O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 05 Ene 2013, 1:35 pm

Oh OH, que ha conseguido? akjshdkjaamsd<3
OMGF, lo amoooooooooooooooooooooooooooooooo :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por amairani :3 Sáb 05 Ene 2013, 1:50 pm

asdfñjhgfhkj
Amo esta novela!! me gusta mucho :)
por favor síguela pronto :3
besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Solange. Sáb 05 Ene 2013, 10:14 pm

Conseguido queee?? . . . Owwwwww Hazza fue taaaaaan lindo con ________ :3

Siguelaaa prontoo ... quiero saber que ha conseguido el papá de Harry :)x

xoxoxoxoxo
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 05 Ene 2013, 11:02 pm

Esta novela es una ternura:3
La amo:') siguela:* xx
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por ClaudiaZ Dom 06 Ene 2013, 10:09 am

CONTINUAAAAA♥!!!!, ME ENCANTAAAAAA
ClaudiaZ
ClaudiaZ


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 07 Ene 2013, 2:40 am

Roochi.1D escribió:Oh OH, que ha conseguido? akjshdkjaamsd<3
OMGF, lo amoooooooooooooooooooooooooooooooo :3


asdfghjklñ ya lo verás:))
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 07 Ene 2013, 2:41 am

Una Nutella :3 escribió:asdfñjhgfhkj
Amo esta novela!! me gusta mucho :)
por favor síguela pronto :3
besos xx

Gracias:') Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 07 Ene 2013, 2:41 am

Solange Horan escribió:Conseguido queee?? . . . Owwwwww Hazza fue taaaaaan lindo con ________ :3

Siguelaaa prontoo ... quiero saber que ha conseguido el papá de Harry :)x

xoxoxoxoxo


Ahora sigo amor xoxoxo
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 07 Ene 2013, 2:41 am

¡Giovi! escribió:Esta novela es una ternura:3
La amo:') siguela:* xx

Ahora sigo amor! Gracias xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 07 Ene 2013, 2:44 am

Capitulo 16:
Des se tocó el bolsillo de la chaqueta.

—Todo firmado y sellado, hijo —contestó el padre—. ¿Se lo has dicho a ____?

— ¿Decirme qué? —preguntó ella, mirando de uno a otro—. ¿Qué ocurre?

—Estupendo, no se lo has contado. Quería estar presenté cuando le dijeras—exclamó Anne, sentándose en el borde de la cama—. ¡Vamos, díselo!

____ estaba punto de explotar cuando Harry la miró para decir:

—Lo primero es lo primero. Me han dicho que me dan el alta el lunes.

—Estupendo! Así podrás dejar de meterte con las enfermeras.

—Por lo menos en casa podré trabajar aunque no pueda volver aún a la oficina —dijo sonriendo.

— ¿Te vuelves a Boston? —preguntó ella con voz temblorosa.

—En cuanto pueda —Harry asintió y sonrió cuando vio que ella se mordía los labios nerviosa —¿Cuánto tiempo tardarás en hacer las maletas?.

El corazón de ____ parecía estar en una montaña rusa, un minuto arriba, abajo el minuto siguiente.

— ¿Hacer las maletas? ¿Voy a ir contigo?

—Bueno, no pensarías que iba a dejarte aquí, ¿no? Tú vas donde yo vaya. Nos vamos la próxima semana.

Su cabeza estaba dando vueltas. ¿Esperaba él que ella lo dejara todo en una semana?

—Pero, ¿mi trabajo, mis cosas?

—Tengo que admitir que no había pensado en eso. ¿Crees que tendrás muchos problemas para dejar el trabajo?

____ se estaba tocando inconscientemente la frente.

—Sí, pero creo que puedo arreglarlo en una semana —pensó en voz alta.

—Estupendo. Para tus cosas podemos enviar un camión de mudanzas.

____ se sintió un poco sobrepasada.

—Has pensado en todo.-dijo fríamente.

La expresión de Harry cambió cuando notó el tono frío de su voz..

—Excepto que quizá no quieras venir...No pareces muy feliz.

—Claro que quiero ir —contestó ______ incómoda.

Lo amaba y por lo tanto quería estar con él, pero no había imaginado que tendría que tomar una decisión tan rápida. Lo cual había sido una estupidez porque era lógico que Harry quisiera irse a casa lo más pronto posible.

Era sólo que ahora tenía que enfrentarse con lo que no le había contado. Sin darse cuenta de los pensamientos de ____, Harry siguió hablando.

—Estupendo, porque hay una cosa más.

— ¿Otra cosa? —a ____ no se le ocurría nada más.

—Sí, querida —dijo Anne—. Des y yo tuvimos que retrasar nuestro viaje a Hawai, donde vamos cada aniversario, cuando nos enteramos del accidente. Como ya es tarde, hemos decidido que no pasa nada si lo dejamos para la semana que viene.

—Y eso nos permite casarnos antes de que se vayan —aclaró Harry con una sonrisa dejándola sin aliento.

¿Casarse? ¿Harry quería casarse con ella? Claro que quería, pero en su mente aquel asunto estaba muy lejos. Se había imaginado que antes de casarse vivirían juntos durante algún tiempo. Vagamente también había tenido la idea de que, cuando estuviera segura de que la quería a ella y sólo a ella, le contaría finalmente lo de Danielle. Pero había pensado que pasarían meses, no días. Ahora no le quedaba más que una semana. Su mirada iba de sus padres a Harry y estaba perdida.

—Pues entonces tendré que comprarme un vestido a toda prisa, ¿no? —dijo con una risa entrecortada.

Por dentro sin embargo, no estaba riéndose. Se había acabado el tiempo. Que Dios la ayudara, tendría que contarle la verdad y esperaba que lo que sentía por ella fuera suficientemente fuerte como para amortiguar el golpe
.



Capitulo 17:
____ tenía intención de contarle a Harry la verdad. Sabía que estaría mal no hacerlo. Pero encontrar el momento adecuado fue mucho más difícil de lo que había pensado, aunque sabía que no iba a ser fácil.

Harry dejó el hospital el lunes y se instaló en la suite del mismo hotel que sus padres. ____ tenía que dejar todos los expedientes en orden para su sustituto y no pudo ir a verlo antes de la cena con sus padres. Así que no pudieron estar solos hasta que sus padres se fueron a dormir y ellos se escaparon a su habitación.

Por supuesto lo único que no tenían en mente en ese momento era hablar y pasó un largo rato hasta que se separaron con desgana y dejaron paso al mundo real.

—Esta suite debe de costar un dineral —dijo ____.

Recostada en el sofá, con Harry abrazándola por detrás y drogada de besos que hacían que su corazón latiera a toda velocidad, echó un vistazo a la elegante decoración con los ojos semicerrados.

Detrás de ella, el corazón de Harry latía con tanta fuerza como el suyo. Había sido él el que había querido parar antes de que las cosas llegaran a un punto sin retorno. Aún no estaba recuperado del todo y lo último que querían era que volviera al hospital.

Harry empezó a acariciar su nuca suavemente mientras miraba a su alrededor.

—Me lo puedo permitir —dijo de forma serena, sonriendo ligeramente.

— ¿Eso quiere decir que eres rico? —preguntó ella burlona.

Justin rió suavemente, Música para los oídos de _____

—Soy muy bueno en mi trabajo.-dijo triunfante

____ sabía que estaba repitiendo sus palabras y entendió el mensaje subliminal. Al mismo tiempo, recordó algo que dijo Danielle sobre su dinero, pero entonces no la había prestado atención. En este momento sí lo hizo.

— ¿Cómo de rico, muy rico o asquerosamente rico? —preguntó intentando disimular su incomodidad.

—Asquerosamente rico. ¿Te alegras de casarte conmigo?

¿Por su dinero? Su primer instinto fue defenderse de broma, como él probablemente pensó que haría, pero ésa era la razón por la que Danielle iba a casarse con él y ella no podía bromear con algo que la repugnaba.

—Me voy a casar contigo porque te quiero, no por tu dinero.- dijo ____ seria

—Vamos, —Harry tomó su cara para ver su expresión —era una broma.

A ella no le parecía divertido, sobre todo porque sabía que con su hermana había sido verdad.

—Pues no ha tenido gracia —dijo ella muy seria.

—Ya veo —dijo tomando su mano y besándola dulcemente—. Sé por qué te casas conmigo.

____ se quedó mirándolo. Aquél era el momento perfecto. Debería decírselo ahora. Quitárselo de en medio para poder empezar su vida juntos. Pero, incluso cuando abrió la boca para decírselo, dudó. Las dudas la asaltaron hasta que casi se puso enferma. ¿Qué pasaría si él no lo entendía? ¿Qué pasaría si no pudiera excusar esa mentira? Peor, ¿si no podía perdonarla? Lo perdería. La horrible posibilidad hizo que se helara por dentro.

Nunca en su vida había sentido un miedo así. Si perdiera a Harry... Desesperadamente intentó razonar. Temía lo peor porque se sentía vulnerable. Podía no ocurrir eso. Pero existía esa posibilidad y se acobardó. No podía decírselo en esos momentos. Se lo diría, pero cuando se sintiera más segura. Ella levantó la mano y acercó la cara de él a la suya.

—Sé que lo sabes. Te quiero, Harry, te quiero tanto... —declaró apasionadamente y lo besó casi con desesperación.

Cuando Harry respondió a su beso, el mundo se desvaneció y la oportunidad se perdió para siempre.


Habían pasado dos días en los que ____ se había criticado a sí misma por cobarde. La lógica le decía que sería peor esperar, pero era difícil ser lógica cuando se refería a sus sentimientos por Harry.

El miércoles se reunieron con los padres de Harry para comer y discutir los detalles de la boda. Su madre estaba decidida a hacer una gran celebración, a pesar del poco tiempo que quedaba.

—Niall y su esposa Jessica, van a venir y Zayn lo ha prometido también —dijo Anne mientras tomaban café.

—Menos mal que la he convencido de que no fletara un 747 y se trajera a toda la familia y amigos —dijo su marido bromeando.

—Por favor, Des, no seas exagerado. -dijo ella delicadamente




CHICAS! Mañana empiezo la escuela otra vez, así que no podré subir capítulos tan seguido... Pero siempre que pueda y tenga tiempo libre subiré, vale? Lo siento y disfrutad.
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Lun 07 Ene 2013, 6:35 am

adkjshdkajshdkashdkshdkasdh.
Que le diga aksjdhkjashdas.
Se quiere casar prontooooooo :')
Suerte en la escuela :D
Beeeeeeesos :))))))
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 07 Ene 2013, 7:47 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :cherry: :cherry:
Esto describe mi emocion? XD

Nueva y fiel lectora HERE
Como fiel lectora, dire lo que muchas han dicho, espero sea de tu comprencion entender que, si no cumples lo que te pido, moriré ;

SIGUE LA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA YAAAAAAAA PoRFA :oops:

Muchos Besos!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por ¡Giovi! Lun 07 Ene 2013, 6:21 pm

estoy sufriendo por la pobre:( que le digaaaa:/
JAJ, siguela pronto:-*
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Caroline Owen Lun 07 Ene 2013, 6:46 pm

me ecanta la novela
siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Solange. Lun 07 Ene 2013, 7:32 pm

________ por queee no le dijisteee!!! NO crei que se fueran a casar tan rapido :O

{Siguela cuando puedas :)}

PDT: Suerte en la escuela ^^

Besoooooooooooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 7 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.