O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 30 Ene 2013, 8:20 pm

ya se ya se era zayn verdad dime que era zayn!!! hay que lindo ya me imaginaba que lou le iba a reclamar algo asi a hazza ya sde que sienten cosas pero que lo digan de una ves yo tbm amo la bipolaridad de harry!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 30 Ene 2013, 8:21 pm

¿Era Zayn? ¡CTM! tiene que ser Zayn por que digo...... de quien no podía esperarlo sería el ¿NO? ¿Oh fui yo? ah ;) hahaha....yo creo que si es Zayn♥️ por que Zayn es hermoso :3 por que Zayn es tiernito....muy muy en el fondo♥️ sjdkjskdjhjshd -Mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeere- Corazón, la única que me puede embarazar♥️ te dejo linda :3 Te quierooooo bebé
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por showerofirish Jue 31 Ene 2013, 3:28 pm

HOLA! Te diria nueva lectoa! Pero te mentiria tengo mucho tiempo leyendo tu novela desde el primer capitulo estoy con ella pero nunca tenia tiempo de hacerme una cuenta no me odies por ser fantasma tanto tiempo! Espero el siguiente cap con MUCHAS ANCIAS POR SIERTO ME LLAMO AZUL asi como el color:) siguelaaaaa!! Yaaaaa! Que me muero sin ella! :wut:
showerofirish
showerofirish


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por CherryDrug Jue 31 Ene 2013, 5:32 pm

Siento no haber comentado antes pero he estado muy ocupada.... note contare la historia porque es aburrida lol pero quiero decir que tu novela es magnificaa y la amoo
Siguelaaaa!!!

PD: Amo como nos dejas colgados de tu novela siempre

PD2: Te amoow

PD3: Soyy tu faaaann

PD4: .l.

PD5: Ignora la PD4 Solo queria saber como reaccionabas

PD6: Me disculpo por las PD 4 y 5

PD7: Me vooy!!

PD8: Necesito amiigos!! :/ :suspect:
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 1606340316

CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por FloorBelictioner Jue 31 Ene 2013, 9:08 pm

OMG te di una idea!!! Aaaa soy grosa! :D Pero que idea? jajaja Lou se enojo pero no tanto Styles siempre lo relaja(? xD Y quien defendio a Lou? Zayn? Hannah? QUIIIIIIEN!!!!!!!! Siguelaaa por favor tus novelas son mi droga las amoooooooooooooooo♥
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 01 Feb 2013, 5:29 pm

A_mil_años escribió:
Voy a seguír soñando muy feliz.? Ya me distes esperanzas
Bueno te preguntarás por dónde comento estas horas bueno lo ago de contrabando soy muy ruda ? Por qué como galleta oreo sin cremita igual la remojo en leche i se desase sóla badumtss "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 1606340316 bueno síguela si no voy a tu casa donde sea que quede aunque creo que me voy a perder te secuestrare y te obligare a que la sigas entendido
Bueno dejando de amenazas sin sentido?
Aquí tendrás una fiel lectora :oops: ;) :(L): En finnnnnnnnn ...... Un abrazo y un apacho :hug:

Jajajajajaja no se si es feliz que Voldemort vuelva ;)
lkshfsdjkfhsdf Para mi era temprano xD De donde eres?
asjdasdkjas Yeih! :D Igual! xx


A_mil_años escribió:Me encanto el capítulo l
Tu siempre dando lo mejor en cada capítulo me enorgullece ser tu lectora :)
Ahora el capítulo.:
Quien fue el hijo de su mama que le hizo eso a mi pobre tommo
Pero pensándolo bien pudo ser zayn
Ahora zayn. Hoy duermes con el perro he dicho
Bueno me voy tengo sueño ya me descubrieron
Bueno adiós :)

Aww muchas gracias :$
Me mataste con esa frase!lskhfdskjhfds *-*
Si te dijas bien, puse que Louis no lo conocia asi que no pude ser Zayn :B
lskhfsdkjhfs Adios! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 01 Feb 2013, 5:31 pm

Susy1599 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! POR QUE RAYOS LA DEJASTE AHI!!!! ookey okey me calmo, me calmo .. Susy respira, exhala , Respira Exhala... pff , ya estoy mejor. ¿En que estaba? Asi, ya lo recorde ¿POR QUE LA DEJAS AHI? O DIOS MIO DE TODAS LAS ZANAHORIAS! ¡Tengo bastante curiosidad por saber quien es el! ¿Sera un duende volador que escupa chocolate en forma de corazones? ._. Lo se, ni alcaso con el tema. xD
¿Cuando subes el próximo capitulo? me desespero facilmente ¬w¬
¡Tienes que seguirla por el amor a kevin! *0* Es genia, genial.
Saludos:3

Me encanta tu nombre *-* Me recuerda a Grease o a esa epoca :B
asldhakjdhasd Porque asi las sigo atrayendo >:D
Jajaajajaja ahora me voy a poner a escribir :3
Muchas gracias! (: xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 01 Feb 2013, 5:32 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ya se ya se era zayn verdad dime que era zayn!!! hay que lindo ya me imaginaba que lou le iba a reclamar algo asi a hazza ya sde que sienten cosas pero que lo digan de una ves yo tbm amo la bipolaridad de harry!

No se, no se ~
ldsfkjsdfsdf Es tan predecible (?
Jajajajaja es genial n.n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 01 Feb 2013, 5:34 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:¿Era Zayn? ¡CTM! tiene que ser Zayn por que digo...... de quien no podía esperarlo sería el ¿NO? ¿Oh fui yo? ah ;) hahaha....yo creo que si es Zayn♥️ por que Zayn es hermoso :3 por que Zayn es tiernito....muy muy en el fondo♥️ sjdkjskdjhjshd -Mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeere- Corazón, la única que me puede embarazar♥️ te dejo linda :3 Te quierooooo bebé

Ari *-*
Ah jajaajajaja puede ser de Hannah o de Ana!
aldhjaskdjhasd LA UNICA.
ladhaskjdhsa Yo tambien linda :3 xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 01 Feb 2013, 5:36 pm

showerofirish escribió: HOLA! Te diria nueva lectoa! Pero te mentiria tengo mucho tiempo leyendo tu novela desde el primer capitulo estoy con ella pero nunca tenia tiempo de hacerme una cuenta no me odies por ser fantasma tanto tiempo! Espero el siguiente cap con MUCHAS ANCIAS POR SIERTO ME LLAMO AZUL asi como el color:) siguelaaaaa!! Yaaaaa! Que me muero sin ella! :wut:

Jajajaja bienvenida! :D
Mucho gusto :3 Yo me llamo Georgi (:
saldaskdjhas Te amo por el simple hecho de leer mi novela, jamas podria odiarte n.n
Ahora la sigo :3
Muchas gracias! :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 01 Feb 2013, 5:38 pm

CherryDrug escribió:Siento no haber comentado antes pero he estado muy ocupada.... note contare la historia porque es aburrida lol pero quiero decir que tu novela es magnificaa y la amoo
Siguelaaaa!!!

PD: Amo como nos dejas colgados de tu novela siempre

PD2: Te amoow

PD3: Soyy tu faaaann

PD4: .l.

PD5: Ignora la PD4 Solo queria saber como reaccionabas

PD6: Me disculpo por las PD 4 y 5

PD7: Me vooy!!

PD8: Necesito amiigos!! :/ :suspect:
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 1606340316


Esta bien linda :3
Aw gracias ! :$ sadkjhasdkhas Ahora la sigo!
Pd: JAJAJAJA Es para atraerlos al siguiente capitulo n.n
Pd2: Yo tambieeenn *-*
Pd3: kasdjhaskjhda Mi idola es mi fan *-*
Pd4: Me imagine Larry garching.
Pd5: Reaccione pervertidamente
Pd6: No hay nada que disculpar (?)
Pd7: Bai!
Pd8: I'll be your friend ~
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 01 Feb 2013, 5:39 pm

FloorBelictioner escribió:OMG te di una idea!!! Aaaa soy grosa! :D Pero que idea? jajaja Lou se enojo pero no tanto Styles siempre lo relaja(? xD Y quien defendio a Lou? Zayn? Hannah? QUIIIIIIEN!!!!!!!! Siguelaaa por favor tus novelas son mi droga las amoooooooooooooooo♥

La idea de que Lucho se enoje xD Ya se que no fue la gran cosa pero reacciono dramaticamente n.n
Asi que muchas gracias! :D
No se! hldsakjd No lo voy a decir :B
Ahora la sigo! alshkjdaskdjhsadk *-*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 01 Feb 2013, 7:05 pm

Capitulo 37.
JA JA JA No voy a decir quien fue :B
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 Tumblr_mdw8d5rR041rj00e9o1_500_large

Por quinta vez, creo, desperté en la enfermería. Las paredes amarillentas, las ventanas iluminadas por el sol, las cortinas algo desgastadas y las demás camas vacías, ya era algo que sabia de memoria. Me senté en mi cama ¿Por que estaba ahí? Oh la pelea, recordé al ver las vendas en mis brazos y torso. Trate de hacer memoria, lo único que recordaba de ese momento es a mi oponente caer por un hechizo de ... ¿De quien? Lo sabia, solo que no lo recuerdo ¿Por que?

- Oh ya despertaste querido -Exclamo con felicidad la enfermera-
- Cuanto tiempo estuve inconsciente? -Pregunte mientras me sobaba la cabeza, tenia un leve dolor-
- Oh solamente un mes -Respondió despreocupada-
- UN MES?! -Me exalte-
- Jajajaja tranquilo Louis, solo bromeaba -Se me rió en la cara- Un día solamente
- Si que esta aburrida -Murmure por lo bajo-
- Tu novio vino a verte -Menciono así de la nada, yo me sonroje a mas no poder-
- No es mi novio -Logre decir-
- A mi no me mientas cariño, se nota que ambos se aman entre si -Esta mujer quería que fuera un tomate-
- Solo somos amigos -Le dije cortantemente-
- Si tu lo dices -Revoleo los ojos y se retiro-

Que hija de su madre, no me dijo si me podía ir o no. Como no se jubila. Me quede sentado en la cama, tenia dos opciones, quedarme hasta que la mujer me avise que me puedo retirar o irme y soportar cualquier dolor que se me presente en el día. Revise mentalmente mis materias del día y la decisión fue fácil. Me volví a acostar y espere a que el sueño me cayera. Espere y espere pero ¡Nada! ¿Tanto había dormido? Porque estar inconsciente cuenta como dormir, ¿no? Bah, eso creo yo.

- Estas mejor? -Me pregunto mi amigo mientras se acercaba, ¿De donde había salido?-
- Si -Respondí y me senté, le hice una seña para que se sentara al lado mio, gustoso lo hizo-
- Puedo saber que paso? -Era mas una orden que una petición-
- Un chico me ataco, me metí en una pelea y otro chico que no recuerdo, me salvo y aquí desperté -Me encogí de hombros-
- Por que te ataco? -Frunció el ceño-
- Por.. por -Empece a dudar en como decirlo-
- Nosotros? -Termino la frase por mi, yo solo asentí con la cabeza- Lo siento -Se disculpo- Es mi culpa
- No no lo es -Lo obligue a mirarme- Si bien vos fuiste quien empezó todo -Él me lanzo una mirada como diciendo "En serio? Me queres hacer sentir peor?"- Yo lo hubiera hecho después o antes, porque me atraías desde antes de hablarme -Le confesé-
- En serio? -Me miro incrédulo-
- Si, desde que chocamos en el tren, tus ojos me cautivaron -Me sonroje por la cursilada, verdadera, que había dicho. Él solo me dio una leve sonrisa-

Ninguna palabra salio de nuestras bocas, no había nada mas que decir. En el silencio podías notar la tranquilidad de nuestros corazones, en nuestras miradas podías notar los sentimientos que sentíamos por el otro. Nada mas faltaba. Agacho su cabeza un poco y junto nuestros labios, era perfecto. Su mano acaricio mi mejilla suavemente, con movimientos circulares mientras nuestros labios estaban ocupados en un bello danzar.

- Descansa -Me dijo una vez que nos separamos-
- Esta bien -Susurre, él me dio un beso en la frente y se fue-

Cerré los ojos, esta vez si pude dormir pero para mi mala suerte una pesadilla vino a arruinar lo que había venido a ser hasta ahora, un día perfecto. Estaba en un bosque todo oscuro, solo podía distinguir la luz de la luna que se difundía junto con la neblina, grandes arboles me impedían ver el cielo. Corrí hacia varias direcciones sin saber a donde iba. Finalmente deje de correr por el cansancio y me quede parado sin saber nada. De repente una voz conocida resonó por el lugar, rebotando entre los arboles creando un eco que repetía "En dos días" ¿De quien era la voz? De nadie mas ni nadie menos que de Zayn.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Vie 01 Feb 2013, 7:51 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOLY SHIT!!!! ¿Tu me quieres hacer enojar de adrede? -.- ¡AH! ¡No lo soporto! ¡TE ODIO! T-T naa, mentira. te amo, eres excelente, jamas podria odiarte pero ¿POR QUE PU***S MADRES LA DEJAS AHI? Perdona mis palabras U.U Lo siento.
Pero creo que tienes razón.... xD entre mas me dejas con la duda mas amo tu novela y mas ganas me dan de leerla. ¡TIENES QUE SEGUIRLA!!! D: MUERO LENTAMENTE.... X.X' :3Siguela!!!! Que estuvo genial!! fantastico!!! Esplondoroso!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Vie 01 Feb 2013, 7:59 pm

#LoveAndLaughs escribió:
A_mil_años escribió:
Voy a seguír soñando muy feliz.? Ya me distes esperanzas
Bueno te preguntarás por dónde comento estas horas bueno lo ago de contrabando soy muy ruda ? Por qué como galleta oreo sin cremita igual la remojo en leche i se desase sóla badumtss "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 1606340316 bueno síguela si no voy a tu casa donde sea que quede aunque creo que me voy a perder te secuestrare y te obligare a que la sigas entendido
Bueno dejando de amenazas sin sentido?
Aquí tendrás una fiel lectora :oops: ;) :(L): En finnnnnnnnn ...... Un abrazo y un apacho :hug:

Jajajajajaja no se si es feliz que Voldemort vuelva ;)
lkshfsdjkfhsdf Para mi era temprano xD De donde eres?
asjdasdkjas Yeih! :D Igual! xx

Hola responderé a tu inteligente? Pregunta :
Bueno yo soy de Perú sí yeah Perú *baile de 5 segundos*
Buenoooooo pregunta de donde eres? Adiós :(L):
A_mil_años escribió:Me encanto el capítulo l
Tu siempre dando lo mejor en cada capítulo me enorgullece ser tu lectora :)
Ahora el capítulo.:
Quien fue el hijo de su mama que le hizo eso a mi pobre tommo
Pero pensándolo bien pudo ser zayn
Ahora zayn. Hoy duermes con el perro he dicho
Bueno me voy tengo sueño ya me descubrieron
Bueno adiós :)
Aww muchas gracias :$
Me mataste con esa frase!lskhfdskjhfds *-*
Si te dijas bien, puse que Louis no lo conocia asi que no pude ser Zayn :B
lskhfsdkjhfs Adios! xx
Holaaaa
Bueno volví a leer me di cuenta que tenías razon :P ahora estoy investigando de quien podría ser :wut: bueno cuando descubra a la persona que le hizo eso a tommo entrare a tu novela le rociare el repele perras pro(sirva para cualquier persona y para los animales por sí las pulgas?) bueno seguro te aburro me voy a llorar a un rincón :lloro: :P adiós.Pd:notese que soy bipolar
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.