O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por theblackparade Jue 20 Dic 2012, 3:58 pm

siguela me encanto
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 20 Dic 2012, 8:25 pm

esta muy corto lo se, solo que no tuve tiempo, pero el siguente cap si es largo, espero que les guste mucho este cap.
13 cap.

El último mes de ________ con los Macflay pero no fue divertido. Es como si le tuvieran miedo, William le tenía demasiado miedo y que no se quedaba con ella en la misma habitación, tío logan ni tía Federica le gritaban, hacían como si no existiera.

_____ sé quedaba en su habitación con su nueve lechuza hedwig, era bueno que tía Federica ya no entrara a su habitación porque hedwig traía ratones muertos, en las noches ______ marcaba otro día en la hoja de papel de pared, hasta el primero de septiembre.
El último día de agosto pensó que era el mejor momento de hablar con sus tíos para poder ir a la estación de King Cross, al día siguientes. Así bajo al salón donde se encontraban sus tíos.
- Hum… ¿tío logan?-Este gruño, demostró que la escuchaba.
- Hum…necesito estar mañana en King Cross para…. Para ir a hogwarts.-Tío logan gruño otra vez.
- ¿podría ser que me lleves hasta allí?- Otro gruñido, ____ lo interpreto como un sí.
- Muchas gracias.- estaba por subir las escaleras, cuando escucho que tío logan al fin le hablo.
- Qué forma de ir a una escuela de magos, en tren. ¿las alfombras mágicas estarán pinchadas?- _______ no contesto nada.
- ¿y dónde queda ese colegio de todos modos?
- No lo sé-dijo ___, dándose cuente de eso por primera vez. Saca el billete que le había dado hagrid del bolsillo-. Tengo que tomar el tren que sale del andén nueve y tres cuartos, a las once de la mañana.- leyó, sus tíos la moraron asombrados.
- ¿anden qué?
- Nueve y tres cuartos.
- No digas estupideces- dijo tío logan-. No hay ningún andén nueve y tres cuartos.
- Eso dice el billete.
- Equivocado-dijo tío logan-. Total mente locos, todos ellos. Ya lo veras. Tú espera. Muy bien, te llevaremos a King Cross, de todos modos, tenemos que ir a Londres mañana. Si no, no me molestaría.
- ¿para qué van a Londres?-pregunto _____, tratando de no tener un tono amistoso.
- Llevaremos a William al hospital-gruño-. Para que le quiten esa maldita cola antes que vaya a smeltings.

comenten.
atte: karla
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por lidia lozano Vie 21 Dic 2012, 10:14 pm

LA AMO :oops: :(L):
SIGUELA
lidia lozano
lidia lozano


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por jenni12 Sáb 22 Dic 2012, 10:23 pm

Hola,chupachups regaliz ya estoy aqui BIEEEEEN!si estoy loca me encanto el maraton espero que la sigas prontito besos
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por carly_yoly Lun 24 Dic 2012, 2:11 pm

NEW READER!!!

holaaaa me llamo yolanda puedes decirme yoly

y soy de Homduras me encanta tu novela

siguela aqui tienes una nueva y fiel lectora :D

att: yoly♫♫♫
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 24 Dic 2012, 5:34 pm

14 cap.

A la mañana siguiente
_____ se despertó a las cinco de la mañana, se alisto, miraba su lista de hogwarts para saber, si tenía todo, cuando llegaron a King Cross a las diez y medio. Tío logan cargo el baúl pesado de _____ en un carrito y la llevo hasta la estación.
- Bueno aquí estas anden nueve y anden diez… tu anden debería estar en medio, pero parece que a un no lo han construido, ¿no?
Tenía razón, por supuesto. Había un gran número nueve, sobre el andén, un diez sobre el otro andén y en el medio, nada.
- Que tengas buen curso-dijo tío logan con una sonrisa y se marcho sin decir una palabra.
Narra _____
Que hago, que hago, si le pregunto a alguien del andén nueve y tres cuarto, me creerán loca y se reirán de mí, que hago, que hago.
Luego a mi costado pasaron una familia de pelirrojos y logre captar una de sus palabras que me quiso decir que también son magos.
- … lleno de muggles, por su puesto…-
Los vi cada uno empujaba un carrito con su baúl en él y también llevaban una lechuza, así que los seguí.
- Percy, ve tu primero.- dijo una mujer pelirroja, luego vi que el chico a travesó el muro.
- Fred, tú sigues.- dijo la mujer regordeta
- No soy Fred, soy George.- dijo el muchacho- ¿de veras mujer, puedes llamarte nuestra madre? ¿no tedas cuenta de que soy George?
- Lo siento, George, cariño.
- Estaba bromeando, soy Fred-dijo el muchacho y se alejo. Paso, seguido de su hermano gemelo. Me acerque a la señora y le pregunte.
- Discúlpeme-dije
- Hola, querida-dijo-. Primer año en Hogwarts, ¿no? Ron también es nuevo.-señalo a un niño pelirrojo, pecoso y falco.
- Si-dije- lo que pasa es que… es que no sé como…
- ¿Cómo entrar en el andén?-pregunto, y asentí con la cabeza
- No te preocupes-dijo-. Lo único que tienes que hacer es andar recto hacia la barrera que está entre los dos andenes. No te detengas y no tengas miedo de chocar, eso es muy importante. Lo mejor es ir deprisa, si estas nervioso. Ve ahora, antes de ron.
- Hum… de acuerdo-dije no muy segura, la verdad es que tengo miedo
Empuje el carrito y me dirigí hacia la berrare. Que parecía muy solida, comencé a correr, me incline sobre el carrito, ya no podía detenerme, cerré los ojos muy fuerte esperando el impacto pero nada.
Abrí lentamente los ojo, vi una loco motora, muchas personas, lechuzas, subí y empuje el carrito buscando un asiento vacío, encontré un compartimento vacio y entre. Trate de subirlo por uno de los escalones pero no pude, pesa demasiado.
- ¿quieres que te ayudemos? –era uno de los pelirrojos
- Si, por favor-dije
- ¡eh, Fred! ¡ven a ayudar!
Con ayuda de los gemelos, el baúl estaba en un rincón del compartimiento.
- Gracias-dije, quitándome el cabello que tenía en la frente y como mi manga era corta, dejando al descubierto la cicatriz.
- ¿Qué es eso?- pregunto uno de los gemelos, señalando la cicatriz
- Vaya-dijo el otro gemelo- ¿eres tú…?
- Es ella-dijo el primer gemelo-. Eres tú, ¿no?
- ¿Quién?-pregunte no sabía de que hablaban
- ____ Manson-respondieron en coro
- Oh, ella-dije, que tonta soy, sí, soy yo- quiero decir, si, soy yo
Ellos me quedaron viendo boqui abiertos, sentí que me ruborizaba y sentí alivio cuando escuche que los hablaban.
- ¿Fred? ¿George? ¿están ahí?
- Ya, vamos mama- y me vieron una última vez y saltaron del andén.
Después de un rato ahí sentado, me aburrí, Salí, me asomé por uno de las ventanillas y ahí estaban la familia de pelirrojos, hasta que escuche.
- Eh, mama. ¿adivina a quien a cavamos de ver en el tren?- al escuchar eso me escondí rápidamente.
- ¿se acuerdan de la muchacha de cabello negro que estaba cerca de nosotros, en la estación? ¿saben quién es?
- ¿Quién?
- ¡______ Manson!- después se escucho un silbido
- No la agobien, entendido y ya suban.- después de que se despidieran, se fueron, me senté un rato hasta que se abrió la puerta del vagón. Era el menor de los pelirrojos.
- ¿hay alguien sentado ahí?-pregunto- es que todos los demás vagones están llenos.
- No, siéntate-dije luego la puerta se volví a abrir
- Mira nosotros nos vamos a la mitad del tren, porque lee Jordán tiene una tarántula gigante y vamos a verla.
- De acuerdo-dijo ron
- _____ -dijo el otro gemelo- ¿te hemos dicho quienes somos? Fred y George weasley. El es nuestro hermano ron. Nos vemos después.
- Hasta luego-dijimos ron y yo al mismo tiempo y ellos se fueron.
- ¿eres realmente _____ Manson?- me pregunto y antes que le pudiera contestar la puerta se abrió por tercera vez. Y dejando ver a un niño azabache, delgado, con lentes, pero si es el niño que vi en el callejón diagon.
- Hola, me puedo sentar aquí-dijo señalando el lugar junto a ron
- Hola, claro siéntate, no hay problema ¿verdad?- dijo ron
- No , no hay problema siéntate-dije, el ce sentó
- Oh, yo me llamo….

atte: karli su escritora q les de sea una feliz Navidad
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por clauditra Miér 26 Dic 2012, 2:15 pm

Hola!!!

No se como rayos llegue hasta aqui xD Pero llegue!! Me gusta mucho tu novela la historia se ve muy interesante... Espero que la sigas lo mas pronto posible!! :33 A si casi olvido presentarme.... aunque creo que ya me conoces ¿no? .... Bueno soy Claudiia, estoy un..po...bueno muy loca amo a Jack Sparrow, Niall Horan, Spencer Reid y claro Harry Potter

Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 08 Ene 2013, 8:37 pm

chicas x q ya no comentan?? :(
tengo un cap pero como noan comentado no e subido
comenten y lo subo
y para q también haga mas

karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por CaarFabrii Miér 09 Ene 2013, 1:00 pm

No me había dado cuenta, pero nos llamamos parecido jaja yo me llamo carla jajaa siguela!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por pearl Miér 09 Ene 2013, 1:55 pm

Sube el capítulo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por carly_yoly Miér 09 Ene 2013, 4:33 pm

siguelaa

me encanto perdon por no comentar antes

pero no me avia dado cuenta

siguela me encanto el cap
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 09 Ene 2013, 7:23 pm

15cap.

-Oh, yo me llamo Harry Potter-dijo el azabache
-Yo soy ron weasley-dijo ron
-Y yo soy _____ Manson- dije ellos me miraron sorprendidos
-Es verdad!!, pensé que Fred y George, nos habían engañado-dijo ron
-No puede ser, eres tuuu!!!-dijo Harry que casi se desmaya
-Y tienes…. Ya sabes… la cicatriz?-pregunto ron
-Sii… si la tengo- dije en soñándosela.
-Genial!!-dijeron Harry y ron al mismo tiempo

Después seguimos hablando, pero no se Harry me mira mucho o es mi imaginación, admito es guapo y eso, calla _____!!! Si lo acabas de conocer!! Qué te pasa!! Pero si es guapo, es… es perfecto, que no entienda que lo acabas de conocer!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaah debo de dejar de pelear con migo mismas.
Después llego una señora con un carrito de dulces y nos pregunto.
-quieren comprar algo??
- yo quieres una ranas de chocolate –dijo ron
- yo tres varitas de regaliz-dijo Harry
- y tu querida?- me pregunto la señora, bueno me sobro bastante dinero que hagrid y yo sacamos de Gringotts.
- quiero todo- dije Harry y ron me vieron con sorpresa, saque la bolsita donde tenía el dinero y pague.
- valla, no puedo creer que hallas comprado todo el carrito de dulces- dijo Harry
- de donde sacaste tanto dinero? – me pregunto ron
- pues el dinero que me dejaron mis padres, y me sobro bastante cuando hagrid y yo fuimos al callejón diagon.-dije – no quieren? Agarren si quieren?
- no, es tu yo-dijo Harry
- no hay problema, son mis amigos, así que agarren lo que quieran- dije con una sonrisa, Harry quedo viéndome y me de volvió la sonrisa, mientras ron agarraba dulces, como un niño en navidad cuando le dan sus regalos. Yo me sonroje, Harry y yo nos veíamos fija mente a las ojos, yo tenía una sonrisa y el también, no es lindo. Pero perece que el mundo me odia porque alguien volvió a abrir la puerta del compartimiento.

- hola soy Hermione Granger…. No han visto una rana? Porque un niño llamada neville la extravió-dijo la castaña, pero la verdad pero tenía el cabello muy esponjado.
- no, no la hemos visto-dije
-bueno…cómo te llamas?-pregunto
-yo soy ____ Manson….ellos son ron weasley y Harry Potter-dije señalando a cada uno
- ¿de verdad eres ____ Manson?-me pregunto.
- sí, si es ella-dijo ron en poco desesperado, pero en cambio hermione lo ignoro.
-bueno, es un gusto, conocerte _____-dijo hermione
- el gusto es mío hermione-dije con una sonrisa la cual ella me dé volvió antes de irse.
- que fue eso ron?-pregunte
-nifs xyo sxé, sxolos qued mie smacod de queicio, al pregnuntar muscho-dijo mientras comía
- ron no hables con la boca llena, mejor cállate y come-dijo Harry, lo cual provoco una carcajada de parte mía y ron lo fulmino con lo mirada.
Después de un rato, la puerta del compartimiento se volvió a abrir, dejando ver a un niño rubio y pálido, es el mismo niño de la tienda de madame malkin.
- Así que es cierto, que ____ Manson está aquí?-dijo- si, quieres tu puedo a ayudar a escoger mejor no crees?- dijo viéndome luego a ron y a harry
- no lo creo, yo sé con quién estar y con quien no-dije muy firmemente
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por CaarFabrii Miér 09 Ene 2013, 8:01 pm

Esto se pone interesante! jaja siguela (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por carly_yoly Jue 10 Ene 2013, 5:16 pm

siguela me encanto el cap :P
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por carly_yoly Jue 10 Ene 2013, 5:25 pm

siguela me encanto el cap :P
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.