O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por melyrodriguezz Jue 31 Ene 2013, 6:00 pm

ahhh siguelaa pliss me encantaa esta novee y mass o menos se que pasa despues pero quieroo que la sigas pronto pero muy prontoo plissssssss besoss y siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Solange. Vie 01 Feb 2013, 12:40 am

Este capitulo me ha dejado feliiz :D
Estaan hablandoseee (Wiiiii) ... y ahora Harry, no lo vayas a arruinar, enojandote de nuevo,eh! e.e
{{Siguela}}
Besoooos :3'
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 01 Feb 2013, 6:14 am

michu escribió:siguela pliiiis
por fin
por fin
por fin
estan
dialogando jejeje
por fiiis
seguila jejeje


voooooooy:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 01 Feb 2013, 6:14 am

Roochi.1D escribió:Dios. En serio. Debo pegarle a Harry
Todo bien con que intenta protegerla a ella y al bebé, pero por DIOS! Que haga antes de que sea demasiado tarde y ella se vaya :_
Espero el proximo skdhakshdkajsdasd


JAJAAJAJAJA Ahora lo subo amor <3
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 01 Feb 2013, 6:15 am

melyrodriguezz escribió:ahhh siguelaa pliss me encantaa esta novee y mass o menos se que pasa despues pero quieroo que la sigas pronto pero muy prontoo plissssssss besoss y siguela


Gracias por leer, ahora subo:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 01 Feb 2013, 6:15 am

Solange Horan escribió:
Este capitulo me ha dejado feliiz :D
Estaan hablandoseee (Wiiiii) ... y ahora Harry, no lo vayas a arruinar, enojandote de nuevo,eh! e.e
{{Siguela}}
Besoooos :3'


Siii! Ya hablan, ahhora sigo, besos xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 01 Feb 2013, 6:22 am

Capitulo 47:
—Yo también he tenido mis momentos.

—Igual que todo el mundo.

Siguió un silencio incómodo en el que de repente se oyó el walkie—talkie. Harry contestó y ____ contuvo el aliento esperando oír las noticias.

—Lo han encontrado. Parece que llegó hasta el granero de Riley y se quedó dormido. Se lo acaban de llevar ahora mismo —informó él aliviado—. Voy a decírselo a Niall.

____ no se había dado cuenta de la tensión que ambos habían sentido hasta ese momento. Ahora se sentían aliviados y ella, débil y temblorosa, miró al cielo para ver la luz a través de las hojas de los árboles. Era un lugar tan agradable que se hubiera echado a dormir.

—Ya están de vuelta.

La voz de Harry interrumpió sus pensamientos.

—Supongo que nosotros también deberíamos volver.

Harry la estudió, como si estuviera debatiendo algo en su mente y, de repente, pareció tomar una decisión.

—Dentro de un momento. Ven conmigo.

Que la invitara a ir con él a algún sitio la sorprendió y se levantó rápidamente.

— ¿Dónde vamos?

—Ya lo verás —contestó Harry sonriendo.

Intrigada, ____ lo siguió. En menos de diez minutos llegaron a un claro del bosque. Podía escuchar el sonido del agua saltando sobre las rocas y, cuando se acercó, vio un riachuelo en el que la luz del sol bailaba sobre la superficie del agua. ____ estaba hechizada.

—Es precioso —dijo bajito.

—Sabía que te gustaría.

Claro que le gustaba y le gustaba mucho más el mensaje que parecía estar enviándole. Aquel sitio era un lugar especial para él y que no compartía con todo el mundo. Que lo compartiera con ella llenó su corazón de esperanza. ¿Por qué iba a llevarla a ese sitio si no pensara que había un futuro para ellos? Tenía que ser un signo.

—Gracias por traerme aquí —dijo con una amplia sonrisa.

Harry hizo una inclinación de cabeza.

—De nada.

Volvieron a mirarse a los ojos pero, como por decisión mutua, ambos apartaron la mirada y ____ se quedó deseando que él cruzara los metros que los separaban y la tomara en sus brazos para terminar con el purgatorio en el que estaba viviendo.

Débilmente se sentó en la hierba, mirando por el rabillo del ojo cómo Harry se apoyaba en un árbol y cruzaba los brazos sobre el pecho, observando el riachuelo. Se fijó en la sombra de su rostro. No era un hombre feliz. Lo que había ocurrido entre ellos había destruido su felicidad tanto como la suya propia.

—Daría lo que fuera por saber qué estás pensando —dijo ella.

Él giró la cabeza para mirarla.

—Tendrías que dar demasiado —contestó con una sonrisa burlona.

—Eso es cuestión de opiniones.

Quería acercarse a él, acariciarlo. Decirle que todo iba a salir bien. Pero no podía hacer nada de eso.

— ¿Qué me darías? —preguntó Harry con curiosidad.

—Puedes poner el precio que quieras.

— ¿Aunque fueran malos pensamientos?

—Si son malos pensamientos, seguro que se refieren a mí —replicó con una tristeza que hizo que Harry frunciera el ceño.

— ¿Eso es lo que crees?

— ¿Me equivoco?

—No del todo —concedió él solemne, colocándose en una posición más cómoda—. Tú eras parte de mis pensamientos, pero no de todos.

—La mayor parte, pero no los mejores, ¿verdad?

—La verdad es que estaba pensando en cómo se ilumina tu cara cuando te ríes. Tus ojos brillan como zafiros —declaró él con una voz tan ronca que su corazón dio un vuelco.







Capitulo 48:
—Si me dices esas cosas, me vas a obligar a decir que tienes una sonrisa de pecado —dijo sin aliento.

Harry se apartó del árbol y dio dos pasos para acercarse a ella. Se paró y dijo:

—Me gusta oírtelo decir.

—Yo estoy por pensar que alguien ahí arriba nos está gastando una broma —suspiró mirando al cielo—. Una broma muy pesada.

—Yo también he perdido el sentido del humor últimamente —asintió Harry sarcástico—. ¡Pero es que intentar ignorarte es como tratar de que la lluvia caiga hacia arriba! ¡Es totalmente imposible!

____ tenía un nudo en la garganta. Al fin se estaban comunicando y ella rezó para no decir algo equivocado.

—Esto es como una pesadilla de la que no nos podemos despertar.

—Dímelo a mí.

Cuando ella lo miró, compartieron un segundo de simpatía mutua. Con un suspiro, Harry se pasó una mano por el cuello atrayendo la atención de ella hacia la bronceada piel que asomaba por los botones desabrochados de su camisa. Se hizo un silencio marcado sólo por el sonido del agua y de los pájaros y los dos se dieron cuenta de la electricidad que había en el ambiente. Harry respiró profundamente y relajó los hombros. Era tan atractivo, pensó ____ con un nudo en el estómago.

—Venga, vámonos —Harry decidió un segundo después ofreciendo su mano.

Ella la tomó intentando no demostrar la emoción que sentía al tocarlo. Decidida a no dar el primer paso de nuevo, ____ intentó darse la vuelta pero, para su sorpresa, Harry la atrajo hacia él de un tirón. Ella perdió pie y se encontró entre sus brazos.

Con el corazón acelerado, ___ se sujetó a la camisa de Harry y apoyó su mejilla en su pecho. Se quedó quieta mientras sentía los rápidos latidos de su corazón, tan rápidos como los suyos propios y, con cada respiración, podía oler su aroma. Era tan masculino que cada átomo de su ser respondía ante él. La quemaba el tacto de las manos de Harry en su espalda y se le doblaron las rodillas.

Sabía que debía apartarse, pero no tenía fuerzas. Apenas podía pensar. Era como un dolor que crecía más y más y pensó que se moriría si Harry no la besaba.

Levantó los ojos y vio los latidos del pulso en su cuello. Sin poder evitarlo, con un gemido, puso sus labios sobre aquel pulso y sintió que Harry contenía primero el aliento y después notó cómo su respiración se aceleraba con cada roce de su lengua. Estaba tan cerca del cuerpo de él que podía sentir la excitación masculina.

Una ola de triunfo la recorrió al revelar el hecho de que Harry la deseaba. La deseaba tanto que no iba a luchar y ella sabía cómo volverle loco. Eso hizo que perdiera las pocas fuerzas que le quedaban. Harry la sujetó. Jadeando, enredó sus dedos en el pelo de ella y empujó su cabeza hacia atrás hasta que estuvo frente a frente con el rostro ardiente de ____.

En ese momento ella supo que no iba a luchar más. Su mano subió hasta sus labios y los acarició.

— ¡Dios, ____, te deseo tanto! —dijo poniendo sus labios sobre los de ella.

Ella devolvió el beso y rogó al cielo para que esa vez no dejara de besarla. Para que esa vez la amara y se diera cuenta de que era así como debía ser. Era como lanzarse sin remordimientos a un infierno de deseo ardiente. Habían estado separados demasiado tiempo y se necesitaban tanto que no podían ser suaves el uno con el otro.

Su pasión no podía ser satisfecha sólo con un beso, pero un beso la encendió. Harry la besaba haciéndole daño en los labios, pero ____ agradecía el empuje de su lengua. Separando sus bocas para tomar aliento, echó la cabeza hacia atrás y tembló cuando Harry entendió eso como una invitación para acariciar su cuello con los labios.

Casi no sintió el roce de sus dedos mientras desabrochaban su blusa, sólo la brisa en su piel al abrirse ésta, dejándola desnuda ante sus ojos. Harry tomó sus pechos entre sus manos como si fueran algo frágil, acariciándolos primero con los dedos y después con la lengua. Ella lanzó un gemido ahogado y sintió una deliciosa sensación entre sus piernas. Era un delirio doloroso, pero tan necesario...

_____ quería que Harry lo sintiera también y, jadeando, liberó sus manos para abrirle la camisa, apartándola impaciente para pasar los dedos por el sensual pecho, buscando las tetillas. Le oyó gemir cuando las acarició y sintió que temblaba al lamerlos con la lengua. Ya no había tiempo de echarse atrás. Con pasión creciente, cayeron sobre la hierba y se apretaron uno contra otro con desesperadas caricias.

Sus ropas desaparecieron y se deslizaron piel sobre piel. Él le besó todo el cuerpo, ella lo acarició con las manos por todas partes. Cuando Harry se colocó entre sus piernas, sus gemidos de placer se oyeron en el aire del bosque. Pero nada podía compararse con la intensa emoción que sintieron cuando él la penetró, uniéndolos de nuevo. Él se paró un momento intentando recuperar el control y la miró.

____ lo miró con los ojos llenos de amor. Eso era lo que esperaba. Ese era el momento en el que todo volvía a ser como antes. Él empezó a moverse lentamente al principio, alargando el placer hasta que se convirtió en una tortura, mientras la tensión crecía más y más dentro de ella, hasta que ____ creyó imposible poder sentir más. Cuando Harry finalmente perdió el control, su empuje se hizo más fuerte, más profundo, más rápido y, con un grito de agonía, apretándose aún más fuerte contra él, llegó al clímax, experimentando un placer inenarrable cuando Harry llegó casi al mismo tiempo. Él cayó sobre ella con un gemido ahogado y ____ lo apretó fuertemente entre sus brazos.





HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY HAROLD, HAPPY BIRTHDAY TO YOU. Sus ojos, su sonrisa, sus lunares, sus tatuajes, su voz, sus rizos, sus movimientos de pelo, sus tatuajes, su preocupación por las personas, sus hoyuelos, su humildad, su gran corazón, sus tonterías. Simplemente él.
Hoy nuestro niño que participó a TXF con 16 años cumple 19 años, y yo soy una directioner, una gran directioner orgullosa de donde ha llegado junto a sus cuatro compañeros.




HOY ES EL CUMPLE DE NUESTRO HAZZAAAAA! Yo me he 'tatuado' (con un boli negro) uno de sus tatuajes, el de 'Things I can' 'Things I can't', en su honor en las muñecas.
¿Que habéis hecho vosotr@s?
Disfrutad de los capítulos:)



CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Vie 01 Feb 2013, 10:57 am

akdhskjadhkasjdhkasjhdaksjdhaksjdha.
Al fin loco, tanta agonía.
Esppero que no se arrepienta, si no ahí si que voy y le pego con un bate de beisbol u.u
asdjhaskdhaskjdhskjdhsakjdhs. Hazzaaaaaaa.
He dicho 'Get out of my kitchen', me tatué un 'Hazza' al lado de un corazón :3
Y me hice también el signo 'Acuario' ya que ambos somos de acuario :3
Espero el proximo, besossss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por michu Vie 01 Feb 2013, 11:33 am

siguela pliiis
oooooo el amor jejeje
please siguela
beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por ROSMEDIRECTIONER Vie 01 Feb 2013, 1:15 pm

Yo en honor a harry eh dejado mis rizos sueltos todo el dia ademas eh puesto un poquito de gel xD asi se me quedan mas definidos la verdad casi nunca me suelto el cabello porque pasan manoseandolo todo el dia xD es verdad los rizos son adictivos y lo primero que hare cuando conozca a One direction sera abrazar a niall y despues tocar el pelo de harry Y tambien me hize alguno de sus tatuajes con marcador permanente xD
ROSMEDIRECTIONER
ROSMEDIRECTIONER


http://ask.fm/RosmarieColoma

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Solange. Vie 01 Feb 2013, 1:59 pm

OMFG! Al fiinnnnn!! '-'/ Harry ya no estoy molesta contigo :)
Y sobre su cumple cumple pues ... yo siempre hago el movimiento de cabello que hace el (MiCabelloEsRizado) :) ((Aunque no se que tiene que ver eso(?

Y me dibuje algunos de sus tatoos ((LosPequeños)) x3
En cuanto al cap. lo AME ♥
{{Siguela}}
Besoooos :3


Última edición por Solange Horan el Vie 01 Feb 2013, 8:30 pm, editado 1 vez
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Emily Vie 01 Feb 2013, 3:26 pm

Por favor, pido a todos los cielos que no se ponga en plan de "esto no tuvo que pasar" en el próximo capitulo porque ahí si que le doy un golpe seco en la nuca a la mujercita esta para que agarre sus cosas y se vaya... Aunque también golpearía a Hazza, pero como hoy es su cumpleaños no me voy a poner violenta con él (?


Me voy de vacaciones, así que voy a estar una semana sin poder comentar ni leer.

Gracias por subir cap!!

Besitos.
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 02 Feb 2013, 5:06 pm

ahh hasta que por fin jajaja espero que nunca se acabee hahah siguela plis staa pa morirsee
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Dom 03 Feb 2013, 2:11 am

Roochi.1D escribió:akdhskjadhkasjdhkasjhdaksjdhaksjdha.
Al fin loco, tanta agonía.
Esppero que no se arrepienta, si no ahí si que voy y le pego con un bate de beisbol u.u
asdjhaskdhaskjdhskjdhsakjdhs. Hazzaaaaaaa.
He dicho 'Get out of my kitchen', me tatué un 'Hazza' al lado de un corazón :3
Y me hice también el signo 'Acuario' ya que ambos somos de acuario :3
Espero el proximo, besossss <3


JAJAJAJAJAJA:') Aww, que bonito! Ahora subo, besos xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Dom 03 Feb 2013, 2:11 am

michu escribió:siguela pliiis
oooooo el amor jejeje
please siguela
beshos


Ahora sigo amor xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 16 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.