O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Mar 29 Ene 2013, 5:30 pm

Nueva lectora : :hug:
Es la primera vez que comento en este foro quiero decídete que escribes increíble ,te admiro mucho ok ya .-. Eso sonó acosador
Me encanta tu novela
Bueno centrado os en el capítulo :
Aww harry y louis son unas ternurita
No quiero que vuelva voldermor :wut: muere voldemort muere :wut: si se que pensaras necesito amigos soy Forever alone :pokerface:
Bueno no vemos en el próximo comentario chau -chau(sueno como german) xD
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 30 Ene 2013, 6:53 pm

I'mLarryShipper escribió:Hola de nuevo!!!
Que tiernos, Lou y Hazza se reconciliaron :love:
Por fin Louis se entero que Voldemort, lo esta buscando!
Mal pensé mucho en la parte que Dombledore le dijo a Louis:

Por eso suponemos que vendrá por ti para tu ya sabes. Violarlo por su enorme culo
Estoy esperando el garching de Hazza y Lou. Jaja
Buenisimo el capitulo, seguila!!
Saludos :hug:


Hola!
salkjasdkas Amor ~
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA Yo lo malpense leyendo esto xd
A darte latigo ~
Jajajaja no va a haber garching!
Aw gracias! Ahora la sigo :3 xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 30 Ene 2013, 6:57 pm

Susy1599 escribió:¡ES JODIDAMENTE ASOMBROSA TU NOVELA! ¡Fantastica! Tienes un talento inexplicable, jamas me cansare decirlo.
Tienes que seguirla, me quede con la intriga ¿El vendra por Louis? ¿Lo intentara separar de Harry? creo que mis preguntas seran respondidas si la continuas pronto.
:D ¡Un saludo enorme!

Jajajajaja me alagas demaciado :$ Muchas gracias :$
Jajajaaj aunque la continue, las voy a dejar en dudas n.n
Ahora la sigo (:
Para ti tambien! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 30 Ene 2013, 6:58 pm

Judy_1D escribió:Awww!! Styles es el protectorde Tommo :3
amé el cap, siguela proto amor :3
Georgii siguela pronto :3
Besos desde mi insti xD Porque soy una malota y me conecto a escondidas :3 Cherry

Es un amor (?)
Jajajaja muchas gracias :$ Ahora la sigo :3
Igual! Jajajaaja malota :$
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 30 Ene 2013, 6:58 pm

FloorBelictioner escribió:Hazza protector de Lou?? :O Espero Lou no se enoje por eso!!! Siguela!!! Simplemente la amo♥

Me diste una idea lalalala n.n
Jajajaja muchas gracias :$ Ahora la sigo !
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 30 Ene 2013, 6:59 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AWWWW ESO FUE LINDOOO! EL TE QUIERO FUE TAN WOAHHH! Y QUE COMO QUE VOLDEMOR VENDRA POR LOUIS?? OONON QUE NI SE LE OCURRA SEPARARLO DE HARRY PORQUE ME METO EN LA NOVELA Y LE ROMPO LA NARIZ A NO VERDAD EL NO TIENEEE!! Y HARRY PROTEGE A LOU QUE TIERNOOO Y AHORA SE ENAMORARON! QUE DULCEEEE!

Aww gracias! :$
Jajajajaja lo que leiste, vendra por él (?
JAJAAJAJAJAJAJAJA No prometo nada.
aksdjasjdas *-*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 30 Ene 2013, 7:00 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:Georgi, por que le pones tanto drama a la nove?!!, por que?! okno, vamos lou solo dile que lo amas y ya! (creo que el dramaticco soy yo Dx) voldemort viene por Louis? nooo, lo voy a..., aw Harry es el protector de Lou, y lo esta cuidando bien xD, SIGUELA!!

Porque amo el drama y aca puedo hacerlo libremente! xD
Jajajaja No, porque Harry se va a asustar y se va a arruinar todo >:c
JO JO JO
ldjsahdas Demaciado bien ;) Jajaja Ahora la sigo :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 30 Ene 2013, 7:01 pm

A_mil_años escribió:Nueva lectora : :hug:
Es la primera vez que comento en este foro quiero decídete que escribes increíble ,te admiro mucho ok ya .-. Eso sonó acosador
Me encanta tu novela
Bueno centrado os en el capítulo :
Aww harry y louis son unas ternurita
No quiero que vuelva voldermor :wut: muere voldemort muere :wut: si se que pensaras necesito amigos soy Forever alone :pokerface:
Bueno no vemos en el próximo comentario chau -chau(sueno como german) xD

Hola! Me llamo Georgi (:
lkshdaskdjhasd Me siento importante por ser tu primera vez! :D
Jajajaja muchas gracias linda :$
Va a volver ~
Aw adios! Jajajaja
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Daniela Henderson Miér 30 Ene 2013, 7:02 pm

Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Miér 30 Ene 2013, 7:08 pm

#LoveAndLaughs escribió:
A_mil_años escribió:Nueva lectora : :hug:
Es la primera vez que comento en este foro quiero decídete que escribes increíble ,te admiro mucho ok ya .-. Eso sonó acosador
Me encanta tu novela
Bueno centrado os en el capítulo :
Aww harry y louis son unas ternurita
No quiero que vuelva voldermor :wut: muere voldemort muere :wut: si se que pensaras necesito amigos soy Forever alone :pokerface:
Bueno no vemos en el próximo comentario chau -chau(sueno como german) xD

Hola! Me llamo Georgi (:
lkshdaskdjhasd Me siento importante por ser tu primera vez! :D
Jajajaja muchas gracias linda :$
Va a volver ~
Aw adios! Jajajaja

Bueno pues me presento me llamo Romina
Siente muy importante(eso sonó egocéntrico XD )
De nada :)
No quiero que vuelva si vuelve le daré con una zanahoria asesina ?
Espero que deje en paz a harry y a tommo
Si no se las veras comnigo y mi zapatilla kamikaze. Y mi fiel golpeador de parejas felices bueno un apaacho y un beso :hug:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 30 Ene 2013, 7:36 pm

A_mil_años escribió:Bueno pues me presento me llamo Romina
Siente muy importante(eso sonó egocéntrico XD )
De nada :)
No quiero que vuelva si vuelve le daré con una zanahoria asesina ?
Espero que deje en paz a harry y a tommo
Si no se las veras comnigo y mi zapatilla kamikaze. Y mi fiel golpeador de parejas felices bueno un apaacho y un beso :hug:

Jajajajaja mucho gusto! :D
kjahsasjdad Va a volver ~
JAJAJAJA Segui soñando (?
Jajajaaj igual! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 30 Ene 2013, 7:50 pm

Capitulo 36.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 Tumblr_luk47d0kW71qfayzro1_500_large

Dumbledore se negó a decirme algo mas y prácticamente, nos echo de su oficina. Yo estaba tan metido en mi cabeza que no me di cuenta de cuando habíamos ido al patio de Transformaciones. Harry se sentó bajo el árbol, disfrutando de la sombra que este proporcionaba y relajándose. Eramos los únicos ahí, estaban todos en clase, mejor. Aunque no muy bien para nuestra educación y expediente educacional. Yo me quede mirándolo un rato y luego explote.

- Como que sos mi protector?! Cuando pensabas decírmelo!? -Empece a cuestionar gritando- Te parece lindo estar cuidándome a mis espaldas?! Por que no me dijiste?!
- Louis -Trato de callarme-
- Alguien mas lo sabia?! -Seguí gritando-
- Louis! -Alzo un poco mas la voz-
- Te estabas burlando de mi todo este tiempo?! -Grite y él al parecer se harto ya que se paro y se acerco a donde yo estaba-
- Louis ya cállate -Me pidió/ordeno-
- Solo respondeme algo -Pedí- Estas conmigo solo por eso? -Sentí mi voz débil al preguntar eso, claro, me dolía tener que hacerlo, tenia sentimientos por él ¿Como me sentiría si él solo esta al lado mio por su misión?-
- Nunca, pero nunca, dudes de lo que siento por ti -Susurro y me dio un beso en la frente- Nadie lo sabe y nadie lo sabrá, y te lo iba a decir mas tarde, quería evitar esto de "Estas solo conmigo porque tienes que protegerme" -Imito mi voz ¿Realmente mi voz es tan femenina?- Quería conocerte bien, quería ganarme tu confianza -Me miro a los ojos- Ahora, te convendría olvidarlo y no hacer preguntas, solo deja que pase, si? -Yo asentí con la cabeza- Bien -Sonrió levemente-

El tema se dejo ahí, no hicimos ningún comentario sobre eso. Como ya habíamos perdido, casi todo el día escolar, decidimos quedarnos ahí hasta la hora de la cena. Obviamente, mañana los profesores nos regañarían pero creo que prefiero pasar el tiempo con él que con sus materias. Oh, debería ordenar mis prioridades. Una campanada nos hizo saber que ya era la hora de la cena, habíamos pasado la tarde bajo ese árbol hablando y de vez en cuando un beso. Sin dudas, él era cerrado y frió pero podía llegar a ser tierno si quería. Amaba esa bipolaridad de él, porque si bien necesito cariño, también necesito que los demás me pongan limites y Harry hacia perfectamente a eso. Decidimos que él iría primero para no levantar mas rumores idiotas. Me quede esperando un rato hasta que decidí ir, pero en eso alguien me tapa el camino. No solo imposibilitandome ir al comedor, sino también salir del patio.

- Sal -Gruñí-
- Uh el maricón tiene agallas -Se burlo un chico de Slytherin, no lo reconocía-
- Que quieres? -Pregunte de mala gana-
- Quería ver si el rumor de que eras puto era cierto así que estuve una hora por aqui, viendo le dabas besitos a Styles -Podías sentir la burla y vergüenza ajena en su voz, me daba asco- Sabes algo? Los de Slytherin no somos muy buenos con los idiotas como tu, es hora de que alguien te ponga en tu lugar antes de manchar el nombre de cualquier Slytherin -Ah bien, protegía a Harry-

Lo siguiente que recuerdo es rayos de aquí para allá, entre ellos Expelliarmus, Desmaius, entre otros. Mi brazo ya sangraba al igual que mi boca, a él solo logre hacerle algunos rasguños. No era de pelear así que este no era mi punto fuerte. Un Desmaius cayo sobre mi, obligándome a tirarme al piso por el dolor que este logro en mi. Solo bastaba un hechizo mas para dejarme inconsciente pero por suerte justo cuando mi enemigo iba a hacerlo, un tercero interrumpió la pelea con un hechizo desconocido para mi, haciendo desmayar al de Slytherin. Con mucho dolor, gire mi cabeza para ver a mi salvador, pensando que podría ser Harry ya que es mi "protector" pero no era él, es mas, era la persona que menos me lo esperaba.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Miér 30 Ene 2013, 8:02 pm

#LoveAndLaughs escribió:
A_mil_años escribió:Bueno pues me presento me llamo Romina
Siente muy importante(eso sonó egocéntrico XD )
De nada :)
No quiero que vuelva si vuelve le daré con una zanahoria asesina ?
Espero que deje en paz a harry y a tommo
Si no se las veras comnigo y mi zapatilla kamikaze. Y mi fiel golpeador de parejas felices bueno un apaacho y un beso :hug:

Jajajajaja mucho gusto! :D
kjahsasjdad Va a volver ~
JAJAJAJA Segui soñando (?
Jajajaaj igual! xx
Voy a seguír soñando muy feliz.? Ya me distes esperanzas
Bueno te preguntarás por dónde comento estas horas bueno lo ago de contrabando soy muy ruda ? Por qué como galleta oreo sin cremita igual la remojo en leche i se desase sóla badumtss "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 1606340316 bueno síguela si no voy a tu casa donde sea que quede aunque creo que me voy a perder te secuestrare y te obligare a que la sigas entendido
Bueno dejando de amenazas sin sentido?
Aquí tendrás una fiel lectora :oops: ;) :(L): En finnnnnnnnn ...... Un abrazo y un apacho :hug:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Miér 30 Ene 2013, 8:05 pm

Me encanto el capítulo l
Tu siempre dando lo mejor en cada capítulo me enorgullece ser tu lectora :)
Ahora el capítulo.:
Quien fue el hijo de su mama que le hizo eso a mi pobre tommo
Pero pensándolo bien pudo ser zayn
Ahora zayn. Hoy duermes con el perro he dicho
Bueno me voy tengo sueño ya me descubrieron
Bueno adiós :)
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Miér 30 Ene 2013, 8:07 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! POR QUE RAYOS LA DEJASTE AHI!!!! ookey okey me calmo, me calmo .. Susy respira, exhala , Respira Exhala... pff , ya estoy mejor. ¿En que estaba? Asi, ya lo recorde ¿POR QUE LA DEJAS AHI? O DIOS MIO DE TODAS LAS ZANAHORIAS! ¡Tengo bastante curiosidad por saber quien es el! ¿Sera un duende volador que escupa chocolate en forma de corazones? ._. Lo se, ni alcaso con el tema. xD
¿Cuando subes el próximo capitulo? me desespero facilmente ¬w¬
¡Tienes que seguirla por el amor a kevin! *0* Es genia, genial.
Saludos:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.