O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 29 Dic 2012, 7:20 am

Roochi.1D escribió:sjdhajdhkjasdhasjd, se ha enamorado ! :O
Espero el proximo :)

Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 29 Dic 2012, 7:21 am

CAPITULO 7:
El guardia parecía incómodo.

—Hizo las maletas, pagó el alquiler y se fue de la ciudad a primera hora. Lo siento, señorita.

Atónita por la rápida desaparición de su hermana, ____ asintió con la cabeza.

—Está bien. No es culpa suya que no me lo dijera. ¿Por casualidad le dijo dónde iba?

—Lo único que dijo es que se iba a la costa. ¿Quiere que llame a un taxi?

—Sí, gracias. Esperaré fuera.

Nunca habría pensado que Danielle se iría sin decir adiós, abandonando a un hombre herido, pero su hermana gemela tenía sus propias leyes y aquello era la confirmación de que Danielle no quería saber nada de Harry. No debería sentirse feliz, pero no podía negarse a sí misma que lo estaba. ____ había hecho todo lo que su conciencia le había pedido que hiciera. Lo que ocurriera a partir de ese momento era cosa suya. Pasara lo que pasara, no rompería el corazón de su hermana porque Danielle simplemente no tenía corazón.

El viernes por la tarde ____ estaba convencida de que tenía controladas sus emociones. Había visitado a Harry varias veces cada día —ya que por fin le habían devuelto el coche— y no había vuelto a sentir esa increíble atracción. Posiblemente porque sus visitas habían coincidido en momentos en los que Harry estaba dormido o estaban sus padres presentes, admitió con ironía. Pero seguía sintiéndose muy interesada por él. Incluso malherido, Harry Styles no era un tipo de hombre al que se pudiera ignorar. A pesar de ello, estaba segura de que tenía sus sentimientos bajo control.

El trabajo había ayudado mucho. Era fácil meterse de lleno en los problemas legales y los tecnicismos de su trabajo, lo que había reforzado su convicción de que, si realmente hubiera estado enamorada de él, no habría podido concentrarse. Lo había hecho y ésa era la prueba definitiva. Ese día había salido de la oficina un poco antes para que Des y Anne pudieran hacer algunas compras y llevaba un ramo de flores para animar el aspecto de la habitación. Casi todos los monitores habían sido apagados ahora y la doctora Sparks les había dicho que Harry sería trasladado a una habitación normal al día siguiente.

Estaba canturreando bajito mientras colocaba las flores en un jarrón cuando Harry dijo:

— ¿Qué te has hecho en el pelo?

____ pegó un salto porque creía que estaba dormido.

— ¡Casi me matas del susto! —dijo poniéndose la mano en el acelerado corazón.

—Lo siento.

Harry se disculpaba mostrando su atractiva sonrisa, lo que para ____ fue como un rayo que la atravesó antes de que pudiera evitarlo. Los ojos de ____ se quedaron fijos en el hoyuelo que acababa de aparecer al lado de su boca.

La imagen hizo que su corazón diera un extraño salto en su pecho. Dios mío, gimió ella en silencio. Se había preparado para sus ojos y había decidido no mirarlos, pero la había cegado con esa sonrisa. Su convicción se derrumbó cuando se dio cuenta de la enorme atracción que ejercía sobre él. Cuando volvió a mirarlo se quedó sin aliento al sentir el calor que desprendía esa mirada y su propia temperatura subió considerablemente.

Sin saber si debía sonreír o no, se humedeció los labios, nerviosa, una acción que él siguió con tanto interés que su estómago se contrajo. La habitación parecía de repente cargada de electricidad y ella pensó que debía decir algo antes de que la tensión estallara.

—Estaba pensando en otra cosa —explicó—. Suelo canturrear cuando estoy concentrada en algo.

—Ya me he dado cuenta — dijo él roncamente, respirando con cuidado para aminorar el dolor de sus costillas.

Durante un momento se miraron a los ojos en silencio y para ____ fue como si algo flotara en el aire entre ellos, robando el poco aliento que les quedaba.

— ¿Entonces? —preguntó él con otra de sus sonrisas.____ no sabía de qué hablaba.

— ¿Entonces qué? —repitió ella sin entender.

—Tu pelo.





CAPITULO 8
—Pues... yo... me ponía nerviosa que se me viniera a la cara, así que me lo corté.

Por favor, parecía una tonta, pero Harry tenía la habilidad de hacer que no pudiera articular una palabra inteligente.

—Qué pena. Había soñado enterrar mi cara en él cuando hiciéramos el amor.

— ¡Harold! —protestó ella ruborizándose. Era una reacción ante la imagen mental de esa fantasía, que le pareció sorprendentemente excitante.

—Di eso otra vez —ordenó él quedamente con un gemido que no tenía absolutamente nada que ver con el dolor. ¡Por Dios bendito, este hombre estaba haciendo que se le pusiera la carne de gallina! Era como si todos sus sentidos se hubieran despertado. Nunca había experimentado nada parecido antes de conocerlo.

— ¿Que diga qué? —musitó ella.

—Mi nombre. Lo dices con un tono muy sexy —añadió Harry con una mirada que la hubiera derretido de haber estado él sano. De todas maneras casi lo hizo. Sentía como si sus piernas no pudieran sostenerla. La mente de ____ dejó de funcionar a un nivel sensato en ese momento. Lo único que sabía era cómo se sentía y cómo reaccionaba Harry.

— ¿Estás flirteando conmigo? —preguntó ella sin aliento. El brillo de sus ojos se convirtió en una llama.

— ¿Es que no lo sabes?.

Aunque los separaban varios metros, ella sintió como si él la hubiera tocado y casi no podía respirar.

— ¿Te... te parece sensato?.

—Probablemente no, pero tenía que asegurarme de que no había perdido mi toque —contestó sonriendo orgulloso.

—Créeme, no lo has perdido —aseguró ella coqueta, haciéndolo reír. Enseguida deseó no haberlo hecho porque notó que la risa le hacía daño. — ¿Estás bien?.

—Me sentiría mejor si estuvieras a mi lado —admitió él, levantando una mano. ____ se acercó para tomarla. En el momento que se tocaron ella sintió una corriente nerviosa en todo su cuerpo.

—Asombroso, ¿verdad? —dijo él suavemente, entrelazando sus dedos y atrayendo su mirada.

— ¿Estás... ? —pero cuando él asintió, no pudo seguir.

—Completamente. No puedo dejar de pensar lo que me habría perdido si hubiera muerto.

Hasta hace un segundo su sangre estaba hirviendo, pero de repente se había enfriado, dejando helada hasta su alma. Si hubiera muerto. Sintió un escalofrío.

— ¿______? ¿Qué te pasa?

La preocupación en la voz de Harry hizo que levantara la mirada hacia él.

—Podrías haber muerto.

Y en ese momento se dio cuenta de lo que significaba para ella. Acababa de imaginarse el mundo sin él y era una imagen desoladora. La profundidad de su emoción la hizo temblar. Unos días antes no era más que un nombre, pero ahora significaba tantas cosas que la asustaba.

Los dedos de Harry apretaron aún más los suyos.

—No lo pienses, cariño. Estoy vivo.

____ lo miró y vio la fuerza masculina que desprendía, a pesar de estar en la cama de un hospital. Sí, estaba vivo y ella nunca había estado más agradecida.

—Me alegro —musitó ella. Sabía que no podría controlar mucho más en ese momento, así que cambió de tema.

—No me has dicho si te gusta mi nuevo corte de pelo.

—Te queda muy bien.

—Bueno, gracias. No es decir mucho, pero gracias —dijo sonriendo.

—Siempre a su disposición —entonó él de broma. Su mirada se dirigió hacia su mandíbula.

—Veo que has decidido dejarte barba. Te hace parecer muy... —estuvo a punto de decir sexy, pero se calló. Demasiado tarde. Con una mirada, se dio cuenta de que él sabía lo que estaba pensando.

— ¡Vaya momento para decir eso, cuando no me puedo mover de esta cama! —Dijo observándola con curiosidad—. Por cierto, no llevas maquillaje —añadió.

Esa vez ______ no pestañeó, aunque había olvidado que Danielle no salía nunca a la calle sin maquillarse.

—Pensé que estaría ridícula pululando por el hospital pintada como una estrella de cine —inventó ella rápidamente. Confiaba en que no conociera tanto a Danielle como para saber que eso era exactamente lo que a ella le gustaría. Aparentemente era así porque no hizo ningún comentario.

—No sé por qué te molestas en ponerte maquillaje en absoluto. Estás guapísima sin él.

¡Qué ojos! ____ volvió a contener el aliento, hipnotizada por la forma en que él la miraba. Cada vez que miraba los de Harry se daba cuenta de que quería ahogarse en ellos. Olvidarse de todo y simplemente...

— ¡Querido, estás despierto!

La alegre exclamación de Anne desde el otro lado de la habitación rompió el hechizo y ____ retrocedió rápidamente cuando su madre se inclinó sobre él para besarlo con cuidado.

— ¡Ay! Te vendría bien un afeitado.

—Una de las enfermeras quería hacerlo, pero yo prefiero que lo haga papá.

____ se había apartado diplomáticamente de la familia y había vuelto a colocar las flores, pero lo miró cuando dijo eso.

—No me digas que te negarías si se ofreciera la rubia guapita esa. La que te pone ojitos cada vez que entra aquí —dijo ____ sonriendo.

— ¿Celosa?.

— ¿Debería estarlo? —preguntó levantando una ceja, irónica

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 29 Dic 2012, 3:59 pm

*ooooo* amo tu novela:3
me hace reir mucho(:
HOOLA:D soy nueva lectora:)
Sube pronto,un beso:*
-xx-
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Dom 30 Dic 2012, 11:47 am

hasdaskdaskjdhaskjdhaksjhdakj <3
Que hermosura <3
Hazza pervertido :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por amairani :3 Dom 30 Dic 2012, 1:13 pm

asdfghjklñasdf AMO TU NOVELA!
ES PERFECTA!
me encanto el capitulo, por favor síguela pronto :)
besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Caroline Owen Dom 30 Dic 2012, 1:25 pm

me encantaron los capitulos
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 01 Ene 2013, 2:04 pm

Nueva lectora!!!
Me llamo Kitzia,pero me puedes decir Kitty..como quieras.
Amo tu novela, esta BUENÍSIMA
Siguela
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Miér 02 Ene 2013, 7:52 am

¡Giovi! escribió:*ooooo* amo tu novela:3
me hace reir mucho(:
HOOLA:D soy nueva lectora:)
Sube pronto,un beso:*
-xx-


hahaha Hola, ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Miér 02 Ene 2013, 7:53 am

Roochi.1D escribió:hasdaskdaskjdhaskjdhaksjhdakj <3
Que hermosura <3
Hazza pervertido :3

Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Miér 02 Ene 2013, 7:54 am

Una Nutella :3 escribió:asdfghjklñasdf AMO TU NOVELA!
ES PERFECTA!
me encanto el capitulo, por favor síguela pronto :)
besos xx

Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Miér 02 Ene 2013, 7:54 am

Caroline Owen escribió:me encantaron los capitulos
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Miér 02 Ene 2013, 7:55 am

CAPITULO 9:
— ¡Qué dos! —suspiró Anne indulgente—. ¡Cualquiera que tenga ojos en la cara puede ver que estáis locos el uno por el otro! Pero si hay electricidad en el ambiente... Bueno, si no les importa que les interrumpa un par de minutos, ¿te importa decirme cómo te encuentras?.

— ¡Como si hubiera estado pegándome con Tyson! —respondió él de broma. Aunque todos rieron, ____ vio cómo el cansancio empezaba a hacer mella en su rostro.

Estaba intentando disimular el dolor, pero su expresión dejaba claro que lo sentía. Des puso la mano en el hombro de su hijo.

—Tú sigue luchando, hijo. Y no te preocupes. Mañana traeré una navaja de afeitar.

—Gracias, papá.

— ¿Te ha cuidado bien ____ mientras estábamos fuera? —preguntó Anne mientras colocaba innecesariamente las sábanas. Harry tomó la mano de su madre.

— ¡Déjalo, mamá! Y otra cosa, ¿por qué la llamas ____? —preguntó con tono de irritación, debido al dolor que debía de estar sintiendo. Sus padres parecían perplejos.

— ¿Es que tú no la llamas así? —Anne preguntó confusa, volviéndose a mirar a ____.

¿Qué más podía ir mal? Había sido una idiotez decirle a sus padres que la llamaran ____, cuando no sabía cómo la llamaba Harry. Sólo podía echarle la culpa al hecho de que desde que lo había conocido se sentía mentalmente confusa, de forma que era un milagro que pudiera pensar en absoluto.

____ tomó el jarrón y lo llevó a la mesita al lado de la cama.

—Tus padres me llaman ____ porque es el diminutivo de ___________ —dijo con sorprendente sangre fría. Dejó el jarrón sobre la mesita y dio un par de pasos hacia atrás para admirarlo. Tenía el corazón acelerado cuando se cruzó de brazos y dirigió su mirada hacia él.

— ¿Por qué no me lo habías dicho antes?.

¿Por qué? Buena pregunta. Ella se encogió de hombros.

—Creí que te gustaba más llamarme __________ —mintió ella alegremente. ¿Qué otra cosa podía decir? No la sorprendió que él la mirara atónito.

—No me habías dicho que había otra opción.

____ miró a los tres y vio la confusión en sus caras.

— ¿Te habría gustado saberlo, cariño? —preguntó suavemente y experimentó un dardo de placer cuando lo vio tragar saliva. Harry se aclaró la garganta.

—Supongo que aún tenemos mucho que aprender uno sobre el otro. Y no, no importa. De hecho, ____ va mejor con tu nuevo aspecto, con el pelo corto y sin maquillaje. Creo que me gusta más.

—Me alegro, porque a mí también me gusta más.

____ se mordió los labios mientras se daba la vuelta para que él no viera que se había sonrojado. Un sonrojo que sintió al comprobar que ella, ____ Deleasa, podía desconcertar a un hombre como Harry Styles. Se quedó hasta que por fin Harry empezó a dormirse, exhausto por el esfuerzo que requería mantener una conversación.

De camino a casa, entró a comprar algo de comida. Se sentía ligera y feliz por su recién descubierto poder. Así, lo que normalmente era una tarea pesada se convirtió en algo divertido hasta que, de repente, su burbuja se rompió.

¿Pero qué demonios estaba haciendo ella flirteando con Styles? Él respondía porque pensaba que era Danielle. La alegría que había sentido durante un corto período de tiempo se desvaneció ante la cruda realidad. Se había enamorado del prometido de su hermana y no había ningún futuro para ella en esa relación.

Uno de estos días tendría que decirle la verdad y, cuando Harry descubriera lo que había hecho Danielle, las odiaría a las dos y ____ no podría culparlo. Aunque no tuviera ninguna razón para odiarla a ella, tampoco la había para que la quisiera.

Ella podía estar enamorada de él, pero él no lo estaba de ella. Se sentía atraído, pero eso era algo muy diferente. La verdad fue como una ducha de agua fría y se dio cuenta de que se había estado portando como una tonta. No había usado la cabeza y ahora tendría que recoger las piezas de su corazón roto. No podía esconder que se sentía atraída por él, pero podía asegurarse de que él no supiera que había habido algo más que eso. Era el momento de limitar el daño. Por su propio bien, debía hacer lo que se había dicho a sí misma antes, conservar la cabeza fría y mantener las distancias.

No te pongas tonta ____!!

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por ¡Giovi! Miér 02 Ene 2013, 11:28 am

Sigueela:D
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Miér 02 Ene 2013, 1:14 pm

sadajdhasdakjsdhkajsd.
Imposible no enamorarse de un Harry Styles.
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por amairani :3 Miér 02 Ene 2013, 4:38 pm

asdkjladf por favor síguela en cuanto puedas!
besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.