O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 03 Ene 2013, 6:10 pm

KaroLovesOneDirection escribió:PD: xd Volví, pero ahora quiero que alguien me enseñe a subir gifs T.T
Me siento mal porque todos saben & yo no u_u
T.T Dejare de sufrir pero Enseñenme a subir Giiiiifs!
Eso era, bueno adios
Te amo Georgii <3

Con el click derecho tocas a un gif o imagen y pones "Copiar URL" o algo asi
Despues vas a aca y arriba, en la listita, hay un cuadradito con un arbolito solo, que es para imagenes/gifs. Ahi copias el url y pones Ok y te sale :D
Espero que hallas aprendido xd
Yo mas (: xx
Pd: Dejo esto porque queria ver si te explique bien xd
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_mfx6iyFF1A1rcumx3o1_500
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 03 Ene 2013, 6:48 pm

Capitulo 22.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_mfzbvfigH01ris6l7o1_500
Moví mis labios lentamente, disfrutando del mas mínimo roce provocado. Eran tan dulces y suaves, creaban en mi una adicción que nunca antes había experimentado. Por instinto, lleve mi mano izquierda a su mejilla para acariciarla, mientras que mi mano derecha se mantenía el cama, sosteniendo mi cuerpo. En cambio, las de él, se trasladaron hacia mi cabello, enredándose entre mis pelos y acercándome mas a él. Un suspiro se colo en el beso al sentir la cercanía repentina, no voy a mentir, me agradaba estar así. La falta de aire se hizo presente, provocando que nos separáramos. Nos quedamos con las frentes pegadas y respirando con dificultad, algo que nunca me había pasado con otra persona.

- Ahora soy yo el que tiene dudas -Dijo en voz baja-
- Te las respondería pero no tengo las respuestas -Le respondí sinceramente, tenia una guerra interna dentro mio-
- Solo respondeme algo, esto ¿Significo algo para ti? -Me miro fijamente-
- No-no lo se -Tartamudee-

Él solo me miro sin ninguna expresión alguna y volvió a cerrar los ojos para dormir. Esa fue mi señal para que me largara, él lo quería así. ¿Por que se habrá puesto así? ¿Para él habrá significado algo? No lo creo, él es heterosexual. Creo. Nunca lo vi hablando con nadie mas o mirando siquiera, ¿Asexual quizás? Lo vuelvo a decir, es un misterio. Despeje mi mente y me dirigí al comedor, no tenia hambre pero quería hablar con alguien y así olvidar todo aunque sea por un segundo. Vi a Fiorella, aun seguía ahí con Niall pero esta vez besándose. Me puse feliz por ellos, él estaba loco por ella desde hace un rato y bueno, ella se merece a alguien como el rubio. Gire mi cabeza para otro lado, lamentablemente callo a donde estaba Zayn, se lo veía muy deteriorado, estaba pálido y su cabello ya no iba para arriba, ahora cubría su frente en forma de un flequillo. Él se percato de mi mirada y me fulmino con la suya, había odio en sus ojo pero a la vez tristeza. Sentí pena por él, era mejor que eso pero se arruino. Suspire con tristeza y gire mi cabeza a Araceli, ella estaba con Liam hablando de seguramente, la competencia. Decidí interrumpir.

- Que hacen? -Pregunte inocentemente-
- Ella me esta ayudando con un investigación, es muy inteligente -Le sonrió y ella se sonrojo-
- No tanto
- No te hagas la modesta -La reprendió con una sonrisa-
- Aww -Dije burlón-
- Que quieres Louis? -Me pregunto ella-
- Estoy aburrido -Mentí- Que investigación? -Decidí volver al tema inicial-
- De veras quieres saber? -Me cuestiono Liam-
- Si pregunto es por algo -Le respondí algo sarcástico-
- Esta bien -Acepto- Estamos investigando sobre ti
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por I♥RocknRoll Jue 03 Ene 2013, 7:20 pm

PEEEEEEEEEEERDOOOOOON!
no me pase hace nosecuantos capitulos D: im so sorry!
el problema son las fiestas :s pero im here!
LOUIS BESO A HAZZA <3 shfjsdh. omg.
Okay, im died!
LOVEO TU NOVELA!
okaybye~♥
KISSES°!
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 03 Ene 2013, 7:49 pm

Holaaaa me llamo angiel y tengo 14 años, creo que no te habia comentado antes, soy nueva lectora y tu novela es tan bkvbkjdvbkdvbkfdvb me encantaa y waaa Louis beso a harry, hay Lou date cuenta te gusta hazza porque no le quieres ver y a Hazza le gustas tu, no ves todo lo que hace por ti? hay que lento eres, te vas a ganar un coscorron de mi parte, bueno seguilaaaa Te adotooo escribes increibleeeee!! Te mando un besoo!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 03 Ene 2013, 11:06 pm

Waaaaaa!!!!
me bese con Niall!!!
Georgiii me alegraste la noche. .muchas gracias ;)
porque Liam estara investigando a Lou??
siguela prontooo
y ya sabes. . no mates a mi duende :c
besosss
te amoooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Vie 04 Ene 2013, 12:53 am

Como la amooooo! ¡SIGUELAAAA! En serio, la amé xD :P
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Lizeth Stylinson Sáb 05 Ene 2013, 12:05 am

Nueva Lectora!!
Me llamo Lizeth y soy de xico
Estaba buscando historias y me he encontrado con la tuya!!
Amo Harry Potter y a One Direction. Y leer una historia donde estén mezclados es lo mejor del mundo:3

SIGUELA YA QUIERO SABER QUE PASARA
Lizeth Stylinson
Lizeth Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 05 Ene 2013, 4:55 am

Investiga sobre Louis o.O
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Natha DR Sáb 05 Ene 2013, 9:39 am

Hola linda :)
Como estas?
La novela esta super increible *-*
jahgsdfa,jhsdgfh :OOO
Yo se que esos dos se tienen algo
Harry me recuerda a alguien...
Huumm....
jkshgdfkjahef
Ok me tengo que ir U.U
Adioooooos :DD
Te amooo ;)
Besssoso :*
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 05 Ene 2013, 4:33 pm

I♥RocknRoll escribió:PEEEEEEEEEEERDOOOOOON!
no me pase hace nosecuantos capitulos D: im so sorry!
el problema son las fiestas :s pero im here!
LOUIS BESO A HAZZA <3 shfjsdh. omg.
Okay, im died!
LOVEO TU NOVELA!
okaybye~♥
KISSES°!

Esta bien (: Lo importante es que regresaste :3
Es el alcohol, lo entiendo (?
Al fin, Hazza ya se cansaba de robarle besos (?
Aw muchas gracias :$
Igual xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 05 Ene 2013, 4:36 pm

AngielgatitaStylinson escribió:Holaaaa me llamo angiel y tengo 14 años, creo que no te habia comentado antes, soy nueva lectora y tu novela es tan bkvbkjdvbkdvbkfdvb me encantaa y waaa Louis beso a harry, hay Lou date cuenta te gusta hazza porque no le quieres ver y a Hazza le gustas tu, no ves todo lo que hace por ti? hay que lento eres, te vas a ganar un coscorron de mi parte, bueno seguilaaaa Te adotooo escribes increibleeeee!! Te mando un besoo!

Hola! Mucho gusto (: Me llamo Georgii y tambien tengo 14 años, cualquier cosa consultame (:
Awww muchas gracias :$
No >:c No quiero que se den cuenta (?
ldshskhjfsd Ahora la sigo (: Aww gracias linda, hago lo mejor que puedo :D
Igual xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 05 Ene 2013, 4:37 pm

@Fiore *McGinty* escribió:Waaaaaa!!!!
me bese con Niall!!!
Georgiii me alegraste la noche. .muchas gracias ;)
porque Liam estara investigando a Lou??
siguela prontooo
y ya sabes. . no mates a mi duende :c
besosss
te amoooo

No agradezcas, eso si, igual voy a matar a Niall
Ah
ashjdaskdj Porque si, porque es un acosador <3
Ahora la sigo (:
LALALALALAA Yo tambien xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 05 Ene 2013, 4:38 pm

Isabelle Styhorapaylikson escribió:Como la amooooo! ¡SIGUELAAAA! En serio, la amé xD :P

Jajajaja gracias :$ Ahora la sigo xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 05 Ene 2013, 4:40 pm

Lizeth Stylinson escribió:Nueva Lectora!!
Me llamo Lizeth y soy de xico
Estaba buscando historias y me he encontrado con la tuya!!
Amo Harry Potter y a One Direction. Y leer una historia donde estén mezclados es lo mejor del mundo:3

SIGUELA YA QUIERO SABER QUE PASARA

Hola! Bienvenida (:
Me llamo Georgi y soy de Argentina, un gusto conocerte n.n
Es como helado con chocolate (? Aw :$
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 05 Ene 2013, 4:41 pm

LarryPalikHoran escribió:Investiga sobre Louis o.O

Repetiste la ultima frase (?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.