O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 27 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 22 Ene 2013, 7:03 pm

FloorBelictioner escribió:Liam y Zayn? Omg! Tienes que seguirla sino me dará un ataque askdmask Siguelaaa me encanta demasiado♥

Jajajaja si, Liam y Zayn (?
lsdjfsdkjhf :$ Gracias babe (:
Ahora la sigo xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 22 Ene 2013, 7:25 pm

Capitulo 33. JA JA JA Soy tan mala.
Perdón que sea corto, falta de inspiración para rellenarlo.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Tumblr_mh8z2dVKBz1rq4xgdo1_500_large

- Por que? -Pregunte preocupado-
- No lo se, es solo un rumor Louis -Me acaricio el rostro- No te preocupes por eso ahora, si?
- Tratare -Murmure mordiéndome el labio-

Seguimos comiendo en silencio, yo estaba desconectado del mundo exterior. Era como si los ruidos de los demás no llegaran a mi oído, era todo silencio pero del inquietante ¿Que pasa si es cierto? No quiero que Liam se lastime culpa de ese idiota. Pero tampoco quiero que ese idiota se lastime. Pase lo que pase, fue mi mejor amigo y sabe todo sobre mi. Y yo sobre él. Pase toda la velada preocupándome por un rumor, podía ser falso o podía ser cierto. En caso de que sea falso estaría mas que aliviado pero también molesto por preocuparme. Si fuera cierto, saldría corriendo a ver a mi amigo. Terminamos de comer y volvimos a la sala común de Gryffindor donde había algunos estudiantes realizando sus tareas o simplemente pasando el tiempo.

- Es solo un rumor -Me dijo mi amiga una vez mas antes de que me metiera a la habitación-

Allí me acosté en mi cama y espere caer dormido sin ningún problema. Pero mi vida no es así, siempre tiene que haber algo. Una pesadilla atormento mi cabeza llenándome de miedo y curiosidad. Me encontraba en el medio del patio que da a la entrada del castillo. Estaban todos los estudiantes y maestros rodeando algo, mejor dicho alguien. Trate de hacerme lugar para pasar entre ellos, pero eran muchos y me empujaban. Visualice a mi amiga Fiorella llorando sin parar mientras que Liam trataba de consolarla, aunque era imposible ya que él se encontraba en el mismo estado. Finalmente conseguí llegar ahí pero justo el sueño estaba por terminar, dejándome ver nada mas que una cabellera rubia.

- Dios -Exclame tocándome mi agitado pecho-

Vi por la ventana, el sol ya estaba en los mas alto en todo su resplandor. "Se me hizo tarde" no pude evitar pensar. Me levante y me higienice para luego salir ya listo de la habitación y sala común. Me dirigí al comedor, de seguro ya era la hora del almuerzo así que todos estarían ahí. Me perdí todas las clases de la mañana, me regañaran por eso. Estaba pasando por el pasillo del Comedor cuando siento que alguien se interpone en mi camino, no solo eso, sino que también me besa ¡Me besa! Yo trate de separarme pero el agarre que tenia era muy fuerte así que hasta que ella no se separo, yo no pude hacerlo. Mire como Hannah se iba con una sonrisa triunfante y algo sinica. Pero eso era lo que menos me importaba, lo único que me importaba era Harry que mantenía su mirada triste fija en mi.


Última edición por #LoveAndLaughs el Sáb 26 Ene 2013, 12:30 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 22 Ene 2013, 7:31 pm

QUEEEEEEEEEEEE?? ESA MALDITA HIJA DE SU VECINA LO BESO? AGARRAME PORQUE ME METO EN LA NOVELA Y LE JALO DE SU CABELLO RUBIO TEÑIDO, PORQUE ES RUBIA VERDAD? CREO QUE SI O CREO QUE NO PERO IGUAL LE JALO DE LAS GREÑAS, HAZZA AMOR NO TE PONGAS CELOSO NI TRISTE QUE LOU SOLO TE QUIEREEE A TIIII!!!!! HAY LIAM Y ZAYN PELIANDOSE? PORQUE? PORQUE ZAYN CAMBIO? SI EL ERA BUENOOO, HAY SIGUELAAA ME ENCANTAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por KaroLovesOneDirection Miér 23 Ene 2013, 12:31 pm

Nooooo! Que rabiaaaaa!
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Tumblr_m2wdxxBnM41r0ag7u
No me puedes hacer estoo!
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Tumblr_mguiryilkP1rfoor9o2_r3_250
T.T Siguelaaaaaaaaaaaa!
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 1d-liam-payne-22
Como ahora Niall quiere bailar, te mando un baile sexy de él. Así tal vez te convenzas de seguir escribiéndola.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Tumblr_m2ft19emH81qavtl1o1_500
Pero cuidado, que sigue siendo mío.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Tumblr_inline_mh1jx7axRD1rcf6zy_large
Asdfghjkjmkl Tu novela me deja así como toda tonta Asrftgyuhjik xd
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Tumblr_lpvv1xpbsH1qctugq
Asñfñgjdñkhhdfj Okya. Me voy, tengo que seguir comentando, o los escritores se deprimen.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Tumblr_mh1yp9DKKt1rhh9aoo1_500
Bueno, pose sexy... & adioos!
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Tumblr_mg9x46pNjS1rhscz8o1_500
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 23 Ene 2013, 3:03 pm

NOOOOOOI
LOUIS TUVO EL SUEÑO EN EL QUE NIALL MUEREE :C NOOOOOOO
MALDITA HANNAH. . PORQUE CHUCA TENIAS QUE BESAR A LOUIS. . .
AHORA HAZZA PENSARA QUE NO LO KIEREE
SIGUELA GEORGIII
TE AMOOOOO

PD: TU MATAS A NIALL Y YO LLEVO MI COMPU A ARREGLAR :)))
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 23 Ene 2013, 5:18 pm

Hannah eres una PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! PUTA PUTA PUTA♪
A ella le decían puta, puta pero sonreía(? ♪
ah mi canción, aquien me parezco poniendo canciones, ah(?
hahahah no había leído bien el capítulo anterior, y apenas hoy me fije que dice mi nombre :')
-Muere-
sjdksjdsdkj, Georgi, mía de mí (? cuídate hahaha, espero que la sigas pronto :3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 24 Ene 2013, 7:00 pm

AngielgatitaStylinson escribió:QUEEEEEEEEEEEE?? ESA MALDITA HIJA DE SU VECINA LO BESO? AGARRAME PORQUE ME METO EN LA NOVELA Y LE JALO DE SU CABELLO RUBIO TEÑIDO, PORQUE ES RUBIA VERDAD? CREO QUE SI O CREO QUE NO PERO IGUAL LE JALO DE LAS GREÑAS, HAZZA AMOR NO TE PONGAS CELOSO NI TRISTE QUE LOU SOLO TE QUIEREEE A TIIII!!!!! HAY LIAM Y ZAYN PELIANDOSE? PORQUE? PORQUE ZAYN CAMBIO? SI EL ERA BUENOOO, HAY SIGUELAAA ME ENCANTAAAA!

Si, lo beso (?
dskjhfsdkjfsd Si, es shubbia' (?
Jajajajajaja Ya van a ver lo que hago ~ Lalalaalala
Mas tarde se explica lo de Zayn :B
Ahora la sigo linda (: Gracias! :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 24 Ene 2013, 7:02 pm

KaroLovesOneDirection escribió:Nooooo! Que rabiaaaaa!
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Tumblr_m2wdxxBnM41r0ag7u
No me puedes hacer estoo!
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Tumblr_mguiryilkP1rfoor9o2_r3_250
T.T Siguelaaaaaaaaaaaa!
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 1d-liam-payne-22
Como ahora Niall quiere bailar, te mando un baile sexy de él. Así tal vez te convenzas de seguir escribiéndola.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Tumblr_m2ft19emH81qavtl1o1_500
Pero cuidado, que sigue siendo mío.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Tumblr_inline_mh1jx7axRD1rcf6zy_large
Asdfghjkjmkl Tu novela me deja así como toda tonta Asrftgyuhjik xd
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Tumblr_lpvv1xpbsH1qctugq
Asñfñgjdñkhhdfj Okya. Me voy, tengo que seguir comentando, o los escritores se deprimen.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Tumblr_mh1yp9DKKt1rhh9aoo1_500
Bueno, pose sexy... & adioos!
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Tumblr_mg9x46pNjS1rhscz8o1_500

Ya lo hice, debia hacerlo!
No me gusta que sea todo arcoiris y demas! xd
Ahora la sigo :3
Ey! Vos sos mia ¬¬
D: Me engañas con otros escritores :c
Adios! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 24 Ene 2013, 7:04 pm

@Fiore *McGinty* escribió:NOOOOOOI
LOUIS TUVO EL SUEÑO EN EL QUE NIALL MUEREE :C NOOOOOOO
MALDITA HANNAH. . PORQUE CHUCA TENIAS QUE BESAR A LOUIS. . .
AHORA HAZZA PENSARA QUE NO LO KIEREE
SIGUELA GEORGIII
TE AMOOOOO

PD: TU MATAS A NIALL Y YO LLEVO MI COMPU A ARREGLAR :)))

Por que Niall?
Puede ser Hannah tambien, es rubia
Niall no es el unico rubio!
lksdhfskjd Porque me gusta lo triste *-*
Lalalala Ahora la sigo (:
Yo tambien te amo (:
Pd: La cosa es que si quiero que la lleves a arreglar, asi que no seria una amenaza linda xd
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 24 Ene 2013, 7:08 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:Hannah eres una PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! PUTA PUTA PUTA♪
A ella le decían puta, puta pero sonreía(? ♪
ah mi canción, aquien me parezco poniendo canciones, ah(?
hahahah no había leído bien el capítulo anterior, y apenas hoy me fije que dice mi nombre :')
-Muere-
sjdksjdsdkj, Georgi, mía de mí (? cuídate hahaha, espero que la sigas pronto :3

Era una puta de calle ~
Jajajajaja Ni idea de a quien te pareces (?
sdkhjfsdfkjsd *-*
Ari *-* ssd,fmnbsd Gracias, tu tambien xx Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 24 Ene 2013, 7:11 pm

Capitulo 34.
Son muy cortos, me disculpo, no ando con mucho tiempo :l El sabado va a volver a la normalidad (:
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Tumblr_mgxna3kYER1ruwtx6o1_500_large

Por no poder mezclarnos en las mesas, se puede pero solo a una hora apropiada que no era ahora, no pude ir hacia Harry y explicarle lo ocurrido. Tuve que sentarme y esperar que el almuerzo pasa rápido para luego ir con él. Para mi mala suerte, él se fue antes de que pudiera notarlo. Fiore me entretuvo y así ignore cuando se iba el ruloso. Salí del Comedor corriendo y me dirigí hacia el patio donde pensé que estaría, ya que teníamos Clase de Vuelo. Pero no estaba y como idiota que soy por haber ido a la vista de todos, tuve que soportarme la clase. Como anteriormente habré mencionado, no soy el mejor en la escoba. Es algo que nunca me atrajo y nunca me intereso aprender. Con mi poco conocimiento y mi mente en otro lado, caí de ella miles de veces. Por suerte, la clase paso rápido. La mayor parte me la pase tirado en el piso, me saldrán moretones luego. Salí corriendo de ahí para dirigirme a otro lado.

- Louis estas bien? -Me pregunto alguien al verme tan agitado-
- Si, solo estoy buscando a alguien -Respondí cortamente y seguí corriendo-

1, 2, 3, 4, Conté mentalmente los pisos por los que corría, 5, 6, ¡7! Ahora debía encontrar el cuadro. Pase por todo el piso prácticamente para encontrar el cuadro. Finalmente lo hice. Me pare en frente de este, mirando hacia la pared y cerré los ojos. Ahora debía pensar en algo feliz. Un conjunto de momentos pasaron por mi mente, todos con él. Desde que nos chocamos en el tren y vi sus ojos por primera vez, hasta ayer, cuando nos besamos sin miedo, sin preocupaciones, seguros de lo que sentíamos aunque no lo decíamos. Abrí los ojos al oír un ruido, en efecto, la puerta apareció. Sonreí y entre con cuidado de no hacer ruido, lo ultimo que necesitaba es que alguien viniera a interrumpir y molestar.

- Oh -Me lamente al verlo-

No me había equivocado esta vez, sin dudas ahí estaba él, tirado en el piso mirando fijamente el techo. A lo lejos pude notar sus ojos llenos de tristeza y rabia, aunque su rostro no mostraba ninguna expresión parecida. Sus rulos posaban rebeldemente en su frente, tapando algo estos hermosos ojos. Me acerque lentamente y me acosté al lado de él, seguramente me noto, pero su rostro o cuerpo ni se movió o inmuto de mi presencia.

- Lo triste es que pensaba que eras diferente -Dijo con su voz ronca-
- Lo soy -Replique- Déjame explicarte, por favor -Le rogué, él solo se quedo callado esperando a que lo hiciera, eso creo- Ella me beso a mi, te juro que yo no lo haría, ella me agarro y me beso! Yo no pude liberarme porque, siendo sinceros no soy el mas fuerte -Él rió un poco- Harry -Lo obligue a mirarme- Yo nunca te engañaría aunque no seamos algo fijo, me importas mucho como para hacerte sufrir -Le dije mirándolo fijamente, era todo verdad-
- Te quiero


Última edición por #LoveAndLaughs el Sáb 26 Ene 2013, 12:31 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Ángel J.D Jue 24 Ene 2013, 7:54 pm

hola georgi, me recuerdas?, pues ahora soy tu nuevo lector xD, me encanta esta novela, nunca imagine a Harry Potter mezclado con Larry Stylinson, me encanta como escribes, siguela! :)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 24 Ene 2013, 8:16 pm

awwwwwww eso fue tiernoooo! te juro que morii por tanta dulzura y ahora soy un zombiee!! no importa que sean cortos con tal de que subas no importa si son solo unas lineas! aww me encantoo!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 25 Ene 2013, 6:57 am

Georgii!! cherry here again!!
amé el cap :3
tienes que seguirrla, necesito que la sigas, exijo que la sigas xD
Muchos besos hermosa :3 Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por meelü Tomlinson Vie 25 Ene 2013, 7:03 am

awwww que ternuriita ^-^ siguela proonto!! :D
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.