Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA
capitulo (solo de harry y rayis pero tal vez sea muy corto)
nos separamos de poco a poco, nos miramos a los ojos, el tenia una sonrisa encantadora "pero que te pasa __ solo tienes 11 años" dijo una vocesita en mi cabeza (yo se que tengo 11 año...espera ¿quien eres tu?) pregunte "soy tu" me dijo (pero como si yo te estoy hablando a ti) dije "si pero tu misma te respondes" dijo (¿que? espera osea que estoy hablando con migo misma?) dije "si y no" (explícate) "es complicado" (si tu dices) "pero ese no es el asunto por el que estoy aquí" (a no, yo pensé que estabas aquí por que me regañarías por que me bese con harry, mi mejor amigo......AAAAaaaaaH ME BESE CON MI MEJOR AMIGO!!!) "esta que comprendes el asunto" (sabes que ADIOS).
-_____ MANSON!!!-me grito harry
-¿QUE? ¿QUE PASA? -dije rapida mente
-nada solo que te quedaste en la luna-dijo el
-aaaaaaaH bueno-dije asiendo caso omiso a sus palabras
así pasaron unas horas, entre juegos, risas y chistes sin sentido de harry, todo fue divertido hasta que se hiso demasiado tarde, decidimos ir a dormir, y nos despedimos con un lindo abrazo.
cuando llegue a mi habitación, las demás estaban durmiendo, fui al baño, y me cambien, ahora estoy en mi cama pensando en lo que sucedió, si el beso, estoy pensando demasiado en eso, pero tengo un par de preguntas en mi cabeza, ¿sera que me guste harry? pero ¿si yo a el no?
nos separamos de poco a poco, nos miramos a los ojos, el tenia una sonrisa encantadora "pero que te pasa __ solo tienes 11 años" dijo una vocesita en mi cabeza (yo se que tengo 11 año...espera ¿quien eres tu?) pregunte "soy tu" me dijo (pero como si yo te estoy hablando a ti) dije "si pero tu misma te respondes" dijo (¿que? espera osea que estoy hablando con migo misma?) dije "si y no" (explícate) "es complicado" (si tu dices) "pero ese no es el asunto por el que estoy aquí" (a no, yo pensé que estabas aquí por que me regañarías por que me bese con harry, mi mejor amigo......AAAAaaaaaH ME BESE CON MI MEJOR AMIGO!!!) "esta que comprendes el asunto" (sabes que ADIOS).
-_____ MANSON!!!-me grito harry
-¿QUE? ¿QUE PASA? -dije rapida mente
-nada solo que te quedaste en la luna-dijo el
-aaaaaaaH bueno-dije asiendo caso omiso a sus palabras
así pasaron unas horas, entre juegos, risas y chistes sin sentido de harry, todo fue divertido hasta que se hiso demasiado tarde, decidimos ir a dormir, y nos despedimos con un lindo abrazo.
cuando llegue a mi habitación, las demás estaban durmiendo, fui al baño, y me cambien, ahora estoy en mi cama pensando en lo que sucedió, si el beso, estoy pensando demasiado en eso, pero tengo un par de preguntas en mi cabeza, ¿sera que me guste harry? pero ¿si yo a el no?
karlalily potter malfoy
ahhhh
jajaja
pelea con sigo misma
jaja
contiiii
jajaja
pelea con sigo misma
jaja
contiiii
alice_de_jonas_cullen
hay rayis se complica mucho jaja
siguela cuando puedas
siguela cuando puedas
.::AbyDeHoran::.
Es verdad jaja se complica la vidaaaa! XD
SIGUELA!! STA GENIAL! DEW
SIGUELA!! STA GENIAL! DEW
roronoa.
Ola soy tu nueva lectora e estado leyendo tu novela todo el dia de hoy jiji... me llamo lilia pero dime lily o lilian me gusta de las dos forna pero me puedes decir como quieras no me molesta ¡aaaaaa! rayita y harry se besaron ¡aaaas! grito de emocion... siguela ... siguela
lilia malik potter
Bienvenida lilialilia malik potter escribió:Ola soy tu nueva lectora e estado leyendo tu novela todo el dia de hoy jiji... me llamo lilia pero dime lily o lilian me gusta de las dos forna pero me puedes decir como quieras no me molesta ¡aaaaaa! rayita y harry se besaron ¡aaaas! grito de emocion... siguela ... siguela
soy karla pero dime karli
me alegra q te guste la nove
ahora quiero dar un aviso chicas
en dos semanas me voy de viaje asi que no estaré no se cuanto tiempo, pero cuando regrese tratare de hacer un maratón si, pero no se angustien a un falta mucho
, eso es todo.
karlalily potter malfoy
chicas siento no subir cap
pero no e tenido tiempo de escribir
y bueno, pero no se preocupen cuando vuelva
tendré mas caps.
bye
pero no e tenido tiempo de escribir
y bueno, pero no se preocupen cuando vuelva
tendré mas caps.
bye
karlalily potter malfoy
Holaaaaaaa soy tu nueva y fiel lectoraaaaa me encanto mucho tu novee siguela y awwwwwwwwww Harry y rayita tubieron su primer besito :'D siguelaaaaaaaaaaa me gusta mchoteeeeeeee
Sabaku No Saara
BIENVENIDA LECTORA :aah:Sabaku No Saara escribió:Holaaaaaaa soy tu nueva y fiel lectoraaaaa me encanto mucho tu novee siguela y awwwwwwwwww Harry y rayita tubieron su primer besito :'D siguelaaaaaaaaaaa me gusta mchoteeeeeeee
tal vez mañana o alratito suno cap
depende del tiempo
pero no importa pero de q subo cap subo cap
asi q no se preocupen
karlalily potter malfoy
YAAAAY Graciaaaaaaaaaas :Dkarlalily potter malfoy escribió:BIENVENIDA LECTORA :aah:Sabaku No Saara escribió:Holaaaaaaa soy tu nueva y fiel lectoraaaaa me encanto mucho tu novee siguela y awwwwwwwwww Harry y rayita tubieron su primer besito :'D siguelaaaaaaaaaaa me gusta mchoteeeeeeee
tal vez mañana o alratito suno cap
depende del tiempo
pero no importa pero de q subo cap subo cap
asi q no se preocupen
Sabaku No Saara
Subiendo capitulo.....
karlalily potter malfoy
capitulo
Cuando empezó el mes de noviembre, el tiempo se volvió muy frío.Cada mañana, el parque aparecía cubierto de nieve. Por las ventanas de arriba veían a Hagrid descongelando las escobas en el campo de quidditch.
Iba a comenzar la temporada de quidditch. Aquel sábado, __ jugaría su primer partido, después de semanas de entrenamiento: Gryffindor vs Slytherin. Si Gryffindor ganaba, pasarían a ser segundos en el campeonato de las casas. Casi nadie había visto jugar a __, porque Wood había decidido que sería su arma secreta. __ también debía mantenerlo en secreto. Pero la noticia de que iba a jugar como buscador se había filtrado, y __ no sabía qué era peor: que le dijeran que lo haría muy bien o que sería un desastre.
Era realmente una suerte que __ tuviera a Hermione como amiga. No sabía cómo habría terminado todos sus deberes sin la ayuda de ella, con todo el entrenamiento de quidditch que Wood le exigía. La niña también le había prestado Quidditch a través de los tiempos, que resultó ser un libro muy interesante.
__ se enteró de que había setecientas formas de cometer una falta y de que todas
se habían consignado durante los Mundiales de 1473; que los buscadores eran
habitualmente los jugadores más pequeños y veloces, y que los accidentes más graves
les sucedían a ellos; que, aunque la gente no moría jugando al quidditch, se sabía de
árbitros que habían desaparecido, para reaparecer meses después en el desierto del
Sahara.
Hermione se había vuelto un poco más flexible en lo que se refería a quebrantar las
reglas, desde que Harry, __ y Ron la salvaron del monstruo, y era mucho más agradable. El día anterior al primer partido de __ los cuatro estaban fuera, en el patio, durante un recreo, y hermione había hecho aparecer un brillante fuego azul, que podían llevar con ellos, en un frasco de mermelada. Estaban de espaldas al fuego para calentarse cuando Snape cruzó el patio. De inmediato, __ se dio cuenta de que Snape cojeaba.
Los cuatro chicos se juntaron para tapar el fuego, ya que no estaban seguros de que
aquello estuviera permitido. Por desgracia, algo en sus rostros culpables hizo detener a
Snape. Se dio la vuelta, arrastrando la pierna. No había visto el fuego, pero parecía
buscar una razón para regañarlos.
—¿Qué tienes ahí, manson?
Era el libro sobre quidditch. __ se lo enseñó.
—Los libros de la biblioteca no pueden sacarse fuera del colegio —dijo Snape—. Dámelo. Cinco puntos menos para Gryffindor.
—Seguro que se ha inventado esa regla —murmuró Harry, mientras Snape se alejaba cojeando.
-Me pregunto qué le pasa en la pierna.-dijo __ viendo como cojeaba
—No sé, pero espero que le duela mucho —dijo Ron con amargura.
En la sala común de Gryffindor había mucho ruido aquella noche. Harry, __, Ron y
Hermione estaban sentados juntos, cerca de la ventana. Hermione estaba repasando los deberes de Harry y Ron sobre Encantamientos. Nunca los dejaba copiar, pero si le pedían que revisara los trabajos les explicaba las respuestas correctas.
__ se sentía inquieta. Quería recuperar su libro sobre quidditch, para mantener
la mente ocupada y no estar nervioso por el partido del día siguiente. ¿Por qué iba a
temer a Snape? Se puso de pie y dijo a Ron, harry y Hermione que le preguntaría a Snape si podía devolverle el libro.
—Yo no lo haría —dijeron al mismo tiempo, pero __ pensaba que Snape no se
iba a negar, si había otros profesores presentes.
-te acompaño?-me pregunto harry
-claro, vamos antes que sea mas tarde-dije
Bajamos a la sala de profesores y harry toco la puerta. pero no hubo respuesta. Llamó otra vez. Nada.
¿Tal vez Snape había dejado el libro allí? Valía la pena intentarlo. Empujamos un poco
la puerta, miramos antes de entrar... y nuestros ojos captaron una escena horrible.
Snape y Filch estaban allí, solos. Snape tenía la túnica levantada por encima de las
rodillas. Una de sus piernas estaba magullada y llena de sangre. Filch le estaba
alcanzando unas vendas.
—Esa cosa maldita... —decía Snape—. ¿Cómo puede uno vigilar a tres cabezas al
mismo tiempo?
Harry y yo intentamos cerrar la puerta sin hacer ruido, pero...
—¡POTTER! y ¡MANSON!
El rostro de Snape estaba crispado de furia y dejó caer su túnica rápidamente, para
ocultar la pierna herida. Harry tragó saliva.
—Me preguntaba si me podía devolver mi libro —dije
—¡FUERA! ¡FUERA DE AQUÍ!
Harry y yo salimos corriendo, antes de que Snape pudiera quitarle puntos para Gryffindor. Subimos corriendo las escalera.
—¿Lo han conseguido? —preguntó Ron, cuando se reunió con ellos—. ¿Qué ha pasado?
Entre susurros, Harry les contó lo que había visto.
—¿Sabés lo que quiere decir? —terminó __ sin aliento—. ¡Que trató de pasar por donde estaba el perro de tres cabezas, en Halloween! Allí se dirigía cuando lo vimos...¡Iba a buscar lo que sea que tengan guardado allí! ¡Y apuesto mi escoba a que fue él quien dejó entrar al monstruo, para distraer la atención!
Hermione tenía los ojos muy abiertos.
—No, no puede ser —dijo—. Sé que no es muy bueno, pero no iba a tratar de robar algo que Dumbledore está custodiando.
—De verdad, Hermione, tú crees que todos los profesores son santos o algo
parecido —dijo enfadado Ron—. Yo estoy con __. Creo que Snape es capaz de
cualquier cosa. Pero ¿qué busca? ¿Qué es lo que guarda el perro?
__ se fue a la cama con aquellas preguntas dando vueltas en su cabeza. pero __ no podía dormir. Trató de no pensar en nada pero la expresión de la cara de Snape cuando Harry y __ vieron su pierna seria muy difícil de olvidar.
karlalily potter malfoy
ASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJ SIGUELAAAA :D
Sabaku No Saara
hay me encantooo
siguelaaaa
siguelaaaa
alice_de_jonas_cullen
siento no haber subido en todo este tiempo, pero he tenido dificultades y también como no he subido muy seguido en mis otras noves pero en unas semanas estaré de vacaciones y podre escribirles caps y subirlos....de verdad perdón.
bye
bye
karlalily potter malfoy
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10