O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por michu Miér 30 Ene 2013, 3:19 pm

nueva k¿lectora
me
encanto la novela
siguela
hoy la empese a
leer y la ame
esta muy buena
por fiiis
sigurla beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Solange. Miér 30 Ene 2013, 3:35 pm

Harry hijo de $%#&@ la amaaaaaas!! Fuck! Solo aceptalo, perdonala. No olvidaras que ella te mintio, pero perdonala. Ella te necesita. uu'
Tu vienes con tu maldita bipolaridad, la besas "apasionadamente" por que la amas, & luego te separas & otra vez te molestas & la culpas a ella ¬¬ eres un %$%&#%&#% :$
{{SiguelaPronto}}
AMO esta novela, aunque Hazz me haga perder la paciencia e.e
Besoooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Miér 30 Ene 2013, 3:38 pm

¿Me puedo meter en la novela y darle un golpe en la cabeza a Harry a ver si reacciona?
¿Me puedo meter en la novela y gritarle a la rayita que se vaya de ahi?
Yo odio los rodeos, y te juro que terminaré matandolo :_
Espero el proximo e.e
Besossssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Emily Miér 30 Ene 2013, 6:14 pm

Decime que al fin entiende las cosas y se va a dejar de joder con todo este asunto, que va a agarrar sus cosas, se va a ir a la otra punta del mundo y va a dejar a Harry ahogándose en la miseria personal. Por favor, decime que dejó de ser la estúpida que es!!!

No creo que eso pase con tanta facilidad, pero tengo la leve esperanza que eso pase... (?

Gracias por subir cap :D

Besitos

Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por ClaudiaZ Miér 30 Ene 2013, 8:18 pm

HARRY DÉJATE QUERER!! AMO ESTA NOVE :( YA QUIERO QUE ESTÉN JUNTOS!!
ClaudiaZ
ClaudiaZ


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 31 Ene 2013, 9:51 am

Caroline Owen escribió:me encanto siguela
ya quiero saber que hara la rayita

voy cielo:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 31 Ene 2013, 9:51 am

chuqi escribió:me encantoo!!!
ohh pobre rayis :(
la pobre esta ya que se rinde ):
OJALÁ SE DE CUENTA YA HARRY DE QUE ES UN ERROR LO QUE ESTÁ HACIEDO!
siguelaa prontoooo!
me encantaa la novee!
kisses!
adriana ⭐


Voy cielo, gracias, besos. Cris
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 31 Ene 2013, 9:51 am

michu escribió:nueva k¿lectora
me
encanto la novela
siguela
hoy la empese a
leer y la ame
esta muy buena
por fiiis
sigurla beshos


Bienvenida amoor!:) Ahora sigo, gracias por leer:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 31 Ene 2013, 9:52 am

Solange Horan escribió:
Harry hijo de $%#&@ la amaaaaaas!! Fuck! Solo aceptalo, perdonala. No olvidaras que ella te mintio, pero perdonala. Ella te necesita. uu'
Tu vienes con tu maldita bipolaridad, la besas "apasionadamente" por que la amas, & luego te separas & otra vez te molestas & la culpas a ella ¬¬ eres un %$%&#%&#% :$
{{SiguelaPronto}}
AMO esta novela, aunque Hazz me haga perder la paciencia e.e
Besoooos :3


JAAJAJAJAJAJAJAJA ahora sigo amor, besos xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 31 Ene 2013, 9:53 am

Roochi.1D escribió:¿Me puedo meter en la novela y darle un golpe en la cabeza a Harry a ver si reacciona?
¿Me puedo meter en la novela y gritarle a la rayita que se vaya de ahi?
Yo odio los rodeos, y te juro que terminaré matandolo :_
Espero el proximo e.e
Besossssss <3


Si quieres... Pero te digo que te dolerá la cabeza hahaha Ahora sigo amor, besos xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 31 Ene 2013, 9:53 am

Emily escribió:Decime que al fin entiende las cosas y se va a dejar de joder con todo este asunto, que va a agarrar sus cosas, se va a ir a la otra punta del mundo y va a dejar a Harry ahogándose en la miseria personal. Por favor, decime que dejó de ser la estúpida que es!!!

No creo que eso pase con tanta facilidad, pero tengo la leve esperanza que eso pase... (?

Gracias por subir cap :D

Besitos




No lo sé.. Lo tendrás de ver tu misma leyendo... Besos xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 31 Ene 2013, 9:54 am

ClaudiaZ escribió:HARRY DÉJATE QUERER!! AMO ESTA NOVE :( YA QUIERO QUE ESTÉN JUNTOS!!

Gracias por leer :P
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 31 Ene 2013, 9:56 am

Capitulo 45:
____ oyó cómo Harry reía alegremente ante un comentario de su amigo y ese sonido, antes tan familiar, la entristeció. Ese día, Harry se había puesto vaqueros y una camisa caqui y estaba tremendamente atractivo. Su corazón dio un vuelco cuando lo vio y sintió el impacto masculino dentro de ella. Ningún hombre la había afectado nunca como lo hacía Harry. Ella suspiró, volviendo su atención hacia los platos sucios en el fregadero. Era la tarde libre de Maudie y Jessica y ella estaban limpiando los platos del almuerzo.

—Dirás que me meta en mis asuntos —dijo Jessica mientras tomaba un plato para secarlo— pero, ¿quieres que hablemos?

____ miró a la otra mujer, que la miraba a su vez con un aire de comprensión que la desarmó. Tuvo que apartar la mirada y aclararse la garganta para contestar:

—No sé a qué te refieres —mintió.

Inmediatamente sintió una mano amiga en su hombro.

—Sé que les está pasando algo. No es que sea muy obvio —aclaró rápidamente ante la expresión asustada de ____—, pero lo digo por intuición, la intuición de una mujer enamorada, además. No eres feliz y me gustaría ayudarte, si puedo.

____ no contestó inmediatamente. Siguió mirando por la ventana a los dos hombres que estaban jugando con la pelota en el jardín. Estaba cansada de negarlo.

—No puedes hacer nada.

—Pero...

—Créeme. Esto es algo que sólo Harry y yo podemos arreglar. Por favor, no se lo digas a nadie —la interrumpió ____.

—Claro que no —respondió Jessica rápidamente—. Además, Niall no se da cuenta de esas cosas. Yo estoy empezando a pensar que voy a tener que ponerme una corona de flores para que se fije en mí o en el bebé—añadió con una sonrisa.

—Sí, ahora sólo le presta atención a su amigo —dijo ____ devolviendo la sonrisa y mirando por la ventana, pensativa.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido repentino del teléfono.

—Ya voy yo —dijo Jessica dirigiéndose al teléfono.

Escuchó durante unos segundos, con cara de preocupación y fue hacia la puerta.

—Es para ti, Niall —llamó.

Los dos hombres se acercaron a la casa.

—Charlie Hamilton —dijo alargándole el teléfono.

____ dejó de lavar los platos. No tenía ni idea de quién era Charlie Hamilton pero, por la cara de preocupación de los tres, estaba claro que no era una llamada de cortesía.

—Se ha perdido un niño. Estaba de acampada con su familia y no se han dado cuenta de que se había perdido hasta hace un rato. Están reuniendo voluntarios para salir a buscarlo y Charlie quiere que miremos en el lago. Ya hay un grupo de gente en el otro lado, así que sugiero que crucemos y nos reunamos con ellos, Harry.

—Voy a por los walkie—talkies —dijo Harry dirigiéndose a la puerta—. Podemos cubrir más terreno si nos separamos.

Jessica se quitó el delantal.

—Iré con ustedes. Cuanta más gente vaya, más fácil será encontrarlo.

____ se quitó los guantes diciendo:

—Si esperan un momento a que me cambie de zapatos iré con ustedes —dijo decidida.

Los tres pares de ojos se clavaron en ella.

—No, tú no. Tú te quedas aquí —dijo Harry.

—No me digas lo que tengo que hacer. Quiero ayudar y voy a ir con ustedes.

Podía apartarla de su vida, pero no podría evitar que hiciera eso.

—Esto no es un paseo. Tenemos que buscar a un niño y no podremos estar pendientes de ti —dijo Harry apretando las mandíbulas.

La sugerencia de que ella iba a ser un estorbo la indignó.

—Estoy embarazada, no incapacitada. No voy a necesitar su ayuda para nada ni voy a ser un lastre.

—No,____. No pienso perder más tiempo discutiendo contigo. Quiero que te quedes y esa es mi última palabra —dijo fríamente.

____ estaba furiosa. Se había equivocado. No era que fuera un lastre, es que él no la quería a su lado. Mientras los tres se organizaban, subió corriendo las escaleras y, en su dormitorio, se cambió de zapatos y esperó hasta que oyó que salían de la casa antes de bajar las escaleras a toda prisa.

Salió por la puerta trasera y se dirigió al muelle del lago a través del jardín, a tiempo para ver cómo desaparecían en uno de los botes. Subió al otro bote con determinación. Nadie la vio hasta que encendió el motor para seguirlos y los tres se dieron la vuelta, sorprendidos. Harry la miraba con una expresión de furia que no iba a intimidarla. Además ya no podía obligarla a volver.

Cuando atracó el bote, los tres la estaban esperando en el muelle al lado de una cabaña abandonada. Podía sentir la furia de Harry mientras lo veía atar el bote con movimientos rápidos, flexionando los músculos, algo que, a pesar de la situación, despertaba sin querer sus sentidos. Cuando se irguió, vio la ira en los ojos mieles, que se clavaron en ella.

— ¿A qué demonios estás jugando? —Preguntó, ayudándola con cuidado a salir del bote, a pesar de su enfado—. No tenemos tiempo para esto.

—Entonces no pierdas el tiempo discutiendo conmigo. He venido para ayudar y pienso quedarme. Sé razonable, Harry. Entre los cuatro tenemos más posibilidades de encontrarlo.

—Tiene razón, Harry —Jessica la apoyó.

Hubo un momento de silencio, en el que los ojos verdes se clavaron en los castaños de _____, antes de decir:

—Vendrás conmigo —dijo secamente.

— ¡Siempre tan amable! —dijo Niall sonriendo a ____.

Pero ella pudo ver que había confusión detrás de esa sonrisa. Quizá no fuera tan ciego como creía Jessica.

—Nosotros iremos por el oeste, ustedes por el este. Si encuentran algo, háganlo saber y volveremos. Nosotros haremos lo mismo —dijo Harry y se dirigió hacia un camino a la izquierda.

Diciendo adiós a los otros con la mano, _____ lo siguió y los dos grupos se perdieron de vista. Si no hubiera sido por el tenso silencio y por la urgencia de su misión, ____ hubiera disfrutado del paseo. Hacía un día maravilloso y la luz del sol entraba a través de los árboles, creando áreas de luz y sombra.

—Supongo que te crees muy lista, ¿no? —dijo Harry después de unos minutos. Seguía con las mandíbulas apretadas y el ceño fruncido.

____ sentía deseos de tocar su frente y alisar las arrugas, pero sabía que no debía hacerlo.

—En absoluto. Sólo quería ayudar y no había ninguna razón para que dijeras que no.

Harry se paró en seco con las manos en las caderas y los ojos brillantes de furia.

— ¿Ah, no?

—Que no desees mi compañía no es una buena excusa en estas circunstancias —dijo con la barbilla levantada, con expresión retadora.

Una extraña expresión apareció en el rostro de Harry y desapareció antes de que ella pudiera analizarla.

—Estoy de acuerdo. Para salvar la vida de alguien, me aliaría hasta con mi peor enemigo —dijo Harry.

— ¿Entonces por qué...?.

Harry miró al cielo y suspiró.

—Porque sé que te pones enferma por las mañanas y no sólo por las mañanas y además tienes problemas para dormir. Este podría ser un día duro incluso para una persona que no estuviera en tu estado.

Si eso ____ se mordió los labios, dándose cuenta de que lo había juzgado mal. Por orgullo, se había colocado en una posición en la que más que una ayuda podía ser un estorbo.





Capitulo 46:
—Volveré a la casa si quieres—suspiró ella.

No estaban demasiado lejos, así que ella podría volver sola perfectamente.

—No. Ya que estás aquí, quédate —dijo él decidido.

—Muy bien —murmuró.

Ahora que habían llegado a un acuerdo, podían seguir caminando. Buscaban con los ojos una pista, aún dudando de que el niño pudiera haber llegado tan lejos.

—Tú también debes de estar cansado —observó ___—. ¿Dónde has pasado la noche?

Por unos segundos creyó que no iba a responder, pero al final él se encogió de hombros.

—En el cenador.

—Esas sillas de mimbre no deben de ser muy cómodas.

—No lo son. Tengo cardenales por todas partes. Tendrías que verme la espalda —añadió, sonriendo a su pesar, y haciéndola reír.

De repente, sus miradas se cruzaron, pero esa vez en los ojos de Harry no había nada ni remotamente parecido a la ira.

—Ojala pudiera —murmuró ________ sabía que sólo estaban separados por unos centímetros, pero no se atrevía a acercarse más. Tenía que ser él quien tomara la iniciativa.

— ¿Me curarías? —flirteó él mirándola con un brillo peligroso en los ojos.

—Sí —dijo ella, conteniendo la respiración.

Sabía que podría curarlo de cualquier cosa si él la dejara intentarlo. Mientras lo estaba diciendo vio que el brillo de sus ojos desaparecía, reemplazado por la duda. Por un momento Harry había olvidado, pero ahora todo volvía a ser igual.

— ¿Seguimos? —sugirió ella dándose la vuelta.

Durante unos segundos él no dijo nada y luego empezó a moverse.

—Tienes razón.

Ella lo miró de soslayo. Volvía a estar a la defensiva mientras le indicaba el camino a seguir, sin rozarla siquiera. Durante media hora siguieron caminando y cada vez se hacía más duro hasta que llegaron a un valle que vadeaba uno de los ríos.

—Tendremos que ir por aquí para cruzar el río. En esta época del año no debe de ser muy difícil. Ahora lleva muy poca agua.

____ se sentó en un árbol caído.

— ¿Tú crees que el niño habrá llegado tan lejos?

—No estoy seguro, pero los niños hacen cosas sorprendentes —dijo observando la expresión asustada de ____—. No te preocupes. Seguramente lo encontrarán durmiendo en cualquier parte y esta búsqueda no habrá servido para nada. Charlie está cubriendo todo el terreno para asegurarse.

—Los padres del niño deben de estar angustiados.

____ podía imaginar el dolor de los padres e instintivamente, en un gesto que repetía cada vez con más frecuencia, se protegió el vientre con los brazos.

—Me imagino que darían lo que fuera por encontrarlo. Cuando lo encuentren, se pondrán a llorar como locos y después querrán matar al pequeño por habérselo hecho pasar tan mal —dijo burlón.

____ sonrió, que era lo que él pretendía.

—Supongo que hablas por experiencia —bromeo ella, imaginando que de niño debía de haber sido muy travieso.

—Supongo que mis padres lo pasarían mal conmigo cuando era pequeño —dijo Harry riendo—. Especialmente cuando veníamos aquí a pasar el verano.

—Debes de conocer esto muy bien.

—Me pasaba los veranos explorando el bosque, el lago y los valles de alrededor. Este es uno de los caminos más fáciles, pero algunas de las rutas que exploraba hubieran hecho que a mi madre le diera un infarto —contestó Harry con una sonrisa traviesa y evocadora.

— ¿Nunca se lo contaste?

— ¿Se lo hubieras contado tú? Me habrían castigado y yo no tenía ninguna intención.

—Y yo que pensaba que nunca habías hecho nada malo —dijo ____sonriendo.

Harry se encogió de hombros.



Gracias por leer <3
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por michu Jue 31 Ene 2013, 1:01 pm

siguela pliiiis
por fin
por fin
por fin
estan
dialogando jejeje
por fiiis
seguila jejeje
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Jue 31 Ene 2013, 4:07 pm

Dios. En serio. Debo pegarle a Harry
Todo bien con que intenta protegerla a ella y al bebé, pero por DIOS! Que haga antes de que sea demasiado tarde y ella se vaya :_
Espero el proximo skdhakshdkajsdasd
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.