O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por RoChii Lun 07 Ene 2013, 7:45 pm

Hola Nueva Lectora !! Me Encantaa la novel ... Ay ___ se casaa wupiii , pero no quiero qe le mienta a Hazza.. Seguila Prontto! :P
RoChii
RoChii


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por amairani :3 Lun 07 Ene 2013, 8:56 pm

asdfghñljkjhgs ME ENCANTO EL CAPITULO!!
Síguela pronto!! Amo esta novela!! :3
besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Miér 09 Ene 2013, 9:29 am

Roochi.1D escribió:adkjshdkajshdkashdkshdkasdh.
Que le diga aksjdhkjashdas.
Se quiere casar prontooooooo :')
Suerte en la escuela :D
Beeeeeeesos :))))))


Voy a seguirla! Gracias y besos xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Miér 09 Ene 2013, 9:29 am

Una Nutella :3 escribió:asdfñjhgfhkj
Amo esta novela!! me gusta mucho :)
por favor síguela pronto :3
besos xx

Gracias! Ahora voy xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Miér 09 Ene 2013, 9:30 am

Solange Horan escribió:Conseguido queee?? . . . Owwwwww Hazza fue taaaaaan lindo con ________ :3

Siguelaaa prontoo ... quiero saber que ha conseguido el papá de Harry :)x

xoxoxoxoxo


Voooooy:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Miér 09 Ene 2013, 9:30 am

¡Giovi! escribió:Esta novela es una ternura:3
La amo:') siguela:* xx

Siii asdfghjklñ Voy:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Miér 09 Ene 2013, 9:32 am

Solange Horan escribió:________ por queee no le dijisteee!!! NO crei que se fueran a casar tan rapido :O

{Siguela cuando puedas :)}

PDT: Suerte en la escuela ^^

Besoooooooooooos :3


Ahora sigooo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Miér 09 Ene 2013, 9:32 am

RoChii escribió:Hola Nueva Lectora !! Me Encantaa la novel ... Ay ___ se casaa wupiii , pero no quiero qe le mienta a Hazza.. Seguila Prontto! :P


Bienvenida! Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Miér 09 Ene 2013, 9:33 am

MARATÓN 1/5
Capitulo 18:
—No estoy exagerando nada.

— ¿Estás segura de que no quieres invitar a nadie más a a la boda? —preguntó Anne comprobando la corta lista de invitados de ____.

—Sólo a Eleanor y a Louis —confirmó ella. Estaba intentando entrar en el espíritu, pero era difícil con la conciencia culpable.

— ¿Tus padres ya no viven? —preguntó la otra mujer con simpatía.

Ese tema era algo que ____ no quería tocar.

—Nos quedamos huérfanas cuando éramos muy pequeñas —dijo sin pensar.

Después de haberlo dicho sintió alarma cuando Harry la miró interrogante.

— ¿Nos quedamos?

El estómago de ____ se encogió.

—Tengo una... hermana —dijo cuidadosamente.

No hubiera querido contar ni siquiera eso, pero ya que había cometido un error se dio cuenta de que podía aprovechar esa oportunidad.

Anne pareció encantada.

—Bueno, pues entonces....

—No nos llevamos bien —____ la interrumpió rápidamente—. De hecho, ni siquiera sé dónde vive.

—Lo siento, cielo, no lo sabía —dijo Harry, tomando su mano y aceptando lo que decía sin preguntar.

____ creyó que debía decir algo para no dejar el tema flotando en el aire

—No nos parecemos mucho. Ni en nuestra forma de pensar ni en la forma de sentir. Somos más bien como el día y la noche.

— ¿Qué pasó cuando quedaron huérfanas, ____? ¿Las adoptaron? —preguntó Des.

Ella negó con la cabeza, recordando cuántas veces habría deseado ser adoptada cuando era una niña.

—No. No querían separarnos y en aquel momento no había ninguna familia preparada para adoptar dos niñas. Vivíamos con familias que nos acogían durante un tiempo hasta que tuvimos edad suficiente para buscar trabajo y tener nuestra propia casa.

—Yo vengo de una familia muy unida y no me puedo imaginar lo que debes de haber pasado —confesó Harry.

—A veces no era tan malo —dijo ____ sonriendo.

Recordó que no había habido mucho amor. Estaban bien vestidas y comían bien, pero sus necesidades emocionales no habían sido cubiertas.

—Pero a veces no era tan bueno, ¿no? —contestó él. Ella se encogió de hombros.

—Las cosas empezaron a ir bien cuando fui a la universidad.

— ¿Y cuándo viste a tu hermana por última vez? —preguntó Anne inocentemente, abriendo la puerta para ____.

Sabía que debería haber dicho: En la habitación de Harry hace un par de semanas, pero las palabras no salieron de su boca.

—Me parece que ____ no quiere hablar de ello —observó Harry, al rescate.

—Nunca hemos tenido una buena relación —confirmó incómoda.

Apretando su mano, Harry cambió de tema y sus padres hicieron lo mismo, dejándola enfadada consigo misma por no haber aprovechado esa nueva oportunidad. Charlaron durante un rato más y después los dejaron solos en su apartada mesa del restaurante.

Harry se disculpó con la mirada.

—Disculpa a mi madre. A veces no tiene mucho tacto.

Aún incómoda, ____puso los codos en la mesa y apoyó su cara en las manos.

—No importa. Tus padres son maravillosos conmigo.

—Les gustas mucho, lo cual no es difícil de entender —dijo él con una sonrisa.

—Ojala hubiera tenido unos padres como ellos.

Harry tomó su mano a través de la mesa.

—Pobre ____.

La ira la pilló desprevenida incluso a ella misma.

— ¡No quiero darte pena, Harry! —contestó, intentando soltar su mano.

No pudo hacerlo porque Harry era más fuerte. Sabía que era una reacción exagerada, pero no lo pudo evitar. A veces no podía reconocerse en la criatura emocional en la que se había convertido.

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Miér 09 Ene 2013, 9:34 am

MARATÓN 2/5
Capitulo 19:
—Piedad es la única emoción que no me produces, ____ —contestó Harry— Me da pena, sí, pero por la niña que se sentía sola a pesar de tener una hermana. Cuando pienso en la mujer que tengo a mi lado, la piedad es lo último que me pasa por la cabeza.

Con sólo mirarlo a los ojos supo lo que quería decir y se ruborizó. De repente, también era en lo último en lo que ella podía pensar.

—Oh —dijo sin saber qué decir.

—Exactamente —dijo Harry sonriendo.

____ se quedó en silencio durante un par de segundos intentando controlar los nervios.

—Creo que este es el momento para decir que lo mejor sería que me fuera a la cama —dijo por fin y se mordió los labios cuando él empezó a reír.

—Cualquier mención a esa palabra me puede dejar la presión sanguínea por las nubes.

Su respuesta fue tan cálida y rápida como si su propia presión sanguínea estuviera en la estratosfera.

—No puedo hacer nada para evitarlo.

Él le lanzó una mirada muy expresiva.

—Aquí no, desde luego —dijo mirando a su alrededor.

—Quizá....— ¿Sí? ¿Quizá qué?____ cerró los ojos.

—Quizá lo mejor sea que me cuentes todo sobre tu infancia —sugirió ella sin aliento—. Empieza desde el día que naciste.

— ¿Intentas que no piense en ello?

—No, intento no pensar yo en ello.

Harry tragó saliva y cerró los ojos un momento.

—Déjame ver. Nací un martes... —empezó.

Ella se apoyó sonriendo en el respaldo de su silla y escuchó el sonido hipnótico de su voz.

¿Era tan difícil de entender que le diera terror perderlo? Era el hombre más perfecto que había conocido nunca. ¿Cómo demonios iba a contarle la verdad? ¿Y cómo podía no hacerlo? Era un dilema que la persiguió durante todo el día siguiente en la oficina.

No había esperado la fiesta de despedida que organizaron para ella a la hora del almuerzo ni el regalo de sus compañeros, que la recordó lo feliz que había sido trabajando allí y en parte sintió pena por marcharse. Pero la realidad de sus acciones no quedó clara hasta que se empezó a arreglar para ir a cenar con Harry unas horas más tarde.

Se había puesto un vestido negro y estaba admirando la caída de la falda por encima de las rodillas y el remate de encaje de las mangas que le daban un toque de fragilidad, cuando la verdad la golpeó en la cara.

Renunciando a su trabajo, aceptando los buenos deseos y los regalos de sus colegas y casándose con Harry su futuro estaba con él. No que quizá su futuro estuviera con él, sino que sin duda lo estaba. Lo que significaba que sólo podía tornar una decisión.

Sin moverse, observando su imagen en el espejo, era como si estuviera hablando. No vas a decírselo, ¿verdad?, la acusó su imagen y ella leyó la respuesta en sus propios ojos. No, no se lo iba a decir. No podía. Toda su vida se había sentido sola y había deseado algo que no podía describir. Pero sabía que lo había encontrado en el amor que sentía por Harry Styles.

La sola idea de perderlo la enfermaba.

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Miér 09 Ene 2013, 9:35 am

MARATÓN 3/5
Capitulo 20:
Podría enfrentarse a cualquier cosa excepto a eso. No había sitio para la lógica. No podía arriesgarse a perderlo y eso era lo que podría ocurrir si le contara la verdad. La alternativa también era un riesgo, pero si no le decía nada sobre su gemela, nunca se enteraría de que ésta existía.

Danielle estaba a miles de kilómetros de distancia y Harry no tenía por qué saber que con quien en realidad estaba prometido era con Danielle. Como dicen, ojos que no ven, corazón que no siente. Era un juego peligroso. La clase de situación en la que jamás se había visto envuelta antes. Quizá no fuera honrado, pero no podía arriesgarse a perderlo. Sabía que podía acabar teniendo más problemas de los que podía manejar, pero valía la pena arriesgarse. Amar a Harry merecía cualquier riesgo, excepto el de perderlo.

Sonó el timbre y ____ se asustó. Tragó saliva nerviosamente y se alisó la falda con cuidado exagerado. Había tomado una decisión y no había forma de volverse atrás. Con una última mirada al espejo, tomó su bolso y un chal de seda y fue a abrir la puerta.

Harry estaba al otro lado, increíblemente atractivo con un esmoquin y una camisa blanca de seda. Sin decir nada admiró su vestido y sonrió, con un brillo muy especial en los ojos.

—Veo que hemos pensado lo mismo —murmuró seductor enviando un escalofrío por la espalda de ____.

— ¿Qué hemos pensado? —preguntó ella sin aliento.

Quería que esa noche fuera especial, por eso había elegido ese vestido en particular.

—Que cenemos en mi suite. A menos que tengas alguna objeción.

Sabía que no la tenía, pero quería oírselo decir a ella.

—Ninguna que yo sepa.

—El taxi está esperando —dijo ofreciendo su brazo.

Los dos sabían que la idea a la que se refería Harry era hacer el amor esa noche.

Lo que cenaron aquella noche, a la luz de las velas y escuchando una música suave al lado de la ventana, ____ no pudo recordarlo nunca. Ni siquiera recordaba lo que Harry había dicho. Pero lo que nunca olvidaría era su cara. Podía haber explotado una bomba a su lado y ella no hubiera podido apartar los ojos de su cara. Le encantaba que se riera con los ojos además de con la boca. Le encantaba el sonido de su voz y la manera en que la dejaba temblando.

Embelesada, lo observó a la luz de las velas mientras hablaba. Lo quería tanto que dolía. Su corazón se sentía tan lleno de emoción que la sorprendía que no estallara.____ no se dio cuenta del momento en el que él dejó de hablar y simplemente se quedó mirándolo, con una leve sonrisa en los labios.

— ¿Has oído algo de lo que estaba diciendo? —preguntó Harry.

____ volvió a la realidad con un parpadeo.

— ¿Qué?

—Te he preguntado si has oído algo de lo que estaba diciendo.

—Cada palabra —contestó ____. Harry levantó las cejas incrédulo.

— ¿Qué estaba diciendo?

—No tengo ni idea —confesó riendo abiertamente.

—Eso era lo que pensaba —dijo sardónico—. ¿Te ha gustado el pescado?

— ¿El pescado, qué...? —respondió confusa. Mirando el plato vacío delante de ella se dio cuenta a qué se refería.— Ah, el pescado, sí, estaba delicioso.

—Era carne —dijo él divertido—. Podría haberte invitado a una hamburguesa y te hubiera dado igual ¿no?

A ____ no le importaba que se riera de ella. Esa noche sólo tenía ojos para él. Nada más en el mundo importaba en absoluto y ese pensamiento le causó una cierta ansiedad. Clavó sus ojos marrones en los de él.

—Harry, prométeme que nunca olvidarás que te quiero con toda mi alma —dijo ____ con tono de urgencia.

— ¿Estás planeando marcharte a algún sitio? —preguntó burlón.

— ¿Por qué dices eso?

—Porque ha sonado como si me fueras a dejar —dijo Harry tranquilamente.

No había querido dar esa impresión y tomó su mano a través de la mesa.

— ¡Nunca! Nunca podría dejarte. Sólo podrás librarte de mí sí me echas de tu lado.

Sus dedos se entrelazaron.

—Eso sería como echar a un lado la mejor parte de mí y no va a ocurrir nunca. Sé que me quieres, _____. Nada me hará olvidar eso.

—Promételo.

—Te lo prometo—dijo solemnemente.

Ella dejó escapar un suspiro.

—Debes de pensar que soy una tonta.

—Creo que eres la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida y cuando coloque el anillo en tu dedo mañana seré el hombre más feliz del mundo —dijo Harry con tal emoción en su voz que el corazón de ____ se llenó de felicidad.

—Y yo la mujer más feliz —confirmó ella con el corazón en los ojos.

Los dedos de él apretaron aún más su mano mientras se aclaraba la garganta.

—Baila conmigo —dijo levantándose.

Se dirigieron al centro de la habitación y ____ se apretó entre sus brazos con placer. Se movían lentamente, ella con la cabeza apoyada en su hombro y él con la barbilla rozando su pelo. Ahí era donde quería estar. Ése era su hogar. Nunca antes se había sentido mejor.

Cerró los ojos cuando la mano de él empezó a acariciar su espalda, enviando deliciosos escalofríos por su piel. Mientras seguían bailando, sintió un fuerte muslo entre los suyos despertando una sensación de deliciosa tortura dentro de ella. Como si se diera cuenta, Harry la apretó más fuertemente contra él, tan cerca que pudo sentir la respuesta masculina a su propia excitación. Sus párpados parecían pesar terriblemente cuando intentó abrirlos. Sus ojos oscurecidos por la pasión encontraron los ardientes ojos verdes.

Sosteniendo su mirada, él se llevó su mano a los labios y, colocando uno de sus dedos en su boca, lo envolvió con la lengua. El corazón de ____ dio un vuelco y sus ojos se entrecerraron hasta que lo estuvo mirando a través de las pestañas. Podía oír los latidos de su corazón y su aliento cerca de su garganta. Su piel estaba vibrando de deseo y sus pechos, con los pezones endurecidos, dolían encerrados dentro de la tela del vestido.

Quería que la tocara. Quería sentir sus manos y sus labios en una carne que deseaba ardientemente sus caricias. Pero Harry no tenía prisa. Abandonó su mano y tomó su cara, inclinando la cabeza para dejar que sus labios probaran los suyos. Rozándolos, mordiéndolos, la llevó al borde de la desesperación antes de que su lengua finalmente rozara su boca. Sus labios se abrieron para él y un gemido salió de su garganta cuando su lengua se hundió dentro de su boca, reclamándola. Una ola de fuego se encendía dentro de ella con cada roce de su lengua contra la suya y deslizó la mano desde la nuca de él hasta su pelo, acariciándolo y enredando sus dedos en él.

Beso tras beso, sus lenguas se movían profundas, incitadoras, imitando el acto que ambos deseaban. Cuando Harry apartó los labios de los suyos con un gemido, ____ temblaba de deseo, con las rodillas tan débiles que sólo se mantenía de pie sujeta por la fuerza de su brazo. Jadeando, se miraron a los ojos y, con un gemido, Harry la levantó en sus brazos. La razón volvió por un momento.

— ¡Harry, no, recuerda que has estado enfermo! —exclamó ____ asustada.

Pero él la apretó aún más fuertemente y la miró con pasión salvaje.

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Miér 09 Ene 2013, 9:35 am

MARATÓN 4/5
Capitulo 21:
—Tendrás que ser suave conmigo —dijo él entre dientes.

La llevó hasta el dormitorio, cerrando la puerta con el pie y la volvió a poner en el suelo al lado de la cama para quitarse la chaqueta de un tirón y tirarla a un lado. Su corbata desapareció, seguida rápidamente por los zapatos y los calcetines, pero sólo pudo desabrocharse un par de botones de la camisa antes de volver a abrazarla y capturar su boca en un beso que los dejó a ambos sin aliento. Con un gemido, encontró la cremallera de su vestido y la bajó acariciando su espalda y marcándola con el calor de sus dedos. Deseando también tocar su piel, ____ empezó a desabrochar el resto de los botones de la camisa, pero Harry tomó su mano y se sentó en el borde de la cama colocándola entre sus piernas. De pie frente a él, ____ vio mareada cómo él tiraba del borde del vestido y se lo quitaba. Su corazón estaba a punto de estallar cuando sintió sus pechos expuestos a su mirada ardiente. Se mordió los labios intentado disimular un gemido cuando él enterró la cabeza en el perfumado valle entre las dos cumbres. Cuando sus brazos quedaron libres y el vestido era una masa negra a sus pies sujetó la cabeza de Harry entre sus manos y sus dedos se enterraron en su pelo apretándolo fuerte contra ella.

—Eres tan preciosa —susurró Harry llenándose de su perfume.

Entonces, como ella había deseado, se apartó lo suficiente para tomar uno de sus pechos en sus manos. ____ echó la cabeza hacia atrás mientras él la acariciaba, rozando con los dedos el pezón, enviando olas de deseo por todo su cuerpo y haciendo más profundo el delicioso dolor entre sus piernas.

Ella gimió, moviendo suavemente las caderas en una muda invitación y, cuando él empezó a jugar con su pezón primero con la lengua y después metiéndolo en su boca, el placer fue tan grande que ella dijo su nombre jadeando. Después sometió al otro pecho a la misma deliciosa tortura antes de bajar besándola hasta el estómago, dejándola ansiosa cuando con la punta de su lengua jugó con su ombligo antes de seguir hacia abajo. Deslizó las manos hasta sus caderas y cuando encontró el borde de sus braguitas de encaje, las bajó. Estaba casi en estado de shock cuando las manos de él se cerraron sobre sus nalgas apretándola contra su cara, mientras su lengua buscaba entre el triángulo de vello el botón del placer. Un roce de su lengua allí fue suficiente para que se le doblaran las piernas y cayó de rodillas.

Buscando aire, ____ encontró el pecho de él frente a su cara. Su aroma masculino mareaba sus sentidos y el calor que desprendía la quemaba. Al lado de sus mejillas su corazón latía furiosamente y podía sentir la fuerza de su excitación contra su vientre. Quería tocarlo como la había tocado él y esta vez él no lo impidió. Podía sentir su mirada ardiente clavada en ella mientras desabrochaba los botones de su camisa. Era bellísimo, los hombros anchos y bronceados, el pecho fuerte. Casi no recordaba después haberle quitado la camisa. Perdió por completo la memoria cuando sus manos acariciaron su pecho y las tetillas.

Sus dedos jugaron con ellas y Harry emitió un gemido ronco que la hizo temblar de arriba abajo. Era delicioso saber que podía volverlo tan loco como él la volvía a ella. Como él, reemplazó sus manos con sus labios. Cuando empezó a lamer sus tetillas, la mano de él apretó su cabeza por detrás sujetándola allí hasta que fue demasiado y tuvo que soltarla. Respirando con dificultad se miraron. Sentían una pasión salvaje cuya energía cargaba el aire a su alrededor. Finalmente, su mirada se dirigió hacia su cintura y a los botones del pantalón. El vientre de él se contrajo cuando tomó aire al primer contacto de sus dedos, pero no hizo nada para evitarlo. _____ le había quitado los pantalones y los calzoncillos a la vez, con el aliento entrecortado, cuando descubrió su magnífica erección. Sus ojos buscaron los suyos y vio el deseo en su cara y la tensión en su mandíbula para mantener un control rígido. Cuando cerró su mano sobre la aterciopelada erección, Harry cerró los ojos con un gemido de placer.

— ¡Sí!.

La palabra salió, ronca, de entre sus dientes mientras ella lo acariciaba arriba y abajo, pero al primer roce de sus labios la apartó y la colocó a su lado en la cama. La pasión explotó cuando cayeron uno en brazos del otro. El mundo se convirtió en una masa de miembros unidos intercambiando besos y caricias. Los suspiros se volvían gemidos de placer y ruegos suplicando más.

Eran sensaciones transmitidas por la piel y la ardiente carne, que alimentaba aún más el deseo, de forma que ____ sintió que se volvería loca si no la tomaba enseguida.

Cuando él la deslizó suavemente debajo de su cuerpo y se colocó entre sus muslos se arqueó hacia él, desesperada. Cuando él la penetró, ella echó la cabeza hacia atrás con un grito de placer, levantando las piernas hasta sus caderas mientras él empezaba a moverse. Aunaron el ritmo y ____ le oyó gemir más fuerte cuando penetró hasta el fondo. La espiral de tensión se expandió dentro de ella llevándola a alturas indescriptibles hasta que de repente la intensidad del climax fue tan fuerte que llevó lágrimas a sus ojos. Unos segundos más tarde, oyó a Harry gemir salvajemente y su alegría fue inmensa.

Él cayó sobre ella, pero no le importó. Le encantaba tenerlo encima, sentir la fuerza de su presencia. Si fuera por ella, podría haberse quedado allí para siempre. Minutos más tarde él suspiró y rodó, colocándose a su lado. La mano de él acarició su cabello húmedo.

—Ha merecido la pena esperar por esto —murmuró él roncamente.— Aunque si hubiera sabido que iba a ser así, te habría llevado a la cama mucho antes.

Sólo entonces ____ se sorprendió de que no se hubiera acostado con su hermana. No había pensado en ello hasta entonces, pero se alegraba de que no hubiera ocurrido. No sabía por qué había esperado Danielle. No era su estilo. Quizá había pensado mantenerlo a su lado de esa manera.

—Todo lo bueno llega a aquellos que no desesperan —dijo ella acariciando su pecho.

—Y tú eres buena. De hecho, muy buena.— Sonriendo, aspiró su aroma.

—La verdad es que estaba inspirada, pero tu ego ya es suficientemente grande, así que no pienso decir nada más.

—Tú también me inspiras. Menos mal que ya no estoy en el hospital o mi presión sanguínea estaría por las nubes.

—Si estuvieras en el hospital, esto no habría pasado —dijo ella y apartó una mano que estaba en lugares peligrosos—. ¡Estate quieto!

—Sabes que no lo dices de verdad.

—Lo digo de... verdad —ella contuvo el aliento cuando él empezó a besarle en la oreja.

— ¿Decías?

—Se me ha olvidado —susurró ella—. Tengo una memoria fatal. ¿Hemos estado en órbita o estaba soñando?

—No estabas soñando, cariño, y con mucho gusto te recordaré lo que ha pasado antes punto por punto.

—Sí, por favor, hazlo.

Esas fueron las últimas palabras coherentes que dijeron en mucho tiempo.

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Miér 09 Ene 2013, 9:36 am

MARATÓN 5/5
Capitulo 22:
— ¿Estás segura de que lo que estás haciendo está bien? —preguntó Eleanor mientras miraba a ____ terminar de maquillarse.

Estaban en el apartamento de ____. Era viernes por la tarde y ____ se estaba preparando para su boda.— Lo quiero, Ele —contestó simplemente pintándose los labios y echándose hacia atrás para observar el efecto.

Se había maquillado de forma sencilla, un poco de rímel, color en los labios y un poco de colorete en las mejillas, aunque casi no lo necesitaba después de la noche anterior y parte de la mañana con Harry. Había vuelto a casa sólo unos minutos antes de que llegaran Eleanor y Louis.

—Pero si alguna vez se enterase... —Eleanor no terminó la frase y ____ se levantó y se puso unos zapatos de piel color crema.

—No se enterará —dijo firmemente mientras echaba una última mirada al espejo.

Había encontrado el traje de seda color marfil en una de las tiendas más caras de la ciudad. Había costado un dineral pero, como sólo pensaba casarse una vez en la vida, le pareció que valía la pena.

—No puedo dejar de pensar que estás cometiendo un terrible error —suspiró su amiga.

____ tomó el bolso a juego con los zapatos y comprobó que tenía los papeles dentro. Ya habían recogido sus maletas y habían sido llevadas al aeropuerto. Lo que quedaba en el apartamento sería empaquetado y los muebles serían enviados a un guardamuebles. En poco más de una hora sería la señora de Harry Styles. Se volvió hacia su amiga, que había accedido a ser testigo de la boda y en silencio suplicó su comprensión.

—Quizá sea así, pero tengo que hacerlo. Nunca he estado tan segura de algo en mi vida. ¿No puedes alegrarte por mí Ele?

— ¡Claro que sí! —exclamó Eleanor derrotada, abrazando a ___— Claro que me alegro por ti. Lo que pasa es que te voy a echar de menos.

Sonó un golpe en la puerta de la habitación.

—Eh, ¿van a salir de la habitación de una vez? Me estoy aburriendo —gritó Louis.

Las dos se apartaron riendo. Abriendo la puerta, ____ dio una vuelta.

— ¿Qué te parece, Louis? ¿Estoy guapa?

Vestido con pantalones y camisa nuevos, el hijo de Eleanor estaba guapísimo pero incómodo.

— ¡Guau! —exclamó impresionado.

—Esperemos que Harry piense lo mismo —pronunció su madre burlona empujando al niño hacia la puerta.

____ echó un último vistazo al apartamento que había llamado su hogar durante los últimos años. Había puesto mucho trabajo y mucho amor en él, pero realmente no lo echaría de menos. Todo lo que para ella significaba algo ahora estaba ligado a Harry Styles.

Des Styles había contratado una limusina para llevarlos a la iglesia, pero llegaron demasiado pronto y ____, supersticiosa, hizo que el conductor diera otra vuelta a la manzana antes de parar. Después entraron en el bello edificio. Vio a Harry esperándola en el altar.

Su corazón dio un vuelco como ocurría cada vez que lo veía. El último trazo de ansiedad se desvaneció en ese momento. Amaba a ese hombre. Nunca haría nada que le hiciera daño. Sería la mejor esposa del mundo porque sabía que podía hacerlo feliz.

Media hora más tarde, estaban de nuevo en la calle y ya no era ______ Deleasa si no la señora de Harry Styles. Para probarlo llevaba una alianza en el dedo igual que la que llevaba Harry. En los escalones de la iglesia, Harry se paró para mirarla.

— ¿Feliz, cariño? —preguntó. Ella le sonrió con la confianza de su amor.

—Muy feliz. Nunca miraría hacia atrás.

Lo único que existía ahora era el futuro.
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Caroline Owen Miér 09 Ene 2013, 10:27 am

Ameeeee el maraton siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 09 Ene 2013, 10:30 am

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 167695056 oh dios!
Se Casoooooooooooo!!!
Ahhhhhh!!
Espero que puedan vivir una feliz vida :)
Enhorabuena rayis ;)
Cuidame bien a Harry eh?
XD

Kisses y siguela!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.