O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Solange. Miér 09 Ene 2013, 2:45 pm

Ahhhhhh!! Se casarooooon!!!! Espero que ahora la Bitch de su hermana NO aparezca y les arruine la felicidad xP

Me encanto la maraton, siguela prontoo. (:

Besooooooooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Miér 09 Ene 2013, 2:51 pm

Oh Oh, no puedo dejar de pensar en como reaccionaría Harry cuando le dijese.
adshkajsdhkasdhkasjdhaskj <3
Amé la maratón :3
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por amairani :3 Miér 09 Ene 2013, 8:20 pm

Me encanto el maratón!
añdfkhgsdfñjh No la dejes así, espero que la puedas seguir pronto! :3
besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 10 Ene 2013, 6:08 am

Caroline Owen escribió:Ameeeee el maraton siguela pronto


Voooooy:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 10 Ene 2013, 6:08 am

Rosie-Styles escribió: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 167695056 oh dios!
Se Casoooooooooooo!!!
Ahhhhhh!!
Espero que puedan vivir una feliz vida :)
Enhorabuena rayis ;)
Cuidame bien a Harry eh?
XD

Kisses y siguela!


Ahora sigo, besos xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 10 Ene 2013, 6:08 am

Solange Horan escribió:Ahhhhhh!! Se casarooooon!!!! Espero que ahora la Bitch de su hermana NO aparezca y les arruine la felicidad xP

Me encanto la maraton, siguela prontoo. (:

Besooooooooos :3


Me alegra:) Ahora sigo, besos xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 10 Ene 2013, 6:09 am

Roochi.1D escribió:Oh Oh, no puedo dejar de pensar en como reaccionaría Harry cuando le dijese.
adshkajsdhkasdhkasjdhaskj <3
Amé la maratón :3
Espero el proximo :) xx


Ahora sigo:) xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 10 Ene 2013, 6:09 am

Una Nutella :3 escribió:Me encanto el maratón!
añdfkhgsdfñjh No la dejes así, espero que la puedas seguir pronto! :3
besos xx

Me alegra, ahora sigo, besos xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 10 Ene 2013, 6:12 am

Capitulo 23:
____ miraba a su marido con deleite mientras se movía por el dormitorio. Harry nunca dejaba de excitarla, vestido o sin vestir. Con su traje oscuro, Harry tenía un aspecto fuerte y poderoso y estaba completamente recuperado del traumático accidente sucedido meses antes. Necesitaba un corte de pelo, pensó ____. Su pelo castaño era un poquito demasiado largo. Aunque a ella le gustaban sus rizos, no iba bien con la imagen profesional que a él le gustaba dar de hombre incisivo e indomable.

Lo que ____ no le había dicho nunca era que su boca desprendía una sensualidad que chocaba directamente con esa imagen. Ella conocía muy bien el fuego que llevaba dentro y estaba siempre dispuesta a atizarlo. Cuando estuvo vestido del todo, Harry volvió a su lado y se sentó al borde de la cama. Con una sonrisa de complicidad le robó el aliento, mientras acariciaba sus mejillas y sus labios.

—Si no tuviera que ir al despacho, me volvería a meter ahí dentro contigo —dijo Harry.

— ¿Puedo tentarte?

—Eres una amenaza. Sabes muy bien que voy a estar pensando en ti en lugar de preparar mi caso.

—Ya.

—Me voy —dijo él firmemente pero se detuvo lo suficiente para besarla dulcemente en los labios. Ya en la puerta, lanzó una mirada hacia la cama.— ¡Venga, arriba! Cada día te levantas más tarde. No te olvides que tienes que llevar un negocio —advirtió antes de irse.

Unos minutos más tarde, ____ oyó cerrarse la puerta de la calle y una sonrisa satisfecha se dibujó en sus labios. La felicidad era como una burbuja que se hinchaba en su interior. Ahora que Harry se había ido a la oficina, tenía todo el día para llevar adelante sus planes.

No pensaba ir al pequeño despacho de abogados que había abierto en cuanto llegaron a Boston porque tenía cosas más importantes que hacer. Su socia, una mujer con los hijos ya mayores, había estado de acuerdo en quedarse sola ese día. Se dio la vuelta en la cama y enterró su cara en la almohada de Harry, respirando su intoxicante aroma.

Hacía poco menos de una hora habían hecho el amor lenta y apasionadamente. Su sonrisa se amplió recordándolo. Le había dicho que era su regalo de aniversario porque ese día hacía ocho meses que estaban casados. Ocho meses maravillosos y absolutamente felices. Ella había sabido que podía hacerlo feliz y había comprobado que tenía razón. Nunca sentiría las cosas que había hecho por él porque ambos se amaban apasionadamente y, esa noche, cuando le diera el auténtico regalo, su felicidad sería completa.

Demasiado excitada como para seguir inactiva, ____ saltó de la cama y se deslizó hasta el baño. Tenía una cita a las diez y no quería llegar tarde, así que se dio una ducha rápida. Diez minutos más tarde, envuelta en una toalla, ____ volvió al dormitorio para vestirse. Soltando la toalla, hizo una pausa cuando vio su imagen en el espejo. No fue su figura lo que llamó su atención, sino el leve abultamiento de su abdomen y lo tocó con la mano como si pudiera sentir la vida dentro de ella.

Una vida aún no confirmada pero que ____ sabía que estaba allí. Sonrió tiernamente.

Aquél era su regalo para Harry. Un niño. A él le encantaría esa prueba visible de su amor. Saliendo de su ensueño, ____ echó un vistazo al reloj y lanzó una exclamación. La encantadora casita en el campo en la que vivían era perfecta para formar una familia pero estaba a varios kilómetros de Boston y conducir hasta allí cada día podía convertirse en una pesadilla. Si no se daba prisa, llegaría tarde.

Se puso ropa interior de encaje, tomó lo primero que encontró en el armario y se vistió deprisa. Varias horas más tarde, con el embarazo confirmado y las manos llenas de bolsas, ____ volvió a casa.

Le había dado la tarde libre a Madge, su ama de llaves y esa noche cocinaría ella misma. No era mala cocinera ni una mala ama de casa pero, con su tendencia a perderse en el trabajo, sin Madge se habrían muerto de hambre y habrían terminado bajo una montaña de polvo.

Dejando las bolsas de alimentos sobre la encimera de la cocina, se quitó el abrigo y el bolso y se preparó un té con tostadas. Sentada en un taburete, tomando el té, suspiró satisfecha. Todo era perfecto. Su vida era maravillosa y probaba que de algo malo podía salir algo bueno. Había sido aceptada por el reducido círculo de amigos de Harry y, lo más importante, su familia prácticamente la había adoptado y la trataban como si fuera uno de los suyos.

¡Podía imaginarse la cara de Anne Cox cuando Harry le diera la noticia! Por supuesto tenía que contárselo primero a Harry y ese pensamiento la hizo recordar que tenía que empezar a preparar la cena. Iba a preparar todos los platos favoritos de Harry y, aunque se quedaría asombrado, no creía que pudiera imaginarse la sorpresa.

Cuando todo estaba preparado, la mesa puesta y una botella de vino refrescándose en la nevera, ____ se dispuso a cambiarse de ropa. Normalmente Harry llegaba a casa alrededor de las siete y, antes de esa hora, ella ya estaba arreglada. Había elegido para esa noche el vestido favorito de él.

Era el vestido negro que se había puesto la noche que habían hecho el amor por primera vez y que tenía connotaciones especiales para los dos. La idea de hacer el amor hizo que se pusiera perfume en alguna zona especial.

Quería que todo fuera perfecto. ____ estaba sacando la carne del horno cuando oyó su coche fuera. Quitándose apresuradamente el delantal que se había puesto sobre el vestido, tomó dos copas de cóctel que había guardado en la nevera y salió a recibirlo.





Capitulo 24:
Harry no la vio inmediatamente, lo que le dio oportunidad de observarlo a su antojo. Siempre la dejaba sin aliento y se imaginaba que eso ocurriría siempre. Debió hacer algún ruido porque él se volvió y, sonriendo, se dirigió hacia ella.

—Hola, ¿qué te apetece más, una bebida fría o un beso caliente? —bromeó ella invitadora.

Esperaba ver ese brillo familiar en sus ojos y la sonrisa indolente que enviaban escalofríos por su espalda y Harry no la defraudó.

—Las dos cosas, pero en diferente orden —dijo él dejando el maletín en el suelo.

____ dejó las copas sobre una mesita y, pasando los brazos alrededor de su cuello, levantó la cara para besarlo. Fue un beso lánguido, erótico y muy, muy caliente y cuando se separaron los dos respiraban con dificultad.

—Creo que necesito una copa —dijo ____.

—Siempre podemos llevarnos las copas a la cama —sugirió Harry con una ceja levantada.

Si ____ no hubiera tenido otros planes, habría dicho que sí en un segundo. Pero los tenía, así que negó con la cabeza.

—No. La cena casi está lista. Sólo tienes tiempo para darte una ducha y cambiarte de ropa.

Por primera vez, Harry se fijó en su vestido y la miró sorprendido. Mirando a su alrededor, se dio cuenta de que el salón estaba casi a oscuras, iluminado solamente por la luz de las velas y su sonrisa desapareció.

— ¿Estamos celebrando algo?

____ casi podía ver las ruedas de su cerebro dando vueltas, intentando recordar si había olvidado algo y tuvo que contener la risa.

—No te preocupes, no te has olvidado de mi cumpleaños. Hoy hace ocho meses que nos casamos y me pareció buena idea celebrarlo con una cena especial. He hecho todos tus platos favoritos.

—Ocho meses, ¿eh? Parece como si hubiéramos estado casados toda la vida.

— ¿Eso es malo o bueno? —preguntó ella un poco nerviosa.

— ¿Tú qué crees? —contestó él sonriendo.

____ respiró aliviada.

—Si no quieres que se queme la cena, lo mejor será que te des prisa —advirtió y, con una sonrisa, Harry subió corriendo las escaleras.

Cuando volvió a bajar, los platos ya estaban en la mesa. Él sacó la botella de vino de la nevera y ____ observó cómo lo servía, contenta de que se hubiera vestido acorde con el espíritu de la velada, con una camisa blanca de seda, con el cuello desabrochado, y los pantalones del esmoquin.

—Por la esposa más guapa del mundo —brindó él levantando su copa.

—Por el marido más guapo —dijo suavemente ella.

Se miraron a los ojos antes de concentrarse en la cena. Estaban tomando café cuando ____ por fin decidió contarle la verdadera razón de esa celebración.

—Por cierto, tendremos que volver a llamar al decorador —dijo como sin darle importancia.

— ¿Por qué? Creí que habías dicho que la casa estaba perfecta.

Había sido perfecta hasta ese momento, pero ya no.

—No me gusta el color de la habitación pequeña.

Harry la miró.

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Jue 10 Ene 2013, 7:59 am

Omg, está embarazada :3
askdhaskdhaksdhkasdhkash <3
No aguanto los nervios y encima que tengo una enfermedad con la ansiedad.... me dan ganas de gritarle que le diga el secreto asdhakshdaksd.
Amg, espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Danii Rome Jue 10 Ene 2013, 9:26 am

AHHHH!!!!! QUE EMOCIÓN!!!!, soy nueva lectora definitivamente amo esta novela :(L): ME ENCANTA!!!
Danii Rome
Danii Rome


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por melyrodriguezz Jue 10 Ene 2013, 10:02 am

aww k lindo siguela por favor esta bien ineresAnte
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Solange. Jue 10 Ene 2013, 2:31 pm

OMG!!!! Esta embarazadaaa, esta embarazadaaaa. . . tendra un Harrycito :O !!! :D

Siguelaaaaa. . .por que la dejaas ahiii uu'

Besooooooooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Caroline Owen Jue 10 Ene 2013, 3:26 pm

me encanta tu novela
pero como te etreves a dejarla asi
siguela pronto
besos Caroline
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por ¡Giovi! Jue 10 Ene 2013, 6:58 pm

:OOOOOO SIGUEEEEEE<33
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 9 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.