O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Solange. Lun 21 Ene 2013, 8:00 pm

Harry eres un ****** por que demonios te comportas asii...Me da ganas deeee AISSHHH!!!! Noseeee pero me da coleraaaa Grrrrrrrrrrrrrrr :$
Ahora siii ufff! (YaMeTranquilize)
{Siguela pronto, AME la maraton}
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Camila123 Lun 21 Ene 2013, 11:05 pm

ahhhhhhhhhhhhh esta muy buenaaa!!!
seguila :D
Camila123
Camila123


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Emily Mar 22 Ene 2013, 12:40 am

Oh por favor, sabia que todo era muy color de rosa como para que las cosas siguieran bien. YA VEIA LA CATÁSTROFE CUANDO DECIDIÓ NO CONTARLE NADA!!! Pero admito que me saca de quicio Harry, aunque lo entiendo, no puedo evitar el querer agarrarlo de los hombros y samarrealo como trapo para que entre en razón.

Me frustra demasiado este fic y Danielle es una perra con todas las letras.

Espero que se arreglen pronto o voy a terminar rompiendo algo mientras lo leo JAAJAAJ

Por cierto, nueva lectora :)

Gracias por subirla, espero cap pronto ♥

besos.
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Mar 22 Ene 2013, 6:14 am

Roochi.1D escribió:Maldito seas Harry, dios, que reaccione,
ME SACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
DIOS !
Ahora mas calmada, espero el proximo :D
Gracias por la maratón :3

vooooooy:) No hay de que:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Mar 22 Ene 2013, 6:14 am

Caroline Owen escribió:QUE LE PASA A HARRY
PORBRE RAYIS
me encanto el maraton
espero que la sigas pronto


Me encanta que te haya encantado, ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Mar 22 Ene 2013, 6:15 am

Mmariagrazzia escribió:siguela porfavorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! morire si no lo haces


:O NO MUERAS! Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Mar 22 Ene 2013, 6:15 am

Solange Horan escribió:
Harry eres un ****** por que demonios te comportas asii...Me da ganas deeee AISSHHH!!!! Noseeee pero me da coleraaaa Grrrrrrrrrrrrrrr :$
Ahora siii ufff! (YaMeTranquilize)
{Siguela pronto, AME la maraton}
Besooos :3


JAJAJAJAJAJAJA ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Mar 22 Ene 2013, 6:15 am

Camila123 escribió:ahhhhhhhhhhhhh esta muy buenaaa!!!
seguila :D

ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Mar 22 Ene 2013, 6:16 am

Emily escribió:Oh por favor, sabia que todo era muy color de rosa como para que las cosas siguieran bien. YA VEIA LA CATÁSTROFE CUANDO DECIDIÓ NO CONTARLE NADA!!! Pero admito que me saca de quicio Harry, aunque lo entiendo, no puedo evitar el querer agarrarlo de los hombros y samarrealo como trapo para que entre en razón.

Me frustra demasiado este fic y Danielle es una perra con todas las letras.

Espero que se arreglen pronto o voy a terminar rompiendo algo mientras lo leo JAAJAAJ

Por cierto, nueva lectora :)

Gracias por subirla, espero cap pronto ♥

besos.



OMG! JAJAJAJAJA Bienvenida cielo:) Ahora sigo, besos xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Mar 22 Ene 2013, 6:17 am

Capitulo 35:
Era un pensamiento aterrador que no pudo quitarse de la cabeza durante todo el día siguiente, mientras compraba el regalo y conducía hasta la casa de los Styles en Maine. Des y Anne tenían una gran casa al borde de un lago. Había sido su casa de verano, pero desde que Des se jubiló se había convertido en su residencia permanente. ____ había estado allí varias veces durante los primeros meses de matrimonio, pero era la primera vez que llegaba sola.

Salieron a abrazarla afectuosos, pero se quedaron perplejos al no ver a su hijo.

—Ha tenido que quedarse en la ciudad para ver a un testigo mañana —____ explicó rápidamente.

— ¿Pero cómo se le ha ocurrido a Harry dejar que conduzcas sola en tu estado? —preguntó Anne.

—No me importa, de verdad —mintió.

— ¡Pues a mí sí me importa! No me parece bien y pienso decírselo. Debes de estar agotada. Ven dentro y te preparé una taza de té.

____ sintió deseos de contárselo todo a su suegra, pero Harry no quería que su familia supiera que pasaba nada, así que no pudo hacerlo. No podía recordar cuándo se había sentido tan desamparada o tan necesitada de consejo sin poder conseguirlo.

Cuando subió a la habitación que solían usar cuando iban a pasar allí unos días descubrió algo que seguramente Harry había olvidado. La cama. No habían compartido cama desde la visita de Danielle. Ese pensamiento la llenó de aprensión e impaciencia. En la cama nunca había sido capaz de esconder sus sentimientos por ella. ¿Sería esa la razón por la que ya no dormían juntos, porque no confiaba en que podría mantener la distancia física que su mente pedía? ¿Había encontrado un cincel para romper el muro que él había construido entre los dos? No quería usar el sexo para volver con él, pero podría ser la única manera.

Si consiguiera que se fuera a la cama con ella una vez, ¿quién sabe lo que podría pasar? Era una oportunidad que no podía dejar pasar. Esa noche durmió poco y, cuando se despertó, la mañana era brillante, luminosa y llena de promesas. Tenía muchas cosas que hacer para mantener la mente ocupada, pero a medida que avanzaba el día miraba el reloj cada vez con más frecuencia.

Harry no llegaba y ya estaba pensando seriamente que podía haberle ocurrido algo cuando sonó el teléfono. ____ estaba hablando con Anne cuando el ama de llaves dijo que la llamaban por teléfono.

—La reunión se ha retrasado, así que llegaré más tarde de lo que esperaba —dijo Harry secamente al otro lado del hilo. Se sintió decepcionada, por Niall y por ella misma.

—Pero vas a venir, ¿no?

—No me digas que estás decepcionada —dijo él con sarcasmo.

—Lo estoy. Te echo de menos —confesó y por un momento pensó que la única respuesta sería el silencio.

— ¿Está mi madre ahí? —preguntó él.

—Sí, ¿quieres hablar con ella?

—No. Pensé que debía de haber una explicación para que estuvieras tan cariñosa —respondió Harry.

Con la madre de Harry al lado no podía discutir.

—Lo digo de verdad —se vio forzada a decir, sabiendo que no arreglaba nada.

—Llegaré en cuanto pueda. Diles a mis padres y a Niall que lo siento —colgó después de decir esto, dejándola con el teléfono en la mano, sin saber qué hacer.

— ¿Pasa algo querida? —preguntó Anne.____ colgó el teléfono y sonrió nerviosa.

—Era Harry. Me temo que va a llegar tarde.

Su madre parecía decepcionada también.

—Lo siento mucho, pero después de una vida entera casada con un abogado no puedo decir que esté sorprendida. Decepcionada sí, pero no sorprendida. Venga, vamos a alegrarnos la vida con una taza de café.

____ se dejó llevar pero no pudo relajarse. La tarde dejaba paso a la noche y los invitados empezaron a llegar unos tras otros, pero ni siquiera ellos consiguieron distraerla.

Hizo un gran esfuerzo para disfrutar del ambiente de fiesta, pero tras un par de horas tuvo que disculparse y buscar un momento de calma. La biblioteca era un oasis de paz y se dirigió hacia la ventana buscando el rastro de faros en la carretera. Harry había llamado hacía horas. Ninguna reunión podía durar tanto.

Oyó pasos tras ella y, cuando se volvió, vio al mejor amigo de Harry, Niall, sonriendo mientras se acercaba a ella.

—Ah, estás aquí.

Se acercó a ella y miró por la ventana.

- ¿Harry sigue sin llegar?
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por directionerforever123 Mar 22 Ene 2013, 11:05 am

nueva lectora, me encanta siguiente
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Mar 22 Ene 2013, 1:52 pm

askjdhkashdksjhdsd.
Maldito seas Harry.
Espero el proximo ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Caroline Owen Mar 22 Ene 2013, 2:01 pm

te juro que me dieron ganas de llorar
como puede ser harry tan duro con la rayis
espero que la sigas pronto
besos Caroline<3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Solange. Mar 22 Ene 2013, 2:09 pm

Harry eres un (LoDireEnIngles) MotherFucker ¬¬ Pero es que en serio me das coleraaaaa Grrrrrrrrrrrr :$
[Inhala,Exhala,Inhala,Exhala}
Bueeeeno eeen fiin ... ya me tranquilize un poco ^^
Me encanto el cap. :)
{Siguela Pronto}
Besoooos :33
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por melyrodriguezz Miér 23 Ene 2013, 2:42 pm

comprendo a harry y yo siendo la rayis me ubiera ido y acabado kn ese matrimonio y en verdad a mii noo me gustaria estar sufriendo lo ella sufree SIGUELA PLIS ESTA CADA VEZ MEJOR
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 12 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.