O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Vie 18 Ene 2013, 7:13 pm

mmm.
Me he quedado en shock.
No nos dejes así!
Necesito otra dosisssssssssssss. asjdhkjashdkasjhdasd
Besos <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por ClaudiaZ Vie 18 Ene 2013, 8:13 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, HARRY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'( CONTINUA PRONTO PORFAVOOOOOR♥
ClaudiaZ
ClaudiaZ


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 19 Ene 2013, 1:55 pm

ohh no la dejes asii siguelaa por favorr me encanta esta novela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Crien Dom 20 Ene 2013, 3:18 pm

Siguelaaaaaaaaa :) xx
Crien
Crien


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Danii Rome Dom 20 Ene 2013, 3:50 pm

seguila rapido no nos puedes dejar asi, seguial rapido porfa
Danii Rome
Danii Rome


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Camila123 Dom 20 Ene 2013, 8:37 pm

Seguilaaa esta muy buena :P
Camila123
Camila123


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Caroline Owen Dom 20 Ene 2013, 10:10 pm

no como es que te atreves a hacernos esto
por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 21 Ene 2013, 6:31 am

Hola chicas! Siento no estar mucho por aqui... La escuela y todo eso me tiene entretenida, ahora subo maratón:)
1/5
Capitulo 30:
— ¿Incluso sabiendo que te desprecio?.

—Incluso así, porque sé que me quieres.

Él la soltó y se dio la vuelta. Se acercó a la ventana y se quedó mirando hacia la oscuridad.

— ¿Tú crees? ¿Cómo puede haber amor donde no hay confianza? No confío en ti, ____ y no creo que vuelva a confiar nunca.

Era un golpe demasiado fuerte y ____ no supo cómo se mantuvo en pie. Inconscientemente su mano se dirigió hacia su vientre.

— ¿Quieres decir que quieres el divorcio? —preguntó con voz ahogada.

Él se volvió a mirarla y su expresión era tan fría y dura que ____ empezó a temblar.

—Ese fue mi primer instinto. Quería alejarme de ti lo más posible. Pero luego pensé en el niño.

La habitación parecía dar vueltas y por un segundo creyó que se iba a desmayar.

— ¿Quieres quedarte con el niño? —preguntó ella, incrédula.

— ¿De verdad crees que sería capaz de eso? —preguntó con tono helado.

Ella sabía que no podía ser, pero no podía pensar con claridad.

—Lo siento, yo...

Harry interrumpió su intento de disculparse.

—Yo soy de los que creen que un niño debe de tener padre y madre —dijo secamente.

— ¿Quieres decir que debemos seguir juntos por el niño? —preguntó casi sin voz.

—No tengo intención de abandonar a mi hijo y haré lo que sea para evitarlo.

— ¿Y qué pasa conmigo?

____ sabía que, si ponía una demanda, ella podría ganarla. Dada su situación, cualquier tribunal fallaría a su favor, pero eso la separaría definitivamente de Harry. Tenía que saber si había alguna alternativa.

—Sé perfectamente que, si quiero a mi hijo, tendré que seguir viviendo contigo y estoy preparado para ello. Pero será un matrimonio sólo de nombre. Tendrás todo lo que necesites. Puedes estar segura de que seguirás teniendo todo lo que querías. No tienes más que poner el precio y te lo daré, pero tendrás que quedarte aquí con el niño para conseguirlo. Creo que es una buena oferta. Un cheque en blanco a cambio de la custodia de mi hijo.

A pesar del insulto, no había ninguna alternativa. Si se marchaba, no volvería a verlo y, si se quedaba, se estaría condenando a sí misma.

—No tienes que tomar una decisión ahora mismo —dijo Harry mirando de nuevo a la oscuridad—. Tienes hasta mañana.

No sabía que ya había tomado una decisión hasta que se oyó decir a sí misma:

—Me quedaré. — Se preguntó si se había vuelto completamente loca.

Sabía que la iba a herir más de lo que podría soportar, pero no veía qué otra cosa podía hacer. No quería tener a su hijo sin Harry. Los quería a los dos.

—Ya me lo imaginaba —dijo Harry con tono despreciativo.

Dejó la copa sobre la mesa y se dirigió hacia la puerta.

—En ese caso, llevaré mis cosas a la otra habitación —dijo y se alejó, dejándola sola.

____ cayó sobre un sillón y apoyó la cabeza en el respaldo. Estaba temblando. Era una pesadilla, pero sabía que no iba a despertarse.

Tenía el corazón dolorido, pero vio un pequeño rayo de esperanza. Harry no había dicho que ya no la amaba. Aunque no sabía si podría volver a recuperar la confianza de Harry, tenía que intentarlo porque no creía que sus sentimientos por ella hubieran muerto.

Lo amaba demasiado para aceptar que todo se había acabado y lo único que sabía era que tenía que quedarse y luchar porque para ella no había otra alternativa.

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 21 Ene 2013, 6:31 am

2/5
Capitulo 31:
Si ____ tenía alguna duda sobre los sentimientos de Harry, los días siguientes la habrían despejado porque apenas lo vio. Fiel a su palabra, dormía en la habitación pequeña y se iba a la oficina antes de que ella se levantara.

Era difícil de aceptar, porque se había acostumbrado a dormir con él y para ella era casi imposible dormir sin tenerlo al lado. Perdió el apetito pero se obligó a sí misma a comer por el niño. Para añadir más angustia, los mareos y las nauseas que apenas había sufrido hasta ese momento, empezaron a hacerse sentir. Como tantas mujeres, descubrió que las nauseas no aparecían sólo por las mañanas.

Eran unos momentos terribles, pero estaba determinada a soportarlo todo. No había sabido lo que era sentirse sola hasta que Harry decidió apartarla completamente de su vida. Llegaba tarde a casa por la noche, ya cenado, y se encerraba en su estudio hasta que se iba a dormir. Si se cruzaban en la casa, él se portaba de forma educada pero distante y ella lo soportaba porque sabía que tenía derecho a estar herido y furioso. Sólo una vez intentó ella romper el muro que los separaba.

El domingo siempre había sido el día en que Harry se relajaba. Por regla general, nunca se llevaba trabajo a casa y normalmente lo pasaban haciendo algo especial. Ella no esperaba que siguiera siendo así, pero tampoco había esperado que se encerrara en su estudio todo el día. Sabía por qué lo estaba haciendo y la ponía furiosa. Podía soportar que quisiera castigarla, pero no a costa de ponerse él mismo enfermo. Fue esa preocupación lo que hizo que se dirigiera a su estudio esa noche. Cuando él levantó la mirada ____ pudo ver sus ojeras y su corazón se llenó de angustia.

—Estás trabajando demasiado, Harry. Hay un documental en la televisión de los que te gustan. ¿Por qué no vienes a verlo conmigo? —sugirió esperanzada.

Si él se ablandara un poquito, quizá podrían hablar.

—Tengo muchas cosas que hacer —rehusó él, volviendo a poner atención en los papeles.

Con lágrimas en los ojos, dijo:

— ¿Ni siquiera vas a sentarte conmigo un ratito? Te echo de menos —comentó temblorosa.

—No recuerdo ninguna parte de nuestro contrato matrimonial en la que diga que debo entretenerte —Harry contestó sin mirarla, por lo que ____ no pudo ver su gesto de dolor.

—Por lo menos deja de trabajar. Estoy preocupada por ti.

—No tienes por qué. Te absuelvo de cualquier responsabilidad sobre mi salud.

— ¡Maldita sea, no me digas que no tengo derecho a preocuparme!

—Creía que no te importaría.

— ¿Ah, sí? ¡Pues crees demasiadas cosas! —después de un segundo, intentando controlarse preguntó—. ¿Cuánto tiempo va a durar esto?

La expresión de Harry era helada.

—Te dije cómo sería, ____, y lo aceptaste cuando decidiste quedarte. Si mi dinero no es suficiente compañía es problema tuyo, no mío. Ahora, si no te importa, me gustaría seguir trabajando.

Con furia impotente, ella se dio la vuelta y cerró la puerta de un portazo. Después de eso, no volvió a intentarlo. Descubrió que aún tenía algo de orgullo. Madge se dio cuenta de que cenaba sola y de que alguien estaba usando la habitación pequeña, pero no dijo nada hasta el jueves siguiente cuando ____, al volver del despacho, fue a la cocina para hacerse un té. Se acababa de sentar cuando Madge dijo:

—No tiene muy buen aspecto, querida —dijo Madge poniendo la humeante taza de té sobre la mesa.

—Las alegrías del embarazo —bromeó ____, aunque sabía que su palidez y pérdida de peso se debían más al estado de su matrimonio que a otra cosa.

A juzgar por la expresión de Madge, ella también lo sabía.

—Harry ha llamado para decir que cenaría fuera —dijo la mujer con expresión seria—. Alguien debería darles una buena azotaina a los dos. Todo esto no es bueno para el niño.

—Dígaselo a Harry. A mí no me habla.

—Ya lo he hecho y me ha dicho que me meta en mis asuntos —el ama de llaves dijo burlona.

—Lo siento, Madge —se disculpó ____, sintiéndose culpable de que se viera involucrada en sus problemas—Harry ha estado trabajando demasiado últimamente.

Madge la miró con expresión sarcástica.

—Ya. Si han tenido una pelea, sólo tienen que hacer las paces.

—No es tan fácil.

—Nunca lo es. Pero ustedes se quieren, está tan claro como el agua. Eran tan felices que sería una pena dejar que una tonta pelea arruinara su vida.

—Sí, se puede decir que no estamos pasando por un buen momento, así, que, por favor, ¿podríamos cambiar de tema?

Madge abrió la boca para decir algo, pero antes de que pudiera hacerlo, sonó el teléfono. ____ fue al salón al contestar la llamada.

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 21 Ene 2013, 6:32 am

3/5
Capitulo 32:
—Hola, ___ —saludó la voz de Anne Cox a través del hilo—. ¿Cómo estás tú y cómo está mi nieto?

El sonido de una voz amiga la alegró y se sentó en un sillón cercano sonriendo por primera vez en muchos días.

—Los dos estamos bien —contestó alegremente.

Anne llamaba cada dos o tres días desde que conoció la buena noticia.

—Harry estaba preocupado por tus mareos —reveló su madre, sorprendiendo a ____ por completo.

— ¿Ah, sí? —preguntó con un hilo de voz.

—Sí, cariño. Me llamó el otro día para preguntarme si sabía de algo que pudieras tomar.

___ no sabía qué decir.
Harry había estado tan frío y distante con ella que era una sorpresa saber que se preocupaba.

—No me ha dicho nada.

—Bueno, ya sabes cómo son los hombres. Unos blandengues, lo que pasa es que no les gusta que se sepa —dijo riendo al otro lado del teléfono.

Desde luego, Harry se estaba asegurando de que ella no se enterara, pensó ____. Hubiera seguido pensando que no le importaba si no hubiera sido por su madre. Ahora sabía que se preocupaba por ella y su corazón se calentó un poco. Eran esas pequeñas cosas las que mantenían viva su esperanza.

Durante los siguientes minutos las dos mujeres hablaron sobre varios remedios. Sólo entonces Anne recordó la razón de su llamada.

—Llamaba para recordaros la fiesta que organizamos el sábado para Niall y Jessica, los amigos de Harry ¿Recuerdas?. No olviden que prometieron quedarse a pasar unos días.

____ lo había olvidado, lo que no le sorprendía, considerando todo lo que estaba pasando. El mejor amigo de Harry, Niall, iba a organizar su fiesta de compromiso y habían planeado quedarse unos días para celebrarlo. No podía haber llegado en peor momento, pero sabía que sería imposible cancelar el viaje.

—Estaremos allí, no te preocupes. Seguramente saldremos mañana por la tarde.

—Estupendo, cariño. Estamos deseando veros. Tengo que colgar, me están llamando por la otra línea. Dale un beso a Harry de mi parte. Adiós.

____ colgó el teléfono lentamente. Se imaginaba que Harry también lo habría olvidado. La fiesta había desaparecido de su mente con los acontecimientos de los últimos días. No podrían librarse, eso desde luego. Tendría que hablar con él. ¿Pero cómo? Llamó a su oficina y le dijeron que había estado en los Juzgados todo el día y que aún no había vuelto. Dejó el mensaje de que la llamara y estuvo toda la tarde esperando, pero el teléfono no sonó. Si no hubiera tenido que hablar con él urgentemente, lo habría mandado al infierno. Pero era algo importante, así que se sentó en la cama, dispuesta a esperarlo.

Era casi medianoche cuando oyó el coche y, levantándose de un salto, se puso la bata de seda y se dirigió a las escaleras. Harry estaba cerrando la puerta y ella se paró, mordiéndose los labios, cuando vio su aspecto cansado. En ese momento él parecía tan infeliz como ella y ____ se hubiera lanzado a sus brazos si no hubiera sabido que la rechazaría. Él levantó la mirada y, frunciendo el ceño, dio un paso adelante.

— ¿Qué ocurre, ____, te encuentras mal? —preguntó.

Había preocupación en su tono y eso levantó su ánimo.

—Estoy bien.

Bajó un par de escalones y la expresión de preocupación fue reemplazada por un frío cinismo.

— ¿Entonces qué haces levantada tan tarde? ¿O quieres que lo adivine? ¿Me estás dando una pista de lo que me estoy perdiendo, querida?

Ella se ruborizó en parte por la ira y en parte por el dolor, pero apretó los dientes y siguió bajando la escalera.

—No pienso hacer nada que me condene más ante tus ojos.

—La necesidad olvida la precaución —dijo él, sonriendo cínicamente.____ sintió la necesidad de darle una bofetada pero resistió la tentación.

—Tengo más respeto por mí misma de lo que crees. Estoy aquí simplemente porque tengo que hablar contigo. Te he dejado un mensaje en el despacho diciendo que me llamaras.

—No he vuelto a la oficina. Y, por lo que a mí respecta, no tenemos nada de qué hablar —dijo fríamente sin especificar dónde había estado.

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 21 Ene 2013, 6:32 am

4/5
Capitulo 33:
— Sé perfectamente que te repugna mi compañía y, créeme, no estaría aquí si no fuera absolutamente necesario. Prometo no robarte mucho tiempo —devolvió ella sarcástica, salvando su orgullo.

—Lo que sea tendrá que esperar hasta más tarde.

— ¿Y para cuándo sugieres? Te vas antes de que me haya levantado y vuelves cuando estoy en la cama.

—Estoy muy ocupado con un caso —dijo heladamente.

—Has estado evitándome a propósito. ¿De qué tienes miedo? ¿Qué crees que voy a hacer? —preguntó.

Pero viendo la expresión dolorida de Harry, ____ se ablandó inmediatamente.

—Oh, Harry, no podemos seguir así.

Pero él se mantuvo tenso y su expresión glacial.

—No puedo perder el tiempo. ¿Qué era lo que tenías que decirme?

Como si la hubiera abofeteado, ____ se irguió.

—Ha llamado tu madre para recordarnos que nos esperan este fin de semana, íbamos a tomarnos unas pequeñas vacaciones, ¿recuerdas?

Se dio cuenta por su expresión que él también lo había olvidado.

—No puedo ir. Tendrás que llamar y poner alguna excusa.

—No puedo hacer eso —protestó ____—. Es la fiesta de compromiso de tu mejor amigo y nos estarán esperando.

— ¡Maldita sea!

Harry se pasó una mano por el pelo, una acción que, aunque él no lo sabía, le hacía parecer más sexy que nunca.

Los sentidos de ____ se despertaron. Cuánto echaba de menos poder tocarlo cada vez que lo deseaba. Y deseaba hacerlo ahora, pero sabía que él la rechazaría y estaba segura de que no podría soportarlo, así que se obligó a sí misma a desechar ese pensamiento.

—Tenemos que ir. A menos que quieras contarle a todo el mundo lo que está pasando —dijo con un deje de acritud.

Harry la miró fijamente y ella sostuvo su mirada hasta que él suspiró.

—Lo mejor será que vayas tú mañana. Yo iré el sábado en el tren.

— ¿Ni siquiera puedes soportar viajar en auto conmigo? —preguntó sintiendo las lágrimas asomarse a sus ojos.

No quería que él viera cuánto daño le estaba haciendo y se dio la vuelta para subir la escalera, pero se enganchó el pie con la bata y cayó al suelo con un grito ahogado. En menos de un segundo, Harry estaba de rodillas ayudándola a levantarse con una repentina expresión de preocupación.

— ¿Te has hecho daño?

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 21 Ene 2013, 6:38 am

5/5
Capitulo 34:
____ abrió la boca para respirar.

—No me ha pasado nada.

Sus miradas se cruzaron y los tormentosos ojos verdes la devoraron. Sabía que no estaba equivocada, esa mirada decía que seguía amándola. Podía no querer admitirlo, pero seguía en su mirada.

Lo único que tenía que hacer era acercarse un poco y...Obviamente, Harry lo había leído en sus ojos, porque se apartó de ella física y mentalmente, ayudándola a levantarse con un despego que partió su corazón .Cuando la hubo puesto en pie, volvió a colocar el muro entre los dos.

—Antes de que te rompas una pierna, te informo que tengo que entrevistar a un testigo el sábado por la mañana. Es fundamental para el caso en el que estoy trabajando y no puedo arriesgarme a que no quiera testificar. Por eso he sugerido que te vayas mañana y yo tomaré el tren en cuanto pueda.

Una mirada bastó para saber que era cierto. Maldiciéndose a sí misma por haber reaccionado como una tonta, aunque no era sorprendente dadas las circunstancias, ____ dijo:

—Ya veo. Entonces, te dejaré la maleta preparada, ¿no?

—Te lo agradecería.

—No tienes por qué agradecerme nada. Es lo que cualquier mujer normal haría por su marido.

—Nosotros no somos exactamente un matrimonio normal —dijo él secamente—. Y ya que hablamos del tema, espero que no digas nada a mis padres sobre nuestros problemas.

—Vamos a jugar a la familia feliz, ¿no? ¿Crees que puedes confiar en mí para eso?

—Confío en que sepas qué es lo que más te conviene.

— ¡Maldito seas! ¿Cuántas veces tengo que decirte que no quiero tu dinero? ¡Sólo te quiero a ti! —dijo desesperada. La fría expresión de su rostro le decía que estaba perdiendo el tiempo—. ¿Para qué seguir hablando?

Cansada y derrotada,____ se dio la vuelta y empezó a subir la escalera.

— ¿____? —Harry la llamó haciendo que se parara y se girara hacia él.

—Estoy cansada, Harry.

Un cansancio que no era sólo debido a falta de sueño. Estaba dolida y agotada.

—Es sólo un segundo. Quería saber si habías comprado un regalo para Niall.

____ negó con la cabeza.

—No. ¿Quieres que lo compre o prefieres hacerlo tú?

—Hazlo tú. Confío en tu buen gusto.

Lo dijo con tanta sencillez, como si no lo dudara ni un momento. Cómo hubiera deseado que confiara en su amor por él de esa manera.

—Muy bien.

Siguió subiendo la escalera, cerró la puerta de su dormitorio y cayó sobre la cama. Hubiera deseado llorar, pero el dolor que sentía era demasiado profundo. El futuro parecía horrible. Harry nunca admitiría que seguía amándola. Había decidido quedarse porque esperaba poder recobrar su confianza y que él la perdonara. Pero, ¿y si no lo hacía?

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Lun 21 Ene 2013, 7:28 am

Maldito seas Harry, dios, que reaccione,
ME SACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
DIOS !
Ahora mas calmada, espero el proximo :D
Gracias por la maratón :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Caroline Owen Lun 21 Ene 2013, 4:37 pm

QUE LE PASA A HARRY
PORBRE RAYIS
me encanto el maraton
espero que la sigas pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Mmariagrazzia Lun 21 Ene 2013, 7:27 pm

siguela porfavorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! morire si no lo haces
Mmariagrazzia
Mmariagrazzia


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.