O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 05 Ene 2013, 4:42 pm

Natha DR escribió:Hola linda :)
Como estas?
La novela esta super increible *-*
jahgsdfa,jhsdgfh :OOO
Yo se que esos dos se tienen algo
Harry me recuerda a alguien...
Huumm....
jkshgdfkjahef
Ok me tengo que ir U.U
Adioooooos :DD
Te amooo ;)
Besssoso :*

Hola! :D Muy bien, tu?
Aw gracias :$
A quien ? ._.
Adeos, yo maaaaaaaaaaaas xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 05 Ene 2013, 5:15 pm

Capitulo 23. Esto esta creciendo muy rápido :')

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 Il_570xN.253369310_large

- Investigando sobre mi? -Los mire con los ojos como platos- Por que?!
- Porque quiero saber si mis ideas son reales
- Están locos, ambos -Salí de ahí-

Me sentía acosado, ¿Quien es su sano juicio, investigaría sobre otra persona? Encima soy su amigo! ¡Dios! No hay nadie normal hoy en día. Fui al a Sala Común, quería dormir y dejar de pensar por solo unas horas aunque sea. Viaje por todos los pasillos y escaleras que me llevaban a la sala, que por suerte estaba vacía. Lo único que faltaba era que alguien me interrumpiera nuevamente. Subí hasta la habitación de los chicos y me prepare para dormir, en menos de un minuto ya estaba roncando. Una buena mas para mi, no tuve pesadillas aunque si soñé con algo, con él. Estábamos en un bosque, no era el que estaba en las afueras de Hogwarts, era otro desconocido. Él tenia toda su ropa rasgada, al igual que yo, sus rulos estaban despeinados y algunos posaban sobre su frente, no dejándome ver sus ojos. Lentamente, se fue acercando a mi hasta quedar lo mas cerca posible. Su respiración daba en mi frente por la diferencia de altura. Levante mi vista y pude ver sus ojos finalmente, estaban llenos de lagrimas y tristeza. ¿Que habrá pasado? Me preguntaba. "Lo siento mucho" Murmuro después de depositar un beso en mi frente y antes de acercar su varita a mi cuello. Tenia miedo. "Obliviate" Susurro el hechizo y todo mi vista se torno negra.

- Estas bien? -Me despertó un compañero-
- Si, solo un sueño raro -Le respondí sin expresión alguna-

Él volvió a sus cosas y yo me quede ahí, viendo el vació ¿Que acababa de soñar? De seguro es solo algo que mi imaginación creo, nada importante. El sol que pasaba por la ventana me indicaba que era de día, decidí higienizarme y salir a comer algo, mi estomago lo pedía. Gracias a la competencia, no tenia que ir a clases por lo cual podía pasarme el día sin hacer nada. Llegue al Comedor y ahí estaba mi amiga ruluda, sin pensarlo dos veces, me acerque a ella y me senté a su lado.

- Así que Fiorella de Horan, eh? -Me burle, ella se puso roja y me golpeo- Sabes? Esta mal pegarle a las chicas -Dije afeminado-
- Eres un idiota -Me insulto mientras reía- Solo paso
- Solo paso -La imite- Mas vale que no te lastime, si no el rubio se las meterá conmigo
- Como si pudieras hacer mucho -Me siguió insultando ¿Por que? ¿Por que tiene que ser tan mala?-
- Tengo sentimientos, lo sabias?
- Perdón -Me saco la lengua- Que te trae por aquí?
- Tengo hambre -Respondí y agarre algo de comida-
- Pensé que estarías sacándote la cabeza para descubrir el siguiente desafió
- No había pensando en ello -Respondí sincero-
- Una ayuda, Niall me contó, el huevo al abrirlo larga unos gritos horribles. Deberías buscar algún buen lugar donde meterlo y que se escuche claro -Me recomendó y se fue-
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Paolarms Sáb 05 Ene 2013, 5:54 pm

WAAAAAAA*-* Georgii, teamo*-* jajaja, Ups, si me vé mi chica me mata$: ahhh que dijiste? Ya me armaron una escena de celos, no, solo es un bromance :E! Pero eso ati no te interesa, solo hablo de mis problemas jajaja hablemos sobre tu novela:
LA AMO en toda la extension de la palabra, siguela cuando puedas, que genial, eres de argentina, yo quiero ir algún día a bailar Tango*-* jaja, el tango es de ayá verdad? O si no estoy mal en biología8-) ahhhh veerdad que dijiste, esta chica está bien mal, y algo loca, si no soy tontita, si sé de historia8-)! Jajaja okk pues creo que me largo, nomas me estoy haciendo pato:) y aburriendo Biie siguela te está quedando preciosa! Y cuando quieras ahí te pasas por la mía igual de Larry:E
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por I'mLarryShipper Sáb 05 Ene 2013, 8:24 pm

Me gusto este capitulo :P
Que raro se debe sentir que alguien te esteN investigando, no? Pero.. para que están investigando a Louis? Que quieren saber de él?
Aaa! antes que me olvide, que hace el hechizo obliviate? Desde que leí el titulo de la novela quise saber. Pero no se porque no te lo pregunte antes, tampoco sabia que era un hechizo. Esta en la peli? No me acuerdo.
Bueno, ya dejo de hacer tantas preguntas, jajaja
Seguila, Seguila, Seguilaaa!! slñakdjaslkfhasklñd
SALUDOS :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Sáb 05 Ene 2013, 9:10 pm

LORD. SIGUELA YAYAYAYAYYAYA. Estuve ausente(?) Pero sha volvi. POR MIL LORDS. Investigan de Loueh? Se ve que aman a mi Carrot Boy. Pucha pobre Zayn esta muy mal :c Donde estoy yo para consolarlo(?). Okno.-. Pero mi baby se lo gana por ser malo.

CRESTAS!Que rayos fue eso que soño Lou? D: SKJAKSJKS ESTOY CONFUNDIDA XD.

SIGUELA.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Lizeth Stylinson Dom 06 Ene 2013, 2:27 am

LO AME!! Me encanto el capitulo...
Me pregunto ¿Porque estarán investigando a Lou? Se supone que son sus amigos, no sabrían ya lo suficiente?
Obliviate, mi hechizo favorito, Aunque porque lo estaria usando Harry? Para que Lou se olvide de el? O algo asi? Por que Hazza querría que Lou olvide algo?
Al final del cap me acorde de cuando Cedric le digo a Harry que fuera al baño de perfectos y llevara el huevo. Jeje amo esa parte:3

Siguela!! Ya quiero saber que pasa
Lizeth Stylinson
Lizeth Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por NiallerGirl Dom 06 Ene 2013, 2:58 pm

#LoveAndLaughs escribió:

Hola!
Aww muchas gracias :$
Si, pero el dragon aun seguia ahi lalalala
Yo habia pensado en eso, asi como que Luchin lo besa y todo eso
Peeeeeeeeeeeeeero cuando estaba escribiendo me olvide :D
Asi que no beso xddd
Si me interesa :D Me gusta leer sobre la vida de los demas :D
Awww :$ Pensabas en mi *-*
El otro dia tambien estaban dando la peli y yo estaba como "Mm asi que Liam se puede enojar porque salio Louis" Pero me di cuenta de que él tambien estaba ya que ya habia escrito ese capitulo ._. :okay: xdd
Awww :$$$$$
Ahora la sigo (:
Igual xxx (1313) xd


Georgiii!!!!!!!!!!!!!!!! Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :(L):
Como estas querida míaaa?
Me había vuelto a perder ¬¬ Esto ya se me hace costumbre :$
Te olvidaste de escribir un maravilloso besoooo?? jajaja esta bien xD
Y sip si pensaba en ti ñ_ñ Genial no?
.
.
.
*Comentario del capitulo anterior*

Louis beso a Harryy!!!! en la enfermería!! justo como lo imagineee *-*
cumpliste mi sueño!!!!!!!
love youuuuuuuuuuu :(L):
Pero luego Louis dudo de lo que sientee y Harry se enojo?
FUCKK!!!
LO AMAS LUCHOOOOOOOOOO!! PUNTO, no dudes de tu sexualidad cariño simplemente eres Harrysexual (? xD okya ._.
.
.
.
Ahora mi comentario de este capitulo (soy rara)

OMG OMG OMG NO SABES LO EMOCIONADA QUE ESTOYYYYYYYYYYYYYY!!!!
EL DAFICIO QUE VIENEEE OHH POR DIOSSS
QUIERO SABER QUE GRANDIOSA COSA SE TE OCURRIRAA!!
ahhhhhh!!! omggggfffffff

Sorry es que me emociono mucho!
jaja :oops: Dios.. siempre me avergüenzo
Como sea....
Síguela cuando puedas si?
Cuídate

Adiós. Besos.
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por KaroLovesOneDirection Dom 06 Ene 2013, 10:12 pm

Holaa! me canse un poco de comentar en todas las novelas que leo, asi que estas son mis ultimas energias
SIGUELAA! *Cai muerta*
PD: Pu... pude poner... Mi... Mi firma *Cai muerta de nuevo*
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 07 Ene 2013, 1:41 am

Siguela :D
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 07 Ene 2013, 3:36 pm

Paolarms escribió:WAAAAAAA*-* Georgii, teamo*-* jajaja, Ups, si me vé mi chica me mata$: ahhh que dijiste? Ya me armaron una escena de celos, no, solo es un bromance :E! Pero eso ati no te interesa, solo hablo de mis problemas jajaja hablemos sobre tu novela:
LA AMO en toda la extension de la palabra, siguela cuando puedas, que genial, eres de argentina, yo quiero ir algún día a bailar Tango*-* jaja, el tango es de ayá verdad? O si no estoy mal en biología8-) ahhhh veerdad que dijiste, esta chica está bien mal, y algo loca, si no soy tontita, si sé de historia8-)! Jajaja okk pues creo que me largo, nomas me estoy haciendo pato:) y aburriendo Biie siguela te está quedando preciosa! Y cuando quieras ahí te pasas por la mía igual de Larry:E

Jajajajaja :$$
Sos mia ¬¬ Nada de otra chica D: MIA!
Aw muchisimas gracias :$
Si, es de aca n.n Yo siempre quise bailarlo, parece muy sensual (?
Jajajajaja tranqui, yo tampoco soy lo mas normal del mundo
Adios! (?
La lei! :D Pero no comente xD Siempre me encanto Titanic *-*
Ahora la sigo (: xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 07 Ene 2013, 3:38 pm

I'mLarryShipper escribió:Me gusto este capitulo :P
Que raro se debe sentir que alguien te esteN investigando, no? Pero.. para que están investigando a Louis? Que quieren saber de él?
Aaa! antes que me olvide, que hace el hechizo obliviate? Desde que leí el titulo de la novela quise saber. Pero no se porque no te lo pregunte antes, tampoco sabia que era un hechizo. Esta en la peli? No me acuerdo.
Bueno, ya dejo de hacer tantas preguntas, jajaja
Seguila, Seguila, Seguilaaa!! slñakdjaslkfhasklñd
SALUDOS :hug:

Ni idea, no se que quieren u.u
"Obliviate es un hechizo utilizado para borrar la memoria al oponente, ya sea totalmente o parcialmente."
Jajajajaja perdon, tendria que haberlo puesto al principio :P
Si, esta en la Parte 1 de la 7, la usa Hermione con sus padres :B
Despues no se si la vuelve a usar
Ahora la sigo (: Igual xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 07 Ene 2013, 3:40 pm

Ana G. {♥} escribió:LORD. SIGUELA YAYAYAYAYYAYA. Estuve ausente(?) Pero sha volvi. POR MIL LORDS. Investigan de Loueh? Se ve que aman a mi Carrot Boy. Pucha pobre Zayn esta muy mal :c Donde estoy yo para consolarlo(?). Okno.-. Pero mi baby se lo gana por ser malo.

CRESTAS!Que rayos fue eso que soño Lou? D: SKJAKSJKS ESTOY CONFUNDIDA XD.

SIGUELA.

Si, te extrañe :c
Esta en las drogas (?
Despues se va a explicar mas la historia de su personaje, por el momento se concentra mas en Larry
PERDON POR CONFUNDIRTE PERO ES NECESARIO!
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 07 Ene 2013, 3:41 pm

Lizeth Stylinson escribió:LO AME!! Me encanto el capitulo...
Me pregunto ¿Porque estarán investigando a Lou? Se supone que son sus amigos, no sabrían ya lo suficiente?
Obliviate, mi hechizo favorito, Aunque porque lo estaria usando Harry? Para que Lou se olvide de el? O algo asi? Por que Hazza querría que Lou olvide algo?
Al final del cap me acorde de cuando Cedric le digo a Harry que fuera al baño de perfectos y llevara el huevo. Jeje amo esa parte:3

Siguela!! Ya quiero saber que pasa

Aw muchisimas gracias :$
Pero es una diferente investigacion, mas adelante la voy a explicar mas (:
Por que? Solo Hazza sabe (?
Jajajajaja sono re mal esa oracion xDDD Jajajajaja lo mal pense xd
Lo amas porque hay desnudos.
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 07 Ene 2013, 3:44 pm

NiallerGirl escribió:
Georgiii!!!!!!!!!!!!!!!! Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :(L):
Como estas querida míaaa?
Me había vuelto a perder ¬¬ Esto ya se me hace costumbre :$
Te olvidaste de escribir un maravilloso besoooo?? jajaja esta bien xD
Y sip si pensaba en ti ñ_ñ Genial no?
.
.
.
*Comentario del capitulo anterior*

Louis beso a Harryy!!!! en la enfermería!! justo como lo imagineee *-*
cumpliste mi sueño!!!!!!!
love youuuuuuuuuuu :(L):
Pero luego Louis dudo de lo que sientee y Harry se enojo?
FUCKK!!!
LO AMAS LUCHOOOOOOOOOO!! PUNTO, no dudes de tu sexualidad cariño simplemente eres Harrysexual (? xD okya ._.
.
.
.
Ahora mi comentario de este capitulo (soy rara)

OMG OMG OMG NO SABES LO EMOCIONADA QUE ESTOYYYYYYYYYYYYYY!!!!
EL DAFICIO QUE VIENEEE OHH POR DIOSSS
QUIERO SABER QUE GRANDIOSA COSA SE TE OCURRIRAA!!
ahhhhhh!!! omggggfffffff

Sorry es que me emociono mucho!
jaja :oops: Dios.. siempre me avergüenzo
Como sea....
Síguela cuando puedas si?
Cuídate

Adiós. Besos.

Hola!! Muy bien (: Tu?
Jajajajaja es que soy algo despistada ! Me olvido de las cosas xd
Es muy tierno :3
No se si se enojo, es medio complicado la cosa y no puedo explicarlo ahora :P
Es gay <3 (?
Jajajajajajajajaja garching en el baño (?
Jajajaja tranqui, me pareces muy dulce (:
Ahora las sigo xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 07 Ene 2013, 3:45 pm

KaroLovesOneDirection escribió:Holaa! me canse un poco de comentar en todas las novelas que leo, asi que estas son mis ultimas energias
SIGUELAA! *Cai muerta*
PD: Pu... pude poner... Mi... Mi firma *Cai muerta de nuevo*

Hola!! Ahora la sigo (:
Bieeeeeen! :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.