O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Emily Miér 23 Ene 2013, 5:37 pm

Styles va a sacarme canas verdes. Llega a estar encamándose con otra y lo asesino lenta y dolorosamente, lo juro!

Seguila ♥

espero que andes genial.

Besitos

Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Caroline Owen Jue 24 Ene 2013, 7:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por ClaudiaZ Jue 24 Ene 2013, 8:57 pm

AAAAAAAAAAAH, CONTINUAA♥
ClaudiaZ
ClaudiaZ


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 25 Ene 2013, 6:21 am

Capitulo 36:
Intentaba parecer alegre, pero ____ sabía que estaba decepcionado.

—Estoy empezando a pensar que va a llegar el día del Juicio por la tarde —dijo ella cáustica.

—Al diablo con él. Olvídalo y baila conmigo —dijo y ____ tuvo que sonreír ante su carita de niño grande.

—Vale, pero sólo si a Jessica no le importa —accedió ella, tomándolo del brazo y yendo con él hasta el patio.

—No te preocupes por Jessica —contestó él—. Me ha enviado ella a buscarte. Dijo que parecías sentirte sola.

____ se preguntaba si su cara sería un libro abierto en el que todo el mundo podía ver lo que estaba pasando.

—Estoy a punto de pasar de sentirme sola a sentirme muy enfadada.

—Eso digo yo. Si no llega pronto, aquí va a haber un asesinato. Además que la señora Anne ofreció prestar su casa para esta fiesta.

— Siento que Harry no esté aquí, Niall —se disculpó ____ cuando empezaron a girar en la pequeña pista de baile.

—No te preocupes —se encogió él de hombros—. Me vengaré. Espera y verás.

Ella sonrió como él esperaba y se dejó llevar por la música. Después de un par de bailes, ____ insistió en que volviera a bailar con Jessica, pero él se la llevó del brazo y los tres charlaron animadamente.____ no sabía cuánto tiempo había pasado cuando sintió que sus sentidos se encendían de una forma muy familiar.

Harry había llegado. Siempre sabía cuando había entrado en una habitación. Era como si tuviera una antena que recogía la energía de Harry y que hacía que se le pusiera la piel de gallina. Empezó a buscar entre las parejas que estaban bailando y unos segundos después se encontró de frente con sus ojos verdes. Su mirada era tan intensa que se sintió hipnotizada y no pudo apartarla. Sintió el corazón en la garganta como si fuera algo al rojo vivo.

Había algo en el aire y era el conocimiento instintivo de que la otra persona era su alma gemela, el ser que la completaba. ____ experimentó un sentimiento de euforia, porque sentía que era recíproco. Harry no podía mirarla de esa forma, a menos que él también lo estuviera sintiendo. Unos segundos más tarde, había desaparecido y se había perdido entre la gente, pero ella sabía lo que había visto. La esperanza volvió a renacer como una llama débil pero estable en su corazón. Quizá pudiera recuperar lo que había perdido.

—Ha llegado Harry —le dijo a Niall. Éste dejó de hablar inmediatamente.

— ¿Dónde está? —preguntó mirando alrededor.____ ya había empezado a hacerse paso entre la multitud, así que Niall la siguió.

Entrando en el menos abarrotado comedor, que había sido vaciado para colocar el bar y las mesas, ____ encontró a Harry hablando con sus padres. Ya había subido a la habitación porque llevaba puesto el esmoquin que ella había guardado en su maleta. Cuando se acercaba vio cómo levantaba la cabeza y que, como ella, sentía su presencia. Lentamente se volvió.

—Harry.

Su nombre era un susurro en sus labios y se dirigió hacia él como solía hacerlo, poniéndole las manos sobre el pecho y levantando la cara para besarlo. Sólo entonces se percató del brillo frío de sus ojos y supo que él iba a intentar luchar contra lo que sentía. No era un placer para él saber que estaban hechos el uno para el otro. Él se dio cuenta de que ella había entendido y sonrió.

—____.
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Vie 25 Ene 2013, 9:56 am

Odiooooooooo que estén todos fríos, la puta madre.
Y Nialler :3
askjdkashdkjasdhasd.
Espero el proximo ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Caroline Owen Vie 25 Ene 2013, 2:14 pm

AMO ESTA NOVELA ENSERIO
SIGUELA PRONTO<3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Emily Vie 25 Ene 2013, 2:16 pm

Golpeen a Styles, háganme el favor y alguien denle un buen golpe en la nuca!!! Nialler hace algo!!! *llora*

Me duele todo esto, y me hace querer llorar cada que leo un capitulo, todo es muy injusto!
No entiendo como el embarazo de la rayis va tan bien con todo lo que está sufriendo la pobre.


Ojalá todo este problema termine pronto porque voy a terminar yo entrando en la nove y golpeando a Harry con algo realmente pesado (?

Gracias por subir cap ♥

Besitos
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Solange. Vie 25 Ene 2013, 2:20 pm

______ & Harry fuck solucionen sus problemas, Harry me dan ganas de golpearte con un pan duro?) ... por que aún no aceptas que sigues amandola!! :$
hvccvsdhf Niall :3
Me encanto el capitulo
{Siguela Pronto}
Besoos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 26 Ene 2013, 2:26 pm

wuoo siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Dom 27 Ene 2013, 6:51 am

Lo siento, subo caps de 1 en 1 por que estoy adaptando, ara adaptaré más y a la próxima os subo de 2 en 2 o maratón:)

Capitulo 37:
Su nombre también fue un susurro, pero un eco vacío y ella palideció cuando él se inclinó para besarla. El beso duró una fracción de segundo pero el dolor duraría interminablemente. Cuidando de esconder su desesperación, ____ cerró los ojos cuando él la soltó.

— ¡Maldita sea, Harry! ¿Por qué has tardado tanto? —preguntó Niall detrás de ella.

Harry apartó suave pero firmemente a ____ para saludar a su amigo.

— ¿Qué creías, que me iba a perder tu gran noche? —bromeó golpeando a su amigo en la espalda.

____ observó el gesto, celosa del genuino afecto entre los dos amigos.

—Me hubiera gustado llegar antes, pero la entrevista se alargó más de lo que esperaba y, además, me encontré con un accidente en la autopista. Parece que me estaba perdiendo una fiesta estupenda —Harry estaba diciendo.

Sintiéndose atrapada por la necesidad de mantener la ilusión de un matrimonio perfecto, ____ sabía que sólo había una forma de reaccionar sin perder su orgullo.

Harry podría intentar negar lo que habían compartido, pero ella no se lo iba a poner fácil. Sabiendo que él no podría rechazarla sin despertar la preocupación en su familia, ____ lo tomó del brazo.

—Y yo que pensaba que estabas intentando evitarme —bromeó sintiéndose como el payaso que se ríe entre las lágrimas.

Harry sonrió aunque sus ojos dijeron que sabía lo que estaba haciendo y estaba furioso.

— ¿Y por qué iba a hacer eso si sabes lo que siento por ti, querida?

Aunque sabía que no era contrincante para él, se negó a abandonar. Levantó la barbilla unos centímetros.

—Así que me sigues queriendo —lo provocó y vio cómo la ira brillaba en sus ojos antes de que pudiera controlarla.

— ¿Por qué no me preguntas eso cuando estemos solos para que pueda contestarte cómo debo? —contestó seductor y todo el mundo rió, incluyendo ____, la única que sabía que aquello era cualquier cosa menos una frase amorosa.

— ¿Evitando el tema, señor letrado?

—En absoluto. Sabes que te quiero tanto como tú a mí.

—Me gusta saber que morirías por mí, pero relájate. Aún no te lo voy a pedir.

Antes de que Harry pudiera responder, su padre le puso una mano en el hombro.

—Me parece que nos estamos poniendo muy románticos —observó bromista Des—. Y siendo así creo que lo mejor será que me lleve a mi mujer al jardín para besuquearla. El resto que haga lo que quiera.

—Besuquearse suena muy bien, papá. Iremos contigo —dijo Niall a sus padres mientras se alejaban—. Luego nos vemos, Harry, _____.

En cuanto estuvieron solos cualquier pretensión de armonía se desvaneció. Harry apartó su brazo y se dirigió al camarero, pidiendo un whisky que se tomó de un trago.

— ¿Armándote de valor, querido?

—Librándome de un desagradable sabor de boca.

— ¿Lo del accidente era verdad? —preguntó dolida. Harry la miró sarcástico.

— ¿Por qué no llamas a la policía? Probablemente aceptarás su palabra mejor que la mía.

—Puede ser, porque en los últimos días apenas me has dicho media docena.

Los ojos verdes se clavaron en su cara.

—Creí que estaba actuando con admirable control —dijo, bebiendo el segundo vaso de un trago.

— ¿Por no haberte acostado conmigo? —preguntó ____ cáustica.

—Por no haberte estrangulado. Ahora, si me perdonas, voy a hablar con mi primo Christian —dijo y se alejó de ella.

____ lo siguió con la mirada con frustración, casi con desesperación. Había cerrado su mente y su corazón y no había forma de cambiarlo. Se sintió aún más sola. Echaba de menos su proximidad, pero no sólo la física, si no la de mente y espíritu. Si no la volviera a tener nunca, si tenía que conformarse con aquello para siempre, no sabía si podría soportarlo.

Antes de que pudiera decidir qué haría, uno de los primos de Harry le pidió que bailara con él. Ryan era alto, castaño claro y guapo y estaba profundamente enamorado de una mujer que parecía no saber que existía. También era un ligón encantador y justo lo que su dolorido espíritu necesitaba.

—Espero que a Harry no le importe prestarme a su mujer —bromeó Ryan mientras bailaban. ____ sonrió.

—Claro que no. Harry confía en ti —replicó ella.

Lo que no dijo fue que en la única persona en la que no confiaba era en su mujer.
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Dom 27 Ene 2013, 1:49 pm

Dios, me exaspera!
Igual, sigo queriendo seguir leyendo e.e
Espero el proximo, besissssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Solange. Dom 27 Ene 2013, 3:59 pm

Lo digo & lo digo & lo vuelvo a decir ...
... Harry pero que caracoleees te pasaaa!!! La AMAAAS!! Solo que aun estas dolido poqe te mintio & eso ... pero tu la amaaas, ella te amaaa ... ambos se amaaan, solo que tu aun no quieres aceptarlo Grrr :$
Anyway, me encanto el cap.
Emmmm... Adiosiitooo :)
Besoos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Emily Dom 27 Ene 2013, 4:06 pm

Voy a hacer una campaña llamada "dele un golpe a Harry Styles para acomodarle las neuronas" ... no puede sacarme tanto de quicio!!!

Y sigo pensando que si tiene una amante va a terminar muriendo en mis manos... juro que lo mato lenta y dolorosamente.


Gracias por subir cap ♥

besitos
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por ClaudiaZ Lun 28 Ene 2013, 5:58 pm

OMGGGGG, QUIERO MAAAS, LA AMOO, YA QUIERO QUE VUELVAN♥
ClaudiaZ
ClaudiaZ


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Mar 29 Ene 2013, 6:01 am

Holi, estoy de exámenes... Siento no subir mucho.. Ahora os subo un maratón, disfrutad.
Capitulo 38
El lago reflejaba la luna con una luz mágica. A ____ le parecía relajante, como el cenador, que había sido construido cerca de la orilla para poder disfrutar de la brisa en los calurosos días de verano. Había ido allí cuando se había terminado la fiesta porque sabía que no podría dormir si se fuera a la cama. Rodeando el edificio, se acercó a la terraza y se apoyó en la barandilla intentando respirar la paz que llevaban al ambiente las olas hipnotizadoras.

— ¿Estás esperando a Ryan?

La inesperada pregunta la asustó y se dio la vuelta rápidamente. Cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad del interior del cenador, distinguió a Harry, reclinado en una de las sillas de mimbre. Se preguntó cuánto tiempo llevaba sentado allí.

— ¿Y bien? —preguntó él y ella recordó que le había hecho una pregunta.

Cuando recordó qué pregunta era frunció el ceño.

— ¿Y por qué iba a estar esperando a tu primo?

—Para seguir flirteando con él sin que te vea nadie.

¿Flirteando? ¿Cómo podía...? Lo único que había hecho era bailar con él. La reacción de Harry era completamente desproporcionada. Si no lo conociera bien, creería que estaba celoso.

De repente, su corazón se aceleró. Quizá no lo conocía tan bien. ¿Podría estar celoso? ¿Y si lo estuviera, podría ella usar eso para que volviera con ella? Lo único que sabía era que tenía que probar. Se humedeció los labios, con el corazón latiendo a toda velocidad.

— ¿Y qué si lo estuviera? —preguntó fríamente.

Con un rápido movimiento, Harry se levantó y se dirigió hacia ella. ____ vio que se había quitado la chaqueta y la corbata. Llevaba las mangas de la camisa dobladas hasta el codo, lo que le hacía parecer más relajado y al mismo tiempo incrementaba la sensación de poder que solía dar.

—Te recordaría que sigues casada conmigo —dijo secamente.

¡Estaba celoso! Con el corazón en la garganta, tuvo que hacer un esfuerzo para poder respirar. Sabía que tenía que ir con cuidado porque él no se había dado cuenta de que lo que dejaba entrever con esas palabras.

—Ya sé que estoy casada contigo, Harry.

— ¿Ah, sí? Pero no ha salido como esperabas, ¿verdad? Quizá has decidido flirtear con Ryan para añadir un poco de sal al asunto —dijo él con una sonrisa cínica.

____ contuvo el aliento. Ella no merecía eso. No había hecho nada que traicionara sus promesas.

—No estaba flirteando con Ryan —negó vehementemente.

Celoso o no, él no tenía derecho a acusarla. La expresión de Harry cambió.

—Te lo advierto. No creas que puedes jugar conmigo, _____.

— ¡Esto es ridículo! ¿Por qué iba a hacerlo cuando todo el mundo sabe que está loco por otra mujer y que yo estoy loca por ti?

—Me hablas de tu amor como si fuera un talismán. Pero sólo son palabras, ____, y los dos sabemos lo bien que las sabes manipular para conseguir lo que quieres. Las mentiras salen de tu boca, tan dulces y seductoras como la miel.






Capitulo 39:
____ cerró los puños impotente.

—Mi amor no es una mentira, Harry. Todo lo que he hecho ha sido porque te quería y porque me daba miedo perderte.

—Una mujer que ama a un hombre no haría lo que tú has hecho, ____ —dijo duramente.

—Estás equivocado. No sabes qué equivocado estás. Una mujer enamorada haría cualquier cosa —contestó, sabiendo en su corazón que él no quería escucharla. En ese momento, una ligera brisa movió el cabello de Harry sobre su frente.

Instintivamente ____ fue a apartarlo. Sus dedos rozaron la mejilla de él y el contacto encendió la palma de su mano como si fuera una llama. Al mismo tiempo, Harry levantó la mano y cuando sus dedos se rozaron y sintió el calor de su contacto, notó que la respiración de él se aceleraba. Los dos apartaron la mano rápidamente. ____ contuvo la respiración mientras se miraban a los ojos.

—Harry... —su voz era un susurro mientras esperaba que él volviera a rechazarla.

— ¡Dios! —su exclamación era un gemido atormentado. Harry cerró los ojos un segundo y cuando los volvió a abrir no pudo apartar la mirada de ____.

El aire a su alrededor se volvió espeso.____ olvidó su enfado. Lo único que sabía era que tenía que convencerlo de que confiara en su amor.

—Sabes que te quiero —gimió entrecortada.

— ¿Por qué has tenido que venir aqui? —susurró él a su vez.

—Tú me has llamado. ¿Es que no sabes que no soy nada sin ti? —suspiró ella mientras lo acariciaba suavemente.

— ¡No! —ordenó él, apartándola tan bruscamente que ella tropezó.

Se habría caído si Harry no hubiera reaccionado rápidamente y la hubiera tomado en sus brazos. Ella cayó sobre su pecho con un grito ahogado que se quedó en su garganta. Sintió cómo el pecho de Harry se ensanchaba buscando aire y la presión de sus dedos en sus brazos. Empezó a temblar y levantó los ojos hacia él. Todo estaba allí. Todo lo que quería negar. Aquel contacto lo había debilitado y esa noche no tenía defensa contra ella.

—____.

Su nombre no era más que un susurro, pero ella lo oyó con cada fibra de su ser. Terminó en un gemido desesperado.

El tiempo se quedó suspendido. Ella sintió el momento exacto cuando la voluntad dejó paso a la necesidad. Su cabeza empezó a inclinarse hacia su cara y tomó sus labios con un beso hambriento que ella devolvió .La pasión se encendió inmediatamente mientras los dos intentaban apretarse uno contra el otro. Nada importaba más que el placer que podían darse mutuamente. Para ____ era como encontrar un oasis en medio del desierto. Sólo la necesidad de respirar los forzó a separarse y a mirarse a la cara, con los ojos llenos de pasión y la respiración entrecortada.

— ¡Dios!

Con una brusquedad que era más sorprendente después de aquel momento de pasión, Harry la apartó, con expresión de asco hacia sí mismo. Se dio la vuelta, sujetándose a la barandilla y respirando con dificultad.

— ¿Qué demonios estoy haciendo?

____ se humedeció los labios, doloridos por el beso.

—Haciéndome el amor.

—El amor no tenía nada que ver —contestó él enfadado.

Sabía que Harry estaba enfadado con él mismo, no con ella.

—Fuera lo que fuera, me deseabas.

Él apretó las mandíbulas.

—Sí —admitió él entre dientes.

—Yo también te deseo, Harry —confirmó ____.

Harry se metió las manos en el bolsillo del pantalón.

— ¿Tú crees que eso va a hacer que me desprecie menos? —dijo salvajemente, hincando una daga en su corazón. Aquello dolía de verdad y ____ sintió que todo el calor desaparecía de su cuerpo.

—Maldito seas, Harry. ¡Ojala pudiera odiarte! —dijo con voz dolorida dándose la vuelta.

Tenía que alejarse de él. No podía quedarse para que él descargara su ira sobre ella. Con las piernas flaqueantes se alejó. Podía herirla de mil maneras porque lo amaba con locura. Sabía que lo amaría siempre, pasara lo que pasara.

____ se despertó suspirando. El dormitorio estaba bañado con la luz del sol, suficiente para ver el lado vacío de la cama junto a ella. No sabía dónde había pasado Harry la noche y no la sorprendería que hubiera dormido en cualquier sitio para no estar a su lado después de lo que había dicho la noche anterior. No era agradable pensar que Harry se despreciaba a sí mismo por desearla, pero lo único que quería recordar después de haber pasado toda la noche dando vueltas en la cama era que él la seguía deseando. Esa sofocante atracción que encendía el aire a su alrededor seguía viva. Él lucharía contra ello hasta morir, pero no podía negárselo a sí mismo. Y si la deseaba, su amor no estaría muerto. Estaba furioso con ella. Lo que había hecho estaba mal y no lo podía negar, pero estaba segura de que él tampoco podría negar que había algo especial entre ellos. Demasiado especial para olvidarlo. Deseando apartar de su mente esos pensamientos, se sentó en la cama y sintió náuseas.

Echando las mantas hacia atrás, corrió hacia el baño. Cuando se le pasó, se lavó la cara con agua fría y se cepilló los dientes. Sintiéndose ligeramente mejor, tomó una ducha y se puso unos vaqueros blancos y una camiseta azul esmeralda. Se pasó un cepillo por el pelo y bajó a reunirse con la familia.

El silencio la sorprendió mientras cruzaba el pasillo. Toda la casa estaba silenciosa. No había nadie en el salón. Sintiéndose la última persona en el mundo, se dirigió a la cocina para preparase una taza de té. El office estaba situado detrás de la casa, mirando al jardín y al lago. La mesa estaba puesta y había signos de que había sido usada, pero la habitación estaba vacía. Se dirigió a la encimera y encontró una tetera caliente. De repente, sintió una familiar presencia.____ se dio la vuelta lentamente.

Harry estaba en el umbral del office, con vaqueros y una camisa de cuadros. Apartando la mirada, tomó aire para darse la vuelta y sostener la tetera.

— ¿Té? —preguntó, aclarándose la garganta e intentando actuar con normalidad.

Pero no fue fácil cuando sintió que se acercaba y sus manos empezaron a temblar tanto que apenas podía echar el líquido en la taza. Una mano grande tomó la tetera y la mantuvo quieta.







Capitulo 40:
—Si no tienes cuidado te vas a quemar —dijo Harry.

El roce de sus manos hizo que sus piernas se doblaran, como siempre, y cerró los ojos cuando él sostuvo la tetera para dejarla sobre la mesa. Deseaba que las cosas fueran como antes, que él se diera la vuelta y la tomara entre sus brazos. Sintió que casi podía sentir el roce de sus labios y...Oyeron pasos en el pasillo acercándose y ____ abrió los ojos. Niall acababa de entrar.

—Té, estupendo. ¿Me pones una taza, Hazza? —pidió alegremente sentándose a la mesa y mirando de uno a otro—. Buenos días, ____. Pareces cansada. Los dos parecen cansados. ¿Qué habrán estado haciendo?

—No sé lo que habrá hecho Harry, pero mi aspecto se debe a las nauseas —confesó y oyó a Harry maldecir en voz baja.

—Siéntate, ____ —ordenó Harry estudiando su perfil—— ¿Quieres comer algo?.

Su preocupación era como un bálsamo y sonrió.

—Las tostadas normalmente ayudan —dijo sentándose en la silla que Niall había colocado para ella.

—Le diré a Maudie que las prepare —dijo Harry bruscamente antes de desaparecer para buscar a la criada.

—Es un miserable, ¿verdad? —Se quejó Niall—. Cualquiera diría que él no ha tenido nada que ver con el embarazo —añadió, levantándose para tomar una taza y volver a sentarse a su lado.

Al menos podía agradecer que Harry no hubiera tenido dudas sobre la paternidad del niño. Si las hubiera tenido no habría sabido qué hacer.

—Está enfadado consigo mismo por olvidarse de mis mareos —dijo ella. ____ sabía que ésa era la razón para el comportamiento de Harry en ese momento.

Podía estar enfadado con ella, pero no le haría daño ignorando las dificultades de su estado. Era una contradicción que ignoraba si él conocía. Pero ella sí y eso fortalecía sus esperanzas. A su lado, Niall inclinó la cabeza para estudiarla.

—El embarazo te sienta muy bien, a pesar de los mareos quiero decir. Estás guapísima.

____ sonrió, tocándose el vientre aún plano.

—Es un poco pronto para saber eso.

— ¿Demasiado pronto para qué? —preguntó Harry volviendo a entrar con unas tostadas que puso delante de ____. Tomó una silla frente a ella y se sentó.

—____ no cree que el embarazo le siente muy bien. Yo creo que tiene algo especial en la cara, como Jessica, ya sabes.

Se refería a su comprometida, que estaba a punto de dar a luz... Para luego casarse.

— ¿A ti qué te parece, Harry? —Niall miró a su amigo.____ contuvo el aliento mientras esperaba la contestación de su marido.

¿Qué diría? ¿Sería sincero o mentiría? Harry tardó algo en responder.

Lentamente sus ojos fueron de su amigo a ____.






Capitulo 41:
—A mí me parece que está aún más guapa que antes —dijo roncamente.

— ¿Lo dices de verdad? —preguntó ella, oyendo los latidos de su corazón.

—Yo no te mentiría, ____ —contestó él.

Aquello borró su alegría. ____ palideció. ¿Cómo podía decir eso? Dar con una mano y quitar con la otra era algo demasiado cruel.____ se levantó precipitadamente.

—Perdónenme —musitó.

Tragándose las lágrimas, salió rápidamente de la habitación. Harry salió tras ella al pasillo y la tomó del brazo.

— ¡Espera! ¡Maldita sea, espera un momento! —dijo sujetándola—. Lo siento. No he querido decir eso.

____ lo miró con lágrimas en los ojos.

— ¿Y qué has querido decir?

—Sólo he querido decir que estaba diciendo la verdad. No quería insultarte.

— ¡Querrás decir que esta vez no has querido!

— ¡Maldita sea, estoy intentando disculparme! —dijo Harry con las mandíbulas apretadas.

— ¿Y con eso se arregla todo?

—No quería hacerte daño.

—Tampoco yo he querido hacerte daño nunca. Pero si tú no me crees, ¿por qué iba a creerte yo?

Harry la miró durante varios segundos. Después, se dio la vuelta. ____ apartó la mirada, intentando no llorar. Cuando se controló anduvo por la casa y salió al patio. Ya habían limpiado los restos de la fiesta y se sentó en un sillón. Dos minutos más tarde, alguien colocaba un plato con tostadas y una taza de té en la mesa, a su lado. Ella levantó la mirada automáticamente y se encontró con el rostro de Harry.

—Cómete el desayuno —ordenó él.

—No tengo hambre.

—Cómetelo, ____. Por tu bien y por el del niño. No te pongas enferma para hacerme daño a mí.

Tenía razón y ella lo sabía. No quería ponerse enferma y desde luego no quería hacer daño al niño. Con esfuerzo, tomó un trozo de tostada y le dio un mordisco. Harry se apoyó en la pared. La ignoraba, mirando hacia otra parte. Parecía un perro guardián y, con sentido del humor, pensó que no se movería de allí hasta que no quedara nada en el plato. Con un pequeño suspiro, se relajó en el sillón.

—Esto está muy tranquilo. ¿Dónde está todo el mundo? —preguntó ella.

—Han llamado del hospital esta mañana.

— ¿Jessica ha dado a luz?

—Ha sido un niño —confirmó Harry, mirando el reloj—. Se fueron hace más de una hora, así que deben de estar a punto de llegar.

____ sonrió.

—Tu madre se habrá puesto muy nerviosa —bromeó.

—Sí —sonrió él. Los dos se miraron divertidos.

—Pobre Des —dijo ella riendo.

Harry sonrió también.

—Mi padre estaba igual. Espero que no tengan un accidente.

—Quizá deberíamos invitarlos cuando yo esté a punto de dar a luz —sugirió ____.Sus miradas se cruzaron compartiendo un sentimiento común.

Un pájaro cantó en un árbol cercano y la magia se rompió. Harry se dio cuenta de que había bajado la guardia y se estiró.

—Ya pensaremos en eso cuando llegue el momento —dijo abruptamente.

Para ____ fue como si el sol se hubiera puesto. Era tan maravilloso hablar con Harry como si nada hubiera cambiado, que estaba a punto de gritar de frustración. En lugar de eso, bebió lo que quedaba de té e intentó tranquilizarse.

—Tienes razón. También tenías razón sobre el desayuno. Tenía hambre.





Capitulo 42:
Harry se acercó para recoger los platos.

—Lo que no puedes hacer es ponerte enferma.

—No, doctor —devolvió ella bromeando.

—Lo digo en serio, ____ —insistió él.

Entonces ella supo por qué lo decía. No confiaba en ella en absoluto.

—No te preocupes. No tengo intención de hacerle daño al niño —dijo fríamente.

— ¿Qué quieres decir con eso?

— ¡Quiero decir que sé que no confías en mí, pero que nunca le haría daño a nuestro hijo!

—Lo creas o no yo no quería decir eso. Lo he dicho sólo pensando en ti —dijo él apretando los dientes.

—Si no te he entendido bien, lo siento —se disculpó ella secamente.

—Olvídalo.

Cuando estaba a punto de marcharse, se volvió hacia ella y preguntó:

—Niall y yo nos vamos a pescar. ¿Te importa quedarte sola?

Ella lo miró, intentando descifrar su expresión. ¿Se quedaría si ella se lo pidiera? Decidió que era mejor no intentarlo.

—No, no me importa. Ve y pásalo bien.

Después de unos segundos, Harry asintió con la cabeza.

—Si necesitas algo, puedes pedírselo a Maudie. Volveremos a la hora de la cena. Cuídate.

Se pasó toda la mañana sentada a la sombra, leyendo o dormitando. La sentaba bien no pensar y dejó que el calor borrara todas sus preocupaciones. Maudie, obviamente por recomendación de Harry, se encargó de prepararle el almuerzo y de llevarle bebidas frías durante toda la tarde. Cuando volvió a la casa para bañarse y vestirse para la cena, se sentía más relajada de lo que se había sentido en mucho tiempo.

La sensación persistió hasta que Niall llamó suavemente a la puerta.____ sonrió ante su aspecto de pescador de pacotilla.

—Parece que han tenido un buen día.

—Sí, hemos pescado mucho. De vuelta a casa entramos un momento en el bar y Harry se encontró con Chelsea, una amiga de la infancia. Bueno, el caso es que como Harry sabía que yo tenía que venir a ducharme antes de salir con Jessica, me ha pedido que te diga que se queda a cenar con ella. Ha dicho que tú lo comprenderías.

____ lo entendía muy bien. Harry seguía evitándola. Con sus padres y sus hermanos fuera, esa noche hubieran estado solos en la casa. Habrían tenido que pasar horas juntos y quién sabía qué podría haber ocurrido. Él no quería arriesgarse y había salido corriendo.

—Sí, claro. Gracias por decírmelo, Niall. Dale un beso a Jessica y al bebé de mi parte —dijo con calma.

Niall salió silbando para ducharse e ir a buscar a su prometida.____ cerró la puerta del dormitorio y se apoyó en ella, con una mano en el corazón. Sabía que estaba en lo cierto y eso la tranquilizaba. Después de días de peleas y silencios, un segundo lleno de esperanza y el siguiente de desesperación, era un alivio saber que no todo estaba perdido. Podría evitarla esa noche, pero no podría evitarla siempre. Esa noche no le importó cenar sola porque se sentía llena de confianza. Después se sentó frente al televisor para ver una película y, cuando terminó, como Harry no había regresado, se fue a la cama.

No podía dormir y cuanto más lo intentaba más difícil era conciliar el sueño. Dio muchas vueltas pero sabía que sólo una cosa la haría tranquilizarse, que Harry volviera a casa. No tenía ni idea de qué hora era cuando abandonó la lucha y pensó que quizá algo caliente la ayudaría a dormir.

Se puso una bata de seda que hacía juego con el camisón y bajó descalza hasta la cocina. Cinco minutos más tarde, estaba sentada a la mesa, tomando una taza de chocolate caliente. Cuando oyó que alguien abría la puerta trasera, levantó la mirada.

— ¿Qué haces levantada tan tarde, Maudie? —preguntó Harry antes de darse la vuelta y comprobar que no era la criada. Se quedó parado en la puerta observando la bata de seda y el cabello despeinado de ____.

Ninguno de los dos se movió.

—Creí que estarías en la cama.

Sus ojos la quemaban incluso desde esa distancia.____ dejó la taza sobre la mesa, sabiendo que él no quería sentir lo que estaba sintiendo. Ahora sabía que no estaba equivocada y se preparó para atacarlo abiertamente.

—Esperabas que estuviera en la cama, querrás decir —sonrió burlona.

—Esperaba, sí —asintió Harry a regañadientes—. Maldita sea, ¿por qué no estás durmiendo?

—No podía dormir. No me gusta dormir sola —confesó honestamente.____ vio algo en sus ojos y supo que había tocado una fibra sensible.

—Por favor, ____, ¿por qué haces esto? Sabes que voy a herirte —Harry respiró con dificultad, acercándose a ella.

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.