O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Danii Rome Mar 05 Feb 2013, 1:06 pm

nooo!!!! noo!!!! porque!!!! :'( :wut:
Danii Rome
Danii Rome


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Sharonsweet Mar 05 Feb 2013, 1:43 pm

SIGUELA...PLISS AMO ESTA NOVE <3 :cherry:
Sharonsweet
Sharonsweet


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Solange. Mar 05 Feb 2013, 3:34 pm

No creo que haya sido correcto la manera en la ___ acepto que perdio a el bebe... porque es un BEBE! uu'
Yo quiero que ellos sigan juntooos T-T
{{Siguela}}
Besoooos :3'
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por michu Mar 05 Feb 2013, 3:44 pm

siguela pliis
como perdio al bebe por
fiiis siguela
beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 07 Feb 2013, 6:32 am

Yey!!
Volví para alegrarles la existencia a todos
Na, mentira no soy tan *modesta*

Volviendo a la nove...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Como la dejas ahí???!!!
SÍGUELA!!!
Que si no, no duermo.
Mira al gatito como mira y te dice..


[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 Shrek+2.+Gato+con+botas.+Cara+bonita

* Síguela, porfavor. Por mi..*

Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 07 Feb 2013, 11:19 am

Vas Happenin' Potatoes!! escribió:oooooh serás malotaaaaaa?!!! como lo dejas asi?!!! jo... bueno me presento que no lo he hecho jajajaja soy Marina y soy nuevaa!! bueno, antes ya leia tu novela y la secuestrada tambien (que por cierto me encantó!! fue tan adsjnbchvh) lo que pasa es que no me habia hecho cuenta aqui :P comentaré cuando pueda porque no tengo tiempo.. (esta semana la tengo petada de examenes..) pff... bachillerato es muy duro y un asquitooo... en fin, siguela cuando puedas!!
besis ;) x


Bienvenida amooor! Tu tranquila, estudia mucho y mucha suerte <3 Ahora subo cap, gracias por leer <3
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 07 Feb 2013, 11:20 am

chuqi escribió:noooooooooooooo!!a perdido al bebé!! :(
pobreeeeeees :((
siguelaa prontooo porfi!
kisses!
adriana ⭐


Ahora sigo amor
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 07 Feb 2013, 11:21 am

Sharonsweet escribió:SIGUELA...PLISS AMO ESTA NOVE <3 :cherry:


ahora sigo amor, gracias xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 07 Feb 2013, 11:21 am

Solange Horan escribió:
No creo que haya sido correcto la manera en la ___ acepto que perdio a el bebe... porque es un BEBE! uu'
Yo quiero que ellos sigan juntooos T-T
{{Siguela}}
Besoooos :3'


Puede que este en shock... Ahora sigo amor, besos xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 07 Feb 2013, 11:22 am

michu escribió:siguela pliis
como perdio al bebe por
fiiis siguela
beshos


ahora sigo x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 07 Feb 2013, 11:23 am

Rosie-Styles escribió:Yey!!
Volví para alegrarles la existencia a todos
Na, mentira no soy tan *modesta*

Volviendo a la nove...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Como la dejas ahí???!!!
SÍGUELA!!!
Que si no, no duermo.
Mira al gatito como mira y te dice..


[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 Shrek+2.+Gato+con+botas.+Cara+bonita

* Síguela, porfavor. Por mi..*

Muchos Kisses!



Ahora sigo amooooor <3
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 07 Feb 2013, 11:24 am

Capitulo 53:
—Sé que no quieres quererme. Te arrepientes de ello.

Hubo un silencio que duró hasta que fue roto por Harry.

— ¿Por eso saliste corriendo? ¿Por qué crees que me arrepiento de todo, incluido el niño? —su voz sonaba como si le costara trabajo hablar.

—Eres un hombre de palabra, Hazza, y era un lazo que no podías romper —dijo simplemente porque era así de simple para ella.

—____, creo que no me he portado de forma muy honorable.

—No importa. Ya no importa nada, ¿verdad? Estoy cansada. De verdad, vete a dormir, Harry. Tienes que ir mañana al despacho, ¿o era hoy? Bueno, tienes que dormir de todas maneras. No querrás decepcionar a nadie.

—Pero no importa que te decepcione a ti, ¿verdad? —preguntó Harry con una risa entrecortada.

—No lo has hecho. No podrías.

— ¡Por Dios, ______, no digas eso! —ordenó él—. Este no es el momento de hablar, tienes razón. Tengo un caso importante mañana y esto no podía haber ocurrido en peor momento. Tengo que irme, pero volveré en cuanto pueda.

—Muy bien. Lo comprendo.

—No, no lo comprendes. Y ahora no tengo tiempo de explicarte nada. Escucha, cariño, mis padres están en camino, así que te quedarás con ellos. Por lo menos sabré que alguien te está cuidando. Prométeme que no harás ninguna tontería, ____.

—Te lo prometo.

Aún no sabía lo que iba a hacer, pero no sería una decisión rápida sino una decisión meditada. Él la miró largo rato como si no supiera si creerla o no. Pero tenía que hacerlo.

—Tenemos que hablar, ____.

— ¿Tenemos algo que decirnos?

—Más de lo que tú crees. Ojala no tuviera que dejarte así.

—Sé que tienes que irte y lo comprendo. No te preocupes por mí. Estoy cansada, creo que me voy a dormir —dijo cerrando los ojos y no dándole otra opción a Harry que marcharse.

Pero no se fue inmediatamente. Esperó hasta que la respiración de ____ se hizo regular y fue a buscar al médico.

Cuando ____ se despertó era por la mañana. Se sentía magullada y herida pero esa sensación de insensibilidad la envolvía como una capa. Sacó las piernas de la cama y se alegró de no estar mareada cuando se levantó para ir al baño.

El espejo le mostró las heridas superficiales, que desaparecerían con el tiempo. Las otras no desaparecerían nunca. Mientras observaba su imagen ____ supo que tenía que irse y pensar. Tenía que irse a algún lugar tranquilo donde pudiera tomar una decisión. La más fácil ya la había tomado. Iba a dejar a Harry. Volvió a la habitación cuando el médico entraba.

—Ah, ya está levantada. ¿Cómo se encuentra? ¿Tiene dolor de cabeza o mareos?

El médico dejó que volviera a meterse en la cama y la examinó ligeramente.

—Me encuentro bien —dijo haciendo un gesto de dolor cuando tocó el golpe de la cabeza—. ¿Cuándo podré irme a casa?

— ¿Tiene prisa por dejarnos? —preguntó burlón—. Su marido está muy preocupado por usted, señora Styles.

—Lo sé. Ya le dije que no debía estarlo.

—Cree que está usted bajo los efectos del shock por haber perdido el niño y yo me inclino a creer lo mismo.

— ¿Por qué no he llorado?

—Esa es la reacción normal.

—No tengo ganas de llorar. ¿Me convierte eso en anormal?

El médico se movió, incómodo.

—No. Cada persona reacciona de diferente manera.

—Entonces me gustaría marcharme. ¿Cuándo podré hacerlo?

—No hay signos de contusión, así que, si no ocurre nada en las próximas veinticuatro horas, podrá marcharse mañana por la mañana.

—Gracias, doctor, es usted muy amable.





Capitulo 54:
Eso era una despedida y él se dio cuenta. Cuando estuvo sola de nuevo, ____ cerró los ojos. Se iría al día siguiente. Lo único que tenía que hacer era encontrar un sitio al que ir.

Cuando Anne llegó al hospital un poco más tarde, una de las enfermeras le había dado a ____ el nombre de un balneario en la costa y había reservado una habitación para ella. Lo único que necesitaba era su coche y algo de ropa y sus planes estarían completos.

Estaba repasándolos cuando entró su suegra. Por primera vez desde el accidente ____ sintió un nudo en la garganta cuando Anne la envolvió en un silencioso abrazo.

—Mi pobre ____. Qué accidente tan espantoso —dijo tristemente.____ sintió ganas de llorar.

—Debería haber tenido más cuidado —respondió temblorosa mientras Anne la soltaba y se sentaba al borde de la cama.

—Fue un accidente. No es culpa de nadie. Es muy triste, pero tendrás otros niños.

____ no quiso mirarla.

—Quizá.

Sabía que no los habría, pero no podía decirlo. Anne acarició su mejilla.

—Dices eso ahora, pero cuando todo esto pase... —se encogió de hombros—. Ahora lo que tienes que hacer es venirte a casa con nosotros.

—Siempre han sido muy amables conmigo —dijo ____ sonriendo.

—Es muy fácil ser amable contigo porque eres una chica encantadora. Des y yo pensamos que Harry tiene mucha suerte. ¿Te han dicho cuándo te puedes marchar?

Se quedó más de una hora, charlando sobre unas cosas y otras y se marchó con la promesa de volver al día siguiente por la mañana.

____ ya estaba vestida cuando Annee y Des llegaron para llevarla a casa. Una vez allí, subió a la habitación que había compartido con Harry, se cambió de ropa, hizo la maleta y bajó de nuevo. Dejando la maleta en la puerta, fue a despedirse de sus suegros, que estaban en el salón. Desde el umbral, dijo suavemente:

—Me marcho.

La sorpresa en sus caras era evidente.

— ¿Que te vas? ¿Pero dónde vas?

—No se lo puedo decir. Necesito marcharme y no quiero que Harry me busque.

Los dos estaban de pie mirándola.

— ¿Por qué no quieres que Harry te busque? —preguntó el padre.

—Porque es mejor así.

—Huir nunca es lo mejor, ____. Quedarse y hablar de los problemas es lo que hay que hacer —dijo Des.

—Esta vez no. Lo que tengo que hacer es hacer bien lo que hice mal.

—____, querida, ¿de qué estás hablando? —preguntó Anne perpleja.

—Les he mentido —confesó ____ de repente mirando de uno a otro—. Cuando los conocí les dije que era la prometida de Harry, pero no era verdad. Tengo una hermana gemela. Ella era la prometida de Harry.

— ¡Cielo Santo! —exclamó Anne.

—Me enamoré de él, así que me hice pasar por ella y Harry se enamoró de mí, sin saber quién era yo.

Los Styles no dijeron nada durante un rato, intentando comprender la situación. Fue Des quien rompió el hielo.

— ¿Cuándo se enteró Harry? —preguntó y ____ se dio cuenta de que al menos sospechaba la verdad.

—Hace un par de semanas.

— ¡Oh, ____, no!

Las lágrimas quemaban sus ojos.

—Así que ya ven, tengo que irme. Es lo único que puedo hacer para arreglar las cosas. Díganle a Harry que ya no tiene que arrepentirse de nada. Que es libre.

Con eso se dio la vuelta, tomó la maleta y salió de la casa. Colocó la maleta en el maletero del coche, encendió el motor y desapareció sin volver la vista atrás.

Dentro de la casa, Des cambió una mirada significativa con su mujer y fue hacia el teléfono.





Hoooli! ¿Como están? Suerte si tenéis exámenes <3 Adiós xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Jue 07 Feb 2013, 1:00 pm

bien Des bien !
Y esta mina es terca, justo ahora que Harry está dispuesto a perdonarla huye, debería haberlo hecho antes.
Igual,e sto es una leccion apra el, bien chica.
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 07 Feb 2013, 1:09 pm

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Se fue??!! Como que se fue??!!
Y a donde??
Bueno, con lo de los exámenes, yo entro el 28 a clases :observo:

La mayoría de los colegios entran el 28, así que soy libre 2 semanas mas!! :jojojo:

SÍGUELA!!!!!!! Muero de intriga!
Muchos Kisses!

P.D: Te pasas por mi nove?? https://onlywn.activoforo.com/t25452-tu-eres-mi-sueno-harry-styles-y-tu no tiene muchas lectoras, y no creo que sea mala, te pasas y me dices como es, por fa?? : :aah:

:bye:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por melyrodriguezz Jue 07 Feb 2013, 2:39 pm

ahhh enserio estoy tristee despues de todo lo que lei ay diosss estoy en shock perdio el bebe t se fuee ay dios siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 18 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.