O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 05 Feb 2013, 5:27 pm

meelü Tomlinson escribió:Aww voy a llorar :'( PERO AHORA VAN A REVIVIR SU HITORIA :'D muuuuuy hermosa tu novela escribes muuuy lindo"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 936364

Muchas gracias :$ Te lo agradezco mucho :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 05 Feb 2013, 5:28 pm

sofi16_1999 escribió:Me encantó
Por lo menos ahora hay esperanza de que van a estar de nuevo juntos
¡Qué emoción!
Se siente raro que haya acabado ( será porque la sigo desde hace tiempo )
Y yo quiero una segunda temporada.
Me gusto mucho el epílogo
Tienes que continuarla ( en la segunda temporada, porfa ), hay muchas preguntas sin respuestas: ¿Qué pasó exactamente con Niall y Fiorella ( sobre todo lo de Niall ) ? ¿ Qué pasó con Zayn ( es bueno, malo o en duda ) ? ¿ Por qué Harry hizo que Louis olvidara todo ? ¿ Qué pasó con Voldemort ( ojalá se haya muerto ) ?
Love You


Jajajaja si, yo tambien la siento raro :c
Gracias :3
Estoy pensandolo aun, seguramente lo haga pero sera mas adelante (: Estoy por empezar el colegio y no quiero desviar mi tiempo de los estudios (?
Jajajajaja lo unico que puedo responder es que Niall si murio :l
Yo tambien :3 xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 05 Feb 2013, 5:29 pm

Judy_1D escribió:Georgii!!
Te imploro, porque te amo y se que alguna parte de ti tambien me ama, que hagas una segunda temporada!!
Te amo y si la haces, seré tu fiel lectora y lo sabes
Besos cariño!!
Te ama, Cherry

Obvio que te amo :3
Probablemente la hare pero mas adelante :3
Jajajaja Yo tambien te amo! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 05 Feb 2013, 5:30 pm

VvMartinez escribió:oh me encanto por lo menos comienza una nueva historia para ello no? gracias por no dejarla en un final triste y si ases una 2 temporada TE AMARE pero no te obligo a nada eso depende de ti gracias por esta hermosa novelas

Si, empiezan de 0 jaja
Aw muchas gracias :$
Me estan comprando! xD
Jajajaja gracias a ti por leer! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 05 Feb 2013, 5:32 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AWWW TE JURO QUE LA AME POR COMPLETO TU NOVELA FUE HERMOSAAAA!!! FUE TAN TIERNA, TE JURO QUE CUANDO LEI LO DE OBLIVIATE DIJE NOO YA NO RECORDARA NADA Y ADIOS FINAL FELIZ! Y CUANDO LEI EL EPILOGO ME EMOCINE PORQUE LOUIS SIGE EN HOWARDS Y ADEMAS SE RECONTRO CON HAZZA Y SE SONRIERON ADEMAS LOUIS TARTAMUDEO Y ESO ES ALGO BUENO Y WAAAA REVIVIRAN SU HISTORIA DE AMOR Y AL FINAL TENDRAN LARRYCITOS! FUE HERMOSOOO NO QUIERO QUE ACABE PERO YA ACABO ME IRE A LLORAR A UN RINCON!!! ME GUSTARIA QUE CONTINUARAA, IRE A SEGUIR LLORANDO! PERO WAA MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTA HERMOSA HISTORIAAAA!

Iba a ser triste el epiologo, como que lo iba a matar a Harry pero se me ocurrio otra idea y bueno, termino feliz xD
Jajajaja muchisimas gracias :$
Yo tampoco quiero que termine pero debe hacerlo, aun sigo en shock xD
Jajajaja seguramente la continuare ;)
Gracias a ti por leer !
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 05 Feb 2013, 5:33 pm

NeverForget. escribió:Dios...no...dime que esto no ha terminado...NOOOOOO! :lloro:
Hace mucho tiempo que no comento en ninguna de tus novelas, lo siento ):
haber...larry hace el amorsh (lksajfkshfh muero), se dicen que se aman, atacaron a hogwarts, niall muere, luego harry se lleva a louis a un bosque mistico y le borra la memoria, luego despierta 4 meses despues, no recuerda nada, se reencuentra con harry y fin? FIN? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ODSHFADKHGKD
quedare en coma como lou ):
La novela fue maravillosa...la ame y perdon por no comentar mucho ):
Extrañare leer esta novela ):

No te disculpes, esta bien :3
Garchan ;)
Jajajajajaja ese es el fin :B
Muchisimas gracias y no te disculpes mas ;)
Yo extrañare escribir :c
Gracias por leer! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 05 Feb 2013, 5:37 pm

Susy1599 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! ¡Louis choco con harry! ¡Louis choco con harry!! ¡Se conoceran y enamoraran de nuevo!! ¡Lo leyeron bitches! xD ok no. ¡Larry nunca morira!:D Me siento tan feliz.... Te doy un enorme gracias, por haber creado tu novela, es una de las mejores que he leido. ;') Espero que un tiempo consideres 2° temporada.... claro si tu lo quieres.
Nos leeremos en otras novelas!:3 Adios linda!:D

Como en el tren n.n
Jajajajaja muchas gracias :$ Que tierna *-*
Y yo te doy gracias a ti por haber leido y comentado :3
Lo estoy considerando jaja :$
Adios! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 05 Feb 2013, 5:39 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:hwdliwkehrnbygjfhskal
perdon por no comentar antes, no tuve mucho tiempo :/
bueno, pasemos a tu novela:
tantas impresiones me mataron!
voldemort ataco la escuela
Niall murio
a Louis le borraron la memoria
y ahora van a revivir su historia!
lkjdnhlekdj.mejwkdjei
no puedo creer que termino
QUIERO UNA SEGUNDA TEMPORADA!!!

No te preocupes, esta bien :3
Ese es un resumen de lo que paso al ultimo xD
Yo tampoco puedo creerlo! D:
Seguramente la habra ;)
Muchas gracias por leer xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por meelü Tomlinson Mar 05 Feb 2013, 6:47 pm

#LoveAndLaughs escribió:
meelü Tomlinson escribió:Aww voy a llorar :'( PERO AHORA VAN A REVIVIR SU HITORIA :'D muuuuuy hermosa tu novela escribes muuuy lindo"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 936364

Muchas gracias :$ Te lo agradezco mucho :3
tenes face? si tenes me agregas? https://www.facebook.com/melinaaylen porfa!!
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por I'mLarryShipper Mar 05 Feb 2013, 6:56 pm

Noooooooooooooo, porque???? No quiero que termine nunca esta novela, que sea infinita!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hermoso el final, me encanto :(L)::(L)::(L)::(L):
LAKDFHASLFÑAH, no se como decir lo que siento ahora, pero skjdaslkd, la novela estuvo
GENIAL
Desde ahora en mas, voy a seguir leyendo tu otra nove, que esta igual de genial.
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 05 Feb 2013, 7:07 pm

meelü Tomlinson escribió:
#LoveAndLaughs escribió:
meelü Tomlinson escribió:Aww voy a llorar :'( PERO AHORA VAN A REVIVIR SU HITORIA :'D muuuuuy hermosa tu novela escribes muuuy lindo"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 936364

Muchas gracias :$ Te lo agradezco mucho :3
tenes face? si tenes me agregas? https://www.facebook.com/melinaaylen porfa!!

Claro, ahi te mande la solicitud n.n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 05 Feb 2013, 7:10 pm

I'mLarryShipper escribió:Noooooooooooooo, porque???? No quiero que termine nunca esta novela, que sea infinita!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hermoso el final, me encanto :(L)::(L)::(L)::(L):
LAKDFHASLFÑAH, no se como decir lo que siento ahora, pero skjdaslkd, la novela estuvo
GENIAL
Desde ahora en mas, voy a seguir leyendo tu otra nove, que esta igual de genial.
Saludos :hug:

Porque debia terminar ~
Yo aun sigo sin creer que termino D:
aldñjsadsad Un arcoiris *-*
Aww gracias! :$
Muchas gracias por leer n.n
Igual! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Mar 05 Feb 2013, 7:17 pm

OH POR DIOS...JSASKAS NONONOONON OSEA QUE VAN A EMPEZAR DE 0?! ESQUE NOO T_T *Se va a llorar al rincon* ESTABAN PERFECTOS ASI BIEN JUNTITOS, Diablos Felpudita has roto mi pobre corazon :c PERO ESTO NO SE QUEDA ASI VERDAD?! Tienes que hacer segunda temporada. Si o si, te lo imploro ?) PERO ESQUE NOOO. Porcierto el final estuvo hermoso que me hiciste llorar como loca .-. No lo puedo evitar, primero los Georgi Feels luego los Larry Feels y orita estan juntados es muy asdlñsla. Bueno Georgi como puedo explicar tu novela es como la mejor novela de todo el universo ?) Y los marcianos me apoyan n.n Ahora que acabe de leer esta, acabare de Leer Because of you, porque me perdi .-. y tambien leere He was my enemy ?) Que suena mas interesante que la caca. Mi Felpudis Te amooo, Tu novela es la cosa mas grandiosa del mundo y sobre lo de "Georgi es mia Gr" JKSJAKSJA Eso era lo que queria, que lo vieras ;3 eres mia....?) Caca LARRY IS REAAAL NEGRAS! WUJU {Negras es un termino que Ana usa, No se asusten ni crean que soy alguna tipa de racista ?) Es como un chiste local inventado por mi .-.}

TE RE AMOOO MI NIALL <3
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 Tumblr_m6704u3rYP1r2oa9ko1_500
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Mar 05 Feb 2013, 7:31 pm

Holaaaa
Georgi de mi vida y corazón :(L):
Por favor te pido de rodillas que hagas 2 temporada me harías muy feliz :P
No sabes como amo tu novela
Tu novela me trasmite a otro mundo,es como mágica?lo sentimientos que trasmiten en mi son únicos
Gracias por ser la mejor escritora del mundo te quiero :(L):
Gracias por decir que soy mejor persona eso me motiva a sonreír
Gracias a que me distes apoyo y fe mi mama está bien
Te agradezco de corazón todo
Bueno un apapacho y un beso :hug: adiossss hasta tu próxima novela
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 05 Feb 2013, 7:33 pm

Ana G. {♥} escribió:
OH POR DIOS...JSASKAS NONONOONON OSEA QUE VAN A EMPEZAR DE 0?! ESQUE NOO T_T *Se va a llorar al rincon* ESTABAN PERFECTOS ASI BIEN JUNTITOS, Diablos Felpudita has roto mi pobre corazon :c PERO ESTO NO SE QUEDA ASI VERDAD?! Tienes que hacer segunda temporada. Si o si, te lo imploro ?) PERO ESQUE NOOO. Porcierto el final estuvo hermoso que me hiciste llorar como loca .-. No lo puedo evitar, primero los Georgi Feels luego los Larry Feels y orita estan juntados es muy asdlñsla. Bueno Georgi como puedo explicar tu novela es como la mejor novela de todo el universo ?) Y los marcianos me apoyan n.n Ahora que acabe de leer esta, acabare de Leer Because of you, porque me perdi .-. y tambien leere He was my enemy ?) Que suena mas interesante que la caca. Mi Felpudis Te amooo, Tu novela es la cosa mas grandiosa del mundo y sobre lo de "Georgi es mia Gr" JKSJAKSJA Eso era lo que queria, que lo vieras ;3 eres mia....?) Caca LARRY IS REAAAL NEGRAS! WUJU {Negras es un termino que Ana usa, No se asusten ni crean que soy alguna tipa de racista ?) Es como un chiste local inventado por mi .-.}

TE RE AMOOO MI NIALL <3
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 Tumblr_m6704u3rYP1r2oa9ko1_500

Estoy considerandolo, si la hago sera a finales de febrero e inicios de Marzo
No llores :c
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA "Que suena mas interesante que la caca" No se si fue con sarcasmo o que onda xD
Tenes que decir Niggas (?
lkdhaskjhdsakdjh No sabes como te agradezco! *-*
Quiero tirarme al suelo y rodar por mis Ana Feels :'D
No sabes como me alegra que te halla gustado *-*
,sandsakjdsakdjha :$$
TE AMO ♥
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.