O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por lidia lozano Dom 16 Dic 2012, 8:18 pm

WOW adelantos
YA QUIERO NOVELA
:oops: porfavor :P
lidia lozano
lidia lozano


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por CaarFabrii Dom 16 Dic 2012, 9:05 pm

SIguelaaa!!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por EvelynMalfoy Lun 17 Dic 2012, 1:50 pm

siguela me encanta
EvelynMalfoy
EvelynMalfoy


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 17 Dic 2012, 5:48 pm

mmmmm.....chicas voy a hacer el maratom a ahorita, pero tratare de poner mucho pero muchos caps siii??, bueno aquí empieza el maraTOM!!!!, jijinndkc bueno ya aquí el cap.

9 Cap.
Hagrid y _______ se pusieron en camino a la estación mientras que _____ hacía preguntas sobre todo en mundo mágico.
- Hagrid..¿por qué alguien tenía que estar loco para robar en Gringotts?
- Hechizos…..encantamientos… - dijo hagrid mientras desdoblaba su periódico y hablaba- y también dicen que hay dragones custodiando las cámaras que contienen cosas importantes.
_____ pensaba en aquello, mientras que hagrid leía su periódico “el profeta”, cuando llegaron a la estación de trenes compraron los boletos y se subieron al tren, entraron a una cabina bacía.
- El ministerio de magia está confundiendo las cosas como de costumbre-murmuro hagrid, dando vuelta a la hoja.
- ¿hay un ministerio de magia?-pregunto _______, sin poder contenerse.
- Por supuesto- respondió de Hagrid- Querían que Dumbledore fuera el ministro, claro, pero él nunca dejara Hogwarts, así que el viejo Cornelius fudge consiguió el trabajo. Nunca existió nadie tan torpe. Así que envía le chuzas a Dumbledore cada mañana, pidiendo consejos.
- Pero ¿Qué hace el ministerio de magia?
- Bueno, su trabajo principal es impedir que los muggles sepan que todavía hay brujas y Magos por todo el país.
- ¿por qué?
- ¿Por qué? Vaya, _____ todos querían soluciones mágicas para sus problemas. No mejor que nos dejen tranquilos.
- Hagrid-dijo _____-, ¿no dijiste que había dragones en Gringotts?
- Bueno, eso dicen-respondió hagrid- Me gustaría tener un dragón.
- ¿te gustaría tener uno?
- Quiero uno desde que era un niño…. Bueno, ¿Todavía tienes la carta, _____?
____ saco la carta de pergamino de su bolsillo
- Bien-dijo hagrid- Hay una lista con todo lo que necesitas.
______ desdoblo otra hoja, que no había visto la noche anterior, y leyó.
COLEGIA HOGWARTS DE MAGIA
UNIFERME
Los alumnos de primer año necesitaran:
- Tres túnicas sencillas de trabajo (negras).
- Un sombrero puntiagudo (negro) para su uso diario.
- Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante)
- Una capa de invierno (negra, con broches plateados).
(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre.)
LIBROS
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
- El libro reglamentario de hechizos (clase 1), Miranda Goshawk.
- Una historia de la magia, Bathilda Bagshot.
- Teoría mágica, Adalbert Waffing.
- Guía de transformación para principiantes, Emeric Switch.
- Mil hierbas mágicas y hongos, Phyllida Spore.
- Animales fantásticos y donde encontrarlos, Newt Scamander.
- Las fuentes oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentin Trimble.
RESTO DEL EQUIPO
- 1 varita.
- 1 caldero (peltre, medida 2).
- 1 juego de frascos de vidrio o cristal.
- 1 telescopio.
- 1 balanza de talón.
Los alumnos también traer una lechuza, un gato o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS DE PRIMER AÑO NO SE LESPERMITE TENER UNA ESCOBA PROPIAS.
- ¿Podemos comprar todo esto en Londres?- se pregunto eso ______ en voz alta.
- Si, si sabes a donde ir- respondió hagrid.

comenten y subo el otro cap
atte: su escritora karla xD
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por lidia lozano Lun 17 Dic 2012, 8:17 pm

AMO LA NOVELA
siguela porfa

pd: SIGUE EL MARATOM
hahahahaha
:oops:
lidia lozano
lidia lozano


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por CaarFabrii Mar 18 Dic 2012, 7:03 am

Siguelaaa!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por Lu_Paradise Mar 18 Dic 2012, 7:19 am

Me encanto el Cap! :3 Siguela!! por fa!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 18 Dic 2012, 10:07 am

chicas aquí el cap, si les gusto comenten, comenten mucho y el siguiente, comenten, comenten, ya aquí el segundo cap del maratom, buen ya aquí el cap.

10 Cap

- Es aquí-dijo hagrid deteniéndose- el caldero chorreante. Es un lugar famoso.
Era un bar diminuto y de aspecto mugriento. Si hagrid no lo hubiera señalado, ____ no lo habría notado. Hagrid la hiso entra, para ser un lugar famoso, estaba muy oscuro. Todos parecían conocer a hagrid. Lo saludaban con la mano y le sonreían, y el cantinero busco un vaso diciendo:
- ¿lo de siempre, hagrid?
- No puedo, tom, estoy aquí por asuntos de hogwarts- respondió hagrid poniendo la mano en el hombro de _______ y obligándole doblar las rodillas.
- Buen dios-dijo el cantinero mirando a _______ - ¿Es este….no puede ser…?

El caldero chorreante había que dado inmóvil y en silencio. En ese momento había entrado una familia una mujer pelirroja y un hombre azabache con lentes pero atrás de ellos había un niño que era igual que el hombre, era azabache y también tenía lentes.

Narra _______

- Válgame dios-susurro el cantinero- __________ Manson….todo un honor.
Salió rápida mente del mostrador, corrió asía mi y estrecho mi mano, casi llorando, después vi entrar a una familia a una mujer pelirroja, a un hombre azabache y a un niño igual a su padre, se veían felices.
- Bienvenida, ______, bienvenida.
No sabía qué hacer. Luego todos vinieron asía aquí y estrecharon mi mano, todos decían cosas como “estoy orgullosa, _____, muy orgullosa.” Y cosas así valla creo que hagrid tenía razón.
Luego apareció un hombre joven y pálido, muy nervioso. Tenía un tic en el ojo.
- ¡profesor quirrell!-dijo hagrid- ______, el es el profesor quirell te dará clases en hogwarts.
- M-M-Manson- tartamudeo el profesor quirell, apretando mi mano- N-no pue-e-do decirte l-lo con-tentó-que-estoy-de co-conocerte.
- ¿Qué clase de magia enseña usted, profesor quirell?
- D-Defensa contra las artes o-oscuras-murmuro-b-bueno- y yo me-me voy-a-asta-l-lue-go-después de eso se fue corriendo, pero que raro es este profesor.
- Tenemos que ir nos. hay mucho que comprar. Vamos ________.
Nos fuimos de ahí, hasta llegar a un callejón cerrado, donde solo había un cubo de basura.
- Te lo dije, ¿verdad? Te dije que eras famosa. Hasta el profesor quirell se puso nervioso al conocerte, aun que te diré que habitual mente tiembla.
- ¿está siempre nervioso?
- Oh si, pobre hombre. Una mente brillante. Estaba bien mientras estudiaba esos libros de vampiros, pero se tomo un año de vacaciones y…dicen que se encontró con vampiros en la selva negra y después tuvo problemas con una hechicera.
¿Vampiros? ¿Hechiceras?, todas esas preguntas estaban en mi cabeza pero ahora lo que quiero es tener mi varita será genial.
- Tres arriba… dos horizontal…-murmuraba-correcto. Un paso atrás _____.
El dio tres golpes a la pared con su paraguas, entonces esta se fue abriendo de poco a poco.
- Bienvenida-dijo hagrid- al callejón diagon.

comenten chicas, por favor.
atte: karla
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por CaarFabrii Mar 18 Dic 2012, 4:41 pm

Dios repito, es mucho mas interesante que la película! jajajaj Síguela!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 18 Dic 2012, 4:56 pm

11 cap

-bueno vamos a Gringotts-dijo hagrid- para sacar el dinero posible para tus útiles. Anda vamos.
Medio un pequeño empujón, para que caminara. Todo esto es maravilloso hay tiendas de escobas, de todo, wow.
-aquí es _____-dijo- Gringotts. Mi ra ______, eso es un gnomo.
Eran bajitos, con barba puntiaguda y con una cara de inteligencia.
- buenos días- dijo hagrid, ya mando la atención de todos los gnomos- venimos a sacar dinero de la caja de seguridad de la señorita _____ Manson.
- ¿tiene su llave señorita?
- Si, por aquí la tengo-dijo hagrid, mientras buscaba en su bolsillo- aquí esta- dijo finalmente, le enseño la llave al gnomo y este la examino.
- Parece que todo está en orden-dijo el gnomo
- Y también tengo una carta del profesor Dumbledore-dijo hagrid – es lo que usted sabe, la cámara doscientos trece.- el gnomo la leyó muy atenta mente.
- Muy bien-cela devolvía- lo voy a pedir a Griphook que los acompañe
Otro gnomo llego, silbo y llego un carrito, nos subimos a él y se puso en marcha.
- ¿qué es lo que usted sabe de la cámara setecientos trece?-pregunte.
- No te lo puedo decir-dijo misterioso-es algo muy secreto. Es asunto de Dumbledore me lo confió.
Luego de un camino largo, Griphook abrió la cerradura, un humo verde salió de ella, cuando se aclaro montañas de oro, había en toda la cámara.
- Todo tuyo _____- dijo hagrid.
Hagrid ayudo a _______ poner el oro suficiente en la bolsa, después se dirigieron a la cámara setecientos trece, cuando Griphook la abrió no había nada solo un pequeño paquete. Salimos de ahí para empezar a comprar.
- Vamos _____ te llevo a madame malkin, para que compres tu uniforme-dijo hagrid- oye voy a dar una vuelta, odio esos carritos.
Entre a la tienda luego una bruja se acercó.
-¿hogwarts, hermosa?-dijo, cundo _____ empezó a hablar-Tengo muchos aquí…..bueno un muchacho se está probando ahora.
Me acerque y madame malkin puso un banquito y me subí a este, a lado mío había un niño rubio, pálido y muy serio.
- hola-dijo-¿también vas a hogwarts?
- si- respondí
- mi padre fue a comprar mis libro a la tiendo de a lado, mi madre en la calle de arriba mirando las varitas-dijo, parecía aburrido.- luego voy a llevarlos a ver las escobas, no sé porque a los de primer año no los dejan llevar escobas propias.
- ¿tú tienes una?
- no-dije
-¿Juegas al menos quidditch?
- no-dije, pero que es quidditch.
- yo sí, mi padre me dice que sería un crimen que no me eligieran para jugar con mi casa, la vedad es que yo pienso lo mismo. ¿Ya sabes en que casa vas a estar?
-no- dije, estoy que dando como una tonta
- bueno nadie lo sabe, hasta que lleguemos hay pero creo que estaré en slytherin, porque toda mi familia a estado allí, ¿imagínate estar en Hufflepuff? Yo creo que me ira, ¿no crees?
- ya está listo lo tuyo, guapo- dijo madame malkin.
- bien, te veré en hogwarts ¿creo?-dicho esto se fue
Después me trajeron mis uniformes, Salí como hagrid había comprado dos helados medio uno mientras que íbamos en camino a comprar mis libros.
-hagrid que es quiddicht?-pregunte
- pues el quiddicht es un deporte que se juega sobra las escobas- me respondió
- ¿Qué es Slytherin y Hufflepuff? – volví a preguntar
- bueno, Slytherin es una casa de hogwarts donde solo van los sangra limpias y Hufflepuff dicen que es donde están todos los inútiles, pero Hufflepuff es mejor que Slytherin porque de ahí salen los magos malvado y quien-tu-sabes fue uno de ellos-me respondió.
- a entonces ¿VOL…digo quien-tu-sabes estuvo es Hogwarts?-dije
- sí, pero fue hace muchos años-me dijo hagrid
Compramos los libros en una tienda llamada flourish y blotts, a hora lo que más he esperado todo el día, ir a comprar MI varita.


por lo menos 5 comentarios y subo el otro.
atte: su escritora karla
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por lidia lozano Mar 18 Dic 2012, 7:40 pm

LA AMO TIENES QUE SEGIRLA

pd: la lectora que no te deja muy largo los comentario
:oops:
lidia lozano
lidia lozano


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por pearl Mar 18 Dic 2012, 7:41 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!
Conocio a Draco?
Genial siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 19 Dic 2012, 6:50 am

12 cap

-a hora sola falta tu varita ______, ha si todo vía busco tu regalo de cumpleaños. –dijo hagrid.
-pero no…tienes…….que..-dije un poco ruborizada.
-se que no tengo que hacerlo. Te diré que será un sapo no porque ya pasaron de moda, mmmmm…..ya se una lechuza, si eso te daré.
No pude decir nada, porque se adelanto, luego llegamos a una tiendo de varitas “Ollivander”, entremos y no había nadie.

Fin de narración

-buenas tardes- dijo un hombre con voz amable
_____ dio un salto, hagrid también del susto que les dio, el hombre.
- Hola-dijo_____ con tropezar
- Ah, sí-dijo el hombre –si, si pensaba verte pronto ______ Manson-no era una pregunta- te parases a tu madre, parece que fue ayer el día que vino ella aquí, a comprar su primera varita. Veintiséis centímetros de largo, elástica, de sauce. Una preciosa varita de encantamientos.
El señor Ollivander se acerco a _____. Ella de seo que el hombre parpadeara.

- Tu padre, por otra parte, prefirió una varita de caoba. Veintiocho centímetros y medio. Flexible. Un poquito más poderosa y excelente para transformaciones. Bueno, he dicho que tu padre la prefirió, pero en realidad la varita es la que elige a un mago.
El señor Ollivander estaba tan cerca que casi rozaban nariz con nariz.

- Aquí es donde….
El señor Ollivander le toca la cicatriz de la muñeca a _____.
- Lamento decirte que ya vendí la varita que te hiso eso- dijo. Lamentándose- treinta y cuatro centímetros y cuarto. Una varita poderosa, muy poderosa, y en las manos equivocadas….bueno, si hubiera sabido que esa varita iba hacer en el mundo- negó con la cabeza- bueno, a hora _____…déjame ver- le tamo medidas- ¿Cómo tomas la varita?

- Bueno, soy diestra-respondió _______
- Bueno….creo que ya esta-dijo- a ver…a ver...-dijo mientras deba vueltas- a ver prueba esta….- ____ la cogió la agito levemente y todos las cajas cayeron, _____ dejo la varita en el mostrador – mmmmm…creo que no era esa- dijo y se fue a buscar otra.
De pronto la puerta se abrió dando paso, a la misma familia que _____ vio en el bar, ellos se quedaron ahí, esperando.

- Y como te sientes ______, saber que iras a hogwarts? -´pregunto hagrid
- Pues…feliz, muy feliz porque aparte no voy a ver a los Macflay. –respondió
- Bueno, tamo esta-dijo el señor Ollivander, dándole una segunda varita, ella la agito y un vidrio se rompió en pedazos, dejo la varita muy rápido en el mostrador- mmm…creo que no…a ver esta-le dio una tercera varita, sintió un leve calor, levanto la cabeza y en leva aire soplo- mmm…muy pero muy interesante.

- Que es lo interesante?-pregunto______
- Recuerdo, cada varita que he vendido, ______ Manson.-dijo y la familia que estaba ahí, la miraron y escucharon atentamente lo que decía el señor Ollivander-y resulta que la cola de fénix de donde salió tu varita dio otro pluma, solo una más. Y realmente es muy curioso que estuvieras destinada a esa varita, cuando fue su hermana la que te hizo esa cicatriz.

Después de esa aclaración, pagaron y salieron de ahí, lo más rápido posible. Al salir hagrid le compro una lechuza a _____, ella le puso hedwig.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por lidia lozano Miér 19 Dic 2012, 7:06 pm

me encanta :(L):
tienes que seguirla
:P
lidia lozano
lidia lozano


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 20 Dic 2012, 9:21 am

comenten y subo los nuevos caps
vamos comenten
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.