O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Solange. Miér 02 Ene 2013, 6:29 pm

Holaaaa soy Nueva Lectora, me llamo Solange y...

...Me encanta la novela. . . >.<

{Siguela Pronto} :)x

xoxoxoxo
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Caroline Owen Miér 02 Ene 2013, 6:38 pm

me encato el capitulo
por favor siguela pronto(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 03 Ene 2013, 1:28 pm

¡Giovi! escribió:Sigueela:D

Ahora voy xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 03 Ene 2013, 1:28 pm

Roochi.1D escribió:sadajdhasdakjsdhkajsd.
Imposible no enamorarse de un Harry Styles.
Espero el proximo :)

Ahora voy cielo xxx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 03 Ene 2013, 1:29 pm

Una Nutella :3 escribió:asdkjladf por favor síguela en cuanto puedas!
besos xx

Voy cielo xxx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 03 Ene 2013, 1:29 pm

Solange Horan escribió:Holaaaa soy Nueva Lectora, me llamo Solange y...

...Me encanta la novela. . . >.<

{Siguela Pronto} :)x

xoxoxoxo

Bienvenida! Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 03 Ene 2013, 1:30 pm

Caroline Owen escribió:me encato el capitulo
por favor siguela pronto(:

Ahora subo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 03 Ene 2013, 1:31 pm

Capitulo 10:
Terminó de hacer la compra con determinación y condujo hasta su cómodo apartamento. Dejó las bolsas en la cocina y estaba a punto de entrar en la ducha cuando vio el piloto encendido del contestador. Automáticamente, se dirigió hacia él para comprobar las llamadas.

—Hola, soy Eleanor. Sólo quería saber si lo de esta noche seguía en pie. Adiós.

____ se tocó la frente. ¡Louis! Se había olvidado de él por completo. Era el hijo de su compañera y amiga, Eleanor, y le había prometido que lo llevaría a ver el partido esa noche. Había comprado las entradas hacía meses como regalo de cumpleaños.

Como distracción, la llamada no podía haber llegado en mejor momento. Había planeado ir a visitar a Harry esa noche, pero aquélla era su oportunidad de empezar a hacer su vida normal. Aunque una parte de ella se rebelaba, la parte sensata ganó porque era por su propio bien. Decidida, se sentó en un sillón y tomó el teléfono.

La madre de Harry se puso al teléfono en la sala de las enfermeras.

— ¿____? ¿Te pasa algo?.

Estaba pasando, pero pronto dejaría de pasar, pensó ____ resuelta.

—Estoy bien, Anne. Es sólo que he olvidado decirles una cosa. No podré ir a ver a Harry esta noche. Había quedado para ir al partido con un amigo. Es su cumpleaños y no puedo decirle que no.

No sabía por qué no le decía que su amigo era un niño, pero ya que no lo había hecho pensó que sería mejor dejarlo sin aclarar. Podría necesitar un novio imaginario en algún momento.

—Claro que no. Harry lo sentirá mucho, pero estoy segura de que lo entenderá —respondió Anne, aunque por su tono parecía decir que era ella quien no lo entendía.

—Dígale que lo veré mañana —añadió fríamente, antes de colgar el teléfono. Suspirando, no hizo ningún movimiento para levantarse aunque tenía muchas cosas que hacer. Siempre había creído que el amor sería una experiencia maravillosa, pero había estado equivocada. Era muy dolorosa. Al final fue al partido, dispuesta a pasárselo bien. No tenía ningún sentido ir con la cara larga. Y además, no quería estropearle la noche a Louis.

El béisbol le gustaba mucho y era estupendo ver un partido con alguien que estaba tan emocionado como ella. Había algo catártico en gritar y animar a coro con la multitud y los perritos calientes y los refrescos nunca le habían sabido mejor. Durante un par de horas se olvidó de los problemas y acabó tan feliz como su pequeño compañero cuando su equipo ganó el partido.

— ¡Já, qué bien! —dijo el niño mientras salían arropados por la multitud.

— ¿Lo has pasado bien, Lou? —preguntó sonriendo, aunque ya sabía la respuesta. Él devolvió la sonrisa, mostrando el hueco que acababa de dejar uno de sus dientes de leche.

—Ha sido el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho nunca. ¡Ya verás cuando se lo cuente a mamá!.

Por un segundo, ____ sintió pena por su amiga. A Eleanor no le gustaba béisbol, pero era una madre viuda, ya que su esposo había fallecido hace 2 años, y no quería que Louis se perdiera nada, así que iba a todos los partidos de los niños y escuchaba a Louis hablar sobre ellos horas y horas.

— ¿Te apetece tomar un café? —invitó Ele cuando llegaron a casa. ____ había pensado decir que no, pero cambió de opinión. Podía ser bueno para ella hablar con alguien.

— ¿Has hecho galletas? —preguntó siguiendo a Ele a la cocina.

—Ajá, huelo problemas —dijo su amiga con una sonrisa irónica que desapareció cuando vio que ____ no sonreía—. Un hombre, ¿verdad? —suspiró sirviendo café en dos tazas y dejando un plato de galletas sobre la mesa.

— ¿Por qué lo dices? —preguntó ____.

—Porque sólo un hombre hace que una mujer tenga esa cara.

Colocando una taza humeante frente a ___, se sentó en una silla frente a ella.

—Tengo razón, ¿no?.

____ podría haber cambiado de tema, pero sabía que eso no engañaría a su amiga.

—Sí.

— ¿Lo conozco?.

—No, no lo conoces— dijo ____ mordiendo una galleta.

— ¿Es guapo?.

En su mente, ____ vio la cara de Harry y su corazón se encogió.

—Es el hombre más guapo que he visto nunca.

Eleanor apoyó los codos en la mesa y apoyó la barbilla en la mano.

— ¿Cuál es el problema, está casado?.

Con un profundo suspiro, ____ miró a Eleanor.

—Es el prometido de Danielle.

Eleanor se quedó atónita.

— ¿El prometido de tu hermana?.

Sólo había visto a Danielle una vez, cuando había ido a la oficina a ver a ____ y no le había caído nada bien. Tras una breve vacilación, ____ explicó lo que había pasado y lo que había hecho. Decir que Ele estaba asombrada era decir bien poco.

— ¡Perdona que te diga esto, pero tu hermana es una puta! —exclamó levantándose.

—Estás perdonada.

— ¿Cuándo se lo vas a decir?.

—Pronto. Harry se está recuperando.

Eleanor se mordió los labios.

— ¿Tú crees que...?.

____ se pasó la mano por el pelo y miró a Eleanor sombríamente. Sabía exactamente lo que su amiga estaba pensando.

—No.

—Pero Danielle y tú son tan diferentes. Yo creo que... —se calló cuando ____ dejó la taza y se levantó.

—No puedes hacer que alguien te quiera cuando a quien quiere es a otra persona, Eleanor. Nadie me ha pedido que me enamore de él. Se me pasará.

—No lo sé. Nunca te había visto así. Me da mucha pena que lo estés pasando mal.

____ miró su reloj.

—Será mejor que me vaya.

Se dirigieron juntas hacia la puerta y Ele abrazó a ___.

—Ya sabes dónde estoy si necesitas hablar con alguien —dijo y miró tristemente a su amiga.

____ se dirigía a casa cuando pasó por delante del hospital. Había decidido ignorarlo, pero cuanto más se alejaba, más fuerte era el deseo de volver. Sabía que no era sensato, pero había algo más fuerte que su sensatez.

Luchó contra sí misma durante unos minutos, pero la decisión ya había sido tomada. Con una rápida mirada al retrovisor, ____ dio un giro y se dirigió hacia el hospital.
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Jue 03 Ene 2013, 1:46 pm

sjhdasdjaskhdasd.
Que le digaaaaaa, total a él le va a gustar igual xD
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por niallhoran Jue 03 Ene 2013, 3:21 pm

Holiiiiiiiiiiiii, nueva lectora here! Me llamo Laia y soy de España tengo 14 años! Vi tu nove y como me llamo la atención el título creepygusta decidí leerla y la verdad es que ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA*.* me muero! Espero que Harry no se enfade si rayis le dice la verdad :lloro: Y cuando leí todo lo que decía Danielle me quedé asdfghjk ._. :pokerface: Bueno, siguelaaaaaaaaaaaaa besos, abrazos psicologicos [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 1606340316
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Solange. Jue 03 Ene 2013, 3:27 pm

Bueno no se si es para reirse o no, pero a mi me dio risa cuando Eleanor dijo: ¡Perdona que te diga esto, pero tu hermana es una puta! xD

Ya buenoo, pero espero que __________ le cuente la verdad a Harry y que el no se enoje ni se ponga triste al saber que lo abandono su prometida. D:

{Siguela Pronto} :)

xoxoxoxo
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por ¡Giovi! Jue 03 Ene 2013, 9:22 pm

Siguela, me encanta:))
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 04 Ene 2013, 5:59 am

Roochi.1D escribió:sjhdasdjaskhdasd.
Que le digaaaaaa, total a él le va a gustar igual xD
Espero el proximo :)

JAJAJAJA ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 04 Ene 2013, 6:00 am

niallhoran escribió:Holiiiiiiiiiiiii, nueva lectora here! Me llamo Laia y soy de España tengo 14 años! Vi tu nove y como me llamo la atención el título creepygusta decidí leerla y la verdad es que ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA*.* me muero! Espero que Harry no se enfade si rayis le dice la verdad :lloro: Y cuando leí todo lo que decía Danielle me quedé asdfghjk ._. :pokerface: Bueno, siguelaaaaaaaaaaaaa besos, abrazos psicologicos [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 1606340316

Bienvenida Laia, cuando yo leí como era Danielle también me quede ._. Ahora sigo besos xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 04 Ene 2013, 6:00 am

Solange Horan escribió:Bueno no se si es para reirse o no, pero a mi me dio risa cuando Eleanor dijo: ¡Perdona que te diga esto, pero tu hermana es una puta! xD

Ya buenoo, pero espero que __________ le cuente la verdad a Harry y que el no se enoje ni se ponga triste al saber que lo abandono su prometida. D:

{Siguela Pronto} :)

xoxoxoxo

JAJAJAJAJAJAJA si:') Hace gracia, ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 5 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.