O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 04 Ene 2013, 6:01 am

¡Giovi! escribió:Siguela, me encanta:))

Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 04 Ene 2013, 6:01 am

MARATÓN 1/3
Capitulo 11:
El hospital parecía extrañamente tranquilo mientras ____ se dirigía hacia la habitación. Se paró en el umbral mirando la habitación a oscuras, excepto por un círculo de luz de la lámpara que había sobre la cama de Harry.

Era tarde y sus padres debían de haber vuelto al hotel hacía horas. Se acercó a la cama y se permitió el lujo de mirarlo. Se había convertido en alguien tan importante para ella en un período de tiempo tan corto que daba miedo. Suspirando, extendió la mano para apartar un mechón de pelo de su frente y, antes de que pudiera apartarla, Harry abrió los ojos y la miró.

—Sabía que vendrías —dijo suavemente.

Incapaz de apartar la mirada de esos ojos magnéticos tan cerca de los suyos, ____ contuvo el aliento.

— ¿Lo sabías? —susurró ella.

Estaban tan cerca, que podía sentir el calor que desprendía y su aroma de hombre la hizo sentir un poco mareada. Nunca en toda su vida había sentido algo tan intenso, tan poderoso como lo que sentía cuando estaba con él.

—Sí. Desde el accidente hay como una carga de electricidad entre nosotros, ____. Yo lo he sentido y sé que tú también.

Desde luego que lo había sentido. Lo estaba sintiendo en ese mismo instante, pero sabía que no debía dejarse arrastrar.

—Harry... —protestó ella, aunque incluso a ella misma le sonara falso.

— ¿No me vas a besar? Sabes que lo estás deseando y yo me estoy volviendo loco sólo de pensarlo.

Sus palabras eran una tentación y ella se quedó temblando cuando miró la boca a unos centímetros de la suya. Harry quería que lo besara y ella lo deseaba tanto que era una agonía negárselo. Pero ____ sabía que besar a ese hombre sería un error. Un grave error. Por el momento lo único que había hecho era preguntarse cómo sería si lo hiciera. Si aceptaba su invitación, lo sabría y, dado que tendrían que separarse pronto, podría convertirse en un recuerdo insoportable. Si había un momento en el que tenía que ser sensata, aquél era ese momento.

Usando lo que quedaba de su sentido común, ____ comenzó a formular una negativa, pero las palabras murieron en sus labios cuando sus miradas se cruzaron de nuevo.

—____.

Su nombre no era más que un suspiro, pero a ____ le pareció que lo oía en cada fibra de su ser. No habría podido moverse aunque hubiera querido. La razón se desvaneció bajo el peso del deseo. Su único pensamiento era que tenía que saber, que necesitaba saber cómo eran esos labios, cómo sabían. Su vida entera parecía depender de ello y, prendida en una red tan fina como una tela de araña pero tan fuerte como el acero, lenta pero firmemente empezó a acercar su cara a la de Harry.

El roce de sus labios con los suyos fue como una llama y tuvo que contener el aliento. Miró a Harry para comprobar que ambos habían sentido la misma sensación increíble. Sin sonido, sus labios formaron su nombre y, empujada por una fuerza más fuerte que su voluntad, apretó su boca contra la de él.

Harry levantó la mano para presionar su cabeza y sostenerla allí y el beso fue como un incendio. Nada en el mundo le importaba salvo que ese beso no terminara. Cayó sobre el borde de la cama, olvidándose de todo excepto de que la boca apretada contra la suya le daba un placer que no había conocido nunca. Su corazón latía con violencia. Se sintió enfebrecida, caliente y fría a la vez. Sólo se apartó, respirando con dificultad, cuando oyó a Harry gemir de dolor.

— ¿Qué ocurre?.

¿Era su voz la que sonaba entrecortada y embriagada de pasión?

— ¡Se me había olvidado que estaba encadenado a esta maldita cama y he intentado moverme! —Harry dijo entre dientes.

____ se mordió los labios. ¿En qué demonios estaba pensando para hacer algo tan poco sensato? Ese hombre tenía las costillas rotas y ella se había echado sobre él.

—Perdóname, por favor. ¿Te he hecho daño?.

Se habría levantado, pero la mano de Harry en su muñeca se lo impedía.

— ¿Tú qué crees? —contestó Harry levantando la voz.

____ se irguió inmediatamente, indignada. Lo tenía claro si pensaba que iba a cargar con toda la culpa.

— ¡No me grites, Harry Styles! Nos estábamos besando los dos, no sólo yo. Fuiste tú quien me pidió que te besara.

— ¿No me digas? —dijo mirándola con un brillo muy especial en los ojos. Sintiendo esa mirada hasta en los dedos de los pies, ____ intentó resistirse, aunque sentía una atracción magnética hacia él.

— ¿Qué quieres decir?.

—Quiero decir que me has dado algo más de lo que esperaba.

A ____ se le hizo un nudo en la garganta.

— ¿Ah, sí?.

Sabiendo que la había puesto nerviosa, su boca dibujó una leve sonrisa.

—Sí…

____ apartó la mirada para recuperar el control, y después, lo miró a través de las pestañas.

— ¿Cuánto más?.

—Como un cien por cien más —dijo sonriendo. Los ojos de ____ se abrieron con sorpresa.

—Ese beso ha sido algo especial. Nunca me habías besado así —siguió él.

Esa afirmación hizo que su corazón se desbocara de nuevo, pero por una razón completamente diferente.

— ¿Nunca? —preguntó buscando la confirmación de una posibilidad que parecía increíble. Harry la tomó de la otra mano y entrelazó sus dedos en los suyos.

—Nunca. No sé por qué, pero desde el accidente hay algo especial entre nosotros. No puedo entender por qué y, francamente, no me voy a romper la cabeza. Algo me ha pasado, nos ha pasado a los dos y es mejor. No es que no disfrutara besándote antes, pero tendrás que admitir que esto es mejor.

Esa confesión hizo que su estómago se contrajera de alegría. Era increíble. Tan increíble que podía sentir cómo temblaba por dentro.

—Sí, es mejor —asintió ella con una risa entrecortada. ¡Tenía que tener cuidado de no desvelar nada hasta que pudiera pensar!—También me ha sorprendido a mí.

—Al menos ha sido una sorpresa agradable —dijo Harry acariciando su mano. Mientras lo hacía, tocó el anillo de compromiso y levantó la mano para mirarlo.

—Entonces, ¿has decidido quedártelo?.

— ¿Quedármelo? —preguntó ____ confusa.

—Me di cuenta de que no te gustaba. Creí que lo habrías cambiado por otro.

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 04 Ene 2013, 6:02 am

MARATÓN 2/3
Capitulo 12
____ se dio cuenta de que a Danielle le habría gustado algo más llamativo. Pero a ella no. Para ella era un anillo precioso, uno que ella misma hubiera elegido.

—No es que no me gustara —inventó ella rápidamente—. Es que me parecía demasiado grande, pero lo he arreglado.

Suponiendo que él no pidiera la factura del joyero, su mentira estaba cubierta. Él frunció el ceño, intentando confrontar lo que él recordaba con lo que ella acababa de decir. Después de unos segundos, la miró interrogante.

—Entonces ¿te gusta?.

—Es precioso —dijo honestamente. Él se encogió de hombros y movió la cabeza, atribuyendo el cambio de opinión a un capricho.

—Tendré que comprar los pendientes a juego —decidió él con una sonrisa tan encantadora que ____ tuvo que controlarse porque la magia empezaba a tejer de nuevo su red alrededor de los dos. De repente, empezó a sentirse alarmada por aceptar regalos que en realidad no iban dirigidos a ella.

—No tienes por qué hacerlo.

—Lo mejor será que cambiemos de tema o no me dormiré nunca —sugirió él—Cuéntame qué tal el partido. No sabía que te gustara el béisbol.

¿Cómo quería él que pudiera pensar si seguía acariciando su mano de esa forma? Intentó poner un poco de orden en el caos de su cerebro.

—Ha sido estupendo. Intento ir a todos los partidos que puedo. Además hoy nuestro equipo ha ganado y Louis estaba feliz.

La caricia en su mano cesó.

— ¿Louis? —preguntó él bruscamente.____ lo miró. No podía ser, no podía estar celoso. Parecía que sí por la expresión de su cara. Tenía ganas de reírse, pero en lugar de eso se mordió los labios.

—Louis es un amigo —dijo alegremente.

—Eso me ha dicho mi madre.

Esa vez se rió con ganas.

— ¡Tenías que verte la cara! Louis es el hijo de mi mejor amiga y tiene seis, no, siete años. El partido ha sido mi regalo. ¿Satisfecho? —bromeó ella.

— ¡Qué bruja eres! —dijo Harry poniendo cara de enfadado e intentando agarrarla.

—Recuerda que estás enfermo —dijo ella levantando las manos en advertencia.

—Sí, pero no voy a estar siempre en esta cama. ¡Recuérdalo! —amenazó él.

____ sintió un escalofrío de placer recorriendo su espina dorsal.

—Lo recordaré.

La mirada de Harry prometía venganza.

—La próxima vez que quieras ir a un partido, te llevaré yo.

—Vale —asintió ella bajito.

—Estoy haciendo el ridículo, ¿verdad?.

____ sonrió y se inclinó para besarlo suavemente en los labios, apartándose rápidamente para que él no pudiera reaccionar.

—Sí, pero me gusta. Ahora tengo que irme, es muy tarde. Te veré mañana —prometió ella.

—Te estaré esperando. Buenas noches, cariño. Conduce con cuidado.

—Lo haré —prometió ____.

Salió antes de que pudiera encontrar una razón para quedarse. Al final del pasillo, se paró y se apoyó en la pared. Automáticamente se llevó la mano a los labios para comprobar su sensibilidad. Estaba temblando como una hoja, pero consiguió tranquilizarse y recordar todo lo que Harry había dicho y que había estado a punto de perderse. Si no hubiera dado la vuelta, si no lo hubiera besado, ¡no lo habría sabido nunca! Nunca hubiera sabido que lo que Harry experimentaba cuando la besaba no lo había experimentado nunca cuando besaba a Danielle. No hubiera sabido que la atracción que sentían como una llama cada vez que estaban juntos no había ocurrido hasta después del accidente. Lo que significaba que lo que sentía lo sentía sólo por ella. Danielle nunca lo había hecho sentir así. Tenía algo que su gemela no tenía. Era por ella por quien se sentía apasionadamente atraído.

¿Qué debía hacer? Su plan había sido contarle la verdad en un par de días, pero ahora no estaba segura. Había un nuevo elemento en la historia, en el que no había pensado. Harry la deseaba tanto como ella a él y ahora tenía que elegir. Podía decírselo y con toda probabilidad perderlo o no decir nada, perpetuar la mentira y quedarse con él. En cuanto pensó aquello, se sintió mal ¿No era inmoral dejar que pensara que ella era otra persona? Con un gemido de desesperación, se vio forzada a admitir que lo sería. Tendría que decírselo. ¿Quién sabía? Quizá lo que sentía por ella fuera suficientemente fuerte como para olvidar quién era.


____ soltó su lápiz sobre el cuaderno de notas y se enderezó. Al hacerlo miró el reloj de la pared y se quedó sorprendida. Incrédula, comprobó su reloj de pulsera para confirmar que eran casi las siete de la tarde. El trabajo en el Juzgado había terminado pronto, pero había tenido que estudiar otro caso y se había encerrado en la biblioteca después de comer. Había entrado decidida a quedarse largo rato, pero, como siempre, cuanto más leía más tenía que comprobar y, antes de que se diera cuenta, el tiempo había volado. Esa rápida comprobación a su reloj le dijo que llegaba una hora y media tarde a su cita con Harry y aún tenía que cruzar toda la ciudad.

Llegaría al hospital tardísimo y no sabía de qué humor lo iba a encontrar. Habían pasado diez días desde el accidente. Diez días en los que había pasado la mayor parte de su tiempo libre con Harry y no le había contado nada sobre Danielle. Cada día iba al hospital decidida a contárselo. Estaba recuperándose bien y ya podría soportar la noticia. Pero cada día lo dejaba para el día siguiente. Ya no tenía ninguna excusa. Sólo que estaba loca por él, enamorándose más y más cada día, tanto que no encontraba valor para contárselo y perderlo. Sabía que era una cobardía, pero no lo podía evitar.

Él era todo lo que ella deseaba en la vida. Soñaba con él, sueños eróticos que, al despertar, la dejaban dolorida y llena de deseo. Pensaba en él todo el tiempo. Ni siquiera su trabajo le hacía olvidarlo del todo. Se encontraba pensando en él en los momentos más inoportunos, perdiéndose en fantasías y perdiendo el hilo de lo que se estaba diciendo. Por fortuna no en el trabajo, pero en todos los demás momentos. Era un caso perdido.

Con un suspiro, ____ cerró el libro, recogió sus cosas y se dirigió al aparcamiento. Al menos no había demasiado tráfico y no tardó mucho en llegar. Por una vez, el ascensor parecía estar esperándola. Entró rápidamente y pulsó el botón de la planta en la que estaba Harry. Se paró en el umbral de la habitación y, como siempre, cuando vio su imagen se quedó sin aliento. Vestido con un pijama de seda y un batín, tenía un aspecto tentador y sus sentidos se despertaron inmediatamente. Era maravilloso verlo. Hacía que todo lo demás careciera de importancia. Como si sintiera su presencia, Harry levantó la mirada.

— ¿Dónde demonios te has metido? —preguntó desde su silla al lado de la ventana. Había periódicos y revistas por el suelo, como si fueran los juguetes abandonados de un niño. Ese día iba a comprobar cómo eran sus enfados, pensó ella, tirando el bolso y el abrigo sobre la cama y mirándolo con los brazos cruzados. Tenía el mismo aspecto que un niño gruñón que hubiera estado esperando todo el día el cómic prometido. Pues ella estaba hambrienta y cansada y no pensaba aguantar su malhumor.

—Yo también estoy encantada de verte —respondió ____ dulcemente.

— ¿Qué clase de respuesta es esa? —dijo enfurruñado.

____ lo miró con advertencia, que él por supuesto ignoró.

— ¡La que recibe cualquiera que salude como lo has hecho tú!.

Harry también se cruzó de brazos.

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 04 Ene 2013, 6:03 am

MARATÓN 3/3
Capitulo 13:
—No intentes cambiar de tema. ¿Tienes idea de qué hora es?

Aunque fuera una frase copiada, qué guapo se ponía cuando se enfadaba. A ____ no le apetecía nada discutir.

—Sé exactamente qué hora es, muchas gracias. Tengo reloj.

—Pues entonces, podrías llegar a tiempo, ¿no? ¿Qué has estado haciendo todo el día?.

Se estaba poniendo muy antipático. Sabía que era porque estaba sufriendo, pero eso no lo excusaba. Para ella, no. Iba todos los días, estuviera cansada o no después del trabajo porque quería estar con él, ¡y él tenía la cara de enfadarse sólo porque llegaba un poco tarde! En realidad, bastante tarde, pero eso no era lo importante.

— ¡He estado trabajando, tonto! ¡Así es como me gano la vida!

— ¿Trabajando? ¿A estas horas?

Algo en su forma de decirlo hizo que se parara antes de responder.

— ¿Qué creías que estaba haciendo, Harry?.

— ¡A estas horas, podrías estar haciendo cualquier cosa! —contestó él con las mandíbulas apretadas. Ella lo miró con asombro.

— ¿Estas bromeando cierto?

— ¿Por qué? ¡Cualquier hombre desearía meterse en tu cama!

—Deja que te diga una cosa, Harold Styles. No soy una buscavidas. No me iría a la cama con cualquier hombre. Y no quiero a ningún hombre más que a ti. ¡Dios sabrá por qué! como te imaginas que yo podría hacer una cosa así.

Harry se quedó quieto y ____ vio asombrada como se ruborizaba.

— ¿Quieres decir que estoy equivocado?

— ¡Quiero decir que me dan ganas de abofetearte!

Harry dejó escapar un suspiro y empezó a frotarse el cuello con la mano. Cuando volvió a mirarla, su expresión era de arrepentimiento.

—Estás enfadada.

— ¿No me digas? Parece que tengo derecho, ¿no? He pasado un día horrible en el Juzgado y ahora tú sugieres que...

____ dejó de hablar cuando vio la sorpresa en su rostro.
-¿Qué? -Dijo ella
— ¿En el Juzgado? —preguntó él. ____ se dio cuenta de que iba a tener problemas. El tema del trabajo no había salido hasta entonces y, aparentemente, tampoco lo habían mencionado sus padres. Le hubiera contado lo que le hubiera contado Danielle, ella tenía que decir la verdad.

—Claro, soy abogada —anunció conteniendo el aliento a la espera de su reacción.

—Creí que eras una secretaria —dijo Justin frunciendo el ceño. A ____ le dio un vuelco el corazón. Había mucha diferencia entre una secretaria y una abogada. ¿Cómo iba a explicar eso?

El color desapareció de sus mejillas. Lo único que podía hacer era inventar algo.

—No recuerdo haberte dicho nunca eso —respondió, diciéndole la verdad y esperando que no se diera cuenta del temblor en su voz. Para su asombro, Harry se encogió de hombros.

—Y no me lo habías dicho, pero cuando dijiste que trabajabas en una firma de abogados, yo asumí que eras secretaria.

A ____ le molestó que su hermana no sólo se apropiara de su nombre sino de su profesión también. No del todo, porque no hubiera podido hacerse pasar por abogada, pero casi. Sin duda habría pensado que la haría más aceptable a los ojos de Harry. Afortunadamente entre la mentira de su hermana y la presunción de Harry, ____ tenía sitio para maniobrar.

—Creí que un abogado no asumía nada sin haberlo probado antes —dijo con la barbilla levantada de forma violenta.

—Acepto la corrección, pero declaro que había circunstancias atenuantes —dijo sin separar la mirada de su cara. Esa mirada podía haber incendiado un bosque y desde luego encendió su sangre. Necesitó todo su aplomo para esconder su reacción.

— ¿Qué circunstancias atenuantes?



Disfrutad, si me queréis seguir en twitter soy: @PayneForce, pedidme followback:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Vie 04 Ene 2013, 10:21 am

Ya te estoy siguiendo en tw e.e
asdjhkasjdhkasjdhaksjd <3
nos dejas así? ._________.
Tendré que esperar para el proximo , me encantó el maratón :3
Beeeeeesoss :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por ¡Giovi! Vie 04 Ene 2013, 1:31 pm

Siguelaaaaaa*-*
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por ale_liz_marcia Vie 04 Ene 2013, 3:10 pm

Siguela!!!!!!!!!1
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia


https://twitter.com/Alexandra2369

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Solange. Vie 04 Ene 2013, 5:01 pm

Me encantoooooo la Maraton, Graciias :D

Siguelaaa prontoo ... :)x

xoxoxoxoxo
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por niallhoran Sáb 05 Ene 2013, 5:21 am

ASDFGHJKLÑ me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*.* Siguela, te quieroooo<3
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 05 Ene 2013, 5:21 am

Roochi.1D escribió:Ya te estoy siguiendo en tw e.e
asdjhkasjdhkasjdhaksjd <3
nos dejas así? ._________.
Tendré que esperar para el proximo , me encantó el maratón :3
Beeeeeesoss :D

hahahah gracias:) Si quieres que te siga pidemelo! Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 05 Ene 2013, 5:22 am

¡Giovi! escribió:Siguelaaaaaa*-*


Voooy:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 05 Ene 2013, 5:22 am

ale_liz_marcia escribió:Siguela!!!!!!!!!1

Voooy:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 05 Ene 2013, 5:23 am

Solange Horan escribió:Me encantoooooo la Maraton, Graciias :D

Siguelaaa prontoo ... :)x

xoxoxoxoxo


Ahora sigo xooxox
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 05 Ene 2013, 5:24 am

niallhoran escribió:ASDFGHJKLÑ me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*.* Siguela, te quieroooo<3


Ahora sigoo! I love you! <3
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 05 Ene 2013, 5:25 am

Capitulo 14:
Harry sonrió.

—Que cuando estoy contigo no puedo pensar con claridad.

¡Si él supiera!, pensó ____ con un suspiro ahogado.

—Eso me suena. Y sobre lo de llegar tarde, estaba investigando y se me pasó la hora. Lo siento.

—Eso sí que lo entiendo. —Dijo mirándola con curiosidad.— ¿Y has ganado el caso?

Los ojos de ____ brillaron triunfantes y sonrió abiertamente.

—Por supuesto.

—Nada de falsa modestia, ¿eh?

—Soy muy buena en mi trabajo —dijo levantando la barbilla.

—No lo pongo en duda. ¿Practicas derecho criminal?

____ negó con la cabeza.

—Derecho civil. Te dejo los titulares a ti —dijo sardónica.

—Lo dices como si yo sólo buscara publicidad —protestó él.

—Desde luego tampoco intentas evitarla. Yo diría que a tu ego le encanta verse en todos los periódicos y televisiones.

Sabía que aquello no era verdad porque si lo fuera habría visto su fotografía innumerables veces. Pero eso no hizo que dejara de meterse con él.

— ¡Mi ego! ¿Qué clase de hombre crees que soy? —preguntó Harry alarmado y casi enfadado.

____ empezó a reírse y entonces él se dio cuenta de que era una pequeña venganza.

—Touché. ¿Significa eso que me perdonas?

—Significa que lo pensaré —dijo ella burlona.

En los ojos de Harry, una excitante mirada amenazadora hizo que su corazón diera un vuelco.

—No tardes mucho —advirtió él.

— ¿Por qué? ¿Qué me vas a hacer?-dijo provocadora

—Puede que cambie de opinión.

— ¿Sobre qué? —preguntó con el corazón en un puño.

—No te lo pienso decir —se evadió Harry.

La mirada de Harry estaba en su boca, haciendo que sus labios ardieran como si él los hubiera tocado. En ese momento, se humedeció los labios con la lengua sin darse cuenta y Harry lanzó un leve y suave gemido.

El pulso de ____ se aceleró y, de repente, tuvo que tragar saliva antes de hablar.

— ¿Sabes que puedes ser muy, pero que muy irritante?

Harry se aclaró la garganta.

—Lo sé, pero tú me quieres de todas maneras.

____ contuvo el aliento, incapaz de negarlo siquiera para intentar evitar el dolor que vendría después.

— ¿Me vas a contar por qué estabas tan enfadado?

Harry suspiró y se pasó la mano por el cabello despeinándolo más de lo que ya estaba.

—Porque te echaba de menos, maldita sea.

—¡Oh, Hazza! —dijo con el corazón encogido.

____ sintió cómo se derrumbaban los restos de sus ya debilitadas defensas con esas palabras. Ella también lo había echado de menos. Él extendió una mano hacia ella, con una sonrisa en los labios.

— ¿Por qué no vienes aquí y dejas que te diga hola de verdad?

No necesitó más. Cuando él tomó su mano, sintió que se le subía la sangre a la cabeza.

—Estás muy lejos —dijo él roncamente.

____ obedeció la presión en su mano y se arrodilló delante del sillón.

—Eso está mejor —dijo él satisfecho mientras tomaba su cara entre las manos

— Creí que nunca nos iban a dejar solos. Llevo días esperando este momento y quiero un beso de verdad, no uno de esos besitos en la cara que me has dado últimamente.

____ gimió dulcemente, comprendiendo lo que quería decir. Últimamente siempre había habido alguien en la habitación y lo único que había podido hacer era darle un beso en la mejilla. Era frustrante.

—Yo...

La mirada de Harry se dirigió hacia su boca.

—Por favor, ____, bésame. Me he estado volviendo loco recordando el sabor de tus labios —exclamó Harry apasionadamente.

____ volvió a emitir un gemido. Ella también lo deseaba. Lo deseaba tanto que dolía.



Capitulo 15:
—Harry...

Su voz no era más que un suspiro de placer mientras la boca de él tomaba la suya y sus manos se apoyaban dulcemente en su pecho. Sintió que él temblaba con el contacto y experimentó una sensación de alegría al saber que podía hacerlo reaccionar de esa manera.

Él la besaba, mordiendo sus labios suavemente antes de robar su corazón con las caricias de su lengua y ____ abrió los labios de inmediato para dejarlo entrar. Sus lenguas se entrelazaron en un baile tan íntimo que sintió una ola de calor quemándola de los pies a la cabeza. Sus manos estrujaron la chaqueta del pijama de seda a la que se sujetó como si el mundo estuviera girando sin parar.

Ninguno de los dos podía saber lo que habría ocurrido si no hubiera sonado un fuerte ruido metálico en el pasillo que los hizo separarse. Con el corazón a toda velocidad y jadeando, ____ se quedó mirándolo, sorprendida.

— ¡No me mires así! —Dijo Harry lanzando un gemido ahogado y tomando su cara entre las manos de nuevo—. No, mírame como quieras. ¡Esos ojos! Dios, no me canso de mirarte. ¡Maldita habitación! No hay un momento de intimidad.

Oírle a él decir lo mismo que ella sentía, hizo que suspirara con sus doloridos labios.

—Creo que debería asustarme con esa mirada.

— ¿Tienes miedo?

—No.

Harry apoyó su frente en la suya.

— ¿Tienes idea de cuánto te quiero?.

____ se alegró de que no pudiera ver su expresión. No tenía ni idea de lo que él sentía. Sabía que se sentía atraído por ella, pero eso no era amor. Podría volverse amor y, para ser honrada, lo que ella esperaba era que olvidara a Danielle y la quisiera a ella. Podría ocurrir porque la mujer a la que estaba conociendo era a ella y le gustaban las diferencias.

Lenta pero eficazmente, ____ estaba borrando la imagen de Danielle. Y sabía que para recibir amor había que dar amor.

— ¿Podría ser tanto como te quiero yo? —susurró ella. Con un suspiro, Harry se apoyó en el respaldo del sillón.

—Tengo que hacerte una confesión —dijo él. El corazón de ____ dio un vuelco.

— ¿Debo preocuparme? —bromeó ella conteniendo el aliento.

—No —añadió Harry con una sonrisa—. Si alguien debe de estar preocupado, debo ser yo.

____ suspiró aliviada.

— ¿Ah, sí? Eso suena interesante. Cuéntame —sonrió coqueta. Harry se removió en el sillón.

—Recuerda que soy un enfermo.

—Para ser un hombre enfermo, besas muy bien.

—No me distraigas —dijo él con calidez.

—Perdón. Seré buena.

—No demasiado buena, espero. Bueno, ¿por dónde iba?

—Estabas a punto de confesar.

—Sí, es verdad. Bueno, la verdad es que cuando te conocí me enamoré de tu cara. Eras tan guapa que me cautivaste antes de que pudiera darme cuenta. Pero ahora...

____ trató de no sacar conclusiones, pero su corazón se estaba acelerando.

— ¿Sí, ahora qué?

Harry extendió la mano para acariciar su cara con una tierna caricia.

—Ahora me he dado cuenta de que eres aún más guapa por dentro que por fuera y me estoy enamorando de ti cada día más —terminó él con una honestidad que le robó el corazón.

Conteniendo el aliento, ____ lo abrazó, enterrando su cara en el pecho de él. No había esperado eso. Y sin embargo, sin darse cuenta, él había marcado la línea entre antes y después del accidente. Le gustaba físicamente Danielle, pero era a ella a quien amaba.

— ¿Esto quiere decir que te gusta lo que he dicho?

Harry bromeó tiernamente, acariciando su pelo. ____ levantó la cabeza con el corazón en los ojos.

—No sabes lo que significa para mí que hayas dicho eso.

Harry acarició sus labios con un dedo.

—Me lo puedo imaginar —dijo inclinándose para besarla, pero no con pasión sino con una dulzura que hablaba de sentimientos mucho más profundos. Se estaban sonriendo cuando una discreta llamada a la puerta hizo que se volvieran.

Los padres de Harry estaban en la puerta.

— ¿Podemos pasar, hijo? ¿O prefieres que nos vayamos y volvamos más tarde? —preguntó el padre de Harry con humor.

____ se levantó ágilmente mientras Harry indicaba a sus padres que pasaran.

— ¿Lo has conseguido? —preguntó con misterio a su padres.

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 6 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.