O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Solange. Jue 07 Feb 2013, 4:19 pm

Es taaan adsadsasdad,
porque se fueeeee, el idiota de harry la iba a perdonar, aunque...
aqui es donde entra la famosa frase..
"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" uu'
En finnnnn..
Me encanto el capitulo (aunque me dio pena,claro)
{{Siguela}}
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Caroline Owen Jue 07 Feb 2013, 5:21 pm

no por que se fue
me encanto el cap siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 09 Feb 2013, 4:25 am

Roochi.1D escribió:bien Des bien !
Y esta mina es terca, justo ahora que Harry está dispuesto a perdonarla huye, debería haberlo hecho antes.
Igual,e sto es una leccion apra el, bien chica.
Espero el proximo :) xx


Ahora subo amoor x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 09 Feb 2013, 4:27 am

Roochi.1D escribió:bien Des bien !
Y esta mina es terca, justo ahora que Harry está dispuesto a perdonarla huye, debería haberlo hecho antes.
Igual,e sto es una leccion apra el, bien chica.
Espero el proximo :) xx


Ahora subo amoor x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 09 Feb 2013, 4:28 am

Rosie-Styles escribió:AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Se fue??!! Como que se fue??!!
Y a donde??
Bueno, con lo de los exámenes, yo entro el 28 a clases :observo:

La mayoría de los colegios entran el 28, así que soy libre 2 semanas mas!! :jojojo:

SÍGUELA!!!!!!! Muero de intriga!
Muchos Kisses!

P.D: Te pasas por mi nove?? https://onlywn.activoforo.com/t25452-tu-eres-mi-sueno-harry-styles-y-tu no tiene muchas lectoras, y no creo que sea mala, te pasas y me dices como es, por fa?? : :aah:

:bye:


Que biieen! Suerte cuando entres:) Ahora sigo cielo, besos xx
PD: Ahora me paso xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 09 Feb 2013, 4:29 am

melyrodriguezz escribió:ahhh enserio estoy tristee despues de todo lo que lei ay diosss estoy en shock perdio el bebe t se fuee ay dios siguelaa


Si que lo es... Ahora sigo amor xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 09 Feb 2013, 4:30 am

Solange Horan escribió:
Es taaan adsadsasdad,
porque se fueeeee, el idiota de harry la iba a perdonar, aunque...
aqui es donde entra la famosa frase..
"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" uu'
En finnnnn..
Me encanto el capitulo (aunque me dio pena,claro)
{{Siguela}}
Besooos :3


Ahora sigo cielo, gracias por comentar xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 09 Feb 2013, 4:31 am

Caroline Owen escribió:no por que se fue
me encanto el cap siguela pronto


Ahora voooy xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 09 Feb 2013, 4:35 am

Capitulo 55:
Al día siguiente, ____ estaba apoyada en la barandilla del porche en la cabaña que había alquilado y miraba la noche lluviosa. Apenas podía ver el río y las colinas no eran más que figuras negras. Sin pensar, se pasaba la mano por el brazo para entrar en calor. Llevaba horas en esa posición. Largas, vacías horas. Había llegado hasta allí, pero no más lejos. No tenía ni idea sobre lo que iba a hacer. Marcharse había sido su único pensamiento, pero ahora no tenía propósito, ni deseo de hacer nada. ¿Para qué apresurarse si todo lo que significaba algo había desaparecido?

Buscó con los ojos en la oscuridad por enésima vez. Probablemente el paisaje era bello a la luz del sol, pero había estado lloviendo desde que salió de casa de los Styles. Debería cenar algo pero no tenía hambre. No sentía nada, excepto el frío del viento que traía la lluvia.

— ¿Tienes frío, ____? —una voz dulce, inmediatamente reconocible preguntó tras ella.

Harry estaba de pie en el porche, pasándose una mano por el pelo mojado.

Con una chaqueta de cuero, embutido en unos vaqueros que apretaban sus musculosas y largas piernas.

— ¿No deberías estar trabajando? —preguntó impasible.

—Cuando me llamó mi padre, pedí un aplazamiento del juicio —contestó dando un paso hacia ella.

La enfermera debía haberle dicho cómo encontrarla, aunque tampoco habría sido tan difícil porque ella no estaba escondiéndose. ¿Pero por qué había ido? Ella se lo había puesto fácil. No tenía que hacer nada más que dejarla ir. Los dos sabían que él necesitaba su libertad. Debería haberla dejado marcharse.

—No te he oído llegar.

____ miró los ojos verdes y esa masculina y atractiva cara que recordaría toda su vida. Estudió sus emociones desapasionadamente.

Lo amaba. Ningún otro hombre podría hacerla sentir como él. Pero no debía estar con él. Ahora lo sabía.

—He dejado el coche un poco lejos. No quería que volvieras a salir corriendo —la informó sin apartar sus ojos de ella.

—Hay una diferencia entre salir corriendo y huir.

—Es lo mismo —contestó él.

Estaba claro que él no veía las cosas tan claramente como ella.

—Así que has decidido venir detrás de mí.

— ¿De verdad pensabas que no lo haría? —respondió fríamente dando dos pasos hacia ella.

Al hacerlo entró en el círculo de luz de la ventana, lo que la permitió ver sus ojeras y su mandíbula apretada.

—Habría sido lo mejor. Esto sólo dificulta las cosas —dijo indiferente—. Pareces agotado y no lo estarías si hubieras hecho lo que te dije.

—Gracias por tu preocupación, pero, ¿qué te hace pensar que hubiera sido más fácil dejar que te fueras? —dijo apoyándose en la barandilla a un metro de ella.

____ frunció el ceño. ¿Por qué estaba siendo tan obtuso?

—Porque tienes que liberarte de mí.

—Si eso fuera verdad, ¿por qué iba a pedirte que no hicieras ninguna tontería?

____ suspiró. Aquello no era necesario.

—Porque te sentías responsable de que hubiera perdido el niño —dijo sin emoción.

En ese momento se apartó el pelo de la cara y no pudo ver la reacción en la cara de Harry.

—Yo soy responsable —admitió Harry.

—Fui yo quien salió corriendo.

—Pero yo te obligué, ¿no?

____ se encogió de hombros.

—Ya no importa. He perdido el niño y tú eres libre —añadió poniendo fin a algo que sabía no debería haber empezado.

Su frialdad despertó su ira. En un segundo, Harry se acercó a ella, la tomó de los hombros y la obligó a mirarlo.

— ¡Ya está bien! ¡Nunca me libraré de ti, ____! ¡No quiero librarme de ti! —declaró apasionadamente.

Ella debería sentirse alarmada por esas emociones, pero no lo estaba. Ni siquiera la afectaban. Nada le importaba ya.

—Dices eso pero no lo sientes.








Capitulo 56:
—Sí, sí lo siento. Nunca he sentido algo tan profundamente como esto en toda mi vida ¡Maldita sea, ____, tienes que creerme!

—Pobre Harold, tienes que dejar de preocuparte por mí. Estoy bien, ya no tengo remordimientos —dijo tristemente.

— ¡Dios, remordimientos! ¡No tienes ni idea de cómo me martirizan! —dijo y el dolor en sus ojos estaba claro cuando la miró.

Lentamente, con desgana, la soltó.

—No puedes evitar sentir eso. Ninguno de los dos puede.

—No he querido decir eso. No es lo que tú piensas.

—Yo no pienso nada —contestó ella encogiéndose de hombros.

— ¡Pues ya puedes empezar a pensar! —explotó Harry y después, intentando recuperar el control, añadió.— Lo siento.

—No pasa nada.

Harry miró al cielo intentando ser paciente, pero cuando la miró estaba claro en su rostro el esfuerzo que hacía por controlarse.

—Sí, sí pasa. Tengo que hacértelo comprender.

—Te estoy escuchando.

—Con los oídos, pero no con el corazón. Quiero darte una explicación.

____ observó sus mejillas pálidas y sus hombros cansados y quiso poner fin a la discusión.

—No necesito explicaciones, Harry. Ya no importa.

— ¡Pues a mí sí me importa! Quiero... necesito explicarte. ¿Me vas a escuchar?

____ no quería. Sabía que dijera lo que dijera no cambiaría nada, pero quizá si lo dejaba hablar acabaría entendiendo como ella.

—Bien, te escucharé. Pero será mejor que entremos —dijo entrando en la cabaña.

Era un apartamento funcional, con pocos muebles. El salón y la cocina estaban juntos y había dos puertas que llevaban al dormitorio y al baño. Había una alfombra delante de la chimenea en la que la leña estaba colocada, esperando una cerilla para encenderla. En un semicírculo a su alrededor había un sofá algo usado y dos sillones.

—Estás empapado —dijo preocupada—. Cuelga la chaqueta en la percha y enciende el fuego. Voy a preparar algo caliente.

Cuando volvió con dos tazas de café con unas gotas de brandy, Harry había encendido el fuego y estaba agachado con las manos extendidas hacia las llamas.

—Toma.

—Gracias —murmuró él levantándose y siguiéndola con los ojos mientras ella se sentaba en el sofá.

____ bebió un poco de café y levantó la mirada hacia él.

—Te escucho.

Durante un rato él simplemente miró su taza y después suspiró y empezó a hablar.

—Aquel día en el bosque, después de hacer el amor, me preguntaste si me arrepentía y te dije que me arrepentía de muchas cosas. Y era verdad, pero no me arrepentía de haber hecho el amor contigo. Nunca podría arrepentirme de eso —dijo con voz ronca—. Me di cuenta de que era eso lo que creías y quise explicártelo, pero no me escuchaste. Saliste corriendo y cuando vi que te dirigías hacia el barranco me olvidé de las explicaciones. Me quedé helado, nunca había tenido tanto miedo —dijo él pasándose una mano temblorosa por la cara—. Cuando te caíste, me volví loco. Tuve que dejarte allí sola para buscar ayuda y tú dijiste que confiabas en mí... —dijo Harry mirándola—. Entonces me di cuenta de lo que había hecho, de cómo te había defraudado.

____ pensó que eso ya lo había dicho antes y que estaba equivocado. Nunca la había defraudado. Ella era la que había mentido.

—No digas eso. Sabes que no es verdad —dijo, por primera vez con un leve temblor en la voz. Aunque leve, Harry lo notó y sintió su corazón se hinchaba ante esta primera muestra de emoción.

—Por favor, créeme, es la verdad. Te he defraudado por escuchar a mi estúpido orgullo en lugar de escuchar a mi corazón.

Ella lo miró entonces clavando sus ojos marrones en los suyos. ¿Qué estaba diciendo?

—No te entiendo.






Capitulo 57:
Harry tomó aliento antes de seguir.

—Cuando me enteré de que me habías engañado, me dolió.

De repente una ola de dolor la recorrió cuando recordó la escena. Había sido el día más doloroso de su vida.

—Estabas furioso —dijo ella intentando no recordar.

Pero el recuerdo de ese día era como una navaja.

Quería pedirle a Harry que no siguiera hablando, no quería volver a pasar por ello, dolía demasiado. Pero sentía la voz atragantada en la garganta. Harry vio la emoción en su cara y se odió a sí mismo por tener que seguir.

—Ahora me imagino cómo te debiste sentir. En ese momento lo único que pensé era que la mujer a la que hubiera confiado mi vida era una embustera.

____ contuvo el aliento e intentó controlar el temblor de sus manos. Dejó la taza de café sobre la mesita y cruzó los brazos sobre el pecho.

—Quería decírtelo, pero tenía miedo —dijo en un susurro apenas audible.

—Y tenías razón para tener miedo, ¿verdad? —dijo él asqueado de sí mismo.

El temblor aumentó y ella intentó que no lo notara.

—Tenías toda la razón para estar furioso.

—Y tú tenías derecho a esperar que escuchara tus explicaciones. Era muy poca cosa si consideras que ni por un momento he dejado de quererte. Te quiero, _____.

Esa confesión desgarró el velo de insensibilidad que la había protegido, abriendo una puerta en el fondo de su corazón y dejando salir el dolor acumulado.

____ se dobló sobre sí misma con un gemido agonizante. Todas las emociones que había estado guardando dentro salieron a flote y lo recordó todo.

—Y, sin embargo, no quieres amarme, ¿verdad? —preguntó dolorida conteniendo las lágrimas






Capitulo 58:
Pálido como un cadáver, Harry dejó la taza sobre la chimenea y se puso de rodillas delante de ella.

—Mírame, _____.

— ¡No me mientas!

—Cariño, no voy a hacerlo, sólo espero que me creas. Claro que quiero amarte. He intentado negármelo a mí mismo, no quería reconocerlo. Pero te amaba y te sigo amando.

____ lo miró a los ojos, buscando confirmación. No era lo que ella creía, que no podía amarla porque no confiaba en ella. ¡Siempre la había querido, pero no quería que ella lo supiera!

Con furia ciega, lo golpeó en el pecho con el puño.

— ¡Maldito seas! ¿Por qué?

Harry cerró los puños aguantando la furia de ella. Sabía que se lo merecía.

—Para castigarte, pero te juro por Dios que no me di cuenta del daño que te estaba haciendo hasta que supe que podía perderte. Cuando estaba contigo en el hospital te miré y vi lo que había hecho.

— ¿Qué es lo que viste? —preguntó con un nudo en la garganta, a punto de explotar.

—Vi a un hombre que se escondía detrás del hecho de que su mujer lo amaba demasiado como para dejarlo. Durante todo ese tiempo te apartaba con una mano y te retenía con la otra. Te negué mi amor mientras me aseguraba de que no te perdía.

_____ se apoyó en los cojines mirándolo.

Se imaginaba cuánto le habría costado decir esto. Tenía que ser la verdad porque era demasiado doloroso para ser otra cosa.

Había removido sus emociones y como si se tratara de alguien que despertara tras un largo sueño se dio cuenta de por qué lo hacía. Se lo había contado no sólo porque ella merecía saberlo sino para intentar sacarla de su apatía, sabiendo muy bien que podía explotarle en la cara. No quería perderla y por eso había antepuesto sus emociones a las de él. Eso demostraba su valor.

—Es toda una historia —dijo, pensando en cómo dos personas supuestamente cuerdas podían haberse hecho aquello a sí mismas.

—Tenías que saberlo.

—Ahora que me lo has contado, ¿qué quieres de mí? —preguntó.

—Quiero que me perdones. Sé que no me lo merezco, créeme. No estoy orgulloso de mi comportamiento, pero necesito que me perdones, ____, como yo debería haberte perdonado.

—No pides mucho, ¿no? —preguntó con una risa cansada.








Capitulo 59:
— ¿Es demasiado pedir? —preguntó él roncamente.

—No lo sé —susurró ella con los ojos llenos de lágrimas que no dejaba rodar—. Me has hecho mucho daño. Lo que hice estuvo mal, pero lo hice por amor. Lo que tú hiciste...—no pudo seguir.

—No tienes que decírmelo. Por mi culpa has perdido a nuestro hijo y nunca me perdonaré por ello —dijo con una voz ahogada por el dolor.

De repente, se levantó y se dirigió hacia la ventana.

—Ya no me conozco, ____—siguió—. No sabía que podía ser tan egoísta y tan cruel. ¿Cómo puedo pedirte que me perdones? ¿Cómo puedo pedirte que sigas queriéndome después de lo que he hecho? ¡He matado a nuestro hijo, por amor de Dios!

Angustiada, vio cómo agachaba la cabeza incapaz de soportar el dolor. Su propio dolor la ahogaba ahora. Él se estaba culpando de todo y no podía dejar que fuera así.

— ¿Harry? —lo llamó con una voz entrecortada—. Ya te he perdonado.

— ¿Cómo puedes hacerlo?

—Porque te quiero —susurró casi sin voz.

Harry se dio la vuelta y ____ pudo ver que estaba llorando. Sin dudarlo, se levantó y lo abrazó, apretándose contra él fuertemente.

—_____, no —suplicó él intentando romper el abrazo.

—No voy a soltarte. No voy a dejar que te culpes a ti mismo: Los dos hemos cometido errores. Es culpa de los dos y nuestro niño... quizá ha sido el destino... —dijo sin poder evitar que, por fin, las lágrimas rodaran por su rostro.

Con un gemido, Harry la rodeó con sus brazos, apretándola fuertemente, como si quisiera sacar de ella todo el dolor.

Pasó un largo rato y ____ sintió que la paz volvía a ella.

Esperaba que las lágrimas de Harry también hubieran lavado su dolor. Él suspiró.

—No sabía que podía sentir tanto dolor. Primero, la idea de perderte, después la muerte de nuestro hijo. Lloré aquella noche en tu cama como no había llorado desde que era un niño. Me di cuenta de que lo había perdido todo a causa de mi orgullo.

____ frotó la cara contra su camisa, húmeda por sus lágrimas.

—Ninguno de los dos ha salido sin heridas, Harry. Culparnos no servirá de nada. Tendremos que llegar a un acuerdo, tendremos que perdonarnos uno al otro —propuso ella y Harry inclinó la cara para mirarla.

— ¿Tú crees que va a ser tan fácil?

—No quiero pelearme contigo, Harry, sólo quiero amarte.

—Yo también.

— ¿Entonces? —preguntó ella con la voz ronca.





Hola bonit@s! Os he subido un mini-maratón así que espero que lo disfrutéis.


ATENCIÓN:
QUIERO DECIR QUE LA NOVELA CONSTA DE 62 CAPÍTULOS, ASÍ QUE ESTO YA SE ESTÁ ACABANDO, GRACIAS
POR LEER xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Niall's crazy mofo Sáb 09 Feb 2013, 5:57 am

Holaaa!!! aqui la desaparecida!! jeje pero es que entre los examenes y preparar disfraces pa el carnaval no he tenido tiempo de pasarme...
en fin, ya se acaba la novelaa?? noooooooo!!! me alegro de que vuelvan a estar juntos la rayis y Hazza, son tan cuquis ;) bueno me voy ya que mi madre me esta dicendo que vaya a poner la mesa.. pff que coñazo de mujer!! lo dicho, que me voy asi que gracias por la mini maraton y.. SUBE PRONTOOO!!! xx
Niall's crazy mofo
Niall's crazy mofo


http://stopthetrafficandlethemthrough.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por michu Sáb 09 Feb 2013, 7:00 am

siguela pliiis
por fiiin sociabilizando
pero perdieron algo grande
para derce cuenta recien siguela pliis
beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 09 Feb 2013, 9:04 am

AWWWWWW!!!!!
lloré como una niña con los caps
Que tierno y romántico y todo!!!!!!!! :enamorado:
Ya se, exagero, pero si me dices *eres linda* ya estoy llorando asi que...
NO!!!!!!!!
No puede estar acabándose!!
Exijo una segunda temporada!!
Todavía recuerdo cuando subiste el primer cap y yo lo leí y releí y re-re-re-lei
Me estoy poniendo sensible, mejor me despido
Muchos Kisses!

:bye:

CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 09 Feb 2013, 11:44 am

ahhh como que se esta acabandoooo noo puede serrr no me digas esooo y siguelaaa y yo creo que pas cosas pasan por algo y no.deberian culparse y todo fue cosa del.destinoo y si no fuera porqe danielle no dejo harry nunca ubiera conocido el amor verdadero
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 09 Feb 2013, 8:53 pm

Paaaaaaaaaaaaaf, mucho que leer, me alegra la noche
Saber que se estan perdonando
y que quedan pocos capitulos :____________
Sin embargo, me enamoré de esta novela *.*
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Solange. Sáb 09 Feb 2013, 9:17 pm

Por fin \^o^/
Desde el momento en que lei que el fue a la cabaña sabia que le iba a pedir perdon :')
Es taan triste todo lo que han tenido que pasar T-T
Pero ahora ya estan juntoooos again :3'
AME la maraton & uu' nooo T.T ya solo quedan tres caps!!
Pero bueno, ha sido una gran novela llena de emociones :')
Buenoo, besooos ;)
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 19 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.