O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 17 Dic 2012, 8:09 pm

KaroLovesOneDirection escribió: :love: Owww Cada vez me vuelvo mas locaa :P
Morire si no subes otroo! T.T no quiero morir, quiero leer tu novela c:
Me encanta Larry, Son tan tiernos los dos
HARRY! PROTEGELOO! NO LO DEJES AHI Y DUERME CON ÉL ¿QUÉ TE CREES? :x Si Louis te va a amar despues igual, solo tenias que dormir junto a él Aaaaaaaah! Carajoo! :scratch: Casi lloro en esa parte :( pero no llore porque me lo pediste ok? y yo soy una buena persona, asi que cumpli *-*
Tengo una pregunta
Que se siente tener asi muchas muchas lectoras de muchos muchos paises? (Yo soy de Chile xD), Anihjglfd Esa era
PD: Siguelaa o ire a tu casa y te obligare a escribir otro cap... & no te gustara porque llevare a Harry para que te de con el latigo.
Bueno adios n.n!
:hug: Un abrazo asi muy tiernito (Muy niall Ansdolg :(L): )

Jajajaja tranquila (?
Awww gracias :$
Son un amor *-*
Ah xd Yeih! No quiero que llores :3
Sinceramente, me sorprende muchisimo y se siente gratificante :3 Jajajaja creo que me hubiera dado cuenta sola por como escribis
Pd: Que me de latigo :$
Jajajaja adios ^^
Aww :3
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 17 Dic 2012, 8:14 pm

Capitulo 12.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 P10_large

- Ya puede irse jovencito -Me dijo la enfermera, yo le sonreí y le agradecí-

Ya habían pasado dos días ¡DOS DÍAS! De que pelee con Harry, él me había dicho que solo tendría que estar un día pero no, fueron ¡Dos días! A él no lo vi desde ese día, pero según me contó la enfermera, estuvo viniendo a las noches o en los momentos que yo descansaba para cuidarme. Una oleada de escalofríos me vino al cuerpo cuando la mujer me confeso eso, es decir ¿Tanto se preocupa por mi? Sin dudas ese chico es demasiado raro. Me levante dificultosamente de la cama, aun me dolía la espalda así que lentamente me fui caminando de ahí. Al primer lugar al cual me dirigí fue a la Sala Común mía, para ver si me encontraba con Fiorella. Para mi suerte, si lo hice.

- Louis! -Me grito al verme y se acerco rápidamente a mi para abrazarme fuertemente-
- AUCH! -Grite de dolor y ella se separo-
- Perdón -Se disculpo- Como te sientes? -La mire con una ceja levantada- Bueno, no me critiques -Me fulmino con su mirada- Disculpa por no haber ido a verte, Harry nos tenia la entrada prohibida
- Pff -Bufe al oír su nombre-
- Todo bien con él? -Me pregunto algo preocupada-
- No, cada día lo soporto menos -Confesé-
- Y eso que fuiste tu quien se acerco a él al principio -Me recordó-
- Si, pero no creí que fuera tan tan -Me quede pensando una palabra que lo describa-
- Igual a ti?
- Que? -La mire sorprendido-
- Por favor! -Exclamo- Tu y Harry son iguales! Los dos son tercos, sobre protectores, idiotas
- Gracias por tener ese gran concepto de mi -Agradecí sarcásticamente-
- Tu sabes a que me refiero. Pero si, son iguales es por eso que chocan, los dos son testarudos
- Nunca lo había visto de esa forma -Admití-
- Porque la única forma en que te ves a ti mismo es como el simple chico divertido
- Me conoces demasiado bien -Le sonreí-
- Si, ahora ve a dormir -Largue un bufido- Bien, ve a dar una vuelta pero luego regresas y te metes en la cama -Me ordeno-
- Seras una gran madre -Me burle antes de salir por la puerta-

Salí de la Sala Común y me dirigí al Patio de Transformaciones, había estado encerrado en la enfermería por mas de 3 días así que quería algo de aire fresco. Por suerte, aun no eran las 9 así que podía andar libremente sin tener que preocuparme por los profesores y sus castigos. Llegue allí y me senté bajo un árbol, disfrutando de la pequeña brisa que el movimiento de sus hojas provocaban. Mientras estaba ahí, me puse a ver a los demás estudiantes que pasaban su rato libre ahí, con sus amigos o sus novias. Hubo algo, mas bien alguien, que me llamo la atención. Zayn estaba junto a Ana riéndose de un chico de Hufflepuff que estaba tirado en el piso, yo no podía creer lo que estaba viendo. Me sorprendí mas al ver de que chico se trataba, Niall. A lo mejor Harry tenia razón, él no era una buena persona.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por FloorBelictioner Lun 17 Dic 2012, 8:29 pm

New Reader! :D Tu novela me atrapo desde el primer momento en q la leí! Me encanta! :') He visto todas las peliculas de Harry Potter y creo q me encanta tu novela xq tiene una historia similar a la de la pelicula! Debes seguirla simplemente la amo :')♥
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Lun 17 Dic 2012, 9:18 pm

POR MIL CRESTAS. MATAME. NOOO. MALDITA YO XD! Porque me reia de Niall con Zayn?! {AY ESTABA CON ZAYN*--*} PERO COMO RIENDOME DE NIALL?! A LA RE LOCA. EL ES EL SER MAS TIERNO DEL MUNDO. Bueh ya :c Ay Hazza se preocupa por Lou*.* Tiernos. Y despues Hazza cuidandolo :3 AY MORI.

Ay no me digas que Zayn es malo D: NO LO SOPORTARIA. Pero es mi chico malo ;) Okya.-. Eso no es bueno e.e
PORQUE TU NOVELA TIENE ESE ALGO QUE ME DEJA CON MAS GANAS?! SIGUELAAAAA. Te amu lo sabes e.e
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por I♥RocknRoll Lun 17 Dic 2012, 9:43 pm

OMG...
OMG...
OH MY FUCKING GOD!
ZAYN ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA!
pero igual lo amo a mi intento de turro
¿COMO MIERDA PUDO HACERLE ESO A EL POBRE NIALLER?!?!? ¡¿COMO?!
AH YA VA A VER, UN DIA VOY A IR Y LE VOY A DAR CON EL LATIGO, ASI CAMBIA DE OPINION
Y VE A NIALLER CON OTROS OJOS 1313 (?) okno.
Me dieron ganas de matar a cierto musulman sexy...
Esta noche, no hay fiestita (?).
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por NiallerGirl Mar 18 Dic 2012, 10:59 am

Hazza!!!! MUERO DE AMORRRRRRRRRRRRRRRR!!!! se hiba en las noches y lo cuidaba ñ_ñ
VES VES LOUIS?!! HARRY TE AMA CORRE COMO EL VIENTO Y VE CON ÉL!! okya.
Holiss *-* ¿cómo estas? c:
Estuvo genial y quede con ganas de más -.-
Pero eso es normal, cada vez que leo tu novela quiero máss
Con respecto a Zayn siento un enorme odio hacia él en este mismo momento. MUERE ZAYN (pero no en la vida real. Te amo ♥️)
Ahora si...
Recuerdas que te dedicaría una canción a ti y a tu novela?
Pues....
TE DECIDO LITTLE THINGS!
Oh yeah!!...
Es que no see me puse a leer un capitulo con la canción puesta y fue como que: "es perfecta"
Bueno eso es todo ñ_ñ
Síguela esta muy linda :love:
Cuídate.

Adiós. Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por I'mLarryShipper Mar 18 Dic 2012, 2:13 pm

Hola soy nueva lectora.

ME ENCANTA TU NOVELA Y LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER!!

QUE TIERNO HARRY QUE IBA TODAS LAS NOCHES A CUIDAR A BOO- BEAR
CHE, PORQUE ZAYN TIENE QUE SER MALO :( JUSTO CON NIALL :(

voy a estar esperando que la continues porque es una de mis novelas favoritas.

UN BESOTE!! LALALA


I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Dic 2012, 3:42 pm

FloorBelictioner escribió:New Reader! :D Tu novela me atrapo desde el primer momento en q la leí! Me encanta! :') He visto todas las peliculas de Harry Potter y creo q me encanta tu novela xq tiene una historia similar a la de la pelicula! Debes seguirla simplemente la amo :')♥

Hola bienvenida! :D
Aw muchas gracias :$
Es porque esta basada en las peliculas (? askdsakdjs
Aw, ahora me pongo a escribir linda (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Dic 2012, 3:45 pm

Unicornia Here. {♥️} escribió:POR MIL CRESTAS. MATAME. NOOO. MALDITA YO XD! Porque me reia de Niall con Zayn?! {AY ESTABA CON ZAYN*--*} PERO COMO RIENDOME DE NIALL?! A LA RE LOCA. EL ES EL SER MAS TIERNO DEL MUNDO. Bueh ya :c Ay Hazza se preocupa por Lou*.* Tiernos. Y despues Hazza cuidandolo :3 AY MORI.

Ay no me digas que Zayn es malo D: NO LO SOPORTARIA. Pero es mi chico malo ;) Okya.-. Eso no es bueno e.e
PORQUE TU NOVELA TIENE ESE ALGO QUE ME DEJA CON MAS GANAS?! SIGUELAAAAA. Te amu lo sabes e.e

Yo les adverti (? Ustedes no le hicieron caso a Harry (?
sjfsdfhjsdf Jajajajaajja yo tambien me reiria si lo viera de esa forma :$
Aw :3 Muchas gracias :$
Maybe ._.
kjdhskjdhsdf Ahora me pongo a escribir :$
Yo tambien *-*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 18 Dic 2012, 3:46 pm

OBVIO QUE SERE UNA BUENA MADRE LOUIS TOMLINSON...
ENCIMA QUE ME PREOCUPO POR TII....HAHAHHAA
NO PUEDO CREER LO DE ZAYN...QUE HACE MOLESTANDO A MI IRLANDES!!!
QUE NO LE HAGA NADA...
SIGUELA PRONTOO GEORGIIII
BESOS
TE AMOOO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Dic 2012, 3:47 pm

I♥RocknRoll escribió:OMG...
OMG...
OH MY FUCKING GOD!
ZAYN ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA!
pero igual lo amo a mi intento de turro
¿COMO MIERDA PUDO HACERLE ESO A EL POBRE NIALLER?!?!? ¡¿COMO?!
AH YA VA A VER, UN DIA VOY A IR Y LE VOY A DAR CON EL LATIGO, ASI CAMBIA DE OPINION
Y VE A NIALLER CON OTROS OJOS 1313 (?) okno.
Me dieron ganas de matar a cierto musulman sexy...
Esta noche, no hay fiestita (?).

Jajajajajajaja mal :$
Porque es she' malo (?
Intento de turro quiere latigo? Latigo latigo (8
Oh Dios ._.
Jajajaajajaja Bin Laden (?
Yo quiero ir a la fiestita :c
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Dic 2012, 3:48 pm

NiallerGirl escribió:Hazza!!!! MUERO DE AMORRRRRRRRRRRRRRRR!!!! se hiba en las noches y lo cuidaba ñ_ñ
VES VES LOUIS?!! HARRY TE AMA CORRE COMO EL VIENTO Y VE CON ÉL!! okya.
Holiss *-* ¿cómo estas? c:
Estuvo genial y quede con ganas de más -.-
Pero eso es normal, cada vez que leo tu novela quiero máss
Con respecto a Zayn siento un enorme odio hacia él en este mismo momento. MUERE ZAYN (pero no en la vida real. Te amo ♥️)
Ahora si...
Recuerdas que te dedicaría una canción a ti y a tu novela?
Pues....
TE DECIDO LITTLE THINGS!
Oh yeah!!...
Es que no see me puse a leer un capitulo con la canción puesta y fue como que: "es perfecta"
Bueno eso es todo ñ_ñ
Síguela esta muy linda :love:
Cuídate.

Adiós. Besos

Hola! Muy bien :3 Vos? ^^
Jajajaja me salen cortos los capitulos, no se porque :$
lkdhjaskdjhsadkjha Te acabas de ganar mi corazon :$$$$
Me sonrojo, mis feels! lskjdskdjhfsdfhds
Te amo *-*
Ahora la sigo (:
Tu tambien xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Dic 2012, 3:52 pm

I'mLarryShipper escribió:Hola soy nueva lectora.

ME ENCANTA TU NOVELA Y LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER!!

QUE TIERNO HARRY QUE IBA TODAS LAS NOCHES A CUIDAR A BOO- BEAR
CHE, PORQUE ZAYN TIENE QUE SER MALO :( JUSTO CON NIALL :(

voy a estar esperando que la continues porque es una de mis novelas favoritas.

UN BESOTE!! LALALA



Hola! Bienvenida! :D
Yo tambien las amo *-*
Es un amor (?
Porque no me lo imagino a Liam asi, y por que Zayn es de Slytherin (Ravenclaw manda)
Awwww muchisimas gracias :$
Igual!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Dic 2012, 3:54 pm

@Fiore *McGinty* escribió:OBVIO QUE SERE UNA BUENA MADRE LOUIS TOMLINSON...
ENCIMA QUE ME PREOCUPO POR TII....HAHAHHAA
NO PUEDO CREER LO DE ZAYN...QUE HACE MOLESTANDO A MI IRLANDES!!!
QUE NO LE HAGA NADA...
SIGUELA PRONTOO GEORGIIII
BESOS
TE AMOOO

Jajajajaja yo te imagino asi Fiore :$
Esta re loco ese pibe (?
Ahora la sigo (:
Iguaaaaaaaaaaal xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Dic 2012, 4:22 pm

Capitulo 13.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 Iconezao_hp7_nagini_large
- Zayn! -Le grite enojado mientras me acercaba-
- Oh ahí viene el especial -Dijo Ana sarcástica-
- Que esta mal contigo? -Le pregunte con asco, mientras ayudaba a Niall a pararse-
- No paso nada Louis, yo me caí solo -Empezó a disculparse Niall pero su nerviosidad me decía que mentía-
- No -Negué- Zayn responde
- Deberías dejar de escuchar al rulado y escuchar mas al rubio -Dijo brusco-
- El rulado tenia razón, sos una mierda -Gruñí-
- Wow no me mates por favor -Se burlo-

Estaba por contestar cuando un rayo rojo se interpuso entre nosotros golpeando la mano de Zayn. Expelliarmus, reconocí. Mire como Zayn caía al piso retorciéndose de dolor por la mano. Trate de buscar al dueño del hechizo lanzado pero no había nadie, solo estábamos nosotros 4. Ana ayudo a Zayn a levantarse y se fueron de ahí, no sin antes fulminarme con la mirada. Mire a Niall que estaba conteniendo la risa, este chico nunca cambia.

- Estas bien? -Le pregunte-
- Si -Me sonrió- Gracias
- De nada -Le di un pequeño abrazo- Como paso?
- Él sin decir nada vino y me empujo al piso para luego reírse -Me explico algo triste- Pensé que era mi amigo, que era diferente
- Yo también lo pensé, yo también -Le admití-

Le ofrecí acompañarlo hasta su habitación pero me rechazo, diciendo que debía encontrarse con alguien. No le di mucha importancia, aunque me daba intriga, y me fui al comedor. Allí me serví algo de carne y un poco de verdura y me senté solo, Fiorella no estaba y tampoco veía a Liam. La hora paso lenta, todos hablaban entre si o se intercambiaban miradas. Yo era el único solo.

- No eres el único -Me dijo una voz a mi espalda-
- Parece que si -Bufe-
- Ahora no estas solo -Me replico mientras se sentaba al lado mio-
- Dilo -Sonreí-
- Te lo dije -Dijo burlón-
- Bueno, la gente cambia -Encogí de hombros-
- No estas triste o molesto? -Me pregunto-
- No, solo decepcionado pero se me pasara
- Mañana tienes algo que hacer?
- No, por? -Lo mire confundido-
- Quiero que me acompañes a un lugar, necesito tu ayuda -Me pidió-
- Esta bien Harry -Acepte-

Terminamos de comer y nos fuimos cada uno para su lado, en mi caso, para la Sala Común. Mi cuerpo se había debilitado en estas pocas horas despierto y necesitaba urgentemente dormir pero para mi mala suerte, no puede ser siempre tan tranquilo. Me encontraba en el hall del castillo, tenia las escaleras adelante mio pero todo estaba deteriorado y roto, las alfombras y cortinas estaban rasgadas, los escalones estaban con piezas sueltas y con grietas. Era un desastre. Mi vista se poso en el 3 escalón donde había una tira color verde, la mire fijamente llevándome un susto cuando esta salto a mi dirección con la boca abierta.

- Ah! -Grite despertándome todo agitado- Serpiente de mierda -Insulte mientras me calmaba-
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.