O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por I'mLarryShipper Vie 01 Feb 2013, 9:55 pm

OH POR DIOSS!!!
SUSPENSO, SUSPENSO, SUSPENSO!!!!!!!!!!!!
Tenes que seguirla, necesito sabe que va a pasar con Louis en esos dos días!!
Cambiando de tema... Que tiernos Hazza y Lou!!! Me encanto la parte que Louis le dice a Harry:

- Si, desde que chocamos en el tren, tus ojos me cautivaron -
Esa parte fue, todo el momento Larry, fue super tierno :3
Seguila, por favor seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 01 Feb 2013, 10:08 pm

QUEEEEEEEEEEEE? ZAYN DIME QUE NO HARAS NADA MALO, Y QUE TIERNO HAZZA CON LOU SE DAN BESITOS ELLOS SE AMAN HAHA ME EMOCIONOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por KaroLovesOneDirection Sáb 02 Feb 2013, 4:04 pm

Que va a hacer Zayn? ._.
Me asusto, me asusto
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_inline_mhie83e8KP1qz4rgp
Zayn! No te rías!
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_mhjj6yJOoP1rtwshpo1_250
Asdftghj Bueno, ya. Harry te ayudaré contandole la verdad a toda la audiencia:
¡a Harry le gusta Louis! ¡Le gusta & lo ama!
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_mhd2caMz1p1rm6q25o1_500
& sabes que hago con voldemort? Lo hago gritar, porque el amor que le tiene Harry a Louis es muy grande (? Excusa para poner el gif
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_inline_mhcv6hLaY41qz4rgp
esperaré el otro capítulo con cara de "Woooo"
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_inline_mhcudagaVA1qz4rgp
Bueno, un beso
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_inline_mhbgt9OcPn1qz4rgp
& adiós :33
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 02 Feb 2013, 5:34 pm

Susy1599 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOLY SHIT!!!! ¿Tu me quieres hacer enojar de adrede? -.- ¡AH! ¡No lo soporto! ¡TE ODIO! T-T naa, mentira. te amo, eres excelente, jamas podria odiarte pero ¿POR QUE PU***S MADRES LA DEJAS AHI? Perdona mis palabras U.U Lo siento.
Pero creo que tienes razón.... xD entre mas me dejas con la duda mas amo tu novela y mas ganas me dan de leerla. ¡TIENES QUE SEGUIRLA!!! D: MUERO LENTAMENTE.... X.X' :3Siguela!!!! Que estuvo genial!! fantastico!!! Esplondoroso!!!

kjasdkjadad JAJAJAAJAJAJA Perdon :$
Aw gracias :$ skadkjahd
Por eso! Mas te atrapa al siguiente capitulo n.n Aunque debas aguantarte la duda xD
Jajajajaaja muchas gracias! :D Ahora la sigo! xx
sakjhsdkjfsd :$$
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 02 Feb 2013, 5:37 pm

A_mil_años escribió:
Hola responderé a tu inteligente? Pregunta :
Bueno yo soy de Perú sí yeah Perú *baile de 5 segundos*
Buenoooooo pregunta de donde eres? Adiós :(L):

Jajajaaja que genial! Yo soy de Argentina (:

A_mil_años escribió:
Holaaaa
Bueno volví a leer me di cuenta que tenías razon :P ahora estoy investigando de quien podría ser :wut: bueno cuando descubra a la persona que le hizo eso a tommo entrare a tu novela le rociare el repele perras pro(sirva para cualquier persona y para los animales por sí las pulgas?) bueno seguro te aburro me voy a llorar a un rincón :lloro: :P adiós.Pd:notese que soy bipolar

Hola! Jajajaja va a ser una incognita porque no lo dire :P
JAJAAJAJAJAJAJA No me aburres linda xD
Adios!
Pd: Lo note xD
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 02 Feb 2013, 5:38 pm

I'mLarryShipper escribió:OH POR DIOSS!!!
SUSPENSO, SUSPENSO, SUSPENSO!!!!!!!!!!!!
Tenes que seguirla, necesito sabe que va a pasar con Louis en esos dos días!!
Cambiando de tema... Que tiernos Hazza y Lou!!! Me encanto la parte que Louis le dice a Harry:

- Si, desde que chocamos en el tren, tus ojos me cautivaron -
Esa parte fue, todo el momento Larry, fue super tierno :3
Seguila, por favor seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Saludos :hug:

JAAJAJAJAAJA Amo el suspenso *-*
sadhjakhsdas Esos son los feels actuando xD
asdljhadkasd Gracias :$
Ahora la sigo :B xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 02 Feb 2013, 5:39 pm

AngielgatitaStylinson escribió:QUEEEEEEEEEEEE? ZAYN DIME QUE NO HARAS NADA MALO, Y QUE TIERNO HAZZA CON LOU SE DAN BESITOS ELLOS SE AMAN HAHA ME EMOCIONOO!

Lalalalalalala no prometo nada ~
slñkdskjfhsdfsjkfs Jajajaja no puedo evitar poner esas partes :B
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 02 Feb 2013, 5:40 pm

KaroLovesOneDirection escribió:Que va a hacer Zayn? ._.
Me asusto, me asusto
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_inline_mhie83e8KP1qz4rgp
Zayn! No te rías!
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_mhjj6yJOoP1rtwshpo1_250
Asdftghj Bueno, ya. Harry te ayudaré contandole la verdad a toda la audiencia:
¡a Harry le gusta Louis! ¡Le gusta & lo ama!
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_mhd2caMz1p1rm6q25o1_500
& sabes que hago con voldemort? Lo hago gritar, porque el amor que le tiene Harry a Louis es muy grande (? Excusa para poner el gif
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_inline_mhcv6hLaY41qz4rgp
esperaré el otro capítulo con cara de "Woooo"
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_inline_mhcudagaVA1qz4rgp
Bueno, un beso
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_inline_mhbgt9OcPn1qz4rgp
& adiós :33

Yo aun tengo que ver la pelicula de los Muppets :l
Si te das cuenta en el segundo gif, se le ve parte de la panzita a Liam *-* Y el boxer :$
Nunca lo van a decir publicamente n.n Lalalala
adaskdjhasd xD
Adios! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 02 Feb 2013, 6:33 pm

Capitulo 38.
El momento mas esperado de toda la novela.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_mbneonVYvo1rp9k6ro1_500

El cielo estaba oscuro, ningún rayo de sol se colaba por las nubes grises. Había una pequeña brisa fría que hacia que tu piel se estremeciera. En el aire se percibía un frió diferente, estaba el presentimiento de que algo malo se acercaba rápidamente. Todos temblaban y se abrazaban con sus queridos buscando algo de luz entre tanta oscuridad. Sentías el ambiente tenso y triste, todos pensaban en que pasaría y si sobrevivirían a lo que viene. Nadie lo sabe. Mire a mi alrededor, mi mejor amiga estaba en brazos del rubio, Liam abrazaba a Araceli con quien últimamente había tenido algo mas que amistad, Zayn no estaba y eso era lo que mas miedo me daba. Unos brazos aparecieron, abrazándome por la cintura. Supe de inmediato de quien se trataba y me deje abrazar. Él apoyo su mentón en mi hombro y susurro "No dejare que nadie te haga nada" Antes de que todo se volviera negro.

- Señor Tomlinson! -Escuche una voz y abrí los ojos- Volvió a dormirse -Me regaño- Pensé que era mas que claro que se podía ir -La enfermera estaba enojada-
- Lo-lo siento -Tartamudee-

Ella solo revoleo los ojos y se retiro, que mujer bipolar. Me levante de la cama y me puse mis zapatos para luego salir de esa sala, trate de no pensar mucho en el sueño pero se me era imposible, tenia un presentimiento de que esa sera la situación en dos días. Necesitaba algo para confirmarlo, mejor dicho, a alguien. Me dispuse a buscarlo por todos lados, desde su Sala Común hasta en los patios pero no había señal de él. Decidí animarme y preguntarle a un estudiante de su casa, obviamente me miro mal y me insulto aunque logre que me dijera "Hace un día que no lo vemos" Eso era todo lo que necesitaba.

- Mierda -Maldije-

Necesitaba estar solo, no podía descargarme y pensar con claridad con tanta gente a mi alrededor así que decidí ir a mi lugar secreto, bueno, de Harry y mio. Sexto piso contra el retrato de un hombre cuyo nombre no recuerdo. Cerré los ojos y pensé en algo feliz, en él, y mágicamente como todo en este lugar, la puerta apareció. La abrí y pase a la sala para luego desplomarme en el suelo para llorar prácticamente. Sentía tanta rabia e impotencia, sabia que algo malo iba a pasar y no podía hacer nada para pararlo. ¿Por que mierda me tuve que enterar antes? ¿Que podía hacer para cambiarlo? Nada.

- Louis -Escuche que alguien susurro pero no lo mire-

Unos pasos resonaron por la habitación y se hicieron mas fuerte a medida que se acercaba a mi. Luego pararon y solo escuche como un cuerpo caía al lado mio, y su respiración. No me anime a abrir los ojos, sabia quien era y con mas razón no lo haría, no quería que me viera llorar, no quería mostrarme tan vulnerable.

- Dos días -Susurro con tristeza, abrí los ojos de sorpresa ¿Acaso él también había tenido el sueño?-
- Co-como lo sabes? -Pregunte-
- La enfermera cuando te fui a ver esta mañana me dijo que lo susurraste mientras dormías -Me respondió, eso tenia mas lógica- No pensé que fuera a pasar tan pronto
- Que va a pasar? -Pregunte con miedo, él giro su vista a mi y me miro fijamente-
- Creo que ya lo sabes -Dijo triste-
- Tengo miedo -Admití-
- No lo tengas -Poso su mano en mi cintura y me acerco a él- Yo no dejare que nadie te lastime, te protegeré -Murmuro, casi como en mi sueño-
- Te amo -Susurre, no pude evitarlo y no quería, si íbamos a morir quería que él lo supiera-
- Yo también Louis -Me dijo-

Yo le di una sonrisa tímida y él hizo lo mismo antes de cortar la distancia entre nosotros. Sus labios empezaron a moverse con lentitud pero a medida que el tiempo pasaba, subía el ritmo. Entreabrí mis labios para dejar pasar su lengua que recorrió toda mi cavidad bucal sin dejar una parte al descubierto. Una mano de él estaba en mi cintura, pegando nuestros cuerpos lo mas posible y la otra mano de él, estaba enredada en mi cabello, acercando mi rostro al de él. En cambio, mis dos manos estaban en su pecho trazando lineas imaginarias. En un momento, él gira quedándose encima mio sin aplastarme y empezó a bajar sus besos por mi clavícula y cuello, dejando pequeñas marcas que quedaran ahí por algún tiempo. Se separo de mi piel y subió su cabeza para quedar a la altura de la mía, sus ojos miraron fijos a los míos, tenían otro brillo en ellos.

- Estas seguro? -Pregunto-
- Mas que nunca -Le respondí con la respiración agitada-

Él solo me beso en los labios y empezó a desprender mi ropa. En poco tiempo nuestra ropa estaba tirada al rededor nuestro. Una mirada mas apareció para pedirme permiso, por así llamarlo, yo asentí con la cabeza y me deje llevar por el placer y dolor de esta situación. Su boca no se desprendió de la mía, callando gemidos e insultos que probablemente saldrían de la mía mientras que nuestros cuerpos y corazones se unían en uno solo.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Sáb 02 Feb 2013, 6:41 pm

*-* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!1 Te amo mujer!!! Eres la mejor!!! y escribes de lo mejor!!! y faltan solo dos dias!!!! .-. aun no entiendo para que... lo se, soy muy confusa xD ¿Acaso aparecera voldemort? Pero todabia tengo una duda... ¿quien fue el tipo que salvo a Louis? bueno, no se para que pregunto , no creo que me vallas a responder xDD por que arruinarias la sorpresa y eso :D pero no importa, esperare como buena lectora!:D ¡Siguelaaa!!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 03 Feb 2013, 10:34 am

Susy1599 escribió:*-* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!1 Te amo mujer!!! Eres la mejor!!! y escribes de lo mejor!!! y faltan solo dos dias!!!! .-. aun no entiendo para que... lo se, soy muy confusa xD ¿Acaso aparecera voldemort? Pero todabia tengo una duda... ¿quien fue el tipo que salvo a Louis? bueno, no se para que pregunto , no creo que me vallas a responder xDD por que arruinarias la sorpresa y eso :D pero no importa, esperare como buena lectora!:D ¡Siguelaaa!!:D

JAJAJAJAJA Me sonrojas :$
Muchas gracias linda!
Ya lo voy a explicar mas en el siguiente capitulo ~
No lo voy a hacer xD Jajajaja Ni creo que a lo larga lo haga xD Va a ser una duda de siempre (?
adhkasdjasdhsa Estoy inspirada asi que seguramente la sigo dentro de un rato :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por I'mLarryShipper Dom 03 Feb 2013, 11:01 am

AAAAAAHHHHH!!!!!!
Garching Garching Garching Garching Garching!!
Dos días, dos días, que va a pasar en dos días? Mucho suspensoooo!
Me encanto el capi :P
Seguila pronto!
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 03 Feb 2013, 11:14 am

I'mLarryShipper escribió:AAAAAAHHHHH!!!!!!
Garching Garching Garching Garching Garching!!
Dos días, dos días, que va a pasar en dos días? Mucho suspensoooo!
Me encanto el capi :P
Seguila pronto!
Saludos :hug:

Felicidad extrema (?)
Jajajaja Muchas gracias :$
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 03 Feb 2013, 11:15 am

Capitulo 39.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 18508_414039955343824_341242365_n_large

Camine por los pasillos con prisa, debía saber mas sobre mañana. Empuje a algunos estudiantes que se enojaron obviamente, y me insultaron diciendo cosas como "Marica" "Puto" ¿Que no pueden olvidarlo ya? ¿Tan homofobicos son? Los ignore y seguí mi recorrido hasta la oficina de Dumbledore, él era el único que podría decirme que iba a pasar. Llegue finalmente pero justo cuando estaba por entrar escucho una voz muy conocida por lo cual decido quedarme ahí a escuchar.

- Así que cuando el momento llegue, el chico debe morir? -Era sin dudas la voz de Harry-
- Se necesita un sacrificio y Voldemort lo querrá a él -Esa era la voz de Dumbledore- No me digas que te has encariñado con él -Le rogó prácticamente-
- Si -Dijo en voz muy baja, de suerte pude escuchar-
- Harry sabias que esto iba a pasar, no hay nada que podamos hacer. El chico morirá pronto

No quise escuchar mas y salí corriendo de ahí, ¿Hablaban de mi? Seguramente que si, ya había escuchado de como se referían a mi como "el chico" anteriormente ademas soy yo el que tiene esta conexión con Voldemort. Soy yo el que va a morir. Me dirigí a las afueras del colegio, se que esta prohibido pero necesitaba alejarme de todos. Corrí hacia la Lechuzeria y ahí subí hasta lo máximo de la torre.

- Kevin! -Exclame feliz al ver a mi lechuza intacta- Que es esto? -Me pregunte al ver una carta en sus patitas, se la saque y la abrí-

"Hijo espero que todo este yendo bien. Nos vemos en Navidad, eso si es que vienes. Avísame, si?
Te quiere, tu mama"
Sonreí, podía ser una mujer malvada y todo lo que quisiera pero seguía siendo mi madre. Me alegro que de que se halla preocupado en mandarme una carta, me recuerda a mi primer año que casi todas las semanas tenia una nueva. Eso fue hasta que conoció a mi padrastro y bueno, dejo de ser la adorable mujer que me crió. No quise responderle, no sabia que decirle. "Hola ma, quizás muera mañana. Si no lo hago, voy a verte para Navidad. Te quiero" Creo que quedaría medio mal mandarle eso. Me quede un rato mas ahí, disfrutando de la pequeña brisa que corría y de las lechuzas que volaban por los cielos, libres de todo. El cielo estaba nublado, las nubes grises tapaban todo dejando solo en una parte, un pedazo de sol visible. Me imagine en cuanto tiempo tardaría en volver a ver un cielo soleado, con gente alegre y demás. Mucho seguramente, o quizás nunca lo vuelva a hacer.

- Estas bien? -Escuche que preguntaban a mi espalda-
- No -Respondí sinceramente y me di vuelta-
- Creo que no hace falta que pregunte el por que -Yo solo revolee los ojos como si fuera muy obvio- Ey -Me llamo y me obligo a mirarlo- Te lo prometí y lo voy a cumplir
- Que cosa? -Pregunte desentendido, me había prometido tantas cosas que mi cabeza ya ni recuerda-
- Que no dejare que nadie te haga daño
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por FloorBelictioner Dom 03 Feb 2013, 11:54 am

Aaaaiiiiiii por dios!!! Estoy con una ensalada de feels!!! Que va a pasar? Lou muere?? :O :( Hazza que lo va a cuidar! :') Ya tuvieron Garching!!! :D Aaaaaa Siguelaaa prontoo mujer!!! Amo tu novela! Es kajsdkaml♥️
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.