O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 05 Feb 2013, 7:35 pm

A_mil_años escribió:Holaaaa
Georgi de mi vida y corazón :(L):
Por favor te pido de rodillas que hagas 2 temporada me harías muy feliz :P
No sabes como amo tu novela
Tu novela me trasmite a otro mundo,es como mágica?lo sentimientos que trasmiten en mi son únicos
Gracias por ser la mejor escritora del mundo te quiero :(L):
Gracias por decir que soy mejor persona eso me motiva a sonreír
Gracias a que me distes apoyo y fe mi mama está bien
Te agradezco de corazón todo
Bueno un apapacho y un beso :hug: adiossss hasta tu próxima novela

Hola :$
Yo le digo asi a mi mama cuando quiero algo xD
Estoy considerandolo :$ Debo conseguir un nombre y un final, si lo hago, boa, hay segunda temporada xD
Es porque es sobre Harry Potter (?
Estoy lejos de ser la mejor escritora, pero igual gracias por el cumplido :$
No agradezcas ;) Me alegro que tu madre este bien, tiene mis mejores deseos (:
Gracias por leer y comentar linda :3
Para ti tambien! xx
Georgi
Georgi

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Mar 05 Feb 2013, 8:19 pm

#LoveAndLaughs escribió:
A_mil_años escribió:Holaaaa
Georgi de mi vida y corazón :(L):
Por favor te pido de rodillas que hagas 2 temporada me harías muy feliz :P
No sabes como amo tu novela
Tu novela me trasmite a otro mundo,es como mágica?lo sentimientos que trasmiten en mi son únicos
Gracias por ser la mejor escritora del mundo te quiero :(L):
Gracias por decir que soy mejor persona eso me motiva a sonreír
Gracias a que me distes apoyo y fe mi mama está bien
Te agradezco de corazón todo
Bueno un apapacho y un beso :hug: adiossss hasta tu próxima novela

Hola :$
Yo le digo asi a mi mama cuando quiero algo xD
Estoy considerandolo :$ Debo conseguir un nombre y un final, si lo hago, boa, hay segunda temporada xD
Es porque es sobre Harry Potter (?
Estoy lejos de ser la mejor escritora, pero igual gracias por el cumplido :$
No agradezcas ;) Me alegro que tu madre este bien, tiene mis mejores deseos (:
Gracias por leer y comentar linda :3
Para ti tambien! xx
Hola
Bueno yo también lo hago ahora le estoy pidiendo dinero para entradas Tour THM no me lo quiere dar deseame suerte para que me las de
Si es por ser de ser Harry Potter y ademas por que tu la escribes de una manera que no se como describirla si quieres te ayudo en nombre y la nueva trama de ahí tu la sigues que opinas me mandas Mp o puedes seguirla como esta la historia pero con el nombre de otro hechizo
Mi querida georgi no estas lejos estas cerca muy cerca solo te falta el libro que obvió tiene que ser novela de Larry y yo compraría 26719853312 copias
Tienes mis mejores deseos
De nada sólo digo mi verdad linda
Te quiero :(L): :hug:
Bueno adiossss
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por Georgi Mar 05 Feb 2013, 8:27 pm

A_mil_años escribió:
Hola
Bueno yo también lo hago ahora le estoy pidiendo dinero para entradas Tour THM no me lo quiere dar deseame suerte para que me las de
Si es por ser de ser Harry Potter y ademas por que tu la escribes de una manera que no se como describirla si quieres te ayudo en nombre y la nueva trama de ahí tu la sigues que opinas me mandas Mp o puedes seguirla como esta la historia pero con el nombre de otro hechizo
Mi querida georgi no estas lejos estas cerca muy cerca solo te falta el libro que obvió tiene que ser novela de Larry y yo compraría 26719853312 copias
Tienes mis mejores deseos
De nada sólo digo mi verdad linda
Te quiero :(L): :hug:
Bueno adiossss

Suerte! ;) Yo si vienen no se si voy a ir :l Porque van a venir a la capital del pais y yo vivo en otra provincia :l
Jajajajaja de seguro te pedire ayuda ;) Pero mas adelante, ahora quiero terminar las otras novelas :B
Cuando me queden 1 o 2 la hago, si es que la hago n.n
Aw muchas gracias :$
No sabes como me sonrojas :$ De suerte escribo pasable, y ahi queda el tema. No me discutas! xD
Jajajaja Yo tambien (:
Adios! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por A_mil_años Mar 05 Feb 2013, 8:35 pm

Hola
No te preocupes ten fe o si no iré donde estés te daré mi entrada igual me comprare otra vamos juntas en su concierto en Perú
Ok me avisas mi Georgi *marcando propiedad modo on*
De nada :$
No te discuto ahí no más queda
Te sonrojas con lo que escribí me alegra sabes yo tengo cara de tonta enamorada cuando veo que me respondes un comentario así sea chiquito
Te quiero te lo diré mil veces más :hug:
Adiós
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por Georgi Mar 05 Feb 2013, 8:38 pm

A_mil_años escribió:Hola
No te preocupes ten fe o si no iré donde estés te daré mi entrada igual me comprare otra vamos juntas en su concierto en Perú
Ok me avisas mi Georgi *marcando propiedad modo on*
De nada :$
No te discuto ahí no más queda
Te sonrojas con lo que escribí me alegra sabes yo tengo cara de tonta enamorada cuando veo que me respondes un comentario así sea chiquito
Te quiero te lo diré mil veces más :hug:
Adiós

Ya fue, lo veo por internet ilegalmente (?
aksdjhaskdjsad Daleeeeeeeeeee *-*
Yo tengo cara de adolencente con hormonas (? cuando me dices esas cosas! :$
Yo tambien te quiero lalala
Adios ;)
Georgi
Georgi

Mensaje por A_mil_años Mar 05 Feb 2013, 8:48 pm

Que tal si nos unimos y lo secuestramos en el concierto le obligamos a decir toda la verdad sobre sus bromances de ahí sacamos una buena historia éxito?
De ahí no convertimos famosas por sacar la historia real a la luz? Linda viste el TT #Larryweamarried creo que era así hazzita dio Rt a un twit que decía feliz matrimonio gay (perdón por la palabra así era el twit) en ese momento morí literalmente prueba que Larry es real
Tengo una idea para una novela larry pero es de una canción mía te parece la idea .-.bueno ven a mi casa o yo voy ala tuya nosotros vamos juntas ok
Adolescente con hormonas me mataste con eso mi mama me miro raro y me dijo :seguro a esta le agarró otro ataque de locura
Me seguí riendo hasta que me caí de la silla
Bueno ahora no te quiero te amo okya .-. Me pase
Adiós
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por Georgi Mar 05 Feb 2013, 8:55 pm

A_mil_años escribió:Que tal si nos unimos y lo secuestramos en el concierto le obligamos a decir toda la verdad sobre sus bromances de ahí sacamos una buena historia éxito?
De ahí no convertimos famosas por sacar la historia real a la luz? Linda viste el TT #Larryweamarried creo que era así hazzita dio Rt a un twit que decía feliz matrimonio gay (perdón por la palabra así era el twit) en ese momento morí literalmente prueba que Larry es real
Tengo una idea para una novela larry pero es de una canción mía te parece la idea .-.bueno ven a mi casa o yo voy ala tuya nosotros vamos juntas ok
Adolescente con hormonas me mataste con eso mi mama me miro raro y me dijo :seguro a esta le agarró otro ataque de locura
Me seguí riendo hasta que me caí de la silla
Bueno ahora no te quiero te amo okya .-. Me pase
Adiós

Si, lo vi n.n
adjasdkjhaakd Que genial idea!
Y de paso violamos a Niall (?
lkasdkjasdsa Jajajajaja maaaaaaaal
Pobre tu mama (?
Me amas *--* Yo tambien amo n.n
Adeos! *-*
Georgi
Georgi

Mensaje por A_mil_años Mar 05 Feb 2013, 9:09 pm

Si hacemos lo que quieras si quieres violamos juntas a Niall prepare mi computadora para sacar unos certificados de matrimonio para casarnos con Niall lo haremos filmar como si fuera un autógrafo
Bueno te dejo un pedazo de mi canción me dices que opinas mi canción se llama lo que quiere el corazón
Aquella persona que te haga llorar no merece en verdad cada lágrima que derramasteis por el pero si el verdadero motivo es de felicidad bienvenido sea por lo menos no te hará sufrir por ahora
Si alguien pregunta el físico no lo es todo cuando se ama lo más hermoso es el corazón y el alma misma no por ser un buen o una cara bonita eso vacío por que la belleza no es eterna el amor si
Lo quiere el corazón es poder amar sin poder ser juzgado sin etiqueta solo quiere ser amado y a la vez ser correspondido por esa persona en especial.
Bueno que te parece?
Si pobre mi mama me tendrá todavía que soportar por más tiempo?
Te amo :(L):
Adiós mi Georgi
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por FloorBelictioner Mar 05 Feb 2013, 9:26 pm

No puedo creer que haya terminado! Y así! Te juro Lloré!! Leí los caps en la tarde pero recién ahora comento! Es que estaba como en shock y no sabía que escribir! xD Espero hagas segunda temporada! No puedes dejar ese final abiertoooo!!! SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA!!! Te vuelvo a decir que te amo hermosa y que amo tu forma de escribir!♥

Pd: Has segunda temporadaaa!!!!!!
FloorBelictioner
FloorBelictioner

Mensaje por Georgi Miér 06 Feb 2013, 7:09 am

A_mil_años escribió:Si hacemos lo que quieras si quieres violamos juntas a Niall prepare mi computadora para sacar unos certificados de matrimonio para casarnos con Niall lo haremos filmar como si fuera un autógrafo
Bueno te dejo un pedazo de mi canción me dices que opinas mi canción se llama lo que quiere el corazón
Aquella persona que te haga llorar no merece en verdad cada lágrima que derramasteis por el pero si el verdadero motivo es de felicidad bienvenido sea por lo menos no te hará sufrir por ahora
Si alguien pregunta el físico no lo es todo cuando se ama lo más hermoso es el corazón y el alma misma no por ser un buen o una cara bonita eso vacío por que la belleza no es eterna el amor si
Lo quiere el corazón es poder amar sin poder ser juzgado sin etiqueta solo quiere ser amado y a la vez ser correspondido por esa persona en especial.
Bueno que te parece?
Adiós mi Georgi

Party hard con Niall ~
Esta muy buena *----------* kdjshsdf Vos la hiciste? Eres muy talentosa n.n
Lo pensare ;)
Jajaja Yo tambien *-*
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 06 Feb 2013, 7:10 am

FloorBelictioner escribió:No puedo creer que haya terminado! Y así! Te juro Lloré!! Leí los caps en la tarde pero recién ahora comento! Es que estaba como en shock y no sabía que escribir! xD Espero hagas segunda temporada! No puedes dejar ese final abiertoooo!!! SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA!!! Te vuelvo a decir que te amo hermosa y que amo tu forma de escribir!♥

Pd: Has segunda temporadaaa!!!!!!

Perdon por hacerte llorar!
Jajajaja muchas gracias :$ Yo tambien te amo *-*
Estoy pensandolo aun! Quizas si la haga :$
Gracias por leer y comentar n.n xx
Georgi
Georgi

Mensaje por A_mil_años Miér 06 Feb 2013, 12:35 pm

#LoveAndLaughs escribió:
A_mil_años escribió:Si hacemos lo que quieras si quieres violamos juntas a Niall prepare mi computadora para sacar unos certificados de matrimonio para casarnos con Niall lo haremos filmar como si fuera un autógrafo
Bueno que te parece?
Adiós mi Georgi

Party hard con Niall ~
Esta muy buena *----------* kdjshsdf Vos la hiciste? Eres muy talentosa n.n
Lo pensare ;)
Jajaja Yo tambien *-*
Si party hard all night all day
Si la hice yo misma trata de mi experiencia
Un chico que me gusta que siempre etiquetaba a las personas por su apariencia
Para el yo era la "nerd" que le hacia las tareas,la gorda que nunca conseguiria novio que siempre estaria atras de el (soy de contextura rellenita pero me dicen gorda) un día me canse le dije sus verdades,no le tengo rencor me volvió más fuerte con esto.
Por eso escribí esta canción
Bueno piénsalo mucho :P
Bueno aqui te dejos unos gifs:
http://25.media.tumblr.com/6833203ad15d89a32d36c447c51eef5f/tumblr_mhpfggINhr1rk3blco1_500.gif
http://media.tumblr.com/tumblr_m6pwg3HwSl1rrdnws.gif
Se qué en el último pensarás estúpido y sensual conejo XD creepygusta badumtss
Bueno te amo *_*
Nos vemos because of you
Adiossss
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por Georgi Miér 06 Feb 2013, 12:57 pm

A_mil_años escribió:
Si party hard all night all day
Si la hice yo misma trata de mi experiencia
Un chico que me gusta que siempre etiquetaba a las personas por su apariencia
Para el yo era la "nerd" que le hacia las tareas,la gorda que nunca conseguiria novio que siempre estaria atras de el (soy de contextura rellenita pero me dicen gorda) un día me canse le dije sus verdades,no le tengo rencor me volvió más fuerte con esto.
Por eso escribí esta canción
Bueno piénsalo mucho :P
Bueno aqui te dejos unos gifs:
http://25.media.tumblr.com/6833203ad15d89a32d36c447c51eef5f/tumblr_mhpfggINhr1rk3blco1_500.gif
http://media.tumblr.com/tumblr_m6pwg3HwSl1rrdnws.gif
Se qué en el último pensarás estúpido y sensual conejo XD creepygusta badumtss
Bueno te amo *_*
Nos vemos because of you
Adiossss

Yo soy de contextura algo rellenita pero con curvas ._. Tipo Jesy de Little mix *-*
ksjdhfsdkjhfs El no te merecias, sos mucho mejor que él ;)
Mori con el primer gif *-* as,mdjhasd LARRY <3
Jajajaja Yo tambien *-*
Jajaja dale, adios :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 08 Feb 2013, 7:01 pm

SEGUNDA TEMPORADA!

Crucio
Georgi
Georgi

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 12 Feb 2013, 3:27 pm

MALDICION GEORGIIIIII
LO MATASTE. MATASTE A MI NOVIOOOO
PORQUEEEEE????"!!!. .
Y LE BORRASTE LA.MEMORIA A LOUIS. . OSE QUEEEREEEEE???!!!"
QUE BUENO QUE HABRA SEGUNDA TEMPORADAAAAA. . POR QUE SINOOOO TE HUBIERA MATADOOOO
PERDON POR PERDERMEEEE. .
EMPEZARE A LEER LA SEGUNDA TENMPORADAAAA
TE AMOOOOOO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba