O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 01 Ene 2013, 2:09 pm

Mary1D escribió:Ay dios tengo chinita la piel
Al principio cuando la empece a leer fue algo así como ¿qué onda?
Pero me tienes atrapada, completamente atrapada espero que la sigas pronto

Jaajajajaja :$$ Me sonrojo (?
Ahora la sigo, gracias (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 01 Ene 2013, 2:10 pm

keilimar1D escribió:HOLAAAA COMO ESTAS esta bunisim,a tienes que seguirla de verdad SIGUELAAAAAA TE LO RUEGOOOOOOOO

Hola! Muy bien,vos? :D
Ahora la sigo, muchas gracias :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 01 Ene 2013, 2:13 pm

NiallerGirl escribió:Holissss!1 me había vuelto a perder!!
Como estas?? espero que muy bien!!!
No comente el capitulo pasado así que lo haré ahora. :D
.
.
.
HARRY ESTA LOCOO O QUE??? recibió ese golpe por su Lucho!!! OMGF! ahhh
Dios que amor.. morí! *me fui a llorar
SE SUPONE QUE HABÍA AGARRADO YA EL ESTÚPIDO HUEVO NO LE TENIA QUE PASAR NADA! ok...
*Me calme

Ahora este cap...
.
.
.

Louis relacionado con Voldemort.... MATAME! D:
Ahora te juro en verdad que cuando leí la parte de la enfermería pensé que se hiban a besar :3 Deje volar mi imaginación xD
Pero que más me queda...

Te contare aunque no te interese :9

Estuve viendo ayer el Cáliz de Fuego yo estaba como que:

"Uhhh se que Georgii hará algo muy bueno con sus versiones y todas las competencia, NO PUEDO ESPERAR"

Prácticamente estuve así toda la peli xD

Bue.. Ahora si me despido.
Síguela si? c:
Cuídate.

Adiós. Besos :) :(L):

Hola!
Aww muchas gracias :$
Si, pero el dragon aun seguia ahi lalalala
Yo habia pensado en eso, asi como que Luchin lo besa y todo eso
Peeeeeeeeeeeeeero cuando estaba escribiendo me olvide :D
Asi que no beso xddd
Si me interesa :D Me gusta leer sobre la vida de los demas :D
Awww :$ Pensabas en mi *-*
El otro dia tambien estaban dando la peli y yo estaba como "Mm asi que Liam se puede enojar porque salio Louis" Pero me di cuenta de que él tambien estaba ya que ya habia escrito ese capitulo ._. :okay: xdd
Awww :$$$$$
Ahora la sigo (:
Igual xxx (1313) xd
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 01 Ene 2013, 3:03 pm

Hola como estan? :D Yo muy bien, me disculpo por la "ausencia" es que iba a escribir antes de ayer o ayer pero me dio vagancia xd Espero que hallan tenido un genial año y ahora viene uno nuevo con Georgii en sus vidas :D Ah xd lhsdaskdj Muy feliz año para ustedes y sus familias y seres queridos (:

Capitulo 21.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 Pm1m46

Luego de esa charla rara con Liam, en la cual no me quiso responder todas mis dudas sobre su comentario "Porque tu tienes algo relacionado con él" Fui al patio de transformaciones para pasar el rato, ya que era domingo no tenia clases. Allí había algunos estudiantes con sus varitas haciendo hechizos o simplemente besándose. Sonreí al verlos así, me trajo el recuerdo de él.

- Que paso con lo que te dije? -Gruño alguien detrás mio-
- Que me dijiste? -Bufe al verla-
- Que te alejes de él -Estaba enojada- Él no es bueno, es malo
- Si él lo fuera, no se hubiera metido en el medio -Gruñí- Y tu no eres nadie para decirme con quien juntarme
- Bien, si lo quieres así -Se rindió- Pero cuidado, que se y tengo pruebas de que ustedes dos se besaron -Me amenazo antes de irse-

Yo me quede en shock, si le dice a alguien estoy arruinado. Harry me odiaría, mis amigos me odiarían, los demás estudiantes me odiarían. A lo mejor estoy sobre actuando, no todos son homofobicos pero ¿Yo soy homosexual? Si bien le correspondí los besos, no me siento atraído a él ¿No? Es un chico apuesto, no lo niego pero ¿Me gusta? No, no, no. Tu eres heterosexual Louis Tomlinson, deja de dudar. Suspire y me levante, quería desviar mi mente de ese tema pero aun me tenia preocupado así que fui a la enfermería. Lo vi acostado en la cama con la sabana hasta su cintura dejando todo su torso descubierto, y así, sus heridas. Me acerque a él y acaricie su frente y rizos.

- Hola -Murmuro-
- Te duele mucho? -Pregunte-
- Algo, nada que no halla sentido antes
- Sigo pensando que eres un idiota -Él sonrió-
- Cualquier cosa por vos -Suspiro- Y no preguntes porque -Me corto, parece que me leyó la mente porque justo iba a hacer eso-
- No te entiendo, trato pero nunca logro hacerlo -Bufo- Tengo tantas dudas
- La curiosidad es lo que lleva al conocimiento, me gusta que seas así -Me ¿elogio?- Tu curiosidad es la que te llevo a leer, y así leíste seguramente todos los libros que requería el colegio antes de venir a Hogwarts. Es por eso que cuando tuviste que escoger un arma, supiste cual -Me dijo- Y sinceramente, me sorprende cada día mas tus conocimientos sobre diversos temas
- No sabia que me habías observado tan de cerca
- Lo hago inconscientemente, creo que me gustan los detalles, no lo se -Se encoge de hombros-
- Pues ahora el sorprendido soy yo -Sonrió-

Él no dice nada, solo cierra los ojos y se relaja en esa dura cama de hospital. Me quedo a observarlo, tiene todo su rostro relajado y sus labios entreabiertos ¿ Debería? No pienso y me acerco a su cara para juntar mis labios con los de él. Su rostro expresa sorpresa pero me corresponde al instante. Ahora era yo quien lo besaba.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 01 Ene 2013, 4:21 pm

waaaaaaaa!! me mueroooo amo tu novelaaa, louis lo beso muy bien lou besalo todo lo que quieras aprovecha y violatelo okno es muy prontoo!! ellos dos se aman porque no lo confiensas! hay escribes divino, sube pronto ok no te apuro esque tu novelas es tan nvfkvnfkvfdnvdl
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 01 Ene 2013, 6:33 pm

Asjajskas CTM!! lo beessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssso.
Ahre son la super S
sjdksjd Georgiiii no estoy segura de que hayas leído mi Tweet Pero Boanooooo
te quiero mucho<33 aunque no tiene mucho que nos conozcamos, buee no se si sepas (?) que me diste un consejo sobre un tema en especial, creo que después de leer ese shoot leí tus novelas(?)
ah pero bueno Gracias por haber sido parte de mi 2012....Te quiero <33
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Ivon Rusher Mar 01 Ene 2013, 6:39 pm

Ayyyyy pero que bonisss beso ay Lou te gusta Hazza te gusta Hazza..................;) así que no te hagas porqué si no tendre que usar mi sandia contra ti y dejame decirte que está jugosa.........hahahahaha, bueno despúes de mis amenazas con la sandia....... espero y hayas tenido una bonita navidad y un feliz año nuevo te deseo las mejores vibras para el 2013, y SIGUE TU NOVELA como regalo adelantado de reyes magos hahahhaha xDDDD ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE CARAMELO!!!!!!!!:P
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 01 Ene 2013, 9:58 pm

Lo beso •.•

Awww Harry es re contra tierno(?)

Siguela :]
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por KaroLovesOneDirection Jue 03 Ene 2013, 4:05 pm

Oww Me siento culpable por no comentar hace... :roll: Bueno, mucho tiempo.
Hola hola! aqui yo de nuevo n.n
Te extrañé! adfghj Oh! tengo buenas noticias Eoeoeoeoe [Para mí]
Ya no tengo esa enfermedad de alcoholemia Okno, sólo era un poco de fiebre n.n & aquí estoy yo de nuevo bailando por el hermoso capítulo *-*
Lloré mucho mucho :( Nah, mentira estoy saltando de la emoción asdhfbj *Baile sexi* Ouu yeaah!
Bueno, mi espectativa de esta situación es esta
*Tú leyendo mi comentario*
._. Que le pasó a esta que está tan loca? D:
*Yo*
Descuida, es mi infinita felicidad porque el capítulo casi me da un infarto & sobreviví sólo porque seguiras con la novela ok?
Bueno, bueno... Me volví sensible ._. no puedo dejar de saltar, estoy asi como Asdfhgjhkjgdikjf (?
Ya ya, te dejo tranquila & me voy *Llanto de culpabilidad* disculpame por no comentar! T.T
Ok me voy, Byee! <3
T.T No quiero irme... Bueno ya
Ahora si me voy, esper espera Asdhfgmhgjngkmofdihngfjdkhgsfljiuknhgelghnerhgtfnhb
Listo ;)
Eso, adiooos! Te amo! n.n
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por KaroLovesOneDirection Jue 03 Ene 2013, 4:07 pm

PD: xd Volví, pero ahora quiero que alguien me enseñe a subir gifs T.T
Me siento mal porque todos saben & yo no u_u
T.T Dejare de sufrir pero Enseñenme a subir Giiiiifs!
Eso era, bueno adios
Te amo Georgii <3
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 03 Ene 2013, 6:03 pm

AngielgatitaStylinson escribió:waaaaaaaa!! me mueroooo amo tu novelaaa, louis lo beso muy bien lou besalo todo lo que quieras aprovecha y violatelo okno es muy prontoo!! ellos dos se aman porque no lo confiensas! hay escribes divino, sube pronto ok no te apuro esque tu novelas es tan nvfkvnfkvfdnvdl

Aveces se me confunde, porque en mi otra novela narra Harry siempre y como que se me hace un lio para recordar de que aca narra Louis >.<
Jajajajajaja "muy pronto"
No sabes si se aman, Louis esta en duda y quien sabe lo que piense Haz :B
Awww muchas gracias :$
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 03 Ene 2013, 6:04 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:Asjajskas CTM!! lo beessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssso.
Ahre son la super S
sjdksjd Georgiiii no estoy segura de que hayas leído mi Tweet Pero Boanooooo
te quiero mucho<33 aunque no tiene mucho que nos conozcamos, buee no se si sepas (?) que me diste un consejo sobre un tema en especial, creo que después de leer ese shoot leí tus novelas(?)
ah pero bueno Gracias por haber sido parte de mi 2012....Te quiero <33

Jajajajaja no me llego nada :c
Yo tambien linda (:
Gracias a ti y espero que compartamos este 2013 (:
Yo mas <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 03 Ene 2013, 6:05 pm

Ivon Rusher escribió:Ayyyyy pero que bonisss beso ay Lou te gusta Hazza te gusta Hazza..................;) así que no te hagas porqué si no tendre que usar mi sandia contra ti y dejame decirte que está jugosa.........hahahahaha, bueno despúes de mis amenazas con la sandia....... espero y hayas tenido una bonita navidad y un feliz año nuevo te deseo las mejores vibras para el 2013, y SIGUE TU NOVELA como regalo adelantado de reyes magos hahahhaha xDDDD ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE CARAMELO!!!!!!!!:P

Nunca lo admitio lalalala
Jajjajajaja me tentaste, quiero sandia :c
kdsjhfsdjkf Aw muchas gracias (: Espero que tu tambien y ten un genial 2013 porque te lo mereces (:
Ahora la sigo (: Igualmente :D xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 03 Ene 2013, 6:06 pm

LarryPalikHoran escribió:Lo beso •.•

Awww Harry es re contra tierno(?)

Siguela :]

Se me cambio todo, al principio iba a ser mas antisocial pero boe, callo en los encantos del Tomlinson (?
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 03 Ene 2013, 6:07 pm

KaroLovesOneDirection escribió:Oww Me siento culpable por no comentar hace... :roll: Bueno, mucho tiempo.
Hola hola! aqui yo de nuevo n.n
Te extrañé! adfghj Oh! tengo buenas noticias Eoeoeoeoe [Para mí]
Ya no tengo esa enfermedad de alcoholemia Okno, sólo era un poco de fiebre n.n & aquí estoy yo de nuevo bailando por el hermoso capítulo *-*
Lloré mucho mucho :( Nah, mentira estoy saltando de la emoción asdhfbj *Baile sexi* Ouu yeaah!
Bueno, mi espectativa de esta situación es esta
*Tú leyendo mi comentario*
._. Que le pasó a esta que está tan loca? D:
*Yo*
Descuida, es mi infinita felicidad porque el capítulo casi me da un infarto & sobreviví sólo porque seguiras con la novela ok?
Bueno, bueno... Me volví sensible ._. no puedo dejar de saltar, estoy asi como Asdfhgjhkjgdikjf (?
Ya ya, te dejo tranquila & me voy *Llanto de culpabilidad* disculpame por no comentar! T.T
Ok me voy, Byee! <3
T.T No quiero irme... Bueno ya
Ahora si me voy, esper espera Asdhfgmhgjngkmofdihngfjdkhgsfljiuknhgelghnerhgtfnhb
Listo ;)
Eso, adiooos! Te amo! n.n

Jajajajaj no te preocupes y me alegro que hallas dejado el alcohol (? Ah
Aww :$ No saltes que te puede agarrar el dolor de cabeza de nuevo!
El azucar.
Jajajaja ahora la sigo (:
Tranqui, no es nada ^^ Adios (?
Yo mas !
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.