O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 26 Ene 2013, 1:09 pm

Hola!
Soy nueva lectora, me llamo Daniela, tengo 12 años, este 28 de febrero cumplo los 13 *O*
Soy Directioner, Jcat, Barbz, Emblem3r y Mixer.
Espero nos llevemos bien, y bueno, amo cada parte de tu historia, en verdad espero la continues pronto, me dejaste picadisima, espero 1313 yo se muy bien que "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_m6jn1ywgGH1qiucc0
Cuando Hanna beso a Louis me quede como ¬¬"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_mcb3jjhFVS1rj0vjso1_500
pero sus besos son tan"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400 que lo olvide xD

Espero continues pronto
Te kiere tu nueva lectora!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por sofi16_1999 Lun 28 Ene 2013, 9:42 am

Dios Mío
Le dijo que lo quería ( todavía no sé quién se lo dijo a quién, pero igual me emociono )
Me pregunto si Zayn será como Draco Malfoy en tu novela ( su enemistad con Harry y Louis y el tatuaje de mortífago que si no me equivoco posee )
Me gusta ucho tu novela y me emociona que sea sobre Harry Potter, me encantaron los libros y las películas
Siguela lo más rápido que puedas
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 28 Ene 2013, 8:15 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:hola georgi, me recuerdas?, pues ahora soy tu nuevo lector xD, me encanta esta novela, nunca imagine a Harry Potter mezclado con Larry Stylinson, me encanta como escribes, siguela! :)

Hola! Claro que te recuerdo Angel! (:
Jajaja muchas gracias :$
Yo tampoco me lo imaginaba y un dia ¡Pum! Salio esto (?
Aw :$ Ahora la sigo xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 28 Ene 2013, 8:15 pm

AngielgatitaStylinson escribió:awwwwwww eso fue tiernoooo! te juro que morii por tanta dulzura y ahora soy un zombiee!! no importa que sean cortos con tal de que subas no importa si son solo unas lineas! aww me encantoo!

Jajajaja muchas gracias :$
Zombie *-*
Aw :$ lsdjhaskdjh xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 28 Ene 2013, 8:16 pm

Judy_1D escribió:Georgii!! cherry here again!!
amé el cap :3
tienes que seguirrla, necesito que la sigas, exijo que la sigas xD
Muchos besos hermosa :3 Cherry

Hola! *-*
Aw gracias :$ Me alegro n.n
Jajajaja ahora la sigo !
Igualmente linda! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 28 Ene 2013, 8:17 pm

meelü Tomlinson escribió:awwww que ternuriita ^-^ siguela proonto!! :D

Gracias :3
Ahora la sigo !
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 28 Ene 2013, 8:19 pm

Temarii Stylinson escribió:Hola!
Soy nueva lectora, me llamo Daniela, tengo 12 años, este 28 de febrero cumplo los 13 *O*
Soy Directioner, Jcat, Barbz, Emblem3r y Mixer.
Espero nos llevemos bien, y bueno, amo cada parte de tu historia, en verdad espero la continues pronto, me dejaste picadisima, espero 1313 yo se muy bien que "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_m6jn1ywgGH1qiucc0
Cuando Hanna beso a Louis me quede como ¬¬"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_mcb3jjhFVS1rj0vjso1_500
pero sus besos son tan"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400 que lo olvide xD

Espero continues pronto
Te kiere tu nueva lectora!

Hola! Mucho gusto :3 Me llamo Georgi, yo tengo 14 y en mayo cumplo los 15 *-*
sadkasdsad Yo soy Directioner, Mixer, y en ninguna otra fandom estoy xd Solo escucho par de canciones de otros artistas n.n (Coldplay, Emeli Sandé, Rihanna, Katy Perry, Ed Sheeran *-*)
Aww muchas gracias :$ Yo tambien espero eso :3
JAJAAJAJAJAJAJAA Por el momento no :$
ksadjhasd *-* Amo a German :D
Ahora la continuo
Yo tambien linda :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 28 Ene 2013, 8:21 pm

sofi16_1999 escribió:Dios Mío
Le dijo que lo quería ( todavía no sé quién se lo dijo a quién, pero igual me emociono )
Me pregunto si Zayn será como Draco Malfoy en tu novela ( su enemistad con Harry y Louis y el tatuaje de mortífago que si no me equivoco posee )
Me gusta ucho tu novela y me emociona que sea sobre Harry Potter, me encantaron los libros y las películas
Siguela lo más rápido que puedas
Love You

Harry a Louis, perdon por no especificar pero es que si ponia "-Me dijo mirandome fijo a los ojos, pude sentir la sinceridad de sus palabras por la forma en que ellos brillaron-" Iba a quedar mal porque yo queria terminarla con el "Te quiero"
xD
Esta inspirado en él ;)
Aw gracias!
Ahora la sigo (:
Yo tambien (JAJAJAAJA Mi ingles es pesimo xd) xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 28 Ene 2013, 8:57 pm

Capitulo 35.
Me disculpo por la ausencia, es que no sabia que poner y estoy aun tratando de acomodarme con los tiempos ya que tengo 4 novelas y escribo dos por día, así que ando recuperando el ritmo.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 Dumbledore-office1

Sus ojos volvían a tener ese brillo especial, solo que esta vez sabia de que era. De sinceridad. Podía ver como esas dos palabras salían de adentro de él. Eso me hizo estremecer y sonreí como un idiota enamorado, pero ¿Para que mentir? Si eso soy. Idiota quizás, enamorado definitivamente. Aunque me cueste admitirlo ya que nunca lo he estado, ni tampoco pensaba que iba a sentir esto por él, un chico. La sensación de "mariposas en el estomago" fue el primer indicio de mi enamoramiento, luego vinieron las sonrisas, las miradas, los roces, los besos hasta que finalmente me encontraba pensando en él todo el día, en todas las cosas que él hacia o decía, en sus rulos, en sus hermosos ojos, en su aroma varonil pero dulce, en sus suaves manos, en sus hoyuelos. Ya no podía mentir, estaba mas que enamorado de él.

- Yo tambien te quiero -Le correspondi, reprimiendo que dentro de mi salga un "Te amo" y arruine todo con él-

Una tímida sonrisa se avecino en su rostro, dejándome ver levemente sus adorables hoyuelos y sus perfectos dientes. Yo no resistí mas y uní mis labios con los de él. Me moví contra esos finos y delicados labios con lentitud, disfrutando el mas mínimo roce provocado. Su mano recorrió todo mi brazo, provocando que mi piel se erice, hasta llegar a mi mano para entrelazar nuestros dedos. Una posición rara pero la ame, había una cierta intimidad entre nosotros que me hacia sonreír de tan solo pensarlo. El aire empezó a hacer falta así que nos separamos lentamente, pegando nuestras frentes y mezclando nuestras respiraciones.

- Puedo preguntar algo? -Pedí recordando un momento, ni idea de porque ahora me venia ese recuerdo a la mente-
- Claro
- La primera vez que estuve en la enfermería, te oí hablar con Dumbledore sobre que alguien estaba detrás de mi, ¿Quien? -Pregunte y él se tenso, su ceño se frunció levemente y se mordió el labio-
- Ven, no me corresponde a mi decirtelo

Nos levantamos y salimos de ahí para dirigirnos a quien sabe donde. Él no perdía la mirada tensa, tenia miedo de haber arruinado las cosas por mi curiosidad. No puedo evitarlo, si hay algo que me llama la atención, debo saber que es. Esquivamos a algunos alumnos que no escogían mejor lugar para hablar que el medio del pasillo. Pero aun así no dijeron nada, solo aceptaron el pequeño empujoncito. Creo que lo hicieron por el hecho de que estoy con Harry, él tenia la imagen de chico malo. El no hablar con nadie, no ayudaba con su imagen por lo cual todos tenían entre miedo y curiosidad de saber quien era él. Tengo la suerte de poder decir, que aunque sea un poco, lo conozco. Llegamos finalmente a nuestro destino, el despacho de Dumbledore. Pasamos y ahí estaba él sentado en su escritorio leyendo algunos papeles.

- Ejem -Harry nos hizo notar-
- Si? -Pregunto él sin despegar su vista de los papeles-
- Louis quiere saber porque él esta atrás de él -Dijo el primer él con algo de cautelo, fue ahi cuando Dumbledore nos miro por primera vez-
- En serio? -Me pregunto y yo asentí con la cabeza- Siéntense -Nos indico las sillas que estaban enfrente de él, le hicimos caso- Bueno, esto es sumamente confidencial, no debes decírselo a nadie -Enfatizo nadie, yo volví a asentir- Pues ese él es nadie mas que Voldemort -Sentí un extraño escalofrió recorrer mi cuerpo- Creemos que entre tu y él hay cierta conexión, algo que por el momento no podemos explicar -Hizo una pequeña pausa- Por eso suponemos que vendrá por ti para tu ya sabes -Dejo de hablar-
- La cicatriz -Recordé la gran marca de mi espalda-
- Pensamos que él te la hizo -Volvió a hablar- Para tu seguridad te hemos otorgado un protector, Harry
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por I'mLarryShipper Lun 28 Ene 2013, 9:10 pm

Hola de nuevo!!!
Que tiernos, Lou y Hazza se reconciliaron :love:
Por fin Louis se entero que Voldemort, lo esta buscando!
Mal pensé mucho en la parte que Dombledore le dijo a Louis:

Por eso suponemos que vendrá por ti para tu ya sabes. Violarlo por su enorme culo
Estoy esperando el garching de Hazza y Lou. Jaja
Buenisimo el capitulo, seguila!!
Saludos :hug:

I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Lun 28 Ene 2013, 11:28 pm

¡ES JODIDAMENTE ASOMBROSA TU NOVELA! ¡Fantastica! Tienes un talento inexplicable, jamas me cansare decirlo.
Tienes que seguirla, me quede con la intriga ¿El vendra por Louis? ¿Lo intentara separar de Harry? creo que mis preguntas seran respondidas si la continuas pronto.
:D ¡Un saludo enorme!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 29 Ene 2013, 2:29 am

Awww!! Styles es el protectorde Tommo :3
amé el cap, siguela proto amor :3
Georgii siguela pronto :3
Besos desde mi insti xD Porque soy una malota y me conecto a escondidas :3 Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por FloorBelictioner Mar 29 Ene 2013, 11:33 am

Hazza protector de Lou?? :O Espero Lou no se enoje por eso!!! Siguela!!! Simplemente la amo♥
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 29 Ene 2013, 4:06 pm

AWWWW ESO FUE LINDOOO! EL TE QUIERO FUE TAN WOAHHH! Y QUE COMO QUE VOLDEMOR VENDRA POR LOUIS?? OONON QUE NI SE LE OCURRA SEPARARLO DE HARRY PORQUE ME METO EN LA NOVELA Y LE ROMPO LA NARIZ A NO VERDAD EL NO TIENEEE!! Y HARRY PROTEGE A LOU QUE TIERNOOO Y AHORA SE ENAMORARON! QUE DULCEEEE!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Ángel J.D Mar 29 Ene 2013, 4:52 pm

Georgi, por que le pones tanto drama a la nove?!!, por que?! okno, vamos lou solo dile que lo amas y ya! (creo que el dramaticco soy yo Dx) voldemort viene por Louis? nooo, lo voy a..., aw Harry es el protector de Lou, y lo esta cuidando bien xD, SIGUELA!!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.