O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Dic 2012, 4:39 pm

jaskdkasljdklasjdlasjdladsjalsjd <3
Espero que todo esté bien con mi sexy Styles :3
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Valerie _:D Sáb 15 Dic 2012, 10:04 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ :lloro: :lloro: VERDAD TIENES QUE SEGUILA¡¡¡¡¡¡¡ AMOOO¡¡¡¡ TU NOVELA SIGUELAAAAAA O TE DARE CON MI AMIGO EL COMAL EH.... :fiu: :fiu: JAJAJAJ BROMA PERO SUBE CAPITULO¡¡¡¡¡ O SI NO LLOARE :lloro: :lloro: Y SERA TU CULPA..
SALUDOS =)
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 20 Dic 2012, 10:37 am

Capitulo 4:
Cuando Anne asintió, consiguió sonreír un poco avergonzada. Anne le dio unos golpecitos en la mano y la acompañó hasta una puerta en el pasillo.

—Eso suele ocurrir cuando la persona a la que amamos está sufriendo —dijo sonriendo confidencialmente.

____ intentó recordarse a sí misma que, aunque todo el mundo creyera que estaba enamorada, en realidad no lo estaba. La doctora Sparks estaba sentada detrás de un abarrotado escritorio y les hizo una seña para que se sentaran en las dos sillas frente a ella. Cuando lo hicieron, se inclinó hacia ____.

—Gracias por venir, señorita Deleasa. Ha ocurrido algo que creo que usted debe saber. El señor Styles recuperó la conciencia hace media hora y preguntó por usted. Se puso muy nervioso cuando sus padres le dijeron que usted no estaba allí. Tanto que tuvimos que sedarlo. Parece que ha creído que estaban intentando ocultarle que usted había muerto.

— ¡Pero si hablé con él anoche! —exclamó ____. La doctora Sparks se encogió de hombros.

—Por lo visto no lo recuerda. Es muy normal. Lo importante es que usted comprenda que una agitación de cualquier tipo no ayuda a su recuperación, todo lo contrario.

—Lo comprendo —asintió ____—. ¿Qué puedo hacer?

—Es muy sencillo. En este momento, su prometido está dormido, pero cada día tendrá períodos de conciencia más largos. Lo único que pido es que esté usted a su lado cuando se despierte para convencerlo de que está usted viva. Cuanto más la vea, más tranquilo estará. ¿Puede hacer eso?

—Por supuesto. Afortunadamente, no tengo que volver a los Juzgados hasta la semana que viene, porque eso habría sido un problema. Llamaré a la oficina y pediré el día libre —dijo sin dudarlo.

— ¿Eres abogada? —preguntó Anne y ____ sonrió con ironía.

—Sí, pero no tan buena como Harry —admitió y vio la cara de sorpresa de la mujer.

—No entiendo por qué no nos lo ha dicho. Bueno, es igual. Lo más importante es que se ponga bien ¿verdad, querida?

____ asintió, dándose cuenta entonces de que no tenía ni idea de lo que Danielle le habría contado a Harry. Tendría que intentar salir adelante como pudiera. Sonó un celular y la doctora Sparks lo sacó del bolsillo.

—Perdonen.

La dejaron hablando por teléfono y volvieron hacia la habitación de Justin.

—Anoche llamé por teléfono a Niall y a Jessica para decirles que Harry iba a ponerse bien —dijo Anne tomando a ____ del brazo.

— ¿Niall y Jessica? —preguntó ____ sin saber de quiénes hablaba. La mujer la miró sorprendida.

—El mejor amigo de Harry y su novia. Tiene que haberte hablado de ellos.

Pues claro que Harry se lo habría contado a su prometida, por eso ella no sabía nada, pensó ____.

—Ah, sí. Esta mañana mi cabeza no funciona muy bien —dijo intentando disimular.

—No pasa nada, querida. Lo comprendo. Lo has pasado muy mal. Además, tampoco se conocen desde hace mucho tiempo. Se puede decir que esto ha sido un romance relámpago.

La señora Cox no sabía cuánta razón tenía, pensó ____. ¡Ni siquiera sé cuándo nos hemos conocido! ¡Estoy caminando a ciegas por un campo de minas!

— ¿Les sorprendió que fuera tan rápido? —preguntó sabiendo que al menos aquélla era una pregunta segura.

—Un poco. Después de todo, Harry había venido aquí hacía sólo un mes para llevar un caso como favor a su padre. Des era el jefe del bufete hasta que se retiró el año pasado y el cliente era un viejo amigo de la familia. Bueno, como te iba diciendo, cuando Harry nos llamó poco tiempo después de llegar para decirnos que había conocido a la mujer con la que se iba a casar me quedé un poco sorprendida. Admito que me preocupé, pero ahora que te he conocido, ya no tengo ninguna duda —Anne dijo cálidamente.

____ pensó que todo se estaba complicando demasiado, pero no se imaginaba qué podía hacer para evitarlo. Se obligó a sí misma a concentrarse en lo que Anne acababa de decir. Si Harry y Danielle se conocían sólo desde hacía un mes Anne tenía razón, había sido un romance relámpago. Pero mientras Harry claramente se había enamorado, no se podía decir lo mismo de su hermana. Harry debió de pensar que había encontrado la felicidad pero, aunque él no lo sabía aún, sólo había encontrado el dolor.

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Jue 20 Dic 2012, 11:23 am

jasdhaksjdhakdhaksdhasjd <3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 11:36 am

Hola nueva lectora me encanta siguela sii esta buena la nove C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por ivette gone Vie 21 Dic 2012, 9:05 am

maldita danielle cada dia me cae mas mal nmas metiendo a rayis en problemas y pobre de harry el si se enamoro :wut:
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 22 Dic 2012, 11:54 am

CAPITULO 5:
____ estaba en la habitación de Harry mirando por la ventana los movimientos de la gente, desde esa distancia del tamaño de hormigas. Hacía horas que había llamado por teléfono a su oficina para decir que se tomaría todo el día libre.

Harry se había movido varias veces, pero aún no se había despertado. Media hora antes, ____ había podido convencer a sus padres de que dejaran por un rato su vigilia y se fueran a descansar y a comer algo. No le serían de ninguna ayuda a su hijo con los nervios rotos por la tensión.

— ¿______?.

El sonido de su voz era apenas un susurro, pero ____ lo oyó y cerró los ojos. Había estado esperando ese momento con un doloroso presentimiento. Su reacción anterior había dejado sus nervios de punta. Tanto que tenía miedo de acercarse a la cama y al hombre que estaba en ella. Pero había prometido ayudar así que, tomando aire, se dio la vuelta y se dirigió hacia la cama.

—Estoy aquí —dijo intentando parecer calmada mientras su corazón latía aceleradamente. Él la estaba mirando con esos asombrosos ojos verdes. ¡Por amor de Dios! Cómo la afectaban esos ojos. Hacían que le diera un vuelco el corazón y que se le doblaran las rodillas. Podría ser tan fácil ahogarse en ellos... Era un pensamiento que le helaba la sangre en las venas y hacía que sintiera una sofocante ola de calor en la cara. Eso no podía estar pasando, se dijo a sí misma. «Soy una mujer que se enorgullece de su sensatez. ¿Cómo puedo haberme convertido de repente en esta criatura tan emocional?» No encontraba ninguna respuesta que pudiera aceptar.

Cuando se paró delante de la cama, Harry levantó la mano y ella la sostuvo en la suya. Algo como una descarga eléctrica le subió por el brazo, haciendo que contuviera el aliento. Sus ojos se convirtieron en dos turbulentas piscinas azules en los que Harry se miró con la misma sorpresa. Saber que él estaba sintiendo lo mismo que ella no la desagradó en absoluto, más bien al contrario.

Harry parpadeó confundido.

—Es asombroso lo que... el roce... con la muerte puede hacerle a uno... —murmuró, respirando con dificultad por el dolor en sus magulladas costillas.____ estaba aún más sorprendida. Él respiró profundamente, haciendo una mueca de dolor.—Tocándome me has hecho saber que... aún no estoy muerto.

Cuando ella siguió la dirección de sus ojos bajando por la cama se dio cuenta de lo que quería decir y se ruborizó.____ quiso escapar del dominio de su influencia hipnótica, pero él no soltaba su mano y, temiendo hacerle daño, se vio forzada a no moverse.

—Quizá debería decirle a la enfermera que le ponga algo a tu té —dijo ella. Él empezó una risa que acabó en un gemido.— ¿Harry? —preguntó ella alarmada. Harry hizo un gesto negativo con la cabeza.

—Estoy bien.

Después de unos segundos la miró acusador.

—Es culpa tuya. Tú has empezado.

— ¿Culpa mía? —preguntó ella deseando que soltara su mano. Necesitaba pensar. Necesitaba sitio, él estaba demasiado cerca.

—No deberías haberme mirado... como si... quisieras... comerme —dijo él.____ estaba tan sorprendida que se quedó boquiabierta.

— ¡Eso no es verdad!.

—Sí es verdad... pero no te preocupes... me gusta.

Profundamente avergonzada, ____ deseaba que se la tragara la tierra porque temía que lo que acababa de decir fuera cierto.

—Eso es absurdo. Yo... yo estoy aquí para que te recuperes.

—Pues funciona.

____ se mordió los labios y apartó la mirada. No podía soportar esta situación. La manera en que él la hacía sentir por dentro. Aquélla no era la forma en la que ella había esperado hablar con un hombre que había estado a punto de morir. No lo estaba haciendo bien y se aclaró la garganta nerviosamente antes de hablar.

— ¿Quieres comportarte, por favor?

—No me queda más remedio, ¿no? —dijo él irónico.

— ¿Qué voy a hacer contigo? —exclamó ella exasperada.

—Yo... tengo algunas sugerencias, pero... no creo que pueda hacerlo.

Sin poder evitarlo, ____ sonrió.

— ¡Eres incorregible!.

—Eso me... anima.

Ella suspiró mientras estudiaba su cara, intentando ver más allá del humor con el que él intentaba suprimir el dolor.

— ¿Cómo te sientes?.

— ¡Como si me hubiera... atropellado un coche! —contestó él con un amago de sonrisa.____ no podía creerlo. ¿Cómo podía bromear sobre ello?

— ¿Qué estabas intentando probar, que eras tan invencible fuera de los Tribunales como dentro de ellos?.

Después de decirlo, deseó morirse. ¿Cómo podía haberle dicho eso a un hombre que creía haber salvado su vida?

—El Jurado sigue deliberando... sobre eso —replicó.

—Lo siento. No debería haber dicho eso.

—No importa... Me gusta... que te enfades conmigo —bromeó él.

—Debería estar agradecida.

—Bueno, cuando esté mejor... dejaré que me pidas perdón... adecuadamente... ¿Qué te parece?.

____ miró sus ojos burlones y gimió por dentro. Era demasiado. Llevaba la conversación por donde quería y ella estaba empezando a pensar que no le importaba. ¿Qué le estaba pasando? Tenía que recuperar el control. Ensayando su mejor gesto profesional, lo miró fríamente.

—Lo pensaré.

—Yo también lo pensaré —prometió Harry con una calidez que la hizo temblar.

— ¡Merecerías que te diera una bofetada! —explotó ____, soltándose ahora que su mano había perdido fuerza. Caminó hasta los pies de la cama y se quedó allí, respirando con dificultad. Para su incredulidad, le oyó reír.

—Tú no le pegarías a un hombre enfermo... ¿verdad?.

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 22 Dic 2012, 12:00 pm

Yo lo violariaaaaaaaaaaaaaa .
Ah asdhakshdaskjdhakjs <3
Me encantó el capitulo :3 Me hizo reir xD
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 24 Dic 2012, 5:17 am

MAS COMENTS
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Miér 26 Dic 2012, 9:54 am

CAPITULO 6:
Se había dado la vuelta y abrió la boca para decir algo, pero volvió a cerrarla. Con los brazos cruzados, lo miró amenazadora.

— ¡No me tientes!.

La expresión de los ojos de Harry pareció robar todo el aire de la habitación.

—Me alegra saber que puedo —contestó con voz ronca.

—Harry Styles, por favor, yo... —no pudo seguir hablando. Por fin, se volvió confusa hacia él y siguió—: ¿Qué me estás haciendo?.

—Sólo lo que me haces... tú a mí.

Eso no la ayudaba. Caminó arriba y abajo.

— ¡Yo era una mujer sensata y lúcida hasta que entraste en mi vida!.

Y si quería seguir siéndolo, Harry tendría que salir de su vida lo más pronto posible.

—Lo mismo digo —murmuró él. ____ miró hacia él a tiempo para ver su mueca de dolor. En ese instante, olvidó toda su confusión.

— ¿Qué pasa, te duele? —preguntó preocupada.

—Tengo la boca seca... como un desierto.

—Voy a llamar a la enfermera —dijo apretando el botón.

—Dime... mis padres... ¿han estado aquí? —preguntó Harry ya sin sonreír. ____, compungida, se dio cuenta de que estaba exhausto. Automáticamente, retiró el pelo de su frente, y sin darse cuenta, lo siguió acariciando mientras lo observaba.

—Han estado aquí, pero han salido a comer algo. Volverán enseguida.
En ese momento, llegó la enfermera y, cuando terminó de hacer que Harry estuviera más cómodo, éste ya estaba somnoliento. Unos minutos más tarde, estaba profundamente dormido.

____ se derrumbó sobre una silla cercana, mirando su perfil. Esas pestañas tan absurdamente largas le hacían parecer un niño vulnerable, pero mientras dormía, su poder sobre ella disminuía y ____ podía volver a pensar. Lo que quería era reconfortarlo y en lugar de eso habían mantenido una conversación erótica ¡Y lo que era peor, a ella le había encantado!.

Eso y el hipnótico efecto que ejercía sobre ella formaban una combinación letal y sólo significaba una cosa. Lo de la noche anterior no había sido sólo producto de los nervios. Una sola mirada había bastado para derretirla por dentro, para hacerla una víctima de sus alborotadas emociones. Tenía los nervios deshechos y un nudo en la garganta. Sabía lo que estaba pasando. No era tan ingenua. Había sido atrapada en las garras de una poderosa atracción y sabía por qué.

La noche anterior no había querido pensarlo, pero después de esa tarde no podía seguir engañándose a sí misma. Se había enamorado de Harry Styles. Era la única explicación posible. Había oído hablar de amores a primera vista, pero nunca había creído demasiado en ellos. Ahora tenía que creer porque le estaba pasando a ella.

Sólo tenía que mirarlo a los ojos y estaba perdida. ¡Perdida en los ojos de un hombre que creía que ella era otra persona! Ese pensamiento hizo que se le helara la sangre en las venas. Era como una pesadilla. ¿Cómo había podido ser tan tonta de enamorarse del prometido de su hermana? No había podido evitarlo, aunque lo había intuido. Ahora estaba segura y no podía permitir que siguiera adelante. No sería tan difícil. Lo único que tenía que hacer era recordarse a sí misma que no era de ella de quien él estaba enamorado.

Él actuaba de esa forma porque creía que ella era su hermana. Eso debería ser suficiente para enfriar cualquier pasión por su parte. Tenía que mantener la cabeza fría, mantenerse distante y en un par de días le contaría la verdad sobre Danielle. La revelación daría por terminada esa desafortunada atracción. Luchando contra un sentimiento de desánimo, tomó una revista que Anne había dejado en la habitación y pasó las páginas sin interés, forzándose a sí misma a concentrarse en las palabras más que en el hombre que estaba en la cama.

Cuando volvieron los padres de Harry varias horas después, ____ les comentó brevemente lo que había pasado.
— ¿Y desde entonces no se ha movido? Entonces debe de estar tranquilo —dijo su madre aliviada.
____ sonrió. Le gustaban los padres de él y sentía tener que decirles la verdad. Sólo esperaba que entendieran sus razones.

Des sonrió, y su sonrisa aumentó el parecido con Harry.

—Un par de días más mirando esa cara tan preciosa y se olvidará de que ha tenido un accidente —bromeó él y ____ descubrió de quién había heredado Harry su encanto.

—Desafortunadamente, la belleza puede ser a veces más un hándicap que una ventaja —dijo ella. Des asintió.

—Anne me ha dicho que eres abogada. Supongo que habrás tenido que enfrentarte a problemas sexistas muchas veces. A muchos hombres la belleza y la inteligencia juntas les parece algo aterrador —comentó seriamente.

—Pero usted no es de esos —dijo completamente segura. Des admitió esa verdad con una inclinación de cabeza.

—No, yo no. Tengo demasiado respeto por la brillantez de la mente femenina. Y lo mismo, debo añadir, piensa mi hijo.

Una afirmación que ella no tenía por qué cuestionar.

—Si se parece en algo a usted, señor Styles, yo no lo dudaría —dijo mientras empezaba a recoger sus cosas. Des y Anne rieron.

—Le gusta que lo adulen, como a Harry —bromeó Anne, ayudando a ____ con su abrigo. — Muchas gracias por venir hoy, querida. ¿Te veremos esta noche?

La estaban tratando como a alguien de la familia y ____ empezó a tener problemas de conciencia. Pero no podía hacer nada excepto aceptarlo educadamente.

—Pasaré por aquí más tarde, pero ahora tengo que hacer una cosa . —contestó.

No pudo evitar besar a la mujer en la mejilla antes de salir de la habitación. Lo que tenía que hacer no era algo muy apetecible. Aunque no lo deseaba, tenía que ir a ver a su hermana para intentar convencerla de que cambiara de opinión.

No quería que Danielle volviera con Harry porque quería protegerlo del daño que su hermana le había hecho y podía volver a hacerle. Pero esa no era su decisión. Si Harry quería a su hermana, su conciencia no la dejaría en paz si no lo intentara de nuevo.

Tomó un taxi hasta el elegante edificio de apartamentos donde vivía Danielle. El guardia de seguridad era una de las pocas personas que sabían que Danielle y ella eran gemelas y la identificó por el corte del pelo.

—Lo siento, señorita Deleasa, pero su hermana se ha marchado.

____lo miró sin entender.

— ¿Se ha ido?.

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por amairani :3 Jue 27 Dic 2012, 2:55 pm

Holi!! soy nueva lectora y me encanto esta novela es toda asdfghjklñasdf
no la puedes dejar asi, la amo. Por favor síguela pronto!
besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Caroline Owen Jue 27 Dic 2012, 3:03 pm

siento no haber comentado antes pero ya regrese me encantaron todos los capitulo siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Jue 27 Dic 2012, 11:41 pm

sjdhajdhkjasdhasjd, se ha enamorado ! :O
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 29 Dic 2012, 7:19 am

Una Nutella :3 escribió:Holi!! soy nueva lectora y me encanto esta novela es toda asdfghjklñasdf
no la puedes dejar asi, la amo. Por favor síguela pronto!
besos xx

Bienvenida:) Ahora sigo:)x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 29 Dic 2012, 7:20 am

Caroline Owen escribió:siento no haber comentado antes pero ya regrese me encantaron todos los capitulo siguela pronto

Ahora sigo:)x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.