Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 21. • Comparte
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]
MALDITO SEAS HARRY.
Voy a seguir puteando si este sigue siendo un idiota.
¿Por qué ella no se va simplemente de ahi y lo deja solo? Asi se da cuenta d elo estupido que es.
Estoy muy caliente en este momento :S Así que disculpame por agarrarmelas con este Harry :_
Espero el proximo :) xx
PD: soy más bipolar que el mechón rubio de Zayn :|
¿Por qué ella no se va simplemente de ahi y lo deja solo? Asi se da cuenta d elo estupido que es.
Estoy muy caliente en este momento :S Así que disculpame por agarrarmelas con este Harry :_
Roochi.1D
wohoo etaa como paara morirseeee y buenobque mas qurda tenervesperanza pero yo siendo ella me voy y dejoba harry por las humillaciones y las ofensas que lr dijo ahhh besos y siguela pronto
melyrodriguezz
AME LOS CAPITULOS
ENSERIO LOS AME
SIGUELA PRONTO
ENSERIO LOS AME
SIGUELA PRONTO
Caroline Owen
AME los capitulos, me encanta cuando Harry se preocupa por ___, pero igual sigue siendo un hijo de pera?) por evitarla & todo eso.
{{Siguela Cuando Puedas}}
Besooos :3
Solange.
Hay que admitir que esa mujer no se da por vencida. Yo ya me habria ido hace rato, mandando a planta tapioca a Harry y toda su crisis de confianza. No me rebajaría a ser insultada una y otra vez ni siquiera aunque estuviera hiper enamorada. Porque Harry es cruel, realmente cruel y eso no podria soportarlo nadie, solamente una idiota podria, alguien sin el suficiente amor propio como para hacerle frente y dejarlo para que sufra algo similar a lo que ella sufre con todas las actitudes y palabras crueles que el dice.
Realmente no la entiendo o al menos no va con mi personalidad. Creo que soy demasiado orgullosa y tengo demasiado amor propio como para dejar que alguien me pisotee de esa manera.
Hola Harry, sos detestable. Besitos.
Gracias por subir maratooon!!! Y espero que todo este asunto se arregle en algún momento porque ambos me están sacando canas de todos los colores.
Espero que andes genial :)
Besitos.
Realmente no la entiendo o al menos no va con mi personalidad. Creo que soy demasiado orgullosa y tengo demasiado amor propio como para dejar que alguien me pisotee de esa manera.
Gracias por subir maratooon!!! Y espero que todo este asunto se arregle en algún momento porque ambos me están sacando canas de todos los colores.
Besitos.
Emily
continuaaaaa, ya quiero que vuelvaaan :'(
ClaudiaZ
Roochi.1D escribió:MALDITO SEAS HARRY.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OMG, me reí con tu comentario:') Ahora sigo cielo xx
CristinaHoran
melyrodriguezz escribió:wohoo etaa como paara morirseeee y buenobque mas qurda tenervesperanza pero yo siendo ella me voy y dejoba harry por las humillaciones y las ofensas que lr dijo ahhh besos y siguela pronto
Ahora sigo amor:)
CristinaHoran
Caroline Owen escribió:AME LOS CAPITULOS
ENSERIO LOS AME
SIGUELA PRONTO
Voy cielo!
CristinaHoran
Solange Horan escribió:AME los capitulos, me encanta cuando Harry se preocupa por ___, pero igual sigue siendo un hijo de pera?) por evitarla & todo eso.
Voy cielo!:)xx
CristinaHoran
Emily escribió:Hay que admitir que esa mujer no se da por vencida. Yo ya me habria ido hace rato, mandando a planta tapioca a Harry y toda su crisis de confianza. No me rebajaría a ser insultada una y otra vez ni siquiera aunque estuviera hiper enamorada. Porque Harry es cruel, realmente cruel y eso no podria soportarlo nadie, solamente una idiota podria, alguien sin el suficiente amor propio como para hacerle frente y dejarlo para que sufra algo similar a lo que ella sufre con todas las actitudes y palabras crueles que el dice.
Besitos.
Yo también me hubiera ido hace rato, pero la novela es así, y la verdad es que yo tampoco me identifico mucho con la personalidad, pero es muy bonita:) Ahora sigo mi amor:)
Yo también espero que estes bien, besos xx
CristinaHoran
ClaudiaZ escribió:continuaaaaa, ya quiero que vuelvaaan :'(
Voy cielo!
CristinaHoran
Capitulo 43:
Cuando llegó al fregadero, se paró y se apoyó en él.____ observó cómo, a través del pantalón, se marcaban los músculos de sus piernas cuando las cambió de posición para estar más cómodo.
—No creo que puedas herirme más de lo que ya lo has hecho. La forma en que me rechazas me está destrozando —confesó abiertamente.
— ¿Y qué quieres que haga? —preguntó él frunciendo el ceño.
—Que me quieras.
— ¿Es que no tienes orgullo?
—Parece que no. El orgullo no me calentará la cama ni me abrazará por la noche.
—No puedo darte lo que quieres —dijo apretando las mandíbulas.
— ¡Querrás decir que no quieres!
—Déjalo, ____ —advirtió Harry.
____ negó con la cabeza. Tenía demasiado que perder y mucho que ganar.
—No puedo.
—Entonces estás loca.
—Sea lo que sea, tú me deseas. Me deseas tanto como yo a ti y quieres hacerme el amor.
Él sonrió intentando parecer irónico.
—Soy un hombre adulto sano y el sexo siempre ha sido estupendo entre los dos.
A ____ le dolió esa afirmación, pero no se dejó amedrentar.
—No digas eso. Lo nuestro era más que sexo. Yo te quería y tú me querías a mí, Harry.
—Nos queríamos, tú lo has dicho.
Se miraron.
—No vas a ablandarte, ¿verdad? —preguntó sintiendo su solidez, su fuerza, tanto que tuvo que hacer un esfuerzo para no acercarse a tocarlo.
Era una locura, por supuesto. Si lo intentara, él la apartaría.
—No puedo olvidar lo que hiciste —declaró Harry secamente.
—Ni me perdonas, así que, ¿qué puedo hacer yo? ¿Cuánto tiempo vamos a seguir así?
—Hasta que pueda estar seguro —dijo firmemente.
— ¿Hasta que estés seguro de qué? ¿De qué puedes confiar en mí otra vez? Dime cómo hacerlo y lo haré. Lo juraré sobre la Biblia si quieres —dijo ella con desesperación—. Haré lo que tú digas ¿Es que no sabes que haría cualquier cosa por ti?
Instintivamente, Harry se acercó a ella y la tomó por los hombros.
— ¡No quiero que hagas nada! Yo...
No pudo seguir hablando porque, al sentir su proximidad, cerró los ojos y apretó fuertemente los dedos en sus hombros.
Durante un segundo, ____ sintió que él iba a apretarla contra él, pero de repente la apartó con un gemido y se dio la vuelta.
— ¡Maldita sea!
Ella se mordió los labios, y extendió la mano para tocarlo.
—Harry...
Se dio la vuelta tan rápidamente que ella se asustó.
— ¡No me toques!
—No me rechaces otra vez, Harry —suplicó ____.
—Tengo que hacerlo, maldita sea, tengo que hacerlo —repitió él como si quisiera convencerse a sí mismo.
— ¿Por qué tienes que hacerlo si los dos sabemos que no es lo que deseas?
Para su asombro él empezó a reírse.
— ¿Es que no vas a abandonar nunca? —murmuró él haciendo que se sonrojara.
—Nunca. Tendrás que matarme antes.
No era nada más ni nada menos que la verdad. Él la miró a los ojos y debió leer algo allí que lo hizo suspirar.
— ¿Tienes idea de cómo deseo besarte? —susurró sin sombra de placer en la pregunta.
—Sí —musitó ella.
Como si no pudiera evitarlo, su mano empezó a acariciarle las mejillas y bajó hasta sus labios. Ella contuvo el aliento sintiendo que sus dedos la quemaban. Vio la intención de sus ojos, la lucha mental para no hacer lo que hacía. Vio cómo tragaba saliva, sabiendo que no iba a poder evitarlo y le puso las manos en el pecho.
—Te odiarás a ti mismo —le recordó ella sintiendo que sus manos, al roce de su pecho, ardían de deseos de explorar su piel.
—Lo sé —asintió él inclinando la cabeza.
____ sintió que se le doblaban las rodillas.
—Me culparás a mí.
Capitulo 44:
—Quizá, pero no puedo evitarlo —gimió Harry y puso sus labios sobre los de ____.
En ese momento a ____ no le importaba a quién culparía más tarde, porque eso era lo que ella quería. El contacto de sus labios en los suyos hizo que el mundo empezara a dar vueltas y, cuando sintió el roce de su lengua, se abrió para él con un gemido. No podía pensar, sólo sentir.
Harry la abrazó, apretándola tan fuertemente contra su pecho que ella gimió de placer y de dolor. Era maravilloso. Temblaba mientras la lengua de Harry buscaba impaciente la suya y, con las manos alrededor de su cuello y los dedos enredando su pelo, casi perdió el sentido. Como ella había supuesto, un beso no fue suficiente.
Después de uno vino otro y otro. Cada uno era más ardiente que el anterior y los dejaba temblando, sintiendo el latido de sus corazones mientras el poder de su pasión amenazaba con desatarse.
Entonces, como de lejos, oyó que Harry estaba maldiciendo y los besos terminaron. Desorientada, lo miró y vio cómo la pasión era reemplazada por el desprecio. Aunque lo había esperado, la destrozó.
—Tenías razón, no debía haberlo hecho —dijo Harry tristemente.
— ¿Aunque te diga que yo no lo siento en absoluto? —confesó ella con una vaga sonrisa.
—Esto no funciona, ____.
El corazón de ____ latía con fuerza.
— ¿Qué quieres decir?
Harry dio un paso atrás, distanciándose de ella.
—No puedes hacerme olvidar usando tu cuerpo, aunque sea un cuerpo en el que yo quiera perderme.
— ¡No estaba intentando hacer eso!
— ¿No? Por supuesto que lo hacías.
Era su única arma. ____ levantó la barbilla.
— ¿Me culpas por intentarlo? —preguntó.
Harry negó con la cabeza.
—Probablemente yo haría lo mismo.
Decir eso era fácil para él, pensó ____.
—Pero tú nunca te hubieras puesto en esta situación ¿Es eso lo que quieres decir?
Él no tuvo que decir nada, su expresión era suficiente. De repente sus ojos se llenaron de lágrimas.
—No puedo ganar, ¿verdad?
Iba a perderlo. La certeza era como plomo en su corazón .Los ojos mieles se clavaron en su rostro.
—No debes llorar —advirtió él preocupado.
—Tú puedes hacerme la mujer más feliz de la tierra con sólo dos palabras.
Se le escapó una lágrima que se secó con la palma de la mano.
—Tienes que calmarte.
— ¡Te quiero, maldito seas! Pero eso no es suficiente, ¿verdad?
—No. Sólo empeora las cosas —dijo dándose la vuelta para irse—. Vete a la cama, ____—aconsejó él saliendo de la casa sin volver la mirada.____ se quedó mirando la puerta cerrada.
¿Para qué estaba perdiendo el tiempo? Nada de lo que dijera o hiciera iba a cambiar nada. Lo había perdido. Podría seguir casada cincuenta años más, pero no lo recuperaría. Su apuesta no había valido para nada. Había creído que merecía la pena el riesgo, pero había descubierto demasiado tarde que no era así. Nunca se lo perdonaría a sí misma.
Cuando llegó al fregadero, se paró y se apoyó en él.____ observó cómo, a través del pantalón, se marcaban los músculos de sus piernas cuando las cambió de posición para estar más cómodo.
—No creo que puedas herirme más de lo que ya lo has hecho. La forma en que me rechazas me está destrozando —confesó abiertamente.
— ¿Y qué quieres que haga? —preguntó él frunciendo el ceño.
—Que me quieras.
— ¿Es que no tienes orgullo?
—Parece que no. El orgullo no me calentará la cama ni me abrazará por la noche.
—No puedo darte lo que quieres —dijo apretando las mandíbulas.
— ¡Querrás decir que no quieres!
—Déjalo, ____ —advirtió Harry.
____ negó con la cabeza. Tenía demasiado que perder y mucho que ganar.
—No puedo.
—Entonces estás loca.
—Sea lo que sea, tú me deseas. Me deseas tanto como yo a ti y quieres hacerme el amor.
Él sonrió intentando parecer irónico.
—Soy un hombre adulto sano y el sexo siempre ha sido estupendo entre los dos.
A ____ le dolió esa afirmación, pero no se dejó amedrentar.
—No digas eso. Lo nuestro era más que sexo. Yo te quería y tú me querías a mí, Harry.
—Nos queríamos, tú lo has dicho.
Se miraron.
—No vas a ablandarte, ¿verdad? —preguntó sintiendo su solidez, su fuerza, tanto que tuvo que hacer un esfuerzo para no acercarse a tocarlo.
Era una locura, por supuesto. Si lo intentara, él la apartaría.
—No puedo olvidar lo que hiciste —declaró Harry secamente.
—Ni me perdonas, así que, ¿qué puedo hacer yo? ¿Cuánto tiempo vamos a seguir así?
—Hasta que pueda estar seguro —dijo firmemente.
— ¿Hasta que estés seguro de qué? ¿De qué puedes confiar en mí otra vez? Dime cómo hacerlo y lo haré. Lo juraré sobre la Biblia si quieres —dijo ella con desesperación—. Haré lo que tú digas ¿Es que no sabes que haría cualquier cosa por ti?
Instintivamente, Harry se acercó a ella y la tomó por los hombros.
— ¡No quiero que hagas nada! Yo...
No pudo seguir hablando porque, al sentir su proximidad, cerró los ojos y apretó fuertemente los dedos en sus hombros.
Durante un segundo, ____ sintió que él iba a apretarla contra él, pero de repente la apartó con un gemido y se dio la vuelta.
— ¡Maldita sea!
Ella se mordió los labios, y extendió la mano para tocarlo.
—Harry...
Se dio la vuelta tan rápidamente que ella se asustó.
— ¡No me toques!
—No me rechaces otra vez, Harry —suplicó ____.
—Tengo que hacerlo, maldita sea, tengo que hacerlo —repitió él como si quisiera convencerse a sí mismo.
— ¿Por qué tienes que hacerlo si los dos sabemos que no es lo que deseas?
Para su asombro él empezó a reírse.
— ¿Es que no vas a abandonar nunca? —murmuró él haciendo que se sonrojara.
—Nunca. Tendrás que matarme antes.
No era nada más ni nada menos que la verdad. Él la miró a los ojos y debió leer algo allí que lo hizo suspirar.
— ¿Tienes idea de cómo deseo besarte? —susurró sin sombra de placer en la pregunta.
—Sí —musitó ella.
Como si no pudiera evitarlo, su mano empezó a acariciarle las mejillas y bajó hasta sus labios. Ella contuvo el aliento sintiendo que sus dedos la quemaban. Vio la intención de sus ojos, la lucha mental para no hacer lo que hacía. Vio cómo tragaba saliva, sabiendo que no iba a poder evitarlo y le puso las manos en el pecho.
—Te odiarás a ti mismo —le recordó ella sintiendo que sus manos, al roce de su pecho, ardían de deseos de explorar su piel.
—Lo sé —asintió él inclinando la cabeza.
____ sintió que se le doblaban las rodillas.
—Me culparás a mí.
Capitulo 44:
—Quizá, pero no puedo evitarlo —gimió Harry y puso sus labios sobre los de ____.
En ese momento a ____ no le importaba a quién culparía más tarde, porque eso era lo que ella quería. El contacto de sus labios en los suyos hizo que el mundo empezara a dar vueltas y, cuando sintió el roce de su lengua, se abrió para él con un gemido. No podía pensar, sólo sentir.
Harry la abrazó, apretándola tan fuertemente contra su pecho que ella gimió de placer y de dolor. Era maravilloso. Temblaba mientras la lengua de Harry buscaba impaciente la suya y, con las manos alrededor de su cuello y los dedos enredando su pelo, casi perdió el sentido. Como ella había supuesto, un beso no fue suficiente.
Después de uno vino otro y otro. Cada uno era más ardiente que el anterior y los dejaba temblando, sintiendo el latido de sus corazones mientras el poder de su pasión amenazaba con desatarse.
Entonces, como de lejos, oyó que Harry estaba maldiciendo y los besos terminaron. Desorientada, lo miró y vio cómo la pasión era reemplazada por el desprecio. Aunque lo había esperado, la destrozó.
—Tenías razón, no debía haberlo hecho —dijo Harry tristemente.
— ¿Aunque te diga que yo no lo siento en absoluto? —confesó ella con una vaga sonrisa.
—Esto no funciona, ____.
El corazón de ____ latía con fuerza.
— ¿Qué quieres decir?
Harry dio un paso atrás, distanciándose de ella.
—No puedes hacerme olvidar usando tu cuerpo, aunque sea un cuerpo en el que yo quiera perderme.
— ¡No estaba intentando hacer eso!
— ¿No? Por supuesto que lo hacías.
Era su única arma. ____ levantó la barbilla.
— ¿Me culpas por intentarlo? —preguntó.
Harry negó con la cabeza.
—Probablemente yo haría lo mismo.
Decir eso era fácil para él, pensó ____.
—Pero tú nunca te hubieras puesto en esta situación ¿Es eso lo que quieres decir?
Él no tuvo que decir nada, su expresión era suficiente. De repente sus ojos se llenaron de lágrimas.
—No puedo ganar, ¿verdad?
Iba a perderlo. La certeza era como plomo en su corazón .Los ojos mieles se clavaron en su rostro.
—No debes llorar —advirtió él preocupado.
—Tú puedes hacerme la mujer más feliz de la tierra con sólo dos palabras.
Se le escapó una lágrima que se secó con la palma de la mano.
—Tienes que calmarte.
— ¡Te quiero, maldito seas! Pero eso no es suficiente, ¿verdad?
—No. Sólo empeora las cosas —dijo dándose la vuelta para irse—. Vete a la cama, ____—aconsejó él saliendo de la casa sin volver la mirada.____ se quedó mirando la puerta cerrada.
¿Para qué estaba perdiendo el tiempo? Nada de lo que dijera o hiciera iba a cambiar nada. Lo había perdido. Podría seguir casada cincuenta años más, pero no lo recuperaría. Su apuesta no había valido para nada. Había creído que merecía la pena el riesgo, pero había descubierto demasiado tarde que no era así. Nunca se lo perdonaría a sí misma.
CristinaHoran
me encanto siguela
ya quiero saber que hara la rayita
ya quiero saber que hara la rayita
Caroline Owen
me encantoo!!!
ohh pobre rayis :(
la pobre esta ya que se rinde ):
OJALÁ SE DE CUENTA YA HARRY DE QUE ES UN ERROR LO QUE ESTÁ HACIEDO!
siguelaa prontoooo!
me encantaa la novee!
kisses!
adriana
ohh pobre rayis :(
la pobre esta ya que se rinde ):
OJALÁ SE DE CUENTA YA HARRY DE QUE ES UN ERROR LO QUE ESTÁ HACIEDO!
siguelaa prontoooo!
me encantaa la novee!
kisses!
adriana
chuqi
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21