarde porque no me hago cargo de mis actos. Algo que me sorprendió aun mas es ver a Zayn. Su piel estaba mas pálida que nunca, su cabello negro caía en su rostro formando un flequillo que tapaba su ojo izquierdo. Tenia ojeras. Estaba desgastado. Ya no era mas el chico divertido que conocí en una época. Deje de pensar en él para concentrarme en la poción pero como que me perdí toda la explicación así que hice cualquier cosa ganándome un regaño. Bien Louis, bien. Salí casi corriendo cuando la campana sonó, la curiosidad me comía vivo, quería saber de que quería hablar el ruloso. Camine rápido hasta donde me indico, tomando el camino de las escaleras y un pasaje secreto. Llegue todo agitado, con la respiración irregular. Mire para mis costados y no había nadie, solo el fantasma del cuadro pero mucha atención no me prestaba.

- Louis! -Me saludo Harry saliendo de una puerta-
- Que-e-e? -Tartamudee mirando la puerta como un idiota- Eso no estaba ahí
- Sabia que ibas a notar eso -Sonrió- Ven! -Me agarro de la mano y me hizo entrar-

Pasamos a una sala enorme, con paredes azules y relieves en ellas dando un gran efecto rustico. En el suelo habían alfombras rojas y doradas. Del cielo colgaban unas lamparas gigante que daban la sensación de que eran otros relieves de las paredes, pero si observabas bien, notabas la tela de ellas. En la punta opuesta a la puerta, una gran chimenea encendida dando un tono acogedor a la sala. Me di vuelta para ver a Harry aunque mi vista se poso en la pared donde anteriormente había una puerta. Digo "Había" porque ya no estaba.

- Sala de los Menesteres -Susurre viendo todo el lugar-
- Sabia que lo ibas a descifrar -Se rió un poco-
- Pensé que estaba perdida, ¿Como la encontraste? -Lo mire sorprendido-
- Es una habitación que una persona sólo puede entrar cuando tienen una necesidad real. A veces está ahí, ya veces no lo está, pero cuando aparece, siempre está preparada para las necesidades del buscador -Recito, lo había leído en algún libro a esa frase-
- Asombroso -Sonreí- Por que estamos aquí?
- Pues porque necesitaba un lugar a solas para los dos -Empezó a acercarse a mi-
- Por que? -Lo mire confundido-
- Porque así puedo hacer esto -Corto la distancia juntando nuestros labios, iniciando prácticamente, el mejor beso de mi vida-
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por meelü Tomlinson Miér 16 Ene 2013, 7:04 pm

fdgdgj te odio!! xq tan cortito acaso me quieres matar de un infarto o algo asi XDD adskjasiguela cuando puedas!
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por KaroLovesOneDirection Miér 16 Ene 2013, 7:39 pm

OMG! No me puedes hacer estoo! Dejarme así con la duda, eres tan mala. Grr
Aghj, bueno esta vez mi comentario no tiene gifs u.u es que estoy como toda floja xd & es mucho trabajo Ahjklo. Bueno, ya.
En realidad me mataste :33 Amo tus novelas son tan latigables [No sé que me pasa con los látigos]. Ahjk
Como estas? Yo bien :33
Sigue la puta novela o te juro que me mato, & no me quieres muerta porque te dejo sin gifs e.e
Bueno, adiós. Te amo, adoro & amodoro with all my heart :z
Ahjk <3
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por I'mLarryShipper Jue 17 Ene 2013, 12:28 am

Hola!!
Perdón por no comentar en los dos capítulos anteriores, es que recien los termino de leer.
ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!!
Espero que Zayn este bien, ya que tiene ojeras y flequillo, tal vez ahora es emo "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 167695056
Que van a hacer Louis y Harry en es cuarto a solas?? creepygusta
Ojala tengan muchos Larrysitos!
Seguila pronto, quiero saber que van a hacer en ese cuarto solos los dos.
SALUDOS :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por sandy 97 Vie 18 Ene 2013, 12:22 am

Hola nueva lectora debo decir que leí todo en una noche bueno de 12am a. 3:20 de am porque me encantó y espero la continúes pronto
Porcierto me llamo Sandra pero prefiero sandy ok bueno eso es todo
felicitaciones eres muy buena con la imaginación XOXO
sandy 97
sandy 97


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 18 Ene 2013, 9:20 am

New reader Here!!
Me llamo Judith, pero todos me llaman Cherry :3
Siguela, me encanta :D
Además, es una de las mejores que he leido
Siguela pronto, quedé con la intriga :D
Besos, Cherry

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 18 Ene 2013, 2:50 pm

Siguela :D
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 19 Ene 2013, 8:36 pm

meelü Tomlinson escribió:fdgdgj te odio!! xq tan cortito acaso me quieres matar de un infarto o algo asi XDD adskjasiguela cuando puedas!

D: Perdon u.u
Amame porque subo (? Mira que la cancelo (?
kjdkasd :$$ Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 19 Ene 2013, 8:38 pm

KaroLovesOneDirection escribió:OMG! No me puedes hacer estoo! Dejarme así con la duda, eres tan mala. Grr
Aghj, bueno esta vez mi comentario no tiene gifs u.u es que estoy como toda floja xd & es mucho trabajo Ahjklo. Bueno, ya.
En realidad me mataste :33 Amo tus novelas son tan latigables [No sé que me pasa con los látigos]. Ahjk
Como estas? Yo bien :33
Sigue la puta novela o te juro que me mato, & no me quieres muerta porque te dejo sin gifs e.e
Bueno, adiós. Te amo, adoro & amodoro with all my heart :z
Ahjk <3

Duda de que?!
Se besaron, ¿Que duda te dejo?
Jajajajaja ,dsahnaskd :$ Te gusta el latigo, eso pasa ;)
Muy bien :33
No es puta! >:C Prostituta en todo caso peroo.. ashkjdasdkhg Ahora la sigo xd
Yo tambien linda (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 19 Ene 2013, 8:39 pm

I'mLarryShipper escribió:Hola!!
Perdón por no comentar en los dos capítulos anteriores, es que recien los termino de leer.
ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!!
Espero que Zayn este bien, ya que tiene ojeras y flequillo, tal vez ahora es emo "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 167695056
Que van a hacer Louis y Harry en es cuarto a solas?? creepygusta
Ojala tengan muchos Larrysitos!
Seguila pronto, quiero saber que van a hacer en ese cuarto solos los dos.
SALUDOS :hug:

Hola! Esta bien :$
Aw gracias linda :DD
Ahora se va a cortar las venas (? Ah
Garching ¿Que mas van a hacer? JA JA JA.
Ah
ldhaskjhda :$$ Ahora la sigo (:
Igual! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.