O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 12 Ene 2013, 3:26 pm

holaaaaaa
nueva lectora
me llamo amgelica pero dime angy
contiiii
porfissssss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por AlejandraSWAG Lun 14 Ene 2013, 5:27 pm

QUE HAYYY! hola soy nueva me llamo alejandra y tengo 13 blah blah , me encanta mucho tu novela :D

porque no la sigues? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta muy buena :)
AlejandraSWAG
AlejandraSWAG


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 22 Ene 2013, 3:23 pm

alice_de_jonas_cullen escribio:
holaaaaaa
nueva lectora
me llamo amgelica pero dime angy
contiiii
porfissssss
AlejandraSWAG escribio:

QUE HAYYY! hola soy nueva me llamo alejandra y tengo 13 blah blah , me encanta mucho tu novela :D

porque no la sigues? Esta muy buena :)

bienvenidas nuevas lectoras me alegra de verdad mucho mucho q les a higa gustado la nove de verdad y intentare subir mas seguido esque con la escuela y mis practicas de voleibol, las tareas y los proyectos no meda tiempo de subir o escribir pero tratare si?... así es la vida cuando estas en 2 de secu, bueno ahorita si voy a subir cap.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 22 Ene 2013, 4:56 pm

16 cap.

- Está bien, si es lo que quieres-dijo este muy frustrado y se fue cerrando la puerta del compartimiento de un portazo
- Si, que esta demente –dijo ron mientras seguía comiendo
- Bueno cuénteme de ustedes-dijo _____ curiosa
- Bueno-dijo Harry-por donde empezar……
- Pues por el principio-dijieron ron y _____ al mismo tiempo
- Jajaa, bueno mi nombre completo es Harry james potter, mis padres son lily y james potter y soy hijo único-dijo Harry con una sonrisa
- Yo soy Ronald Billius weasley, mis padres son molly y Arthur weasley y tengo 5 hermanos y 1 hermana
Así siguieron hablando de muchas cosas que _____ ni sabia q existían, Harry y ron le explicaron sobre el quidditch, y ron le enseño a jugar ajedrez mágico , hasta que volvieron a abrir el compartimiento.
- Y AHORA QUIEN ES??!-dijo ron frustrado y en medio de un juego de ajedrez.
- Les vengo a avisar que es mejor que se cambien, porque ya casi llegamos-dijo hermione ignorando a ron
- Gracias hermione-dijo _____
- De nada-dijo para luego irse
- Bueno ya escucharon a cambiarse!!-dijo_____ mandando
- Si…mama-dijieron Harry y ron riéndose
- JA-JA-JA QUE GRACIOSO-dijo ella sarcástica mente
Después de cambiarse por l uniforme de hogwarts, bajaron del tren _____ reconoció a alguien y fue directo asía el, seguida por Harry y ron.
- ola hagrid-dijo ____ dándole un abrazo
- ola ____-respondiéndole y cuando se separaron
- hagrid, elos son Harry potter y ron weasley-dijo presentándolos
- Ola hagrid -dijieron los dos muy tímidos, ante el hombre gigantesco
- Ola chicos-dijo- bueno ya suben a un bote…….LOS DE PRIMER AÑO Y LOS NUEVOS VENGAN PARA ACÁ!!!
Ellos se fueron en los botes, mientras que Harry y ron la decian a _____ sobre el supuesto calamar gigante que hay en el lago negro, cuando poco a poco un castillo enorme fui apareciendo atravez de la niebla.
- wow-dijieron los tres al mismo tiempo
- si, ya lo se impresionante no?-dijo hagrid con una felicidad extrema
al llegar bajaron de los botes y se dirigieron a una gran puerta donde donde en el lumbrar habia una mujer con una tunica verde esmerarda.
- BIENVENIDOS A HOGWARTS..alumnos soy la Profesora McGonagall.. Sigan me vamos a el gran salón para la ceremonia de selección para ver a que casa pertenecen Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.
caminaron por un pasillo muy largo hasta llegar a otra gran puerta, donde se encontraba el gran comedor.
- que dense aqui voy a ver si todo esta listo.dijo la maestre McGonagall y se fue _____ estaba hablando con harry y ron hasta que alguien a parecio atras de ella.
- creo que empezamos mal-dijo una voz y ella se volteo- soy draco malfoy- cando malfoy dijo eso ron solto una leve risita que malfoy logro escuchar- Te parece que mi nombre es divertido ¿no?, no necesito preguntarte quien eres. mi padre me dijo que todos los weasley son pelirrojos y con mas hijos de los que puedan tener.
- muy pronto descubrirás que hay mejores familias que otras Manson, y no creo que querrás juntarte de los de clase indebida. yo puedo a ayudarte en eso.
el extendió su mano para que la estrechara pero ella no la volvió a aceptar.
- creo que puedo darme cuenta sola de cuales son las indebidas, gracias-dijo fríamente

pero antes de otra palabra la profesora MacGonagal regreso y dijo que pasáran al gran comeder, en el techo habían velas flotando sabre un cielo oscuro y estrelllado.
-
Narra ______
Pasamos y había mucha gente que nos miraba nos pusimos en fila y la profesora McGonagall empezó a llamarnos…. cuando llamaron a hermione, ella corrió alegre y nerviosa y el sombrero dijo rápidamente Gryffindor!.... Despues a malfoy subió y después el sombrero dijo Slytherin! Al parecer estaba feliz…. Hasta que llego al apellido Potter vi que harry subio rápidamente paresia nervioso y escuche que el sombrero dijo GRYFFINDOR! comino asía la mese de gryffindor, toda la mesa lo felicito y le dieron aplausos, luego es cuche ron weasley, el subio y escuche que el sombrero dijo.
- otro weasley....mmmm ya se que hacer contigo gryffindor!!- dijo y ron se bajo corriendo y se sento alado de harry y a hora solo quedo yo.
-______ Manson-dijo la prosesora y el comedor se espesaron a escuchar murmullos, camine y me pusieron el sombre enésima
-Huy te mente es la mas difícil de todas…. Mmmm quizás estés mejor en Sly…. (no digas slytherin porfavor!) aver tienes mucho valor, lo veo. tampoco tu mente es mala. hay talento. oh vaya, si, y buena dispocision para probarse a si mismo, esto es muy interesante...entonses, ¿donde te pondré? ( Slytherin no, porfavor Slytherin no) en Slyherin ¿no?, ¿estas segura? podrias llegar a ser muy grande, sabes, lo tienes todo en tu cabeza y Slytherin te ayudaria en el camino hacia la grandeza. no hay dudas, ¿verdad?bueno si estas segura........¡GRYFFINDOR!
Fui a la mesa y todos me saludaron me sente al costado de hermione que dando enfrente de harry…siento un gran alivio de no haber que dado en Slytherin....y escuche que los gemelos gritaban "¡TENEMOS A MANSON¡ ¡TENEMOS A MANSON¡", luego el director empeso a hablar.
-¡Bienvenidos¡-dijo-¡Bienvenidos a este año nuevo en Hogwarts¡ antes de empezar con nuestro banquete, quiero decir una pocas palabre. y aqui estan A COMER¡

fin del cap
espero que les guste y comenten mucho mucho mucho para el siguiente
atte: su escritora que las ama muchicsimo
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por CaarFabrii Mar 22 Ene 2013, 7:57 pm

Que copado!! (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 22 Ene 2013, 8:00 pm

me encanta el capppp
jajaja
esperando
y te entiendo estoy en 6 semestre de prepa y estoy en practica de basquet y como soy cocapitana tengo mas trabajo
asi que sube cuando puedas
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 22 Ene 2013, 9:02 pm

Hola soy tu nueva lectora....me encanto tu novela asi que te ordeno que la SIGAS entendido????? creepygusta
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 24 Ene 2013, 3:50 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:

Hola soy tu nueva lectora....me encanto tu novela asi que te ordeno que la SIGAS entendido?????

Bienvenida ahora mismo la sigo y me alegra q te guste la nove, subire caps cuando pueda si, ahora subiré cap
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 24 Ene 2013, 7:17 pm

17 cap

narra ______

siento un gran alivio de no estar en Slytherin aparte estoy con ron y harry, mientras transcurría la cena tuvimos un pequeño encuentro con Nick casi decapitado, pero de pronto siento que mi cicatriz me esta ardiendo y un dolor aparecieron de repente, me agarro mi muñeca fuerte y alguien se dio cuenta.
- ¿estas bien ____?-dijo harry preocupado
- si, no es nada-dije despacio pero el dolor no pasaba
- ¿segura?-dij el en el mismo tono
- si, no te preocupes estoy bien-dije mientras mis malestares desaparecían poco a poco
- esta bien-dijo y siguió comiendo
luego voltee a la mesa de los profesores y vi al profesor Quirrell que estaba hablando con un hombre, esta me esteba viendo y luego voltio y siguió hablando con el profesor Quirrell.
- ¿quien es el que esta hablando con el profesor Quirrel?- pregunte y percy fue el que me contesto
- oh, ¿ya conocías a Quirrell, entonces? no es raro que parezca tan nervioso, ese es el profesor Snape. su materia es pociones pero o le gusta.......todo el mundo sabe quiere el puesto de Quirrell. Snape sabe muchísimo sobre las Artes Oscuras.-dijo precy
voltee de nuevo a la mesa de los profesores y lo vi pero este no me volvió a dirigir la mirada, luego el profesor Dumbledore se levanto y dijo.
- quiero darles un aviso muy importante....lo que quiero decirles es que este año el pasillo del tercer piso, del lado derecho esta prohibido para todos que no deseen una muerte dolorosa....eso es todo-dijo y se volvió a sentar
- es raro que no nos aya dicho el motivo de que el tercer piso ente prohibido, siempre nos dice el motivo de ello-dijo percy frustrado

después de la cena los prefectos de las casas llamaron a los de primero para llevarlos a sus salas comunes, cuando llegamos percy nos dijo cual era la contraseña"caput draconis", nos mostraron nuestras habitaciones y medí cuenta de que me toco compartir con hermione, en poco tiempo ella se a convertido en mi mejor amiga, como harry y ron son mis mejores amigos.

a la mañana siguente

me levanta gracias a los gritos de hermione, me cambien y baje a la sala común y como era muy temprano casi no había nadie así que me senté en uno de los sillones a esperar a harry y a ron y no se en que momento me que de dormida.
- _______-dijo..... me sacudiéndome
- _________ despierta-dijo .......-vamos despierta que tengo hambre
- ________!!!!-gritaron los dos y caí del sofá
- que??!!...que paso???!!....quien murió???!!...fue ron??!! -dije desesperada mente mientras me levantaba del suelo
- no, nadie murió ____ y si no nos apuramos ron va a ser el que se muera de hambre..... y no te dije la bonita que te vez hoy -dijo harry ayudándome y con una hermosa sonrisa, yo me sonroje
- yaaa rápido tortolitos que se ase tarde para ir a desayunar!!!-grito ron desde la salida
- yaaa vamos!!-gritamos harry y yo
salimos y los murmullos seguían esta vamos caminando por un pasillo ara ir al gran comedor y todos nos miraban, bueno específicamente a mi.
- Allí, mira
- ¿Donde?
- Al lado del pelirrojo y el de gafas
- ¿ya la vistes?
- ¿has visto su cicatriz?
nosotros seguimos caminando hasta el comedor y solo falta ver como me va en la primera clase, creo que así serán todos los días es mejor que me acostumbre.

listo hasta aqui el cap de hoy espero que les guste y quiero que me den ideas para las partes donde solo seran de harry y ___ si? y tambien are caps solo de ellos dos asi que den ideas.
atte: su maravillosa escritora (okno XD)
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por CaarFabrii Jue 24 Ene 2013, 8:20 pm

Que lindos rayis se sonrojo!! (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 26 Ene 2013, 10:04 pm

18 cap
el profesor de pociones (parte 1)

narra_____

cuando llegamos al gran comedor todos nos observaban es realmente incomodo... también que hablen de mi pero que tengo de especial y porque siempre que hablan de mi siempre dicen de mi cicatriz...aaaagh!! no lo soporto, solo herms, los gemelos, ron y harry me tratan normal que tengo yo de especial...diganme porfavor para que esto acabe.

-esto es incomodo-dijo ron mientras comía un pedazo de pastel de chocolate
-muy incomodo-dijo harry tomando un sorbo de su jugo de calabaza
-ya vamos que nos acaban de dar los horarios y vamos tarde a transformaciones-dije ignorando sus comentarios
-pero quiero comer mas pastel-dijo ron haciendo pucheros
-vamos ron-dijo harry jalándolo del brazo
-esta bien-dijo resignado y luego voltio a ver asía atrás
-es enserio ron-dije como puede comer tanto y adonde se va la comida porque en su estomago l¿no lo creo
-pero......-dijo el mientras volvía a ver asía atrás
-ya...camina-dije seriamente, la verdad es que me impresiona como come
-te digo algo-dijo este volviendo a ver asía el frente
-¿que?-dije la verdad no le prestaba atencion
-tu y esa niña como se llama....aaah ya se me olvido-dijo ron pensando?
-no es hermione o no se-dijo harry tambien pensando
-si eso-dijo reaccionando
-y ella que tiene que ver-dije esparando una respuesta algo razonable
-que te medio comportas como ella-dijo ron disgustado
-en que sentido...en el malo o en lo bueno-dije aver con que babosada
salen estos dos
-no se pero para los dos la mala-dijo harry en el mismo tono que ron
así seguimos esta que llego el viernes estábamos desayunando, cuando harry pregunto

-¿que tenemos hoy?-dijo y yo vi mi horario pero que 2 horas con Slytherin esto es un suicidio
-pociones dobles con Slytherin-dije disgustada
-Snape es el jefe de Slytherin dicen que siempre los favorece en todo-dijo ron molesto
-¿porque Macgonagal no, nos favorece igual?-dijo harry decepcionado
luego entraron los las lechuzas y vi a hedwig con una carta y no creo que sean de mis tios, en esa momento la carta cayo en mi plato y vi que era de.............

hasta aqui
calvez mañana a higa cap
bye
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 26 Ene 2013, 10:21 pm

uuuuuu
una saeta de fuego
jajjajajajaja contiiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por Gяεcία Lun 28 Ene 2013, 9:03 pm

Nva lectora! si... llego tarde xd.... he leido los caps y me han gustado mucho!!!!!!!!! siguela... y pasas por la mia:)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 02 Feb 2013, 12:56 pm

perdon por no comentar en estod dias pero la escuela muggle me deja muuucchhaaa TAREA!!!

Siguela!!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 06 Feb 2013, 7:16 pm

Gяεcία escribió:

Nva lectora! si... llego tarde xd.... he leido los caps y me han gustado mucho!!!!!!!!! siguela... y pasas por la mia:)

Bienvenida meda gusto q te guste la nove. ;)

chicas
siento no haber subido cap pero e tenido problemas con la secu y....bueno.... ya tenia la mitad de la nove, peeeerooo mi "querido" primo des configuro mi compu y desgraciada mente los caps se eliminaron :twisted:y tendré que hacerlos de nuevo, de verdad perdon perdon perdon chicas. :sad:
pero ya me vengare, y eso sera esta noche wuuuaaajajajajaja
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 6 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.