O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 10 Ene 2013, 9:07 pm

I'mLarryShipper escribió:Espero que Lou le cure todo el cuerpito a Hazza, todo, todo, todo :twisted:
Quiero saber cual es el encargo de Harry!!! Seguro es conseguir fotos donde Lou salga desnudo :twisted:
SEGUILA SEGUILA. Me encanta esta novelaaa!!
Saludos :love: :hug:

Jajajajaa malos pensamientos, malos pensamientos everywhere (?
No lo vas a saber lalalala
Ahora la sigo (:
Aw gracias linda :$
Igual! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 10 Ene 2013, 9:09 pm

Ana G. {♥} escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. {LARRY FEELS ALL THE WAY} Lord Lou acabas de terminar con mis Larry feels con esa frase.*Dead,DEAD*

- Si se trata de vos, si me incumbe -Le replique-
- Por que? -Pregunto confundido-
- Porque me importas, y mucho

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_mdt4ismMm51qzq3lr

{Lamento decir que a Ana le acaba de dar un paro cardiaco gracias a una frase que dijo Louis Tomlinson de una novela de una hermosa escritora llamada Georgi.....Y Gracias a eso esta muerta n.n}

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_m4ceo5RoqV1roz9ot

Ay pero que digo .-. Obviamente no me puedo morir sin decir que la sigas y que mando besos y abrazos y que tu novela es una de mis favoritas y....Ya shabes te amu xx

Jajajaja yo sabia que esa frase iba a causar revuelo
Perdon D: (?
Esto es una vendetta (? NO SE JUEGAN CON LOS FEELS! (? Sepan, las ue escriben novelas y yo las leo, duelen los feels.
Aww muchisimas gracias :$ Me sonrojo xd
Ahora la sigo (: xx
Yo mucho mas linda :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 10 Ene 2013, 9:10 pm

Natha DR escribió:Holaa :D
La novela esta demasiado genial
Esos dos son jodidamente tiernoooos :33
AWWWW :3
YO SE QUE SE AMAAAAAN ALK;DJF
Eeeh, me recuerda a draco
f;ldaglkdj Ok me tengoque ir :3
Adioos besos esta hermoso (:
Sigueeela *-*

Hola!
Aww muchas gracias :$
Es que Larry es amor puro <3
Draco vendria a ser mas como Zayn, su personaje esta inspirado en él
Adios! :$
Ahora la sigo xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 10 Ene 2013, 9:11 pm

AngielgatitaStylinson escribió:Waaaaaaaa!! me muero vivaaaaaaa!! Que tiernooo fue Lou curando a Hazza!! que mision tiene harry? ya se su mision es violar a Louis ok no esa no es! y Zayn todo malooo que se vaya a askaban okno! pero porque es asi, si al principio era todo bueno ya no me cae bien, siguela me encnataaa!

Jajajaja muchisimas gracias :$
Todas mal piensan la mision xd Mas adelante se dira lalala
Es un malote :$ Grr
Ahora la sigo :33
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 10 Ene 2013, 9:13 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:sdjksd muero y revivo.............................sdjsdhjkjsdkd estaba re impactada sjdksjd, es que, si tienes razón, todos sabrían lo que sucedió so..............hay no se sjdkjshd
ando muy sjhdkjshjd es que tú novela............la amó, tanto como a vos, ah, ya te darás una idea de lo mucho que te amó :3 LOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE sjdksdjdskld
Espero que subas pronto Geo :3 sjdksjd y sdjsd andaba como loca diciendo "Zayn dijo que Harry beso a Louis"
sdjksjd y mi mamá! ¿Cuando? ¿Donde? ¿Haber el vídeo?
y yo....de, ma, po, en la novela de la Geo... :oops:
sjdksjdkjskjd
Oops!
sjjsdk yaya me voy ILY<33

Aww muchas gracias :$
Logica, logica everywhere (?
Yo tambien te amo <3
Ahora subo otro capitulo linda :3
Jajaajajajaja Geo :3 Que tierno :D Apa, tu mama es Larry Shipper ;)
Adios xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 10 Ene 2013, 9:13 pm

Hoy relei un poco la novela y me di cuenta de que olvide muchas cosas xD Como en el capitulo 5 tiene un sueño con dos personajes, me olvide quienes eran xD Jajajaja creo que soy la unica que se olvida de esas cosas. #DespistadaON

Capitulo 27.
Es mas un capitulo para que sepan mas sobre ellos, lo escribi porque estoy sin nada para hacer y soy muy buena. Amenme (?

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 Larry_blog_gif_sidebar

- Por que? -Pregunto levantando una ceja- Por que te importo tanto? -Imitando un poco mi voz-
- No lo se -Murmure y seguí pasando el trapo- Quizás porque sos con quien pase todos los días de este año, te has convertido en un gran amigo -Respondí sinceramente, él frunció el ceño y gruño- Que paso? Dije algo malo? -Pregunte preocupado-
- Yo no tengo amigos -Gruño con una pizca de melalconia-
- Por que?
- Porque no necesito a nadie, no soy de confiar en las personas, ni siquiera me agradan -Me explico-
- Perdón pero ahora estas confiando tu cuerpo a mi -Le replique, él solo me miro mal- Nunca has tenido un amigo? -Era medio triste que pensara así, nadie quiere estar solo-
- Si, hace dos años en el otro colegio, se llamaba Josh -Me empezó a contar- Eramos casi hermanos, él me había ayudado en muchas cosas y yo a él. Un día estábamos en una ciudad mágica de por allá cuando unos Mortifagos aparecieron, yo me escondí pero el muy idiota no -Frunció la boca y cerro los puños- Vi como lo mataban enfrente mio, un "Avada Kedavra" fue suficiente para acabar con su vida -Suspiro pesadamente- Desde ahí empece a ser mas cerrado, llegue a un punto en el que disfruto de la soledad -Termino de contar-
- Lo siento mucho -Me disculpe- Gracias por ser abierto conmigo
- Tu me recuerdas a él, los dos tercos -Me insulto indirectamente- A él también le gustaban los dragones pero nunca fue tan apasionado como tu -Me miro directamente a los ojos-
- Pues es algo que me apasiona de pequeño, mi papa trabajaba de eso y me influencio hasta llegar a obsesionarme con esas criaturas -Les conté-
- Lamento que halla fallecido -Dijo dejándome sorprendido-
- Como lo sabes? -Fruncí el ceño, eso era algo que a nadie le había contado, ni siquiera a Fiorella-
- Por la forma en que tus ojos brillan al hablar de él, se nota que estas orgulloso de ser su hijo -Me respondió- No sos el único que tiene habilidades -Bromeo-
- Sorprendente -Susurre y termine de limpiar su rostro y brazos- Ahora debo curarte las heridas
- Para eso esta la enfermera -Me dijo-
- No, lo haré yo -Lo corte- Quiero poder decir "Oh si, cure las heridas de Harry" -Bromee, él rió dejando ver sus perfectos dientes blancos-
- Ahora veo porque le agradas a todos
- Por que?
- Porque sabes hacer sonreír cuando uno mas lo necesita
- Tus respuestas son profundas, lo sabias? -Lo mire divertido-
- Soy de leer literatura Muggle, eso influye en mi vocabulario
- Asombroso -Sonreí- Tienes familia? -Pregunte mientras pasaba una poción o no se que era sobre una herida-
- Si, mi madre y mi hermana -Me respondió- Mi hermana es mayor que yo
- Así que sos el bebe -Dije divertido-
- Y tu? -Me pregunto ignorando su sonrojo-
- Mi madre solamente -Dije con un tono triste- Tengo 4 hermanas pero ellas están en Beauxbatons así que no las puedo ver muy seguido, es como si no estuvieran
- Debe ser muy triste
- Si, pero uno se acostumbra. Es como tu dijiste, uno empieza a disfrutar de la soledad -Me encogí de hombros- Y lamentablemente, tengo que convivir con mi hermanastro -Hice una mueca de fastidio-
- Te molesta?
- Mucho, por eso me gusta estar en Hogwarts. Acá me siento seguro -Mire al piso tristemente, recordarlo a él, significaba recordar las golpizas y múltiples burlas. No era muy lindo-
- Ey -Me levanto la cabeza- Mientras estés conmigo, nada te va a pasar -Me abrazo- No dejare que nadie te lastime
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por NiallerGirl Vie 11 Ene 2013, 9:01 am

Holasss!!!
Como estas? espero que bien :)
como siempre me perdí y volví!!! soy muy buena en eso lo se ñ_ñ
Eso no importa!
los capítulos me encantaronnnn!!!!!
Se ponen cada vez mejor y mejor!
i love it!!!!
Y Louis "curandolo"... 1313 okno :3

Georgii síguela cuando puedas.
Cuídate. Besos.

NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 11 Ene 2013, 5:00 pm

Georgiii
tu lectora perdida volvioooo :)
Louis. . porque no confias en mi??? porque no me ha dicho que su padre a muertooo??. .despues hablare contigo Tomlinsonn. .

cada vez que leo esta novela. .la pagina se me cierra.
le has puesto un hechizo anti-fiorella o quee??!!. . hahahaha

siguela pronto lindaa
te kierooo
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 12 Ene 2013, 10:14 am

ME MUEROOOOOOO MUERTAAAAA Y BIEN MORIDAAAAAAA!!!!! ME ENCANTOOOO ESO FUE FUE TAN TIERNOOOOOOO! Y TAN DULCEEE ME ENCANTAAA SIGUELAAAAAA!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Natha DR Sáb 12 Ene 2013, 1:16 pm

Aaaaaawwww't son demasiado amables :33
Tu novela es demasiado perfecta amor :3
Alajslsjskd
Son las 4:14pm y tengo sueño
A invernar se a dicho! (?
Esta muy cool c:
Adioooos besos :D
Cigueña (; (?
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 12 Ene 2013, 10:32 pm

I LOVE YOU YOU YOU YOU!!!(?

ok... Me desaparci.... Pero ya llegue

ZAYN HIJO DE MI SUEGRA MALIK! deja de ser lfkemfoe por favor(?
Awwwww Tan tierno ese ultimo momento del capitulo! Siguela(?
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 13 Ene 2013, 5:17 pm

NiallerGirl escribió:Holasss!!!
Como estas? espero que bien :)
como siempre me perdí y volví!!! soy muy buena en eso lo se ñ_ñ
Eso no importa!
los capítulos me encantaronnnn!!!!!
Se ponen cada vez mejor y mejor!
i love it!!!!
Y Louis "curandolo"... 1313 okno :3

Georgii síguela cuando puedas.
Cuídate. Besos.


Hola! Muy bien, vos linda?
Jajajaaja yeih *-*
Aww muchas gracias :$
Jajajaja mentes pervertidas
Mas tarde la sigo, igual! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 13 Ene 2013, 5:19 pm

@Fiore *McGinty* escribió:Georgiii
tu lectora perdida volvioooo :)
Louis. . porque no confias en mi??? porque no me ha dicho que su padre a muertooo??. .despues hablare contigo Tomlinsonn. .

cada vez que leo esta novela. .la pagina se me cierra.
le has puesto un hechizo anti-fiorella o quee??!!. . hahahaha

siguela pronto lindaa
te kierooo
besoss

Te vivis perdiendo y eso que sos importante D: (?
Porque queria que fuera un secreto entre Hashi y Lushito
slhjdaskjda Jajajajajaaja sos malisima, lleva a arreglar tu computadora xd
Mas tarde la sigo
YO TE AMO LALALA xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 13 Ene 2013, 5:19 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ME MUEROOOOOOO MUERTAAAAA Y BIEN MORIDAAAAAAA!!!!! ME ENCANTOOOO ESO FUE FUE TAN TIERNOOOOOOO! Y TAN DULCEEE ME ENCANTAAA SIGUELAAAAAA!!!

Jajajaja muchisimas gracias :$
Mas tarde la sigo linda xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 13 Ene 2013, 5:20 pm

Natha DR escribió:Aaaaaawwww't son demasiado amables :33
Tu novela es demasiado perfecta amor :3
Alajslsjskd
Son las 4:14pm y tengo sueño
A invernar se a dicho! (?
Esta muy cool c:
Adioooos besos :D
Cigueña (; (?

Jajajaja muchas gracias :$
Me sonrojo con estos comentarios xd
Aca son las 21:20 pm y no tengo sueño :D
Aw Adios xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.