O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 12 Dic 2012, 8:30 am

@Fiore *McGinty* escribió:SOY AMIGA DE TOMMO!! SOY AMIGA DE TOMMO!!!
QUE EMOCION LA MIA. .
TU NOVELA ME HACE ACORDAR A CUANDO LEI HARRY POTTER. . .BUENOS TIEMPOS :)
SIGUELA PRONTO GEORGII
TE AMOOOO!!!!

SOS AMIGA DE TOMMO! SOS AMIGA DE TOMMO!
Jajajajaja yo nunca los lei, porque mi mama no queria comprarmelos ya que vi las peliculas xd
Mas tarde la sigo (:
Yo igual!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 12 Dic 2012, 8:32 am

NiallerGirl escribió:OMGG!!!!!!!!!!!!! HOLAAA ME PRESENTO: MI NOMBRE ES SARAÍ Y LO DEMÁS NO IMPORTA xD
No lo puedo creer!!! mis dos combinaciones favorita *-* YO CRECI VIENDO HARRY POTTER!!! y luego tu decides hacer una novela con ellos y y y AHHH NO NO NO PUEDO CON LA EMOCIÓN!
DIOS DIOS DIOS! es que ya me imagino a Louis asi con su uniforme y a Harry, aunque es de Slytherin y a mi nunca me agrado esa casa, pero Harry es diferente ._. lo se...
ohoh y Zayn,.. presiento algo con él. Dime que no estoy loca! (aunque se que lo estoy pero bueno..)
Liam como un magito awwww *-*
Y Niall tan tierno como él solo...
Creo que voy a morir justo aquí en este mismo momento
POR FAVORRRRR! te ruego que la sigas! se nota que va a ser una GRAN novela ;)
Y espero no haberte asustado xD
Adiós. Cuídate. c:

Hola!! Que genial nombre, nunca lo habia escuchado! *-*
Soy Georgii (:
Jajajajajajajajaja muchisimas gracias :$
A mi siempre me gusto Ravenclaw :3 (?
No lo estas ._. Pero Shhh!
Jajajajaja tengo una sonrisa de tonta ahora xd
Tranquila, yo tambien tengo Larry feels (?
Mas tarde la sigo linda (:
Adios, igualmente ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 12 Dic 2012, 10:25 am

Capitulo 3.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 Paper-airplane-art-craft-Favim.com-538903_large

- Dice que debemos poner el jugo de 12 granos de sopophorous -Le dije a mi compañero mientras leía el libro de pociones-
- 13 -Me corrigió Harry-
- No, acá dice 12 -Le replique y él solo me fulmino con la mirada- Bien, haz lo que quieras -Le dije cansado de su actitud caprichosa, en toda la clase estuvo así-

Él aplasto los 13 con un cuchillo de plata obteniendo mas jugo, ingenioso, y coloco el liquido en nuestro caldero. Luego prosiguió con lo demás hasta que solo faltaba revolver. Para eso, saco su varita, era negra, recta con un mango de metal.

- Madera de espino, centro de pelo de unicornio, 25'4 centímetros y elástica -Murmure al verla, Harry al parecer me escucho ya que me miro con el ceño fruncido y confusión- Trabaje algunos años en una tienda de varitas -Le explique y él solo sostuvo la mirada unos segundos mas para luego volver a la poción-
- Listo? -Pregunto Snape acercándose a nosotros-
- Si -Le respondió mi compañero-
- Bien -Simplemente dijo eso el profesor al ver adentro del caldero-

Yo agarre mis cosas y me fui apenas Snape dio la señal para que nos largáramos. La clase que me proseguía era Adivinación, esta la compartía con Slytherin también al igual que la mayoría de las clases, "Para que se lleven mejor" recordé lo que Dumbledore dijo, aunque este plan no funciona para nada. Por suerte, mi amigo no se fue con alguien y me espero a mi, por lo cual compartimos una mesa.

- Bienvenidos clase! -Nos saludo la profesora Trelawney, una mujer de edad con un estilo hippie- Hoy les traigo una actividad muy emocionante, leeremos las hojas del té! -Todos hicimos un ruido de emoción sarcásticamente- Quiero que vean adentro de la taza de su compañero y digan lo que ven

Yo agarre la taza de mi compañero, Zayn, y vi los restos de las hojas de té. Como había explicado en años anteriores la profesora, se debía leer los patrones de esta. Empece a ver mas a fondo las hojas pero no lograba captar nada.

- Haber jovencito -Llamo la profesora al moreno- Que dice la taza de su compañero?
- Bueno, Louis tiene una especie de cruz torcida que significa pruebas y sufrimientos, pero esto aquí podría ser el sol que es la felicidad. Así que va a sufrir, pero va a ser feliz por eso -Dijo mi amigo-
- Oh pobre niño -La escuche susurrar- Eso es todo por hoy clase -Dijo algo desesperada-

Yo no le di mucha importancia y me retire del salón para ir con Zayn al patio de Transformaciones para pasar el rato, ya que teníamos una hora libre. Allí nos encontramos con Fiorella y Ana, una chica alta, pelo castaño lacio pero con ondas al final y de ojos color café. Era amiga de Fiore, ni idea de porque, Ana siempre fue muy fría y molesta mientras que mi amiga era todo lo contrario. En fin, nos sentamos en el pasto los 4 y comenzamos a hablar, con comentarios insultivos de Ana entre medio. En un momento siento como un pinchazo en el cuello y me doy vuelta para encontrarme con un avioncito de papel en el pasto. Por curiosidad, lo abro y veo que estaba escrito con una letra diminuta.

"Encuéntrame después de Encantamientos en la biblioteca
H.S."


Última edición por #LoveAndLaughs el Miér 12 Dic 2012, 2:44 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 12 Dic 2012, 12:20 pm

AME EL CAPITULOO!!!
TAN EL PRINCIPE MESTIZO. . .
ESTAS JUNTANDO DE TODAS LAS PELICULAS???
NO TE HABIA DICHO. . .PERO GRACIAS POR INCLUIRME EN TU NOVE :)
ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO CON ANSIASD
BESOS GEORGIII
TE ADOROOO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 12 Dic 2012, 2:19 pm

ajskajskjas nono NO comí azucar (?) por que hace daño, ya tu sabe' (?) así soy :B
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_mc6ltz2QJa1rj29tpo1_400
jskjaskjaksjakjskajskajhsahajkshjkajhsjkjahahsjahsjkajhsjakhsjkaajhs
¡YA! por que mi teclado se trabara (?) ajkas que crees...hoy en la pastorela estuvo mega geniaaaaaaaaaaaaaaaal
y hubo piñataaa y comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque solo me comí un hot-dog :c
asaks yayaya en la piñata primero no quise ir a cachar dulces...pero en la segunda que me aperro (?) y me aventé por unos dulces :3 al final solo cache una paleta ¬¬' pero bueeeeeeee me gane una USB de 4GB
Ammm(?) y es todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo ooo ooo(?)
yayaya...dale dale si quieres chicas para los chicos (?) me llamó Araceli Nice to meet U pero me dicen Ari...o cheli XD
hahahah soy de méxico!!!
*creo que en la otra novela no lo había mencionado...pero ahora ya lo sabes*
BYEEEEEEEEEEEE linda....y espero que subas más!!
sin presiones con presión
que quede bonito como siempre
Te quiero ya lo sabes(?)
no me drogo si me drogo D:
lo de arriba es joda hahaha XD
por cierto..por que hay un capítulo que dice capítulo 3...¿No es dos? o me perdí alguno D: o la sinopsis cuenta....¡Tell me!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por NiallerGirl Miér 12 Dic 2012, 2:30 pm

Comente hace unas horas y lo volveré a hacer...
Bueno primero gracias por decir que mi nombre es Genial (? aunque yo no lo creo.. y es un enorme gusto Georgiiii!!!!! :)
Segundo... mi LouLou va a sufrirr???? NOOO!! y como es eso del avioncito ehhh?? ehh??? DIME QUE SI ERA DE HARRY Y NO UNA BROMA!!
Bueno! síguela! esta genial! ME ENCANTA.

Att: la pobre Muggle Sarai haha

Saludos! c:
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 12 Dic 2012, 3:13 pm

NiallerGirl escribió:Comente hace unas horas y lo volveré a hacer...
Bueno primero gracias por decir que mi nombre es Genial (? aunque yo no lo creo.. y es un enorme gusto Georgiiii!!!!! :)
Segundo... mi LouLou va a sufrirr???? NOOO!! y como es eso del avioncito ehhh?? ehh??? DIME QUE SI ERA DE HARRY Y NO UNA BROMA!!
Bueno! síguela! esta genial! ME ENCANTA.

Att: la pobre Muggle Sarai haha

Saludos! c:

BUAJAJAJAJAAJAJA
Aw :3 Muchismas gracias ^^
Igualmente linda! Si es genial! >:c
Lalalalalala
Veo si la sigo mas tarde o mañana ^^
Igual!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 12 Dic 2012, 3:14 pm

@Fiore *McGinty* escribió:AME EL CAPITULOO!!!
TAN EL PRINCIPE MESTIZO. . .
ESTAS JUNTANDO DE TODAS LAS PELICULAS???
NO TE HABIA DICHO. . .PERO GRACIAS POR INCLUIRME EN TU NOVE :)
ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO CON ANSIASD
BESOS GEORGIII
TE ADOROOO

Aw muchas gracias!
No me guio por ninguna en particular asi que si alkdakjas :$
No es nada linda (:
Hoy o mañana lo tendras ;)
Iguaaaaaaaaal xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 12 Dic 2012, 3:16 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:
ajskajskjas nono NO comí azucar (?) por que hace daño, ya tu sabe' (?) así soy :B
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_mc6ltz2QJa1rj29tpo1_400
jskjaskjaksjakjskajskajhsahajkshjkajhsjkjahahsjahsjkajhsjakhsjkaajhs
¡YA! por que mi teclado se trabara (?) ajkas que crees...hoy en la pastorela estuvo mega geniaaaaaaaaaaaaaaaal
y hubo piñataaa y comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque solo me comí un hot-dog :c
asaks yayaya en la piñata primero no quise ir a cachar dulces...pero en la segunda que me aperro (?) y me aventé por unos dulces :3 al final solo cache una paleta ¬¬' pero bueeeeeeee me gane una USB de 4GB
Ammm(?) y es todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo ooo ooo(?)
yayaya...dale dale si quieres chicas para los chicos (?) me llamó Araceli Nice to meet U pero me dicen Ari...o cheli XD
hahahah soy de méxico!!!
*creo que en la otra novela no lo había mencionado...pero ahora ya lo sabes*
BYEEEEEEEEEEEE linda....y espero que subas más!!
sin presiones con presión
que quede bonito como siempre
Te quiero ya lo sabes(?)
no me drogo si me drogo D:
lo de arriba es joda hahaha XD
por cierto..por que hay un capítulo que dice capítulo 3...¿No es dos? o me perdí alguno D: o la sinopsis cuenta....¡Tell me!

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA Tengo que volver a primaria xdd Conte mal :P Jajajajaja Ahi lo corregi, muchas gracias ^^
DEJA DE DROGARTE! Tenes que ser como yo, que estoy limpia No me bañe hoy(?
Que genial! :DD
Que raro Hot Dog ._. Yo le digo panchos (?
Ah
sañdaskdjhasd Muchas gracias, si lo dije dos veces, soy re educada!
Yo soy Georgii :B Igualmente :D Y soy de Argentina ^^
Awwwwwwww :3
Veo cuando la sigo ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por love_aero Miér 12 Dic 2012, 4:51 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa.......nueva lectoraaaa POTTERICA por cierto, amoooo <3 la nove, va aser grandiosa.......me puedes poner con nialler????..SIII....si lo haces te doy 500 galeones jejeje.....me encanta la nove, me llamo ariana

pd:
SIGUELAAAAAAAAAAA
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 12 Dic 2012, 5:04 pm

love_aero escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa.......nueva lectoraaaa POTTERICA por cierto, amoooo <3 la nove, va aser grandiosa.......me puedes poner con nialler????..SIII....si lo haces te doy 500 galeones jejeje.....me encanta la nove, me llamo ariana

pd:
SIGUELAAAAAAAAAAA

Hola! Bienvenida :DD
Aw Muchisimas gracias linda (:
Disculpa pero Niall esta ocupado, el unico que me queda es Liam
No me compres con dinero (?
Mucho gusto, yo me llamo Georgii (:

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 12 Dic 2012, 7:31 pm

Capitulo 4.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_mewc1kr7qR1r8rt3po2_400_large

Me encontraba en la biblioteca del colegio, una sala gigante con miles de estanterías con libros en ellas. Dah. Pero por alguna extraña razón, había una sección prohibida al fondo, que estaba cerrada con una reja y un candado. Es decir, ¿Para que ponen una sección prohibida si nadie puede ir? ¿Es que les sobraba el lugar? ¿O querían hacer algo atractivo para los estudiantes? No lo niego, me llamaba la atención saber que había ahí. Deje de mirar el lugar cuando una joven rubia, de ojos celestes, estudiante de Ravenclaw, entra por la puerta. Oh mierda.

- Que quieres Hannah? -Pregunte irritado por su presencia-
- No es nada conmigo -Me corto- Me entere que estuviste trabajando con el chico nuevo de Slytherin -Iba a decir algo pero ella me callo- Aléjate de él
- Que? -Le pregunte desentendido-
- Se que querrás hacerte amigo, que te da curiosidad -Lo mire sorprendido- Quizás fui una mala novia pero algo se de ti, en fin, aléjate de él, no es buena persona -Me dijo y se retiro-

Hannah Smith, fue mi novia el año pasado pero por infidelidad de parte de ella, terminamos. Pero ¿Por que me dice esto? Definitivamente esto es raro. ¿Le haré caso a ella? Me quede pensando en la biblioteca, saltándome la cena, y para despejar mi mente un poco me puse a buscar un libro sobre las maldiciones con las que constantemente sueño. Encontré uno y me puse a ojearlo pero en ninguna parte decia algo que yo no sabia. Intente con los de la clase de Adivinación, estos se referían también a sueños y señales pero ninguno decia nada que pudiera ayudarme.

- Pff -Largue un suspiro de cansancio-
- Estas bien? -Pregunto una voz ronca a mis espaldas-
- Si -Respondí cortante, pero ¿Que mas le diría? "Acá viendo quien se anda metiendo en mis sueños"-
- Tienes algún problema para dormir? -Bien, el chico quería la respuesta irónica-
- Estoy teniendo constantes pesadillas sobre maldiciones y una marca, que si no me equivoco es la marca de Voldemort -Le dije, eso era lo único interesante que conseguí aprender de los libros-
- Wow, por primera vez veo a alguien que dice su nombre con tanta naturalidad y tranquilidad -Me ¿elogio?-
- Temerle al nombre solo agranda el temor al hombre -Le recite la frase que solía decirme mi padre-
- Sabio -Me dijo- Te parece si mañana en nuestro tiempo libre te ayudo a buscar una respuesta? -Me ofreció-
- Por que quieres ayudarme? -Le pregunte con el ceño fruncido-
- Porque me llama la atención y tengo curiosidad -Me dijo sincero- ¿Que dices?
- Esta bien -Acepte, quería acabar de una vez por todas y él podría ser de gran ayuda-

Al parecer, no me voy a alejar de Harry.


Última edición por #LoveAndLaughs el Jue 13 Dic 2012, 11:18 am, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 12 Dic 2012, 7:55 pm

LOUIS ES TAN. . . HERMIONE. . .HAHAHAHA
EL DESTINO NO QUIERE ALEJAR A HARRY DE LOU :)
ESTUVO HERMOSOOO
SIGUELA GEORGIII
TE ADOROOO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Miér 12 Dic 2012, 8:08 pm

AINS.MORI.Salgo en tu novela*-* Oshi soy Fria y Molesta :3 Pero ashi me aman*-*
Hazza quiere ayudar a Lou(?) 1313 Okya.-. ESO LOU ASI SE DICE! NO TE ALEJES DE HAZZA! Quedate y enamoralo. Ay no ya me enamore de tu novela*.* Es tan Jkajskas(?) Nah yo me entiendo.

Siguela:3 TE AMO.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por SeddieGirl Miér 12 Dic 2012, 10:58 pm

holiss :) soy nueva lectora! mi nombre es Karen pero puedes decirme Kam :3 amo tu nove! jahskahaja ya que se trata sobre mi saga favorita :) me puedes poner como la mejor amiga de Hazza porfa :D bueno tengo el cabello castaño ondulado y los ojos verdes jahsjaja o tambien me puedes poner como su hermana :D como quieras ;) Cuando la sigues? :D


Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.