O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 32 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 12:08 pm

Que mono Hazza :3
Siguela pronto
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por CherryDrug Dom 03 Feb 2013, 12:13 pm

Que bieeen una amiga :)
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 1606340316
Hahaha soy fan de mi fan?? *-----*
Te amoo Geoorgii casate conmiigoo!! Y lleva tu novela a la booda!!
:D
Siguela chica es genial!!
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Dom 03 Feb 2013, 1:16 pm

Holaaaa georgi
Perdón por mi tardía? ausencia
Te daré mis excusas pero se que en verdad no importa :lloro:
Pero igual te las daré
Ayer me enfermé del estómago por comer en la calle *ya se dirás mal echo no se debe comer si no se sabe que contiene*pero tenía hambre *cara de perrito arrenpentido* :sad:
Hoy es el cumpleaños de mi mama te estoy dejando este comentario de pasadita me prohibieron usar mi celular hoy pero como soy una rebelde? Lo use *baile de 5 segundos*si soy malota?
Bueno los capítulos estuvieron archiermegaintraincreibles? Nueva palabra para diccionario bueno ya sabía que iban a tener eso creepygusta ahora mis amigas me deben 2 pesos de Narmia ¿Cómo que en dos días ? :wut: que pasara en dos días :pokerface: ummm estoy en investigando :scratch: cuando lo descubra entrare a tu novela lo golpeara con una sartén? .awwww louis y Hazza se dijeron te amo :hug: :(L): bueno ya no te aburro :lloro:
Pero antessss una pregunta que harás el 14 de febrero? Yo iré con fiel golpeador de parejas felices los golpeare a todas las parejas y diré :Mierda dejen de restregarme su felicidad en mi cara? Bueno no are eso pero sería increíble si lo hiciera en finnnnn me encanta tu novela síguela
Aquí siempre tendrás una fiel lectora :hug:
Te quiero :(L): Pd:Ya notaste mi bipolaridad ahora te darás cuenta a mi odio a las parejas felices ok no .-. badumtss adiossss
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 03 Feb 2013, 3:18 pm

TU QUIERES MATARME ENCERIO? TANTO ME ODIAS? FUE HERMOSO COMO SE UNIUERON EN CUERPO Y ALMA FUE TAN TIERNO, HERMOSA! Y DESPUES LLEGA LO MALO? PORQUE? NONO POR FAVOR DIME QUE SERAN FELICES SIGUELAAA!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Dom 03 Feb 2013, 5:25 pm

O my Fucking God! lei y tu capitulo y yo como de jshdHSJDGHKjaldADGkjd ¿Entiendes? XD es genial!!! y ya decia yo que me quedaria con la duda hasta el final de la novela x3 pero no importa,sigue siendo fabulosa tu y tu novela!:D una pegunta que no vas a responder pero a un asi quiero hacerla xDD ¿Que paso con Zayn? xD bueno en fin, ¡Siguela! :S me desespero!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por sophiestylinson Dom 03 Feb 2013, 5:32 pm

Eres genial:c Hola, soy nueva en esto u-u así que si se publica mal esto, no me culpen.
Amo tus novelas:c <3 Besos!
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Lun 04 Feb 2013, 12:58 pm

OH POR DIOS GEORGI PERDONAME! ESPERO AUN ME RECUERDES SOY ANA T_T NOMAS QUE TE DEJE ABANDONADA Y SOLIS :c PERO ANA NO QUERIA ESO. Y ME SIENTO HORRIBLE. Y CUANDO DIGO HORRIBLE ES HORRIBLE. Ya le conte a mis amigas sobre tu novela n.n A una la encanto y siempre me pide que le cuente ?) Y las otras andan como: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mhglim05Uz1s4z5w2o2_500
{Not my baby not my problem} JASAKSJA Mugres pedorras tienen que amar esta novela u.u Ay Georgi me arrepiento de no haber comentado pero soy tan maldita que me daba flojera comentar ?) Me tienes enbobada con tu novela."Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_inline_mfhmu8K7o91rv5eps
Oh diablos otraves me estan dando los Georgi Feels, TODOS SABEN QUE CUANDO TENGO ESO ME VUELVO LOCA {Loca de amor n.n} Ay Georgi no tengo palabras para describir que tan perfecta es tu novela me dejas sin palabras y si no me crees recuerda que una vez jure por One Direction que amaba tu novela {Con eso no se juega} y creeme que si no la amara no andaria aqui rogandote de rodillas que me perdones por no comentar. Jjaksja Mucho amor pero esque si alguien mas escribiera esta novela no seria lo mismo u.u Esta novela solo la puede escribir Georgi porque si alguien mas la escribe se perderia ese toque hermoso que solo tu puedes tener n.n Diablos todo esto es por los Georgi Feels. Sobre el cap: AKSASJKAJSKAJS GARCHING GARCHING! WUJUUUU. DIABLOS LARRY ES REAL BITCHES ES REAL Y NI LO NIEGUEN MALDITAS!! Me emocione e.e Ay Georgi pues ya sabes que Te amo n.n Y te amo mas que todas las Bitches que comentan tu novela {Lo sabes de sobra} Siguela, Besos y Abrazos. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 1:15 pm

FloorBelictioner escribió:Aaaaiiiiiii por dios!!! Estoy con una ensalada de feels!!! Que va a pasar? Lou muere?? :O :( Hazza que lo va a cuidar! :') Ya tuvieron Garching!!! :D Aaaaaa Siguelaaa prontoo mujer!!! Amo tu novela! Es kajsdkaml♥️

Jajajajaja ya lo sabras n.n
sak,mjdaskdhjas Aw gracias! :3
Ahora la sigo n.n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 1:21 pm

Judy_1D escribió:Que mono Hazza :3
Siguela pronto

Jajaja ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 1:22 pm

CherryDrug escribió:Que bieeen una amiga :)
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 1606340316
Hahaha soy fan de mi fan?? *-----*
Te amoo Geoorgii casate conmiigoo!! Y lleva tu novela a la booda!!
:D
Siguela chica es genial!!

Somos amigas *-*
sdhlksjdfkjhds Si *-*
:DD Ya estoy casada ._. (?
sadlhjasdkj Gracias! Ahora la sigo xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 1:24 pm

A_mil_años escribió:Holaaaa georgi
Perdón por mi tardía? ausencia
Te daré mis excusas pero se que en verdad no importa :lloro:
Pero igual te las daré
Ayer me enfermé del estómago por comer en la calle *ya se dirás mal echo no se debe comer si no se sabe que contiene*pero tenía hambre *cara de perrito arrenpentido* :sad:
Hoy es el cumpleaños de mi mama te estoy dejando este comentario de pasadita me prohibieron usar mi celular hoy pero como soy una rebelde? Lo use *baile de 5 segundos*si soy malota?
Bueno los capítulos estuvieron archiermegaintraincreibles? Nueva palabra para diccionario bueno ya sabía que iban a tener eso creepygusta ahora mis amigas me deben 2 pesos de Narmia ¿Cómo que en dos días ? :wut: que pasara en dos días :pokerface: ummm estoy en investigando :scratch: cuando lo descubra entrare a tu novela lo golpeara con una sartén? .awwww louis y Hazza se dijeron te amo :hug: :(L): bueno ya no te aburro :lloro:
Pero antessss una pregunta que harás el 14 de febrero? Yo iré con fiel golpeador de parejas felices los golpeare a todas las parejas y diré :Mierda dejen de restregarme su felicidad en mi cara? Bueno no are eso pero sería increíble si lo hiciera en finnnnn me encanta tu novela síguela
Aquí siempre tendrás una fiel lectora :hug:
Te quiero :(L): Pd:Ya notaste mi bipolaridad ahora te darás cuenta a mi odio a las parejas felices ok no .-. badumtss adiossss

Yo tambien como comida que venden en la calle xD
lhdkadhsas Nunca me paso nada ._. Espero que estes mejor :3
Feliz cumpleaños a tu mama! :D
Malota :$
Aww muchas gracias :$
Ahora se va a explicar que es lo que iba a pasar en dos dias! n.n
aksdjhasd Em yo seguramente voy a estar todo el dia en Tumblr comiendo helado si es que me compran u.u No tengo novio D:
lskdakjdahd Jajajajaja gracias :$ Ahora la sigo! n.n
Yo tambien te quiero *-*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 1:24 pm

AngielgatitaStylinson escribió:TU QUIERES MATARME ENCERIO? TANTO ME ODIAS? FUE HERMOSO COMO SE UNIUERON EN CUERPO Y ALMA FUE TAN TIERNO, HERMOSA! Y DESPUES LLEGA LO MALO? PORQUE? NONO POR FAVOR DIME QUE SERAN FELICES SIGUELAAA!!

Aww muchas gracias :3
Ustedes ya conocen el final n.n
Ahora la sigo!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 1:26 pm

Susy1599 escribió:O my Fucking God! lei y tu capitulo y yo como de jshdHSJDGHKjaldADGkjd ¿Entiendes? XD es genial!!! y ya decia yo que me quedaria con la duda hasta el final de la novela x3 pero no importa,sigue siendo fabulosa tu y tu novela!:D una pegunta que no vas a responder pero a un asi quiero hacerla xDD ¿Que paso con Zayn? xD bueno en fin, ¡Siguela! :S me desespero!

Aww muchas gracias :$
Jajajaja no es por mala, es porque no tengo idea de quien podria haber sido! xD
Seguramente fue Zayn n.n Aun no le invente una gran historia a esa parte xD Jajajaja
lsksadkjhasd :$ Em en el capitulo que voy a subir ahora no, en el otro se explica mejor que paso con él n.n
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 1:27 pm

sophiestylinson escribió:Eres genial:c Hola, soy nueva en esto u-u así que si se publica mal esto, no me culpen.
Amo tus novelas:c <3 Besos!

Aw gracias :$ Tu igual n.n
Hola! Jajajaja no te preocupes, se publico bien :B
Aw muchas gracias! *-*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 1:29 pm

Ana G. {♥} escribió:
OH POR DIOS GEORGI PERDONAME! ESPERO AUN ME RECUERDES SOY ANA T_T NOMAS QUE TE DEJE ABANDONADA Y SOLIS :c PERO ANA NO QUERIA ESO. Y ME SIENTO HORRIBLE. Y CUANDO DIGO HORRIBLE ES HORRIBLE. Ya le conte a mis amigas sobre tu novela n.n A una la encanto y siempre me pide que le cuente ?) Y las otras andan como: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mhglim05Uz1s4z5w2o2_500
{Not my baby not my problem} JASAKSJA Mugres pedorras tienen que amar esta novela u.u Ay Georgi me arrepiento de no haber comentado pero soy tan maldita que me daba flojera comentar ?) Me tienes enbobada con tu novela."Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_inline_mfhmu8K7o91rv5eps
Oh diablos otraves me estan dando los Georgi Feels, TODOS SABEN QUE CUANDO TENGO ESO ME VUELVO LOCA {Loca de amor n.n} Ay Georgi no tengo palabras para describir que tan perfecta es tu novela me dejas sin palabras y si no me crees recuerda que una vez jure por One Direction que amaba tu novela {Con eso no se juega} y creeme que si no la amara no andaria aqui rogandote de rodillas que me perdones por no comentar. Jjaksja Mucho amor pero esque si alguien mas escribiera esta novela no seria lo mismo u.u Esta novela solo la puede escribir Georgi porque si alguien mas la escribe se perderia ese toque hermoso que solo tu puedes tener n.n Diablos todo esto es por los Georgi Feels. Sobre el cap: AKSASJKAJSKAJS GARCHING GARCHING! WUJUUUU. DIABLOS LARRY ES REAL BITCHES ES REAL Y NI LO NIEGUEN MALDITAS!! Me emocione e.e Ay Georgi pues ya sabes que Te amo n.n Y te amo mas que todas las Bitches que comentan tu novela {Lo sabes de sobra} Siguela, Besos y Abrazos. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Obvio que te recuerdo Ana *-*
Oh por favor! Esta todo bien *-* No te disculpes! :D
Yeih! Jajajajaja las otras son Muggle (?
Jajajaja no te preocupes! Esta bien :3
Aw muchas gracias! :$ No sabes como me hiciste sonreir y reir como idiota enamorada! *-* Los Ana feels *-*
akjdhaskdjasdkashda Me sonroje :$
JAJAJAAJAJAJAJAJAJA Yo tambien te amo *-*
Ahora la sigo :B xx

Pd: Practicamente estoy tirada en el piso teniendo colvulciones por los feels, fue adlhjasd *-*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.