O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Miér 09 Ene 2013, 2:46 pm

Ah no Zayn .-. Ya me enoje, Que le haces a mi baby Hazza?! FUUUUU. Te mereces unas pataditas en el culo. Okno...No le puedo hacer eso, Lo amo T_T

A la chucha Zayn les dijo a todos que Harry se habia besado con Lou.......MAS LARRY SHIPPERS! WUWUWUWUW. {?} Creo..

SIGUELAA,Te juro por One Direction{Ehh Lo jure por One Direction..Ahora me tienes que creer:3} QUE AMOO PERO AMO TU NOVELA CON LOCURA. ME DEJAS CON LAS GANAS! {Eso sono raro...xd}

Ay sha sabes que Besos y Abrazos y Te amuu xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 09 Ene 2013, 4:02 pm

AngielgatitaStylinson escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA! AHORA TODOS SABEN QUE HARRY BESO A LOUIS OMG, Y LOU ESTA EMPEEZANDO A SENTIR COSAS POR HARRY, Y HAYYY ME MUEROO SIGUELAAAA!

Y Harry no.
Ah re malondon xd
Jajajajaja gracias :$ Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 09 Ene 2013, 4:03 pm

I'mLarryShipper escribió:GUAAAAU!
Me re encanto el capitulo, le agradezco muchísimo a tu baño, jajajaj.
Ahora todos saben que Lou y Hazza se besaron "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 167695056
Zayn es muy malote, y si mata a Hazza? nono, lo busco y lo mato. Nonono, eso tampoco. Lo busco, le encierro en mi cuarto y lo violo :twisted:
Seguila pronto!! pronto pronto pronto.
SALUDOS :hug:

Jajajajaja estaba muy emocionada por el capitulo :$ Me puse a saltar y gritar *-*
Chan! Ahora que haran ?
No podes violar a nadie ¬¬ SOS MIA.
Ahora la sigo (:
Igual! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 09 Ene 2013, 4:04 pm

meelü Tomlinson escribió:Aii dios xq mierda la dejas justo ahii ES MUY INJUSTO queria saver lo que pasaba sjkfsdf siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque tiene que terminar en algun punto y quiero poder seguir escribiendo!
Ahhhhhhh
Ah se desesperaba.
Jajajajaja ahora la sigo :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 09 Ene 2013, 4:05 pm

FloorBelictioner escribió:VOLVIIII okay seguro no habras notado mi ausencia ._. pero aqui estoy! Disculpa por no comentar seguido es que había visitas en mi casa primitos pequeños y en fin no me daban tiempo en usar la compu :S Amooo tu novela es tan asfdshgksojask♥️ Debes seguirlaaa urgentemente! Besos y abrazos psicologicos cuidate mucho! :)

YEIH!
Si note tu ausencia :3
Te reconozco sin leer tu nombre por el color de letra y la foto :P
Esta bien, no te preocupes (: No hace falta que te disculpes n.n
Aww muchas gracias :$
Ahora la sigo!
Para ti tambien linda xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 09 Ene 2013, 4:06 pm

Ana G. {♥} escribió:
Ah no Zayn .-. Ya me enoje, Que le haces a mi baby Hazza?! FUUUUU. Te mereces unas pataditas en el culo. Okno...No le puedo hacer eso, Lo amo T_T

A la chucha Zayn les dijo a todos que Harry se habia besado con Lou.......MAS LARRY SHIPPERS! WUWUWUWUW. {?} Creo..

SIGUELAA,Te juro por One Direction{Ehh Lo jure por One Direction..Ahora me tienes que creer:3} QUE AMOO PERO AMO TU NOVELA CON LOCURA. ME DEJAS CON LAS GANAS! {Eso sono raro...xd}

Ay sha sabes que Besos y Abrazos y Te amuu xx

Harry empezo. Just Saying.
El amor duele (?
VAMO LOCO' MAS FANDOM! (?
Awwww eso fue muy tierno! Me sonroje :$ Muchisimas gracias linda, no sabes lo feliz que me hace que te guste :3
Ahora la sigo n.n
Iguaal xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 09 Ene 2013, 4:41 pm

Capitulo 26.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 With-Dumbledore-professor-mcgonagall-28712360-500-532

Un silencio inundo el patio, nadie se atrevía a moverse o decir una palabra. La mayoría estaba shockeado por lo que acababa de pasar, los otros tenían curiosidad de lo que iba a pasar a continuación. Dumbledore estaba con el ceño fruncido, nunca lo había visto tan enojado, sus ojos mostraban ira y descontento.

- Malik y Styles a la oficina -Los mando en voz alta, ellos pasaron entre nosotros y se fueron para allá- Tomlinson tu igual, es algo que te afecta también -Me ordeno-

Yo me quede sorprendido ¿Que tenia que ver yo? La cara de odio del director me dio la señal de que no hiciera preguntas y obedeciera. Así hice, esquivando alumnos entrometidos que no hacían nada mas que preguntarme sobre lo de recién, como si yo tuviera algo que ver. Habían otras preguntas que me dejaron asombrado y sonrojado "¿Es verdad que besaste a Styles?""¿Que son ustedes?""Sabia que tenían que ser algo, pasaban mucho tiempo junto" Bueno esa ultima no es una pregunta pero es del tema. En fin, yo solo ignore y camine. Llegue a la oficina de Dumbledore donde estaba la profesora McGonagall cuidando que los dos chicos de Slytherin no se maten entre ellos. Me posicione al lado de mi amigo y espere al director. Este llego azotando la puerta, dando pasos furiosos y echando humo por su cabeza. Estábamos en un gran problema.

- Chicos lo que acaban de hacer ahí afuera fue totalmente estúpido y peligroso -Los chicos no hicieron nada mas que mirarlo sin ninguna expresión facial- Pudieron haber muerto!
- Esa era la idea -Murmuro Zayn para él solo, pero logre escucharlo al igual que Harry que sonrió sinicamente-
- Debería expulsarlos! -Grito y ellos se tensaron- Pero se matarían ahí afuera y no voy a permitir eso -Dijo mas tranquilo- Tu jovencito -Señalo a Zayn- Sabes lo que hiciste? Usar un hechizo imperdonable es la forma mas fácil de entrar a Azkaban! Haré lo imposible para que el Ministerio de Magia no sepa sobre esto, tengo mucha fe en ti jovencito -Le dijo al moreno, yo me quede sorprendido, él no era la mejor persona ¿Por que le tendría fe y seria tan bueno con él?- Y tu -Señalo al de rulos- Tienes un encargo que cumplir, no te desvíes de eso -Lo miro seriamente y mi amigo asintió- Eso es todo
- Por que vine? -Decidí preguntar, la duda me mataba-
- Ah eso! -Recordó- Ambas parejas están descalificadas del Torneo, debería dejarlos participar y que mueran en el intento pero prefiero que asistan a clases y cumplan un castigo que luego la señora McGonagall se los dirá -Me respondió dejándonos sorprendidos- Pueden retirarse

Me di media vuelta y me retire, largando un largo suspiro de tranquilidad. Esto de estar afuera de la competencia me ponía mas tranquilo, ya no mas riesgos para mi ni para él. Hablando de él, lo vi alejarse pero no lo iba a dejar ir tan fácil. Corrí hacia él y lo agarre del brazo para llevarlo conmigo, Harry no ofreció resistencia, se dejo llevar sabiendo que iba a interrogarlo hasta que dijera algo que me ayudara a entender. Lo lleve a la enfermería, me miro raro pero yo solo lo ignore. Lo hice sentarse en una cama y me acerque a una mesa para sacar lo necesario.

- No me mires así -Le pedí al ver que seguía con su mirada rara- Estas lastimado -Empece a pasar un trapo húmedo por todas sus heridas, las tenia en sus brazos y cara, eso que no vi las de su pecho- Me dirás que paso?
- Solo una discusión que termino mal -Dijo y frunció el rostro, seguramente dolía lo que estaba haciendo-
- Por que discutían? -Pregunte mientras pasaba el trapo por su rostro, era muy apuesto-
- Algo que no te incumbe -Me respondió-
- Si se trata de vos, si me incumbe -Le replique-
- Por que? -Pregunto confundido-
- Porque me importas, y mucho
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por I'mLarryShipper Miér 09 Ene 2013, 5:23 pm

#LoveAndLaughs escribió:
I'mLarryShipper escribió:GUAAAAU!
Me re encanto el capitulo, le agradezco muchísimo a tu baño, jajajaj.
Ahora todos saben que Lou y Hazza se besaron "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 167695056
Zayn es muy malote, y si mata a Hazza? nono, lo busco y lo mato. Nonono, eso tampoco. Lo busco, le encierro en mi cuarto y lo violo :twisted:
Seguila pronto!! pronto pronto pronto.
SALUDOS :hug:

Jajajajaja estaba muy emocionada por el capitulo :$ Me puse a saltar y gritar *-*
Chan! Ahora que haran ?
No podes violar a nadie ¬¬ SOS MIA.
Ahora la sigo (:
Igual! xx


Soy Toda tuya :twisted:
Nos vemos a la noche. creepygusta
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por KaroLovesOneDirection Miér 09 Ene 2013, 5:24 pm

Owwww Larry! *-* Lou es tan tierno!
Bueno, no tengo mucho tiempo, así que te diré sólo una cosa; Ame este capítuloo! Asdfvbhnjmk, bueno mi comentario es realmente muy corto, pero al menos comenté C: Bueno, creo que me voy u.u
Byee! Espero que no te sientas usada desde nuestra conversación en facebook xd
Te amo por ser Georgii! :love:
Adioos! Recuerda que te amo, adoro & amodoro! :hug:
Esperare el otro capítulo dando vueltas en el suelo como Lou :33 "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_mbyhxaS5wf1qgea26o1_400
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por I'mLarryShipper Miér 09 Ene 2013, 5:29 pm

Espero que Lou le cure todo el cuerpito a Hazza, todo, todo, todo :twisted:
Quiero saber cual es el encargo de Harry!!! Seguro es conseguir fotos donde Lou salga desnudo :twisted:
SEGUILA SEGUILA. Me encanta esta novelaaa!!
Saludos :love: :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Miér 09 Ene 2013, 6:09 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. {LARRY FEELS ALL THE WAY} Lord Lou acabas de terminar con mis Larry feels con esa frase.*Dead,DEAD*

- Si se trata de vos, si me incumbe -Le replique-
- Por que? -Pregunto confundido-
- Porque me importas, y mucho

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_mdt4ismMm51qzq3lr

{Lamento decir que a Ana le acaba de dar un paro cardiaco gracias a una frase que dijo Louis Tomlinson de una novela de una hermosa escritora llamada Georgi.....Y Gracias a eso esta muerta n.n}

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_m4ceo5RoqV1roz9ot

Ay pero que digo .-. Obviamente no me puedo morir sin decir que la sigas y que mando besos y abrazos y que tu novela es una de mis favoritas y....Ya shabes te amu xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Natha DR Miér 09 Ene 2013, 7:15 pm

Holaa :D
La novela esta demasiado genial
Esos dos son jodidamente tiernoooos :33
AWWWW :3
YO SE QUE SE AMAAAAAN ALK;DJF
Eeeh, me recuerda a draco
f;ldaglkdj Ok me tengoque ir :3
Adioos besos esta hermoso (:
Sigueeela *-*
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 09 Ene 2013, 7:34 pm

Waaaaaaaa!! me muero vivaaaaaaa!! Que tiernooo fue Lou curando a Hazza!! que mision tiene harry? ya se su mision es violar a Louis ok no esa no es! y Zayn todo malooo que se vaya a askaban okno! pero porque es asi, si al principio era todo bueno ya no me cae bien, siguela me encnataaa!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 09 Ene 2013, 8:41 pm

sdjksd muero y revivo.............................sdjsdhjkjsdkd estaba re impactada sjdksjd, es que, si tienes razón, todos sabrían lo que sucedió so..............hay no se sjdkjshd
ando muy sjhdkjshjd es que tú novela............la amó, tanto como a vos, ah, ya te darás una idea de lo mucho que te amó :3 LOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE sjdksdjdskld
Espero que subas pronto Geo :3 sjdksjd y sdjsd andaba como loca diciendo "Zayn dijo que Harry beso a Louis"
sdjksjd y mi mamá! ¿Cuando? ¿Donde? ¿Haber el vídeo?
y yo....de, ma, po, en la novela de la Geo... :oops:
sjdksjdkjskjd
Oops!
sjjsdk yaya me voy ILY<33
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 10 Ene 2013, 9:06 pm

KaroLovesOneDirection escribió:Owwww Larry! *-* Lou es tan tierno!
Bueno, no tengo mucho tiempo, así que te diré sólo una cosa; Ame este capítuloo! Asdfvbhnjmk, bueno mi comentario es realmente muy corto, pero al menos comenté C: Bueno, creo que me voy u.u
Byee! Espero que no te sientas usada desde nuestra conversación en facebook xd
Te amo por ser Georgii! :love:
Adioos! Recuerda que te amo, adoro & amodoro! :hug:
Esperare el otro capítulo dando vueltas en el suelo como Lou :33 "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_mbyhxaS5wf1qgea26o1_400

Jajajaja muchas gracias :$
Con que comentes un "Seguila" Yo soy feliz :3
Jajajaja tranqui, ya paso
Yo tambien linda <3
Lo amo *-*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.