O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Dic 2012, 5:18 pm

Ivon Rusher escribió:Santa madre perla!!!!!!!! aaaa lo siento Nueva Lectora!!!! Soy Ivón y soy de México, hihihihi es que en este momento no se como reaccionar no se si llorar porqué a lo mejor murió Hazza o ponerme a llorar porqué noo has puesto capi bueno en todas salgo llorando "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 188110 , pero awww Hazz se lució se nota que ama a Lou hasta los huesos ayyy Lou date cuenta harry te ama y tu lo amas a el osea dio SU VIDA POR LA TUYA!!!! es lo más romantico y arriesgado que puede hacer alguien por ti awwww, bueno pss que te dijo me tienes MEGASUPERULTRA LOCA, DESQUICIADA por tú nove la AMOOOOO es mi vida ahora es mi TODO es tan SUPERULTRAMEGAMARAVILLOSA me encanta la amo, amo, amo, amo, amo y 10000000000000000 veces más amo TIENES QUE SEGUIRLA porfavor ten piedad andale PORFAVOR QUE MUERO ME MUERO SI NO LA SIGUES andale como regalo adelantado de año nuevo púes si nos diste de regalo de navidad un beso de lou y hazza púes de regalo de año nuevo nos puedes dar un 1313 muajamuajamuja :twisted: okey no mi lado perver se metió en el comentario pero eso si tienes que seguirla!!!! o si no tu seras la culpable de mi muerte heee hahahahaha okey no mejor te dejo porqué de seguro ya te espantaste con mis locuras locurosas bueno pss SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! y mil veces más SIGUELA!!!! ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE ALGODON CON FRESAS!!!!!!!!!! :P

Hola! Bienvenida! :D Me llamo Georgii y soy de Argentina, mucho gusto :3
Ah por que piensan que muere?! Osea no adivinen, me joden el capitulo. Ah xd
Jajajajaja awwww gracias :$$
Ahora me pongo a escribir :$
Me sonrojo xdd
Aun no se si van a ser pareja xd Como que no me lo imagino asi a Harry diciendole "Che, seamos novios" Como que va a ser media rara la relacion que van a tener
Pero seguramente si van a garchar ._.
sakhdjaskdjhsad :$
Ahora la sigo (:
Tranquila, yo soy peor ^^
Igualmente xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Dic 2012, 5:20 pm

meelü Tomlinson escribió:OMG me ausente mucho y paso de toodo *O* Nada le va a pasar a harry no? ahi dios que mieditoo SIGUELAAA!!!

No prometo nada.
Ah asdkjhsadkhad
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Dic 2012, 5:21 pm

Mrs. Tomlinson escribió:OH DIOS NOOOOO pero Harry no puede morir... o si? O.O
Me dejaste en trauma total no podré dormir (?
o diooos beshitoo :3
FELIZ NAVIDAD C:

Si puede, todo puede pasar.
Mepa que dormiste porque es un nuevo dia (?
asasjdas Igualemente! :D xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Dic 2012, 5:47 pm

Capitulo 20! :D Wii, muchas gracias ^^

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 Diarios-como-el-profeta-de-harry-potter-podran-existir-en-tan-solo-aos-1

Domingo. Ya han pasado dos días desde que estoy sentando al lado de él, aun no despertaba. El muy idiota se puso entre medio de el dragón y yo, recibiendo él el golpe, salvándome la vida. Tenia todo lastimado el torso, que por cierto estaba muy marcado. Estos dos días he estado sentado a su lado con la esperanza de que despierte, no quería dejarlo ni lo iba a hacer. Un quejido sonó por la silenciosa habitación, mire rápidamente a mi amigo que estaba moviéndose e intentando abrir los ojos.

- Louis? -Murmuro-
- Si soy yo -Sonreí, había despertado ¡Yeih!-
- Que paso? -Pregunto con voz débil, sus ojos me miraban sin luz-
- Te metiste en el medio, eso paso -Le respondí- Recibiste el golpe por mi, idiota
- Prefiero sufrir yo a que verte sufrir, ademas ya estuviste mucho tiempo acá -Sonrió levemente-
- Sigo sin entender porque haces todo esto por mi -Susurre acariciando sus rulos y frente-
- Nunca lo harás, no planeo decirte -Sonrió-
- Sigues siendo un idiota -Suspire- Pero gracias -Le sonreí sinceramente-
- No agradezcas algo que hice con mi propia voluntad

No pude seguir hablando ya que la enfermera interrumpió, ella volvió a insistir con que valla a comer algo y ahora que Harry estaba despierto, él se le unió. Yo solo bufe y acepte, fui hasta el Comedor donde habían algunos estudiantes, los demás estarán molestando por ahí. Visualice a mi amiga junto a Niall, estaban algo acaramelados así que decidí no interrumpir e ir con Liam que se veía muy entretenido con un diario.

- Hola -Salude mientras me sentaba a su lado-
- Hasta que al fin sales de ahí -Se burlo- Ya despertó?
- Si, ahora la enfermera lo esta revisando, así que aproveche y vine a comer algo
- Te echaron, no es cierto? -Se me rió en la cara-
- JA JA -Me reí sarcásticamente- Que paso con la competencia?
- El siguiente desafió sera el martes -Me respondió- Tienes mucha suerte
- Por que? -Pregunte desentendido-
- Porque agarraste el huevo antes de que el dragón le pegara a Harry -Un escalofrió recorrió mi cuerpo al recordar eso-
- Cierto, el juego termino cuando agarramos el huevo -Recordé-
- Aja -Me dio la razón-
- Que lees? -Pregunte para cambiar de tema-
- Los comentarios de magos, todos dicen que a habido actividad paranormal en sus lugares -Me explico-
- Sigues con eso de que Voldemort esta de regreso?
- Si y no digas su nombre -Me regaño- Y tu mas que nadie debería creerlo
- Por? Por que yo?
- Porque tu tienes algo relacionado con él
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 Empty Nat's Was Here~

Mensaje por Natha DR Vie 28 Dic 2012, 6:42 pm

Hola linda (:
Como estas? Me extrañaste?
Me escape un rato para comentar
Lo siento por desaparecer
Son cuestiones familiares :P
Bueno te dejo de aburrir con mi vida
Me an encantado los capitulos *-*
Espero que la sigas! :3
Adioos besos Te amo :*
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 28 Dic 2012, 11:24 pm

haber Georgii. . .aclaremos algo. .
tu matas a Niall, yo te mato a ti :)
un poco rudo lose. .pero no puedes matar a mi irlandes, no sin que se me haya declarado. .la mas fantasiosa. .hahahaha
por fin se besaron . .ya era hora, ame que harry protegiera a mi amigo :)
bueno. .siguela prontoo
y ya sabes mi advertencia :)
besos linda
te amoooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 29 Dic 2012, 1:56 am

VOLDEMORT VOLDEMORT VOLDEMORT lo dije y no me paso na....... AHHHH NO SUELTAME AHHH xD

Ow desperto :]

Lei tu respuesta a un comentario y me emocione con el "Van a garchar" Pervertida Donde!?

Asi que me conoses un poco ACOSADORA okno xD. Me senti famosa xD

Pues me voy por que me espera un capitulo de alguna de las muuuuuuchas novelas que leo -.-

Se supone que este durmiendo faltan 5 para las 5 am .-. Eso me pasa por despertarme a las 3 de la tarde -.-
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 29 Dic 2012, 9:45 am

Awwwwww ese Hazza es un valiente me mato cúando dijo esto:

- Te metiste en el medio, eso paso -Le respondí- Recibiste el golpe por mi, idiota
- Prefiero sufrir yo a que verte sufrir,


Ayyyyy pero eso fue tán..............awwwwwwww bueno no tengo palabras con que explicarlo ;).
¿Como qué Voldemort está de regreso? ¿Y qué tiene algo que ver con Louis? "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 167695056 noooooo ya quiero saber qué es hahahaha ;).
Bueno sigo esperando el 1313 de Hazza y Lou............. :twisted:
Hahahaha otra vez mi lado perver se metió al comentario arggg........ bueno me voy a desayunar que muero de hambre y en estos momentos me puedo comer un dragon completito así que Bye! Bye! aaa se me olvidaba SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!!!! o golpeare a alguien con una sandia jugosita muajamuajamuja que mala soy........ okey no pero aún así SIGUELA!!!!!!!! ¡UN BESO, ABRAZO, SALUDO Y APAPACHO DE......MMMM SANDIA HAHAHAHAHA!!!!!!!!!!! :P
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Mary1D Sáb 29 Dic 2012, 11:25 am

Ay dios tengo chinita la piel
Al principio cuando la empece a leer fue algo así como ¿qué onda?
Pero me tienes atrapada, completamente atrapada espero que la sigas pronto
Mary1D
Mary1D


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por NiallerGirl Sáb 29 Dic 2012, 3:23 pm

Holissss!1 me había vuelto a perder!!
Como estas?? espero que muy bien!!!
No comente el capitulo pasado así que lo haré ahora. :D
.
.
.
HARRY ESTA LOCOO O QUE??? recibió ese golpe por su Lucho!!! OMGF! ahhh
Dios que amor.. morí! *me fui a llorar
SE SUPONE QUE HABÍA AGARRADO YA EL ESTÚPIDO HUEVO NO LE TENIA QUE PASAR NADA! ok...
*Me calme

Ahora este cap...
.
.
.

Louis relacionado con Voldemort.... MATAME! D:
Ahora te juro en verdad que cuando leí la parte de la enfermería pensé que se hiban a besar :3 Deje volar mi imaginación xD
Pero que más me queda...

Te contare aunque no te interese :9

Estuve viendo ayer el Cáliz de Fuego yo estaba como que:

"Uhhh se que Georgii hará algo muy bueno con sus versiones y todas las competencia, NO PUEDO ESPERAR"

Prácticamente estuve así toda la peli xD

Bue.. Ahora si me despido.
Síguela si? c:
Cuídate.

Adiós. Besos :) :(L):
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por keilimar1D Sáb 29 Dic 2012, 6:21 pm

HOLAAAA COMO ESTAS esta bunisim,a tienes que seguirla de verdad SIGUELAAAAAA TE LO RUEGOOOOOOOO
keilimar1D
keilimar1D


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 01 Ene 2013, 2:04 pm

Natha DR escribió:Hola linda (:
Como estas? Me extrañaste?
Me escape un rato para comentar
Lo siento por desaparecer
Son cuestiones familiares :P
Bueno te dejo de aburrir con mi vida
Me an encantado los capitulos *-*
Espero que la sigas! :3
Adioos besos Te amo :*

Hola! Siii mucho <3
Muy bien, vos? ^^
Esta bien, don't worry
Oh soy genial hablando ingles
dhsaskdjhsa Aw muchas gracias:$
Ahora la sigo (: Yo iguaaaal
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 01 Ene 2013, 2:06 pm

@Fiore *McGinty* escribió:haber Georgii. . .aclaremos algo. .
tu matas a Niall, yo te mato a ti :)
un poco rudo lose. .pero no puedes matar a mi irlandes, no sin que se me haya declarado. .la mas fantasiosa. .hahahaha
por fin se besaron . .ya era hora, ame que harry protegiera a mi amigo :)
bueno. .siguela prontoo
y ya sabes mi advertencia :)
besos linda
te amoooo

Callate, si puse que estaban "acaramelados"
If You Know What I Mean ;)
ashdadkjhsadh Lo voy a matar >:D
Jajajajaja 2 veces se besaron kajdas :$$
Ahora la sigo (:
Yo igual <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 01 Ene 2013, 2:07 pm

LarryPalikHoran escribió:VOLDEMORT VOLDEMORT VOLDEMORT lo dije y no me paso na....... AHHHH NO SUELTAME AHHH xD

Ow desperto :]

Lei tu respuesta a un comentario y me emocione con el "Van a garchar" Pervertida Donde!?

Asi que me conoses un poco ACOSADORA okno xD. Me senti famosa xD

Pues me voy por que me espera un capitulo de alguna de las muuuuuuchas novelas que leo -.-

Se supone que este durmiendo faltan 5 para las 5 am .-. Eso me pasa por despertarme a las 3 de la tarde -.-

D: Lo dijiste :OO
Tan tan taaan
No hay por el momento garching, ni tengo planeado nada aun
Jajajajaaja si, soy acosadora ^^ :D
Adios D:
.___. Sos una rebelde :$$
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 01 Ene 2013, 2:08 pm

Ivon Rusher escribió:Awwwwww ese Hazza es un valiente me mato cúando dijo esto:

- Te metiste en el medio, eso paso -Le respondí- Recibiste el golpe por mi, idiota
- Prefiero sufrir yo a que verte sufrir,


Ayyyyy pero eso fue tán..............awwwwwwww bueno no tengo palabras con que explicarlo ;).
¿Como qué Voldemort está de regreso? ¿Y qué tiene algo que ver con Louis? "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 167695056 noooooo ya quiero saber qué es hahahaha ;).
Bueno sigo esperando el 1313 de Hazza y Lou............. :twisted:
Hahahaha otra vez mi lado perver se metió al comentario arggg........ bueno me voy a desayunar que muero de hambre y en estos momentos me puedo comer un dragon completito así que Bye! Bye! aaa se me olvidaba SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!!!! o golpeare a alguien con una sandia jugosita muajamuajamuja que mala soy........ okey no pero aún así SIGUELA!!!!!!!! ¡UN BESO, ABRAZO, SALUDO Y APAPACHO DE......MMMM SANDIA HAHAHAHAHA!!!!!!!!!!! :P

Jajajajajajajaja tierno (?
akdaskdjhas Aun no voy a decir nada lalala
Aun nada de eso! sjdsfs
Jajajajaajajaja Adios! Anda a comer xdd
Ahora la sigo (:
Igual xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.