O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 25 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 19 Ene 2013, 8:40 pm

sandy 97 escribió:Hola nueva lectora debo decir que leí todo en una noche bueno de 12am a. 3:20 de am porque me encantó y espero la continúes pronto
Porcierto me llamo Sandra pero prefiero sandy ok bueno eso es todo
felicitaciones eres muy buena con la imaginación XOXO

Hola! Bienvenida :D
Tanto tardaste ? xd
No pense que fuera mucho :$
Me siento alagada :$$
as,dhaskdh Mucho gusto, yo me llamo Georgii y cualquier cosa (No tiene que ser de la novela) Me pides, preguntas, demas (: Soy todo ojos (?
Jajajajaja es porque como azucar. xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 19 Ene 2013, 8:41 pm

Judy_1D escribió:New reader Here!!
Me llamo Judith, pero todos me llaman Cherry :3
Siguela, me encanta :D
Además, es una de las mejores que he leido
Siguela pronto, quedé con la intriga :D
Besos, Cherry


Hola! Bienvenida (:
Que genial apodo (: Me llamo Georgii y me dicen Georgii :3
Ah
Jajajaja muchas gracias :$
Ahora me sonrojo xd
Ahora la sigo xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 19 Ene 2013, 8:42 pm

LarryPalikHoran escribió:Siguela :D

Ahora la sigo! :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 19 Ene 2013, 8:43 pm

AWWWWW HAZZA ES TODO UN PICARON, QUERIA ESTAR A SOLAS CON LOU, MUY BIEN HARRY ESTA ES TU OPORTUNIDAD AGARRALO Y TOCALE EL TRASEROO HAZLE EL BAILE DEL ZORRO Y VIOLALOOOOOO!!HAHA OKNO SIGUELA ESO ME PARECIO TIERNO Y ROMANTICOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 19 Ene 2013, 9:14 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AWWWWW HAZZA ES TODO UN PICARON, QUERIA ESTAR A SOLAS CON LOU, MUY BIEN HARRY ESTA ES TU OPORTUNIDAD AGARRALO Y TOCALE EL TRASEROO HAZLE EL BAILE DEL ZORRO Y VIOLALOOOOOO!!HAHA OKNO SIGUELA ESO ME PARECIO TIERNO Y ROMANTICOO!

Jajajajajaja que mente mal pensada que tienen xd
Iba a haber garching pero se me ocurrio otra cosa mas tierna! :D
Ahi subo el capitulo :3
Aww gracias :$$$
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 19 Ene 2013, 9:14 pm

Capitulo 31.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 Ron's_Patronus
Estábamos acostados en el piso, uno al lado del otro con una sonrisa en nuestros rostro. Bueno, yo tenia la sonrisa. Él estaba sin ninguna expresión, en paz se podría decir. Desde que nos separamos del beso estamos así, no se como acabamos acostados en el piso, él encima mio. Cuando el aire hizo falta, se separo y se acostó al lado mio, como estábamos ahora.

- En que piensas tanto? -Le pregunte, él me miro con una ceja levantada-
- En que hiciste conmigo -Sonrió levemente-
- Por? -Lo mire divertido-
- Porque me cambiaste -Su mirada se conecto con la mía- De una forma buena
- Pues diría que hiciste lo mismo conmigo pero ser mas curioso no es algo bueno -Bromee, él rió-
- Si lo es, depende del lado que lo veas -Otra de sus frases sabias- Por mi parte, encuentro tu curiosidad muy atractiva -Me sonroje- Te hace investigar sobre algo y así sabes mas, es sorprendente como sabes sobre todos los temas
- Excepto para Defensas contra las Artes Oscuras -Dije divertido-
- Eso me recuerda, aun debo enseñarte -Se paro y me ayudo a pararme- Se este hechizo desde hace un tiempo y creo que te servirá -Saco su varita- Ayuda a repeler a los dementores -Un muñeco apareció en el medio de la sala- Expecto Patronus -Conjuro-

De su varita salio un rayo blanco con humo azul rodeándolo, este llego hasta cierto punto antes de transformarse en un lobo. Me sorprendí al ver el detalle que poseía, se veía tan real, ignorando el hecho de que era blanco y azul. Este dio un par de vueltas a la sala y termino en el muñeco, atravesándolo y haciéndole nada.

- Sirve con dementores solamente, yo puse el muñeco para guiarme -Me explico- Ahora quiero que recuerdes el momento mas feliz de tu vida y lo invoques -Me guió-

Yo cerré los ojos para lograr mas concentración, trate de recordar alguno que halla pasado con mi padre. Efectivamente lo hice, estábamos en Rumania. Él me había llevado cuando tenia 5 años por vacaciones, para que vea a los dragones y así hice. Me llevo hasta una gran jaula que poseía un Hocicorto Sueco, un dragón inofensivo en general. Mi padre logro calmarlo y así yo podía tocarlo. Ahí empezó mi pasión por estas criaturas. Trate de mantener el recuerdo para invocar el hechizo pero cuando quiero hacerlo, este cambia. Estaba en una carpa, escuchaba gritos de emoción afuera. Reconocí de inmediato el momento, fue antes de que presentáramos el primer duelo de la copa. El recuerdo se centro en el beso, mi primer beso con él.

- Expecto Patronus -Conjure sin pensar-

De mi varita salio el mismo rayo que con Harry solo que este se transformo en un perro. Un Jack Rusell Terrier para ser exactos. Al igual que el del ruloso, dio unas vueltas a la sala y a mi para luego desaparecer en una nube azul. Me quede sorprendido ¿Yo había echo eso?

- Asombroso -Murmuro una voz a mi espalda dándome escalofríos por la cercanía- Eres la primera persona que conozco que logra hacerlo a la primera -Me elogio-
- Gra-gracias -Tartamudee- Que significa el tuyo? -Pregunte de curiosidad, seguramente él iba a preguntar en que momento pensé y sinceramente, moriría de vergüenza si se lo diría-
- Es un lobo porque tienen un gran sentido de la familia y son leales y fieles a su pareja, aun cuando mantienen claramente delimitada su individualidad -Me explico- Ahora si no te escapas, me dirás tu recuerdo o debo adivinar? -Dijo algo divertido en mi oído-
- Emm -Empece a dudar y a ponerme nervioso- Ennuestroprimerbeso -Dije rápidamente pero él logro escucharme-
- Que coincidencia, yo igual -Susurro-
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 19 Ene 2013, 9:23 pm

AWWWWWWWWWWWW ESO FUE HERMOSO Y TIERNO, ME DERRITO DE TANTA DULZURA! ME ENCANTO FUE ESPECIAL Y ROMANTICOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por I'mLarryShipper Sáb 19 Ene 2013, 9:27 pm

ME MUERO, ME MUERO, ME MUEROOOOOOO!!
Louis pensó en el primer beso con Harry, sjfasfksafas. Seguro mas adelante va a tener mas momentos felices, y espero que esos momentos sean de ellos dos juntos! :love:
Me encanta Jack Russell Terrier, (me gustan todos los perros pero este es uno de mis favoritos)
Que significa que a Louis le alla salido ese perro? o lo vas a decir en el proximo capitulo?
Esspero que las sigas pronto, cada vez me gusta mas esta novela dasdsgf :love:
SALUDOS :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por sandy 97 Sáb 19 Ene 2013, 9:43 pm

OMFG me encantó continua pronto lo más pronto que puedas ok
sandy 97
sandy 97


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 20 Ene 2013, 1:16 am

Cherry Here Again!!
Dioooos!! Amé el cap!!
Cuando dice el recuerdo y Hazza contesta "yo igual" me he muerto de dulzura!!
Siguela pronto :D
Muchos besos, cherry
P.D: Te amo Georgii :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Didith Dom 20 Ene 2013, 8:19 am

Espera .. OMG !! baba "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_mdwoj1BJHF1r1oxl6
Son tan asdfghjfsfs esos dos traviesillos , haver que haceis solitos creepygusta

Dejame abrazarte "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_mdiqhcCPPK1riml7wo1_500
(fail)

Pero es que esta novela es tan PERFECT , te adoro <33 . Cuando no actualizas me tienes triste D: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_md5kqjcDBz1riml7wo1_400

Esque la llevo leyendo desde hace bastante pero no me havia echo cuenta no podia comentarte D: :lloro:
( Cherry cariño dame un abrazo que te quiero mucho , pero para georgii tambien hay , eh :D )
Os quiero mis amores , me teneis asi "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_mcekp6yl1F1ri8rqko1_500

Ha todo el mundo le gustan los gatetes
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 20 Ene 2013, 7:17 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AWWWWWWWWWWWW ESO FUE HERMOSO Y TIERNO, ME DERRITO DE TANTA DULZURA! ME ENCANTO FUE ESPECIAL Y ROMANTICOOO!

Soy muy cursi, lo se xd
lsadkjsad Gracias :DD
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 20 Ene 2013, 7:19 pm

I'mLarryShipper escribió:ME MUERO, ME MUERO, ME MUEROOOOOOO!!
Louis pensó en el primer beso con Harry, sjfasfksafas. Seguro mas adelante va a tener mas momentos felices, y espero que esos momentos sean de ellos dos juntos! :love:
Me encanta Jack Russell Terrier, (me gustan todos los perros pero este es uno de mis favoritos)
Que significa que a Louis le alla salido ese perro? o lo vas a decir en el proximo capitulo?
Esspero que las sigas pronto, cada vez me gusta mas esta novela dasdsgf :love:
SALUDOS :hug:

Jajajaja y Harry igual!
¿ Quien dice ? Si yo quiero, todo acaba aca (?
Soy tan mala :$
Ahora lo explico! sadljhaskjd :D
Aww muchas gracias linda (: Ahora la sigo n.n
Pd: Si sos la de tu foto de perfil, sos muy hermosa (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 20 Ene 2013, 7:21 pm

sandy 97 escribió:OMFG me encantó continua pronto lo más pronto que puedas ok

Jajaja gracias, ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 20 Ene 2013, 7:22 pm

Judy_1D escribió:Cherry Here Again!!
Dioooos!! Amé el cap!!
Cuando dice el recuerdo y Hazza contesta "yo igual" me he muerto de dulzura!!
Siguela pronto :D
Muchos besos, cherry
P.D: Te amo Georgii :3

Georgii aqui (?
Aww gracias :$
Soy muy cursi u.u
kjsdhfskdhf Ahora la sigo (:
Pd: Yo tambien Cherry <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.