O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Dom 03 Feb 2013, 2:12 am

ROSMEDIRECTIONER escribió:Yo en honor a harry eh dejado mis rizos sueltos todo el dia ademas eh puesto un poquito de gel xD asi se me quedan mas definidos la verdad casi nunca me suelto el cabello porque pasan manoseandolo todo el dia xD es verdad los rizos son adictivos y lo primero que hare cuando conozca a One direction sera abrazar a niall y despues tocar el pelo de harry Y tambien me hize alguno de sus tatuajes con marcador permanente xD


asdfghjklñ Yo quiero tener el pelo rizado hahaha Yo cuando conozca a One Direction también haré eso primero, y si puedo tocar el culo de Tommo baba JAJAJAJA
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Dom 03 Feb 2013, 2:13 am

Solange Horan escribió:
OMFG! Al fiinnnnn!! '-'/ Harry ya no estoy molesta contigo :)
Y sobre su cumple cumple pues ... yo siempre hago el movimiento de cabello que hace el (MiCabelloEsRizado) :) ((Aunque no se que tiene que ver eso(?

Y me dibuje algunos de sus tatoos ((LosPequeños)) x3
En cuanto al cap. lo AME ♥
{{Siguela}}
Besoooos :3



hahaha Ahora sigo amoor, besos x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Dom 03 Feb 2013, 2:14 am

Emily escribió:Por favor, pido a todos los cielos que no se ponga en plan de "esto no tuvo que pasar" en el próximo capitulo porque ahí si que le doy un golpe seco en la nuca a la mujercita esta para que agarre sus cosas y se vaya... Aunque también golpearía a Hazza, pero como hoy es su cumpleaños no me voy a poner violenta con él (?


Me voy de vacaciones, así que voy a estar una semana sin poder comentar ni leer.

Gracias por subir cap!!

Besitos.



Pasatelo bien amor, ahora subo, besos xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Dom 03 Feb 2013, 2:15 am

melyrodriguezz escribió:ahh hasta que por fin jajaja espero que nunca se acabee hahah siguela plis staa pa morirsee


JAJAJAJA Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Dom 03 Feb 2013, 2:17 am

Capitulo 49:
La calma descendió sobre el pequeño paraíso que compartían unos segundos después del éxtasis. ____ se preguntó qué ocurriría entonces. ¿Significaría eso que Harry quería dejar el pasado atrás para volver a vivir como antes o no había sido más que el resultado de una necesidad imperiosa y ahora se despreciaría por haberse dejado llevar por sus más bajos instintos?

Él se movió, levantó la cabeza y la miró a los ojos sólo un segundo.

—Perdona, debo pesarte —musitó, echándose a un lado.

Harry no la había mirado durante más de unos segundos, pero había sido suficiente para ver el extraño brillo de sus ojos. Algo acababa de morir dentro de ella y sabía que era la esperanza. Habían sido demasiados golpes y supo que, si hacer el amor con ella no rompía el muro que había en su corazón, nada lo haría. Nada. Nunca se rompería. Se había estado engañando a sí misma.

Al fin abrió los ojos y vio las cosas como eran en realidad. Ella había matado su amor y el sexo era un pobre sustituto cuando claramente él odiaba el deseo que aún sentía por ella. Se sintió enferma y se sentó en la hierba poniéndose la ropa con desesperación.

—Tenemos que volver —dijo, luchando con los botones de la blusa.

Harry también se había sentado y la estaba mirando.

—Ven, deja que lo haga yo —dijo suavemente.

Pero cuando sus manos rozaron la blusa, ____ se apartó.

— ¡No!

Él se quedó helado.

— ¿Por qué? ¿Qué pasa?

—Nada. No puedo soportar que me toques en este momento.

— ¿No quieres que te toque y dices que no pasa nada? ¡Pues yo creo que sí pasa algo! —exclamó él levantándose y poniéndose los vaqueros.

— ¿Por qué me has hecho el amor, Harry?

Harry iba a ponerse la camisa, pero se paró.

— ¿Tú por qué crees?

—Porque no lo has podido evitar.

____ esperaba que él lo negara, pero no lo hizo. Harry se separó de ella unos pasos. Ella lo siguió con la mirada y vio la anchura de sus hombros cuando se metía las manos en los bolsillos del pantalón.

—No, no he podido. Nunca podré.

____ apartó la mirada de la atlética figura de su marido, deseando poder odiarlo o ignorarlo. Pero eso era imposible, porque había algo en su interior que captaba cada movimiento que él hacía.

—Y ahora te arrepientes.

No era una pregunta y Harry se dio la vuelta hacia ella.

—Me arrepiento de tantas cosas que no sé por dónde empezar. No podemos seguir así, ____.

____ no pudo evitar mirarlo ahora y sintió como si algo se hubiera roto dentro de ella al ver la expresión de tristeza en sus ojos.

Los suyos se llenaron de lágrimas y todo lo que la rodeaba se convirtió en niebla. De algún lugar, sacó fuerzas para hablar.

—No te preocupes, no tendrás que hacerlo.

Se dio la vuelta y salió corriendo hacia el sendero.

— ¡____, no!

Pero ella no lo escuchó. No quería oír nada más. Sólo quería llegar a la casa para calmar su dolorido corazón y decidir qué hacer con su vida.








Capitulo 50:
Siguió corriendo, siguiendo el sendero pero sin reconocer ninguno de los árboles y arbustos distorsionados por sus lágrimas. Desde la distancia oyó a Harry llamándola y el sonido de sus pasos tras ella. Siguió corriendo aún más rápido y tropezó con una raíz. Se quedó quieta en el suelo un momento, pero cuando oyó a Harry acercándose se levantó como pudo y siguió adelante.

— ¡____, para, no vayas por ahí! —Harry gritó justo detrás de ella.

Ella intentó volverse y ese movimiento la desequilibró. Dio dos temblorosos pasos hacia atrás intentando recobrarse y en el tercero notó que no había nada bajo sus pies. Horrorizada, se dio cuenta de que estaba al borde de un barranco.

Su mirada se cruzó con la de Harry, tan aterrorizada como la suya mientras corría hacia ella, e intentó echarse hacia adelante. Pero era demasiado tarde. Con un grito desgarrador sintió que caía hacia atrás.

— ¡No!

Oyó el grito de Harry mientras se golpeaba contra el suelo y caía rodando por una pendiente escondida entre la maleza. Casi no sentía los golpes.

El horror la había dejado como insensibilizada, pero cuando se golpeó la cabeza contra algo duro y afilado sintió un fuerte dolor y lanzó un gemido.

Unos segundos más tarde, Harry estaba a su lado. Llevaba puestos los zapatos pero estaba desnudo de cintura para arriba.

Tenía cortes y arañazos por todas partes y estaba completamente pálido. Se acercó a tocarla, pero en el último segundo se paró. Podía ver sus manos temblorosas y sabía que tenía miedo de tocarla por temor a que estuviera malherida.

— ¡Dios mío!

Harry se pasó la mano por el pelo y tragó saliva.

— ¿Qué has hecho? ¿Te has roto algo, dónde te duele?

Le dolía todo el cuerpo, pero no creía haberse roto ningún hueso.

—Me duele la cabeza —gimió.

Sabía que se había golpeado contra algo y le extrañaba no haber perdido el conocimiento.

Harry maldijo en voz baja pero con una violencia que no había escuchado nunca. Con mucho cuidado, tocó su cabeza para comprobar dónde estaba el daño.

—Desde luego, te has dado un buen golpe. Voy a comprobar si hay algún hueso roto. Dime dónde te duele —dijo con voz temblorosa pasando los dedos por los brazos y piernas de ____.

Se sentó en cuclillas y apretó los dientes.

—No parece que haya nada roto, pero hay que llevarte a un hospital enseguida. No quiero dejarte aquí sola pero tengo que ir a recoger el walkie—talkie.

____ intentó sonreír.

—No me pasará nada. Te prometo que esta vez no saldré corriendo —añadió bromeando y vio el dolor en los ojos de Harry.

—Te prometo que volveré.

—Ya sé que lo harás. Confío en ti.

—Empieza a contar, cariño. Volveré antes de que hayas contado hasta cien —dijo después de unos segundos y empezó a subir de nuevo la pendiente.____ había contado hasta sesenta cuando sintió un dolor agudo.

Intentó girar la cabeza y se hizo daño. Esa vez sintió que todo se volvía negro y no pudo hacer nada para no perder el conocimiento.

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Dom 03 Feb 2013, 3:36 pm

NO!
No puede ser!
No puede desmayarse justo ahora que él estaba a punto de perdonarla, shit.
NO. Me niego rotundamente a entenderlo, dios, ¿Que les pasa a algunas personas?
Pobre ella, seguramente perderá el bebé o qué (?
Antes de que la siga flasheando.. espero el proximo e.e
Besossssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Solange. Dom 03 Feb 2013, 4:36 pm

Mier*a Mier*a Mier*a noooooo... ves todo lo que ocasionaste Harry!!! Tengo miedo de que pierda al bebe uu'
{{Siguelaa}}
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por michu Dom 03 Feb 2013, 4:52 pm

nononononono
porque siguela pliiis por fiiis please
beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 04 Feb 2013, 6:20 am

MÁS COMENTARIOS POR FAVOR
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por ane-styles Lun 04 Feb 2013, 3:04 pm

Por dios... Compadécete de nosotras :sad: ...
Sube capitulo, plz...
Kisses,

Ane xx.
ane-styles
ane-styles


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por miriana00 Mar 05 Feb 2013, 12:24 am

Te ruego (de rodillas) que subas un capítulo!!!
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Mar 05 Feb 2013, 6:23 am

Capitulo 51:
____ se despertó.

Sabía que estaba en un hospital por el inconfundible olor y recordó haber recobrado a ratos el conocimiento, pero no sentía el dolor.

También sintió un extraño vacío y supo la razón. Había perdido el niño.

Lo sabía aunque nadie se lo hubiera dicho.

Había tenido vida dentro de ella y ya no había nada y ____ sentía... nada.

Nada excepto una sensación de inevitabilidad. No estaba en su destino haber tenido ese niño como no había estado tener a Harry. Ahora él era libre.

Sus ojos empezaron a estudiar la habitación. Era de noche y se preguntó qué noche sería. ¿Había estado allí un día o más? No importaba demasiado. Ya nada importaba demasiado. Su mirada encontró a Harry, recostado sobre un sillón al lado de la ventana, profundamente dormido.

No parecía estar cómodo y seguramente tendría dolor de cuello cuando se despertara. Había una sombra de barba en su cara y parecía llevar la misma ropa que cuando salieron a buscar al niño que se había perdido.

Entonces sólo había pasado un día. Era martes. Como si hubiera sentido su mirada, Harry se movió y abrió los ojos.

Cuando se dio cuenta de que estaba despierta, se sentó rápidamente, quejándose y tocándose el cuello dolorido.

— ¡Maldita sea, estas sillas son un instrumento de tortura! —se quejó aunque su mirada estaba fija en _____, comprobando su estado.

—Deberías haberte ido a dormir a casa.

—No hasta que supiera cómo estabas —contestó él sentándose en el borde de la cama.

____ apartó las piernas para dejarle sitio.

—Estoy bien, solo un poco magullada.

Harry iba a decir algo pero parecía no encontrar las palabras adecuadas.

—____... —empezó, tomando su mano.



Capitulo 52:
—Ya lo sé, no tienes que decírmelo. Sé que he perdido el niño —dijo sin pasión.

____ vio que tenía los ojos enrojecidos y se preguntó si habría estado llorando. No le pareció posible y dejó de pensar en ello.

—Los médicos han dicho que fue el shock. Lo siento, ____. De verdad quería ese niño.

— ¿Ah, sí? —murmuró ella.

— ¡Claro! ¿Cómo puedes dudarlo? —dijo Harry levantando la voz..

—Lo siento. No quería molestarte.

Su tono era desapasionado y Harry la miró como si no diera crédito a lo que oía.

— ¿Qué te pasa? Te portas como si no te importara, pero yo sé que tú también querías ese niño.

—Las cosas ahora son menos complicadas.

— ¿Menos complicadas? No sabes lo que estás diciendo. Tú no eres así, tiene que haber sido el shock. Quizá deberías hablar con un médico.

Ella se encogió de hombros indiferente.

—De verdad, vete a casa Harry. No quiero que te pongas enfermo.

Harry se levantó de repente y se iba a marchar, pero se dio la vuelta de nuevo.

— ¡Deja de preocuparte por mí, maldita sea! ¡Yo no soy el que ha tenido un accidente! ¡Creí que estabas muerta!

—Pero no estoy muerta. He perdido a mi hijo, pero eso les ocurre a muchas mujeres. Le ocurre a cientos de mujeres cada día.

— ¿Y todas aceptan la noticia como tú? ¿Sin una lágrima? ¿Te estás escuchando a ti misma? ¡Podrías estar hablando del tiempo! —exclamó Harry enfurecido.

____ lo miró extrañada.

— ¿Por qué estás tan enfadado? ¿No te das cuenta de que es lo mejor que podía pasar?

— ¿Lo mejor? ¿Lo mejor para quién?

—Para ti, por supuesto. Ahora eres libre.

— ¿Libre? ____, ¿de qué estás hablando?

—Eres libre para empezar una nueva vida.

Harry no respondió inmediatamente. Se acercó hacia la ventana y miró al exterior. Cuando habló, lo hizo sin darse la vuelta.

—Ya veo. Eres muy generosa. ¿Y qué ocurrirá contigo?

— ¿Conmigo?

Se dio la vuelta, pero la distancia y la oscuridad hacían que ____ no pudiera ver su expresión.

— ¿Qué vas a hacer tú con tu vida?

—Ya pensaré en algo. Pero eso no es importante. Sólo quiero que sepas que eres libre y que no tendrás que volver a arrepentirte de nada.

— ¿Tú crees que no tendré que arrepentirme de nada ahora que soy... libre? —preguntó suavemente.

____ suspiró, sintiéndose muy, muy cansada.

—Sé que no, así que ya ves, ha sido lo mejor que podía pasar.

— ¿Crees que no te quiero, ____?




Solo os subo cap porque no quiero que moráis. Pero necesito más comentarios, plis.
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Niall's crazy mofo Mar 05 Feb 2013, 12:08 pm

oooooh serás malotaaaaaa?!!! como lo dejas asi?!!! jo... bueno me presento que no lo he hecho jajajaja soy Marina y soy nuevaa!! bueno, antes ya leia tu novela y la secuestrada tambien (que por cierto me encantó!! fue tan adsjnbchvh) lo que pasa es que no me habia hecho cuenta aqui :P comentaré cuando pueda porque no tengo tiempo.. (esta semana la tengo petada de examenes..) pff... bachillerato es muy duro y un asquitooo... en fin, siguela cuando puedas!!
besis ;) x
Niall's crazy mofo
Niall's crazy mofo


http://stopthetrafficandlethemthrough.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Feb 2013, 12:30 pm

Je, ahora me matas con la actitud de ella .-.
:(
Pobre chicos, han perdido un hijo :_________
Espero que esten mejores :(
Hasta el proximo ! :D
Comenten locooooo asjdhaskjdhaskjdas.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por chuqi Mar 05 Feb 2013, 12:41 pm

noooooooooooooo!!a perdido al bebé!! :(
pobreeeeeees :((
siguelaa prontooo porfi!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 17 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.