O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 1:30 pm

Antes del capitulo: Primero me disculpo por si la redaccion de la "batalla" no es muy buena, no tengo mucha experiencia escribiendo esto asi que hago lo mejor que puedo.
Segundo, la novela esta llegando a su fin. No puedo asegurarles cuantos capitulos, creeria que 3 o 4. Ni idea.
Tercero, gracias por leer (:

Capitulo 40!
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 29169_harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-parte-2

El cielo se mantenía oscuro y el aire que corría era frió. Había llegado el día. Los estudiantes de Ravenclaw se mantenían en el lado sur del castillo, los de Slytherin en el lado norte, los de Hufflupuff en el lado oeste y los de Gryffindor en el este. Por mi parte, me encontraba en la entrada del castillo junto a los demás profesores y junto a Harry. Todos nos miramos entre si y levantamos nuestras varitas al cielo, mirando las nubes empezamos a conjurar hechizos de protección "Salvio Hexia" "Protego Maxima" "Fianto Duri" "Protego Horribilis" "Cave Inimicum" creando una capa color verde aqua que cubría todo el territorio de Hogwarts protegiendole aunque sea un poco. Finalmente todo se cubrió de ese color, dándonos un poco de alivio aunque sabíamos que duraría solo un tiempo. Pero es como el dicho "El tiempo es oro" y con esto, ganaríamos aunque sea algunos minutos.

- Piertotum Locomotor -Conjuro la profesora McGonagall-

Las estatuas que habían en el vestíbulo cobraron vida y una por una fueron cayendo de sus lugares para moverse hacia el puente de entrada, todas armadas y preparadas para la guerra que se avecinaba. "Siempre he querido usar ese conjuro" Me confeso la profesora, yo solo la mire raro. Me posicione al lado de Harry que mantenía su mirada en la montaña que había pasando el puente. Así que de ahí iban a venir. No pude evitar ponerme nervioso pero rápidamente fueron calmados por su mano entrelazándose con la mía.

- Estamos juntos en esto, si? -Yo asentí con la cabeza- Veras como todo saldrá bien -Me sonrió y me dio un beso rápido en los labios-

Me sonroje y devolví mi mirada al cielo que se mantenía con un tono entre gris y negro. De repente, este fue iluminado con cientos de rayos rojos. Oh mierda, había empezado. El escudo empezó a iluminarse donde recibía un hechizo, creando grietas que poco a poco iban agrandándose. Ya se podían ver gigantes y mortifagos del otro lado del puente. Un escalofrió recorrió mi cuerpo, erizandome la piel. Algunos otros alumnos se habían acercado a esta parte ya que era la que mas ayuda necesitaba. Cuantos mas, mejor. Finalmente había llegado, la capa verde había desaparecido por completo dándole el paso al enemigo.

- Adelante -Escuche la voz de Voldemort en mi cabeza-

Unos pasos resonaron por el suelo, sin dudas eran los gigantes que venían armados con un palo con púas. Créanme, con tan solo ver el tamaño te daba miedo. Las estatuas lograron acabar con algunos pero lo que no, siguieron su camino hasta nosotros. Había comenzado. Expelliarmus y Desmaius junto con otros hechizos salían de las varitas de los magos, de la mía también. Tratábamos de esquivar a los gigantes, cosa no muy difícil por su lentitud. Así, acabamos con los gigantes que por suerte eran solo 5, no son muy comunes encontrarlos y menos lo iba a ser para Voldemort. Ahora solo quedaban los mortifagos que tenían la maldita costumbre de transformarse en humo negro y desaparecer, haciendo mas difícil poder pegarles.

- Cuidado! -Escuche que me gritaban-

Me di vuelta y vi como un hechizo se acercaba a mi pero rápidamente fue tapado por otro cuerpo. Me quede estático viendo como el chico de cabellera rubia caía.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Lun 04 Feb 2013, 1:46 pm

CABELLERA RUBIA?! NO JUEGUES CONMIGO GEORGI NO ME DIGAS QUE ES BABY NIALL, LORD LORD LORD NO LE PUEDE PASAR NADA A NIALL T_T ES COMO MI HIJO. "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 Tumblr_mh1xs2vFAG1rmqjfeo5_500
{La perfeccion} Diablos me mataste con tu respuesta ?)

Aw muchas gracias! :$ No sabes como me hiciste sonreir y reir como idiota enamorada! *-* Los Ana feels *-*
akjdhaskdjasdkashda Me sonroje :$
JAJAJAAJAJAJAJAJAJA Yo tambien te amo *-*
Pd: Practicamente estoy tirada en el piso teniendo colvulciones por los feels, fue adlhjasd *-*

Maldita Georgi eres demasiado perfecta que si algun dia te veo en persona me quedo ciega ?)
Eres como una Niall ?) Me das ternura y eres perfecta :B Y yo soy Zayn....Porque si Y JUNTAS HACEMOS ZIALL!

Tambien mori con esto:
-Estamos juntos en esto, si? -Yo asentí con la cabeza- Veras como todo saldrá bien -Me sonrió y me dio un beso rápido en los labios-

Te juro que ya ni tengo palabras para describir tu novela, Me dejas sin palabras. KALSASJAKSJ GEORGI QUE OTRO APODO TIENES? XD ESQUE TODAS TE DICEN GEORGI PERO YO QUIERO LLAMARTE DE UNA FORMA UNICA Y ESPECIAL ?) PERO NOSE COMO DECIRTE .-. JAJSKAJSKJSA Ya quedo eh Sabes que te amo mas que las demas :PP Y ellas no pueden decir nada n.n Tu eres mi Georgi {Lo dije otraves} Y PUNTO. Abrazitos y besos virtuales mi Georgi, TE AAMOO. Y SIGUELAAA.

PD: Yo me estoy convulsionando con tu respuesta ?) Compartimos los mismos feels.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Lun 04 Feb 2013, 2:05 pm

#LoveAndLaughs escribió:
A_mil_años escribió:Holaaaa georgi
Perdón por mi tardía? ausencia
Te daré mis excusas pero se que en verdad no importa :lloro:
Pero igual te las daré
Ayer me enfermé del estómago por comer en la calle *ya se dirás mal echo no se debe comer si no se sabe que contiene*pero tenía hambre *cara de perrito arrenpentido* :sad:
Hoy es el cumpleaños de mi mama te estoy dejando este comentario de pasadita me prohibieron usar mi celular hoy pero como soy una rebelde? Lo use *baile de 5 segundos*si soy malota?
Bueno los capítulos estuvieron archiermegaintraincreibles? Nueva palabra para diccionario bueno ya sabía que iban a tener eso creepygusta ahora mis amigas me deben 2 pesos de Narmia ¿Cómo que en dos días ? :wut: que pasara en dos días :pokerface: ummm estoy en investigando :scratch: cuando lo descubra entrare a tu novela lo golpeara con una sartén? .awwww louis y Hazza se dijeron te amo :hug: :(L): bueno ya no te aburro :lloro:
Pero antessss una pregunta que harás el 14 de febrero? Yo iré con fiel golpeador de parejas felices los golpeare a todas las parejas y diré :Mierda dejen de restregarme su felicidad en mi cara? Bueno no are eso pero sería increíble si lo hiciera en finnnnn me encanta tu novela síguela
Aquí siempre tendrás una fiel lectora :hug:
Te quiero :(L): Pd:Ya notaste mi bipolaridad ahora te darás cuenta a mi odio a las parejas felices ok no .-. badumtss adiossss

Yo tambien como comida que venden en la calle xD
lhdkadhsas Nunca me paso nada ._. Espero que estes mejor :3
Feliz cumpleaños a tu mama! :D
Malota :$
Aww muchas gracias :$
Ahora se va a explicar que es lo que iba a pasar en dos dias! n.n
aksdjhasd Em yo seguramente voy a estar todo el dia en Tumblr comiendo helado si es que me compran u.u No tengo novio D:
lskdakjdahd Jajajajaja gracias :$ Ahora la sigo! n.n
Yo tambien te quiero *-*
Holaaaa georgi :( bueno tengo dos noticias una buena y otra mala :lloro:
La buena mis padres me quieren tanto que me van a enviar a un campamento si *notese mi sacarmo* pero lo bueno descubrí que ese campamento tiene wi- fi y me lo robare para comentarte soy ruda?bueno si tienes helado me invitas si :P
Tampoco tengo novio pero no me importa (si me siento mal ahora :( )
La mala noticia:
Estoy mal mi madre después de su cumpleaños se sintió mal fue al médico el dijo que lo más posible que tenga mi mama es cáncer me siento mal no quiero al campamento me quiero quedar con mi madre quiero acompañarla bueno me voy a llorar a un rincón :( bueno síguela se que no te interesarás mis problemas pero necesito con quien desahogarme bueno adiós tu fiel lectora Romina un apapacho y beso
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Lun 04 Feb 2013, 2:20 pm

Bueno me encanto el capítulo síguela :oops: espero que no pase nada si no tu sabes que pasara creo?
Síguela
Bueno un apapacho y un beso :hug:
Te quiero :(L):
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Feb 2013, 3:18 pm

OMFG OMFG OMFG ¡Georgi! ¡Estoy muriendo! sjdksjkdjsd, esto es casi mejor que La garchada salvaje de anoche (?)
¡No puedo! Es que...Me recuerda tanto a la película *Llora*
Y...es que, Sjdksd ¿El rubio que cayó fue Niall? u.u
Algo me dice que yo moriré también (?) skjdkksjd es que...ya sabes(?) ah que, amenos que me revivas :3 y garchemos toda la noche (?)
haha :p
¡Georgi! De mi vida y de mi amor<3¡Tienes que seguirla! )': Por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor te lo pido de rodishitas (?) Por favor, por favor, por favor.
PS. No entiendo como es que hay homofobicos, hay que matarlos antes de que dejen crías(?)
haha ya pues, es todo /: Me voy Georgi<3Cuídate muchooooo Xx te quiero.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por meelü Tomlinson Lun 04 Feb 2013, 3:47 pm

No pobre Hazz!!! D': como q ya se termina??? :( todo lo bueno tiene su fin FUCK!! Siguela pronto la amo "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 936364
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por KaroLovesOneDirection Lun 04 Feb 2013, 5:04 pm

OMG! Quie era? Quien era poo T.T
Sigue la maldita novela & NO puede terminar Nooo! T.T
Me deprimo, es que no puede terminar, NO PUEDE!
Me ire a llorar a otro lado u.u
PD: No puse Gif porquee... Porque no asdghnj
Me dio flojera sdfvgbhn
Bueno, ahora si. Adeós! Te amo T.T
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Lun 04 Feb 2013, 6:16 pm

AHHHHHHH! Mujer tienes que seguirla! xD me he escapado de mi tarea para leer tu novela! y quede mas fascinada que antes, ¿El que se atraveso fue nialler? T-T nialler morira?? NO! , pofavor dime que no es el!! T-T ¡Tienes que seguirla! Como siempre,el capitulo fue genial, escribes asombroso.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 04 Feb 2013, 6:37 pm

nonononono cabellera rubia? oh fuck el maldito sueñoo! nonononoon Niall no por favor, que se sacrifique la hanna esa niall no! y si te quedo hermoso pero no nos dejes asi es malo paa nuestra salud! siguelaaaaa
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 6:42 pm

Ana G. {♥} escribió:
CABELLERA RUBIA?! NO JUEGUES CONMIGO GEORGI NO ME DIGAS QUE ES BABY NIALL, LORD LORD LORD NO LE PUEDE PASAR NADA A NIALL T_T ES COMO MI HIJO. "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 Tumblr_mh1xs2vFAG1rmqjfeo5_500
{La perfeccion} Diablos me mataste con tu respuesta ?)

Aw muchas gracias! :$ No sabes como me hiciste sonreir y reir como idiota enamorada! *-* Los Ana feels *-*
akjdhaskdjasdkashda Me sonroje :$
JAJAJAAJAJAJAJAJAJA Yo tambien te amo *-*
Pd: Practicamente estoy tirada en el piso teniendo colvulciones por los feels, fue adlhjasd *-*

Maldita Georgi eres demasiado perfecta que si algun dia te veo en persona me quedo ciega ?)
Eres como una Niall ?) Me das ternura y eres perfecta :B Y yo soy Zayn....Porque si Y JUNTAS HACEMOS ZIALL!

Tambien mori con esto:
-Estamos juntos en esto, si? -Yo asentí con la cabeza- Veras como todo saldrá bien -Me sonrió y me dio un beso rápido en los labios-

Te juro que ya ni tengo palabras para describir tu novela, Me dejas sin palabras. KALSASJAKSJ GEORGI QUE OTRO APODO TIENES? XD ESQUE TODAS TE DICEN GEORGI PERO YO QUIERO LLAMARTE DE UNA FORMA UNICA Y ESPECIAL ?) PERO NOSE COMO DECIRTE .-. JAJSKAJSKJSA Ya quedo eh Sabes que te amo mas que las demas :PP Y ellas no pueden decir nada n.n Tu eres mi Georgi {Lo dije otraves} Y PUNTO. Abrazitos y besos virtuales mi Georgi, TE AAMOO. Y SIGUELAAA.

PD: Yo me estoy convulsionando con tu respuesta ?) Compartimos los mismos feels.

Ahi te vas a enterar n.n
Callate que vos sos mas perfecta *-*
ajdsadhdssa Vos sos el Zayn de mi Ziall (? :$
Aww lkshjdaskdj Muchas gracias! :$ No sabes lo que significa para mi *-*
No tengo otro apodo! xD Ese es el unico :$ Inventame uno (?
Adios *- Igual! xx YO TAMBIEN TE AMO *-*
Pd: Shoro de emocion *-*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 6:43 pm

A_mil_años escribió:
Holaaaa georgi :( bueno tengo dos noticias una buena y otra mala :lloro:
La buena mis padres me quieren tanto que me van a enviar a un campamento si *notese mi sacarmo* pero lo bueno descubrí que ese campamento tiene wi- fi y me lo robare para comentarte soy ruda?bueno si tienes helado me invitas si :P
Tampoco tengo novio pero no me importa (si me siento mal ahora :( )
La mala noticia:
Estoy mal mi madre después de su cumpleaños se sintió mal fue al médico el dijo que lo más posible que tenga mi mama es cáncer me siento mal no quiero al campamento me quiero quedar con mi madre quiero acompañarla bueno me voy a llorar a un rincón :( bueno síguela se que no te interesarás mis problemas pero necesito con quien desahogarme bueno adiós tu fiel lectora Romina un apapacho y beso

Ojala me compren helado :l
Uh lo lamento mucho linda, espero que se recupere
Mantene la fe, si? Ya vas a ver como todo sale bien
Te mando un abrazo y un beso! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 6:43 pm

A_mil_años escribió:Bueno me encanto el capítulo síguela :oops: espero que no pase nada si no tu sabes que pasara creo?
Síguela
Bueno un apapacho y un beso :hug:
Te quiero :(L):

Aww gracias :$
Lalalalala
Ahora la sigo!
Yo tambien linda :3 xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 6:45 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:OMFG OMFG OMFG ¡Georgi! ¡Estoy muriendo! sjdksjkdjsd, esto es casi mejor que La garchada salvaje de anoche (?)
¡No puedo! Es que...Me recuerda tanto a la película *Llora*
Y...es que, Sjdksd ¿El rubio que cayó fue Niall? u.u
Algo me dice que yo moriré también (?) skjdkksjd es que...ya sabes(?) ah que, amenos que me revivas :3 y garchemos toda la noche (?)
haha :p
¡Georgi! De mi vida y de mi amor<3¡Tienes que seguirla! )': Por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor te lo pido de rodishitas (?) Por favor, por favor, por favor.
PS. No entiendo como es que hay homofobicos, hay que matarlos antes de que dejen crías(?)
haha ya pues, es todo /: Me voy Georgi<3Cuídate muchooooo Xx te quiero.

Jajajajaajaja es que esta basado en la pelicula! Me van a demandar por copyright :$
Ahora lo dice ~ *-*
Jajajaja con gusto ;)
Ahora la sigo *----* xx
Pd: Es el miedo a lo desconocido y la ignorancia junto ~ Apa, me tire una frase!
Tu tambieeeeeen *-*
Yo te amo lalalala xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 6:45 pm

meelü Tomlinson escribió:No pobre Hazz!!! D': como q ya se termina??? :( todo lo bueno tiene su fin FUCK!! Siguela pronto la amo "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 936364

Pues va a terminar mas pronto de lo que esperaba :L
Aw muchas gracias! Ahora la sigo n.n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 6:46 pm

KaroLovesOneDirection escribió:OMG! Quie era? Quien era poo T.T
Sigue la maldita novela & NO puede terminar Nooo! T.T
Me deprimo, es que no puede terminar, NO PUEDE!
Me ire a llorar a otro lado u.u
PD: No puse Gif porquee... Porque no asdghnj
Me dio flojera sdfvgbhn
Bueno, ahora si. Adeós! Te amo T.T

Ya sabes quien era :$
Si! Tiene que terminar!
Es el momento!
hdadkjhasdas Porque te dio paja! :O
Adeos! Yo igual xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.