O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Natha DR Vie 21 Dic 2012, 6:09 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Natha DR escribió:Siii :DD ya tengo una amiga :D (Super forever alone)
Pero... ya no eres la madre de mis hijos? lkjahsdkjf
Son rebeldes? nononono son angelitos! tal de la forma que los crie!
Katy? quien es tu amor? :OO
A los 4 te viole? O.o
Junior Junior creo que es mi favorito alkjsdfha
MENTIRAA, los quiero a todos por igual ninhos :**
Nooo, no estan conmigo! se supone que yo trabajo y tu los cuidass (creo e.e)
Buenoo, besoss :*** adioos :DD

Yeih :DD
Soy tu amiga y la madre de tus hijos sjdhfdksjhf :$
Katy Perry :$$$$
No se, es todo re loco esto del tiempo (?
ksdfsdkjfhsdf Mentira, quien escribe aca? AH AH?!? Yo, yo trabajo en esta novela, loco.
sdhsdkjf Igual xx

Ls unicas personas con las cuales te permito enganharte son con Katy, Niall, Harry, Liam, Zayn y Louis!
Hoy es el fin del mundooou, sigues viva? yo si :l
Yo tambien trabajo, all day, all night, soy traficante de chicle y elefantes infalbes para piscina
aljkhdfjker Te gusta Haylor? A mi no :l
Bueno, tengo que ir :P
Chauuu (:
Siiiigueeelaaa :D ASLKDJFHALKJSDHFKALJSDHF
PD: Mira esto https://www.facebook.com/LiamCorazonInmenso.Ali/posts/529077963803953
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 21 Dic 2012, 7:41 pm

Mrs. Tomlinson escribió:Nueva Y Fiel Lectora!! <3
OO DIOS BÉSALO! QUE ESPERAS??
Oh que eres una genia! 1D + HP = Pure Wiiin!
Y eso del dragón me mataaa apuesto que se vuelve Superman el Boo Bear (?
Bueno, bueno siguela que muerooooooo! (rimo uajaja) >.<!

Hola! Bienvenida :D
Jajajaja muchas gracias :$
La proxima va a ser tipo Percy Jackson (?
lsjdasdkjhsd :$
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 21 Dic 2012, 7:43 pm

meelü Tomlinson escribió:Cool BESO BESO BESO 1!!! *-* habra beso Awww siguela quiero saber!! hoy es el ultimo dia que puedo leer hasta el MIERCOLES no podre leer :( y se pone muy innteresante eso es Injusto !!! S-I-G-U-E-L-A o mi mama va a pagar las concecuencias!

No, beso no >:c (?
dskjsdkjfhdsfkjh Oh te vas a perder del garching (?
sdhsdkjfh Muchisimas gracias :$$
Ahora la sigo :B
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 21 Dic 2012, 7:44 pm

Natha DR escribió:Ls unicas personas con las cuales te permito enganharte son con Katy, Niall, Harry, Liam, Zayn y Louis!
Hoy es el fin del mundooou, sigues viva? yo si :l
Yo tambien trabajo, all day, all night, soy traficante de chicle y elefantes infalbes para piscina
aljkhdfjker Te gusta Haylor? A mi no :l
Bueno, tengo que ir :P
Chauuu (:
Siiiigueeelaaa :D ASLKDJFHALKJSDHFKALJSDHF
PD: Mira esto https://www.facebook.com/LiamCorazonInmenso.Ali/posts/529077963803953

Vos con ninguna, sos solmente mia.
lkhdskjgfhsdjkhsd Im a survivor ~ (?
Jajajajaja yo trafico tomates y lechuga :D
No, creo que es muy publica por lo cual me parece medio falsa :s Si fuera asi mas privada como las otras, me la creeria. Pero igual respeto, pero no me gusta que si esten saliendo Harry diga que son amigos, o a lo mejor lo son y todos malinterpretamos las cosas.
Adeos *-*
Ahora me pongo a escribir xd Me habia ido a comer :B
Ahi lo veo
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 21 Dic 2012, 7:45 pm

keilimar1D escribió:AHHHHHHHHHHHHHSKDJSDHSKDHJKSADSAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ASJKDHADHSAJDHSAJDHSAJDKDH SIGUELAA SIGUELAA Y SI LO BESA?? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y SI NO LO BESA? AAAAAAAAAAAAAAA MUERO MUERO SIGUELAAAAAA

como estas?

ldshjfksjdhfjdks Eso fueron tus feels hablando (?
Vas a tener que leer para saber (?
Ahora me pongo a escribir :B
Muy bien, no mori aun, Vos? :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Paolarms Vie 21 Dic 2012, 7:50 pm

Holaaaaa Siguelaa pronto nueva lectora reportandose, está preciosa! Me encanta, me llamo Paola tengo 14 añitos y soy de México, besosyabrazos siguela pronto!
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 21 Dic 2012, 8:19 pm

Paolarms escribió:Holaaaaa Siguelaa pronto nueva lectora reportandose, está preciosa! Me encanta, me llamo Paola tengo 14 añitos y soy de México, besosyabrazos siguela pronto!

Hola! Bienvenida :D
Yo tambien tengo esa edad :B Me llamo Georgii y soy de Argentina, mucho gusto (:
Ahora subo el capitulo, muchas gracias linda (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 21 Dic 2012, 8:20 pm

Capitulo 16. Soy re malota :$ (Agregen las que quieran acosar: https://www.facebook.com/georgii.perulero )

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mf5m0jhZGz1qlgzkfo1_500_large

- Eres adorable -Rio un poco y se alejo para entrar al comedor-

Me quede ahí en shock, ¿Que acababa de pasar? Juro que creí que mi iba a besar, y sinceramente, creo que no hubiera ofrecido resistencia. ¿Que me esta pasando? Es un chico, a mi no me gustan los chicos. Y menos los que son como Harry, aunque sea lindo físicamente. Oh Dios. Mejor entro y me olvido de todo. Así hice, entre al comedor donde estaban todos los estudiantes cenando felizmente. Divise a mi amiga de Gryffindor y fui a sentarme al lado de ella.

- Donde estuviste todo el día? -Me cuestiono apenas me senté-
- Larga historia, después te cuento -No, no le iba a contar porque me regañaría-
- Mas te vale -Me amenazo-

Agarre algo de comida y me dispuse a comer, estaba algo famélico ya que en toda la tarde no había comido nada y tener alguna enfermedad referida a la comida, no esta en mis planes. Cuando termine, al igual que todos, los platos desaparecieron pero aun así no podíamos irnos. Dumbledore se paro detrás de su mesita de discursos y nos llamo la atención a todos.

- Buenas noches -Saludo- Les tengo un anuncio muy importante. Este año, por primera vez, se celebrara un torneo solo para Hogwarts -Todos se emocionaron- Sera como el Torneo de los Tres Magos pero con dos integrantes de cada casa, quiere decir, que sera en parejas -Eso no me contó Harry- Y las parejas no serán de la misma casa -Todos gritaron al unisono "Que?" Se armarían muchas peleas, sin duda- Los que quieran participar deben escribir su nombre en un papel y este sera llevado al Cáliz, que por razones de seguridad no lo harán ustedes -Nos informo- Aunque, hay una regla, solos los de 5 y 6 año podrán participar y déjenme advertirles, no sera tan fácil -Dijo con tono serio y misterioso-
- Te apuntaras? -Me pregunto Fiorella apenas termino el discurso-
- Claro! -Dije emocionado, quería poder competir contra el dragón, me parecía emocionante- Tu?
- No, no me siento segura -Suspiro-
- Mejor -Le dije-
- Por que? -Pregunto confundida-
- No quiero que nada te pase -Le dije sincero- Y Niall tampoco -Le bromee y ella se sonrojo-
- Eres un idiota
- Pero me amas -Me burle-

Me levante y fui a la Sala Común mía, ya era tarde y estaba muy cansado. Me senté en mi cama y saque de mi mesa de luz, un papel y un fibrón para escribir "Louis Tomlinson" Apenas termine la "n" el papelito se desvaneció de mi mano, este Dumbledore si que es asombroso. Me acosté y por suerte, ninguna pesadilla me ataco, es mas, soñé con Harry. El chico me esta afectando, y mucho. El sueño era tranquilo, solo nosotros dos acostados en un parque o algo así. Nada homosexual como últimamente están mis pensamientos. Al día siguiente, hice mi rutina diaria y fui a mis dos primeras clases antes de ir al Comedor. Allí estaban todos los estudiantes y profesores. Me acerque a mi amiga que estaba comiendo.

- Que esta pasando? -Pregunte-
- Dumbledore dará los resultados -Me respondió-
- Tan rápido?
- Al parecer, no quiere perder tiempo
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 21 Dic 2012, 9:30 pm

haha ya te agregue soy una Araceli De.....Mi....
ajsasjkasajs y si les toca a Hazza & a Louis juntos................1313
ashjakjs fuck fuck fuck
RockMe
Rockme!!!
oknot hahahahahahaha lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa pronto :33 ¿sí? hahahaha XD cuando puedas, ¡Tú haces magia no? en un día ya hiciste 2 páginas
Wao .__. hahahah yo en una semana llevo 2 xb hahahaha
te Amó :*
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por fairydean Sáb 22 Dic 2012, 1:46 am

Nueva Lectora!
Me enamore de tu novela, amo a Harry Potter y a One Direction y ahora los dos juntos es como puum!
La tienes que seguir!

xx
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 22 Dic 2012, 7:38 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:haha ya te agregue soy una Araceli De.....Mi....
ajsasjkasajs y si les toca a Hazza & a Louis juntos................1313
ashjakjs fuck fuck fuck
RockMe
Rockme!!!
oknot hahahahahahaha lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa pronto :33 ¿sí? hahahaha XD cuando puedas, ¡Tú haces magia no? en un día ya hiciste 2 páginas
Wao .__. hahahah yo en una semana llevo 2 xb hahahaha
te Amó :*

Ya te acepte, te voy a hablar cuando te vea conectada :3
Asi empiezo a acosar.
Jajajaajaja ni idea de como hice! Para mi que la novela tiene magia de verdad (?
sdjdsjfhsdjkf Es porque respondo las preguntas 2 veces asi cautivo a la gente el doble (?
Jajajajaajaja la sigo cuando tenga ganas ._. Oh re sassy me salio (? sljdskhjfds Te amo.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 22 Dic 2012, 7:39 pm

swagsupreme escribió:Nueva Lectora!
Me enamore de tu novela, amo a Harry Potter y a One Direction y ahora los dos juntos es como puum!
La tienes que seguir!

xx

Welcome :3
Aw muchas gracias linda (:
Yo tambien los amo, tenemos tanto en comun ¿Queres ser mi amiga?
Ah re acosadora xd
Mas tarde o mañana la sigo (:
xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 22 Dic 2012, 9:03 pm

Capitulo 17.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 P4_El_C%C3%A1liz_de_Fuego_rechaza_a_Fred_y_George
- Silencio todos! -Pidió Dumbledore- No hay tiempo que perder, los elegidos serán mencionados ahora mismo -Todos empezaron a susurrar-

Un silencio se hizo presente cuando las luces se apagaron, cuando el fuego de las velas se volvió azul al igual que una llama enfrente del director. Cuando la llama bajo, apareció el Cáliz de Fuego, reluciente y asombroso como siempre. Los estudiantes largaron un "Oh" de sorpresa. Él se acerco al cáliz y puso su mano encima, logrando que una llamarada se haga presente y un papelito que vuele.

- Liam Payne -Leyó- Acércate -Mi amigo se paro y se acerco a Dumbledore, parándose al costado-

La actividad se repitió varias veces, sacando nombres y conocidos como "Niall Horan", "Zayn Malik", "Hannah Smith" "Harry Styles", no me sorprende, "John Granger", un estudiante de Hufflepuff, "Araceli Vivas" de Gryffindor, todo ellos se pararon al lado de Dumbledore y Liam.

- Por ultimo -El fuego apareció y un papelito voló- Louis Tomlinson -Unos escalofríos recorrieron mi cuerpo-

Me pare y fui al lado de Araceli, el director nos presento con un "Denle la bienvenida a los competidores del Cáliz de Fuego" Quiere decir que competiremos por la copa, genial. Una ronda de aplausos resonó por todo el comedor pero fue cortada rápidamente para mandarlos a sus habitaciones, al igual que los profesores hicieron. Albus nos llevo hasta su oficina, ahí nos hizo esperar mientras iba a buscar quien sabe que. Mire a mis compañeros, algunos estaban serios, otros hablaban entre si, sientan la indirecta Liam y Niall, y otro como yo, estaban nerviosos. No pensé que iba a salir mi nombre, lo puse por poner, no tenia esperanzas sobre esto. Pero al final paso como Harry dijo, quede seleccionado y ahora debería competir contra ellos con alguno a mi lado. No seria fácil.

- Chicos -Nos llamo una voz a nuestra espalda y nos dimos vuelta- Él decidirá las parejas -Dijo mientras colocaba el sombrero seleccionador arriba de un banco- Vamos! Araceli tu primero

Ella paso algo nerviosa y se sentó en banco, poniéndose el sombrero encima de su cabeza. "Mmm Liam Payne" Termino eligiendo. Así pasaron los demás, haciendo estas parejas "Niall y Jonh" "Zayn y Hannah" Dejando a una sola persona para ser mi compañero.

- La competencia iniciara este viernes -Pasado mañana- Mañana aprovechen para repasar hechizos y demás, esto no sera fácil, sera muy difícil y no me sorprendería si alguno de ustedes no sobrevive -Todos tragamos en seco- Descansen, tendrán días muy difíciles

Todos nos retiramos con cierto cosquilleo dentro nuestro, por un lado teníamos la emoción de saber en que consistirá todo esto pero por otro, teníamos el miedo de no seguir con vida. Era agridulce. Me dirigí hacia la Sala Común de Griffyndor pero cuando estaba por entrar una mano se coloca en mi hombro tirándome contra la pared, un grito salio de mi boca por el dolor en la espalda.

- Me disculpo por eso -Dijo con un tono de disculpa-
- Esta bien -Le dije-
- Así que eres mi compañero -Dijo sonriendo y se acerco a mi rostro, mas bien a mi oido, en donde mordio mi lobulo robandome un leve suspiro- Me gusta
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 22 Dic 2012, 9:31 pm

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! CTM me tocó con Liam..soy pareja de Liam
-Los descalifican primero-
Ese Harry es un cochinote...Todo 1313 Nonon, solo piensa en eso (?)
- Así que eres mi compañero -Dijo sonriendo y se acerco a mi rostro, mas bien a mi oido, en donde mordio mi lobulo robandome un leve suspiro- Me gusta
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_m4qjee9QXz1r09u6yo1_400
Es lo que todas queremos haha
Yayaya, vayámonos Harta party, fui seleccionada, y con Liam 1313
yo si le daré unos besitos de la buena suerte, Ah
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mcfhtbECIt1rf4t2xo1_500
Yayaya, te quiero Geme :*
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mfgu6pR4Y61qcruseo1_500
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 Empty Holi :3

Mensaje por Natha DR Dom 23 Dic 2012, 7:28 am

Holaa :DD
Como estas?
Que hay de tu vida?
Yo dormir ._.
Carinho te digo que no andare comentando muy seguido, porque ya sabes, estoy en vespera (Ni puta idea de como se escribe) de Navidaad y Anho Nuevo y hay que recibir primas (tanto como las que no me caen y las que si 77) y mucha caca
Tu sabes que soy solo tuya, y que no te pondria con nadie (;
Te agregue a BookFace :DD
Jejejeje
Como es eso que para te acosen?
Solo yo te puedo acosar! e.e
LOL
Oye! eso ultimo que le ando pasando a Larry me rescuerdan a nuestros tiempos en la secundaria ;D
Bueno :P Me tengo que ir, mi prima jode y my abu quiere que me banhe >.<
Buenoo Adioos :** Te amo
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.