O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 6:47 pm

Susy1599 escribió:AHHHHHHH! Mujer tienes que seguirla! xD me he escapado de mi tarea para leer tu novela! y quede mas fascinada que antes, ¿El que se atraveso fue nialler? T-T nialler morira?? NO! , pofavor dime que no es el!! T-T ¡Tienes que seguirla! Como siempre,el capitulo fue genial, escribes asombroso.

Aww *-*
Jajajajaja malota :$
Ahora lo explico a todo eso ;)
ashdksa Muchas gracias :$ Ahora la sigo! ;)
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 6:47 pm

AngielgatitaStylinson escribió:nonononono cabellera rubia? oh fuck el maldito sueñoo! nonononoon Niall no por favor, que se sacrifique la hanna esa niall no! y si te quedo hermoso pero no nos dejes asi es malo paa nuestra salud! siguelaaaaa

No es un sueño! D:
añldadñlhsad Muchas gracias :$
Ahora la sigo ;)
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 6:48 pm

Ahi esta, ya dije quien era el misterioso!
Matenme, ultimo capitulo. Las matematicas no son lo mio! >:c ksjhdasd Falta el epilogo. Muchas gracias a todas por leer :3

"Obliviate es un hechizo utilizado para borrar la memoria al oponente, ya sea totalmente o parcialmente."

Capitulo 41. [The end]
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 Tumblr_mg0tbsUEAp1r8js7to1_500

No pude quedarme a ver quien era mi salvador ya que al instante otro mortifago empezó a atacarme, yo obviamente me defendí pero era muy difícil con otros peleando a tu alrededor. Este desapareció dejándome con los demás. Ayude a los demás hasta que mi vista se centro en un ex amigo. Pelo negro desgastado, tirando para el gris, piel pálida y seca, ojeras, ropa toda negra, su saco o lo que sea arremangado dejando a la vista la Marca Tenebrosa. Ya era un Mortifago, ya era uno de ellos. Y pensar que hace unos días me salvo la vida cuando ese otro estudiante de Slytherin me ataco. Ahora destruye todo lo que en algún momento fue su hogar. Él me miro, su mirada era fría y sin expresión. Por un momento pensé que iba a atacarme o algo por el estilo, pero no lo hizo, solo se dio vuelta y se retiro. Él no fue el único que se fue, todos los mortifagos también desaparecieron. Justo cuando el sol empezaba a salir.

- Escúchenme -La voz de Voldemort resonó por las cabezas de todos logrando un horrible dolor- Tráiganme a Tomlinson y no habrá problemas, serán recompensados. Tráiganlo al bosque prohibido antes del anochecer -Su voz se callo-

Todos los presentes empezaron a mirarme y a murmurar cosas sobre si entregarme o no. Yo los ignore y mire a mi alrededor, mi mejor amiga tenia en sus brazos al rubio, Liam abrazaba a Araceli con quien últimamente había tenido algo mas que amistad y Zayn no estaba. Unos brazos aparecieron, abrazándome por la cintura. Supe de inmediato de quien se trataba y me deje abrazar. Él apoyo su mentón en mi hombro y susurro "No dejare que nadie te haga nada" para luego alejarse. Mire mejor al rubio, a juzgar por el rostro de Fiorella, supe que algo andaba mal. Me acerque lentamente y me arrodille al lado de ella.

- No lo logro -Me logro decir con su rostro lleno de lagrimas-

Baje la mirada a mi valiente amigo, se había metido en el medio salvándome la vida. Idiota. Las lagrimas empezaron a salir por mis ojos empapando mi rostro y el de Niall. Delicadamente, cerré sus parpados y lo deje descansar en paz. Es un verdadero héroe. Abrace a mi amiga que estaba a punto de no se, no se como describir. Era desgarrador verla así. Me dolió hasta el alma. Me pare y me dirigí hacia Harry y Dumbledore que discutían.

- Louis -Hablo Dumbledore- No iras
- Que? No, debo ir!
- Louis escúchame bien -Me agarro de los hombros- Es solo una sucia trampa para conseguirte mas rápido, contigo ahí o acá, de las dos formas, nos atacaría y no podemos permitirnos perderte
- Pero que paso con todo eso lo del sacrificio? -Recordé cuando escuche esa charla- Ustedes dijeron que debía morir
- Nos escuchaste -Susurro Harry- Hay una solución
- Cual? -Pregunte, él miro a Dumbledore que asintió con su cabeza-
- Ven conmigo -Me agarro de la mano-

Corrimos por entre el castillo, todo estaba destrozado. Habían estudiantes tirados en el piso lastimados y otros ya sin vida. Un nudo en mi garganta se formo al ver tan triste escena. Todo culpa de Voldemort. Pasamos por una escalera en el hall del castillo, todo estaba deteriorado y roto, las alfombras y cortinas estaban rasgadas, los escalones estaban con piezas sueltas y con grietas. Era un desastre. Mi vista se poso en el 3 escalón donde había una tira color verde, la mire fijamente llevándome un susto cuando esta salto a mi dirección con la boca abierta.

- Expelliarmus -Dijo mi acompañante y la serpiente salio volando- Ten cuidado -Me reprendió-
- Lo siento -Me disculpe-

Seguimos corriendo hasta llegar a las afueras del castillo, sinceramente pensé que me iba a llevar al bosque prohibido para entregarme pero tomamos otro camino para la dirección contraria de este. Llegamos finalmente a un bosque, uno desconocido para mi. Lo mire mas determinadamente y pude notar que tenia toda su ropa rasgada, al igual que yo, sus rulos estaban despeinados y algunos posaban sobre su frente, no dejándome ver sus ojos. Lentamente, se fue acercando a mi hasta quedar lo mas cerca posible. Su respiración daba en mi frente por la diferencia de altura. Levante mi vista y pude ver sus ojos finalmente, estaban llenos de lagrimas y tristeza. "Lo siento mucho" Murmuro después de depositar un beso en mi frente y antes de acercar su varita a mi cuello. Tenia miedo. "Obliviate" Susurro el hechizo y todo mi vista se torno negra.


Última edición por #LoveAndLaughs el Lun 04 Feb 2013, 7:20 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por meelü Tomlinson Lun 04 Feb 2013, 7:02 pm

THE END???? o.O pregunta que es Obliviate?? YA TERMINO D': Aaaa tu novela es hermosa!
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Lun 04 Feb 2013, 7:03 pm

#LoveAndLaughs escribió:
A_mil_años escribió:
Holaaaa georgi :( bueno tengo dos noticias una buena y otra mala :lloro:
La buena mis padres me quieren tanto que me van a enviar a un campamento si *notese mi sacarmo* pero lo bueno descubrí que ese campamento tiene wi- fi y me lo robare para comentarte soy ruda?bueno si tienes helado me invitas si :P
Tampoco tengo novio pero no me importa (si me siento mal ahora :( )
La mala noticia:
Estoy mal mi madre después de su cumpleaños se sintió mal fue al médico el dijo que lo más posible que tenga mi mama es cáncer me siento mal no quiero al campamento me quiero quedar con mi madre quiero acompañarla bueno me voy a llorar a un rincón :( bueno síguela se que no te interesarás mis problemas pero necesito con quien desahogarme bueno adiós tu fiel lectora Romina un apapacho y beso

Ojala me compren helado :l
Uh lo lamento mucho linda, espero que se recupere
Mantene la fe, si? Ya vas a ver como todo sale bien
Te mando un abrazo y un beso! xx
Hola
Bueno gracias por el apoyo sabes sin siquiera haberte conocido realmente se que eres una gran persona si suena loco? decir algo al tener poco de conocerte sacar conclusiones así pero agradezco haberte conocido
Bueno dejando la suberiedad? palabra nueva si *baile de 5 segundos* badumtss :pokerface: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 1606340316
Se va acabar no puede ser yo creí que no iba doler esto nuestra separación? :wut: Ya exageró bastante bueno linda siempre tendrás aquí una fiel lectora en todas novelas que derrochen? talento tuyo bueno te quiero :love: un apapacho y un beso :hug:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por KaroLovesOneDirection Lun 04 Feb 2013, 7:23 pm

Nooooo T.T Se va a olvidar de todo!
De Harry!
De lo que hicieron [1313]
De TODOOO!
T.T Nooooo nooo nooo
Te sorprenderías si me vieras llorar de esta manera
Es que terminooo!
T.T Me desespero!
Es que ellos se amaban &...
Noooo! T.T En estos momentos así me odio por ser tan sentimental
T.T Es que Termino Georgii, Terminoo!
Es horrible sentirse así T.T
Me siento mal u.u
Bueno me ire a llorar a mi ricón del panico secreto
Adeos T.T
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Feb 2013, 7:31 pm

¡Te DIJEEEEEEEEEEEEEEE! Georgi, te dije que le haría el obliviate y que dijiste?
No, por que todos los recordarían
No tienes idea de lo confundida que estoy, asi que veni y garchamos para que se me quite la confusión (?
Hahaha, estaré esperando impaciente el epilogo, lo tienes que subir!!!! mujersota de mi vida y de mi amor(?
hahaha, y ya fuera de bromas, si estoy llorando como una condenada, es que no se....lo único que pasa por mi cabeza es un
porque? porque?

Obliviate

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 Tumblr_inline_mhq6fyCKdP1qz4rgp
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Maggie Lun 04 Feb 2013, 7:45 pm

Nueva lectora lamento por no haber comentado antes pero eso no es el punto pero NO NO NO ESO NO TERMINA ASI DIME QUE TODAVIA FALTA PORFAVOR DIMELO *Llorando* dime que va haber epilogo o que simplemente vas hacer una 2 temporada pero eso no debe acabar asi porfaaaaaaaaaaa continuala
Maggie
Maggie


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Lun 04 Feb 2013, 7:53 pm

KISAWEA?! QUE DIABLOS?! COMO FUE ESO?! MALDICION HAZZA LO HECHIZASTE CON OBLIVIATE! OKAY?! OBLIVIATE..LE QUITO LA MALDITA MEMORIA D: *Largandose al rincon llorando y acostada en pose fetal* Georgi porque me haces esto T_T Amas viendome sufrir verdad? Osea me tienes aqui llorando
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 2Q==
PERO QUE DIABLOS?! RECORDE A NIALL.....NO SABES COMO ME PUSE CUANDO DIJERON "No lo logro" ASKAALKSALKS NO WEON NO NIALL NO PUEDE ESTAR MUERTO T_T ESQUE NOOOOOO {Me lo tome muy a pecho} Sabes ahora me siento sentimental :'c Todo por tu culpa Georgi ?) Tu novela me hace sentir cosas que otras no {Ah, otraves los Georgi feels} Jjkasjaksas Aun me falta ponerte el apodo....Panquesita...Felpudita?)....Esponjosita...JSKAJKJAKS NO LOSE De por si el nombre Georgi es hermoso. Seras felpudita ?) JKJASKAJS YEI! ERES MI FELPUDITA n.n *Llorando de la emocion* Okya.-. Hubo mucha muerte en tu novela y aun no lo supero .-. Si yo hubiera estado ahi me hubiera traumado.

Ay Felpudita?) {Aun no me acostumbro} NONO ESPERA COMO ES ESO DE QUE SOLO FALTA EL EPILOGO, DIABLOS APENAS LO VI. NONONONOONONONON GEORGI DEBES ESTAR BROMEANDO YA ME HABIA DESTRAUMADO DE TODO LO DEMAS HASTA QUE VI ESO. Mi mundo se vino abajo, que hare sin tu novela?) Sabes me estoy muriendo por dentro .-.
Ay mi Felpudita ya sabes que tu novela es la mejor y mas grandiosa de todas las novelas de aqui y lo sabes de sobra. Besos, Abrazos Y TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO{No podia faltar eso} Ana,Fuera.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por I'mLarryShipper Lun 04 Feb 2013, 8:17 pm

OH POR DIOS ULTIMO CAPITULOOOO!!!!!!!!!!!!
Cuando me perdí de estos capítulos, no los vi!!!
Esta es mi parte favorita de la ultima película de Harry Potter, y también de esta novela, aunque toda esta novela estuvo GENIAL.
Quiero, necesito, te suplico que subas el Epilogo, para saber que es lo que va a pasar con Hazza y Lou!!!
Ojala que el hechizo de Harry solo sea temporal y después sigan con sus vidas y sean felices para siempre!!
Cuando subís el Epiogo??? Estoy desesperada!
Enserio ame esta novelaaaaaa! Voy a extrañar no verla todos los días, en la búsqueda avanzada de novelas de Larry Stylinson :(
Igual, aunque no comente (ni yo se porque) estoy leyendo tu otra novela, He Was My Enemy.
Por Dios, todavía no puedo creer que este es el ultimo capitulo de esta novela, estoy como es shock(? "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 167695056
Bueno, me voy a llorar en un rincón.
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por sophiestylinson Lun 04 Feb 2013, 9:03 pm

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ODIO EL OBLIVIATE, LO ODIO CON TODO MI SER:( NO ME GUSTA ESE HECHIZO, CUANDO HERMIONE LO UTILIZO CON SUS PADRES ME PUSE A LLORAR Y AHORA? NONONONONO, ESTO NOOOO PUEDE PASAR, DE VERDAD ES EL FINAL? DE VERDAD? NO QUIERO:( TE LO JURO, NO QUIERO! U-U PERO BUENO:(
AQUI ESTOY PUBLICANDOTE DE NUEVO, YUPI(?) HAHAHA, SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO ASI QUE...NI IDEA DE COMO COMENTAR COSAS.-. BUENO, ANYWAY!:( TE AMO POR ESCRIBIR COSAS LINDAS Y TRISTES? :(
UN BESO Y UN ABRAZO APLASTANTEEEEE!!!
~Sophie Cheshire~
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Lun 04 Feb 2013, 9:17 pm

HO NO ¿ULTIMO CAPITULO? Susana tranquila, respira... respira. mejor,
¿Como que ultimo capitulo? Lo bueno que a un falta el epilogo, eres una excelente escritora, te agradezco mucho todo lo que me hiciste sentir con tu novela, te agradesco la alegria que senti cuando sucedio el primer beso larry, la rabia al ver como zayn se habia vuelto malo, la felicidad que senti cuando louis le dijo "te amo" a harry, grite , di vueltas por todos lados. te agradesco el susto, el miedo que me hiciste pasar cuando harry se atraveso por louis cuando el dragon lo quiso atacar. te agradesco todas las partes larry y te agradesco.... simplemente el que hayas creado tu novela, me siento orgullosa de decir que fui una de tus lectoras cuando tu novela aun seguia, ;') eres grandiosa mujer, tienes un talento asombroso.
Por favor , quiero leer mas de tus novelas.
:D Se despide una buena lectora.
PD: A un no me olvido del epilogo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 05 Feb 2013, 9:34 am

meelü Tomlinson escribió:THE END???? o.O pregunta que es Obliviate?? YA TERMINO D': Aaaa tu novela es hermosa!

Si, ya termino :c
"Obliviate es un hechizo utilizado para borrar la memoria al oponente, ya sea totalmente o parcialmente."
Muchas gracias! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 05 Feb 2013, 9:36 am

A_mil_años escribió:
Hola
Bueno gracias por el apoyo sabes sin siquiera haberte conocido realmente se que eres una gran persona si suena loco? decir algo al tener poco de conocerte sacar conclusiones así pero agradezco haberte conocido
Bueno dejando la suberiedad? palabra nueva si *baile de 5 segundos* badumtss :pokerface: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 1606340316
Se va acabar no puede ser yo creí que no iba doler esto nuestra separación? :wut: Ya exageró bastante bueno linda siempre tendrás aquí una fiel lectora en todas novelas que derrochen? talento tuyo bueno te quiero :love: un apapacho y un beso :hug:

Yo puedo decir lo mismo de ti linda, eres una hermosa persona :3
Jajajajaja Aw muchas gracias! :$ Yo tambien linda *-*

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 05 Feb 2013, 9:37 am

KaroLovesOneDirection escribió:Nooooo T.T Se va a olvidar de todo!
De Harry!
De lo que hicieron [1313]
De TODOOO!
T.T Nooooo nooo nooo
Te sorprenderías si me vieras llorar de esta manera
Es que terminooo!
T.T Me desespero!
Es que ellos se amaban &...
Noooo! T.T En estos momentos así me odio por ser tan sentimental
T.T Es que Termino Georgii, Terminoo!
Es horrible sentirse así T.T
Me siento mal u.u
Bueno me ire a llorar a mi ricón del panico secreto
Adeos T.T

No llores!
Lo lamento :3
ldsakdjhsad Trate de no hacerlo muy triste al Epilogo *-*
ladhjakdjhassa Adios :c
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.