O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 10 Dic 2012, 1:02 pm

CAPITULO 2:
____ se dio la vuelta y miró al hombre conectado a todos aquellos cables. Se acercó más y se dio cuenta de que no podía apartar la mirada. Parecía tan vulnerable tumbado en esa cama, con su atractiva cara llena de heridas y contusiones, era tal su desamparo, que algo en su corazón se conmovió y se le hizo un nudo en la garganta. Su reacción la sorprendió incluso a ella misma e intentó racionalizarla. «Estoy sufriendo una reacción normal», se dijo a sí misma. «Le estoy agradecida, aunque Danielle no lo esté y siento mucho que esté tan malherido. Es la curiosidad lo que hace que siga mirándolo».

Así que aquél era Harry Styles. Incluso inconsciente, tenía una cara llena de carácter y personalidad. Aunque era muy guapo no había nada suave o débil en sus rasgos. Se preguntó de qué color serían sus ojos, pero lo único que podía ver eran las pestañas más largas que había visto nunca en un hombre y una boca llena de sensualidad, que hablaba de fuegos escondidos. Fuegos que podrían no volver a calentar a nadie nunca más. No sabía explicarse por qué ese pensamiento le hacía daño, pero tampoco podía ignorar el hecho de que era así. Sentía como si alguien le hubiera dado un puñetazo en el pecho y se hubiera quedado sin fuerza en las piernas.

Temblando, ____ empezó a buscar una silla con la mirada y se fijó en el brillo del anillo que seguía sobre las mantas. Lo tomó, conteniendo el aliento ante la belleza del zafiro rodeado de diamantes. Debía de haber costado una pequeña fortuna y su hermana lo había tirado como si fuera una baratija. Igual que había arrojado de su vida a Harry Styles. ____ iba a guardarlo en el bolso, pero recordó que había salido sin él. Había guardado las llaves y el dinero en el bolsillo de la gabardina y había salido corriendo. Si metía el anillo en el bolsillo de la gabardina se podría perder, así que decidió ponérselo. En el único dedo en el que cabía sin que se cayera o le apretara demasiado era el anular de la mano derecha y le dio una extraña impresión verlo allí. Si hubiera sido del tipo soñador hubiera pensado que era el destino, pero ____ estaba orgullosa de tener su cabeza sobre los hombros y sabía que no era más que una coincidencia.

Entró una enfermera y ____ se apartó para que pudiera hacer su trabajo. Mientras estaba esperando, se dio cuenta de que le hubiera gustado poder hacer algo por él, pero no podía hacer nada más que mirar y esperar. Nunca se había sentido tan angustiada. Pero, por supuesto, era natural, considerando que ese hombre acababa de salvar a su hermana con considerable riesgo para su propia vida. Incapaz de estar sin hacer nada, ____ se quitó la gabardina y la dejó sobre una silla para que se secara. Después intentó peinarse un poco el pelo mojado. Por lo menos su ropa, el traje negro y la blusa blanca de seda que había llevado al Juzgado estaban secos. Hasta que la enfermera terminó su trabajo se paseó arriba y abajo por la habitación.

— ¿Puede decirme si la familia del señor Styles ha sido avisada?

—Sí. Yo misma les avisé. Deben de estar a punto de llegar.

— ¿Puedo hablar con el médico? Tengo que saber si el señor Styles se va a recuperar. -La enfermera sonrió comprensiva.

—Claro. Le diré a la doctora Sparks que venga.

____ le dio las gracias y durante los quince minutos siguientes anduvo arriba y abajo por la habitación. No había estado tan nerviosa desde que esperaba la resolución del Jurado en su primer caso. Cuando por fin apareció una mujer con bata blanca, ____ respiró profundamente para tranquilizarse.

—Le alegrará saber que la situación del señor Styles es estable. Las heridas que traía eran muy graves, como sabe, pero la buena noticia es que no tiene dañada la espina dorsal, que era lo que nos temíamos al principio.

—Entonces ¿podrá volver a caminar?

—Desde luego.

____ se sentía casi mareada de alivio.

—Gracias a Dios.

—Y al cirujano —añadió la doctora Sparks con una sonrisa burlona—. Lo que no sabemos es cuánto tiempo tendrá que quedarse en el hospital. El señor Styles parece un hombre muy fuerte y eso será de gran ayuda. Además lo ayudará mucho saber que está usted a su lado.

El comentario sorprendió a ____. Se dio cuenta entonces de que la doctora creía que ella era la prometida de Harry Styles. Estuvo a punto de sacarla de su error, pero en el último momento no dijo nada. Explicárselo a Harry ya sería suficientemente horrible como para tener que contarle los trapos sucios de su familia a todo el mundo. Además, era preferible que fuera ella quien se lo contara y no que lo supiera por boca de otros. Lo mejor sería no decir nada por el momento.

—Mientras me necesite no me iré de aquí —prometió ella. Si eso servía para que él se recuperara rápidamente, se quedaría. Además, alguien tenía que quedarse. Lo que ese hombre había hecho por Danielle era muy generoso y su hermana debería haberse dado cuenta. La doctora Sparks miró la quieta figura del hombre.

—No se despertará del todo hasta dentro de unas horas. ¿Por qué no se va a casa y descansa un poco?

____ negó con la cabeza. Estaba cansada, pero no tenía intención de marcharse por el momento.

—Sus padres ya han tomado el avión. Yo los esperaré —insistió la doctora, pero sabía que no valdría de nada insistir. Sola de nuevo, ____ acercó una de las sillas a la cama y se sentó. Una de las blancas manos de Harry, de dedos largos y fuertes, estaba sobre la sábana. Inconscientemente, la tocó. Su piel era cálida y le pareció lo más natural del mundo apretarla en la suya. Quería reconfortarlo y lo que consiguió fue reconfortarse ella misma. Curiosamente empezó a sentirse más tranquila y suspiró, poniéndose cómoda. El silencio los envolvía, excepto por el continuo sonido de los monitores. Un poco más tarde, el cansancio empezó a hacer mella. Había tenido un día duro en el bufete y una batalla en el Juzgado, seguida por el susto del accidente. Los nervios, que la habían mantenido de pie hasta entonces, empezaron a relajarse y se sintió exhausta. Poco a poco, sus ojos se fueron cerrando.

— ¿__...______?

La voz dolorida despertó a ______. Durante unos segundos se sintió desorientada y parpadeó un par de veces mirando alrededor. No tenía ni idea de qué hora era, sólo que estaba en el hospital y que Harry Styles estaba despierto.

— ¿______? — La voz era ahora más urgente. Así que su hermana había vuelto a hacerse llamar ______. Nunca la había molestado que lo hiciera porque Danielle siempre había preferido su nombre y ahora que no vivían juntas debía usarlo todo el tiempo. Cuando se inclinó sobre la cama para tranquilizarlo vio los ojos verdes más hermosos que había visto nunca. Sin darse cuenta, se perdió en su insondable profundidad. Su corazón empezó a latir a gran velocidad y algo pareció removerse dentro de ella. Su cerebro dejó de funcionar, pero a nivel sensorial era como si cada nervio de su cuerpo hubiera sido encendido por un impulso eléctrico que latía dentro de ella.

— ¿______?.

Dijo su nombre por tercera vez con angustia. Como si estuviera saliendo de un sueño, ella lo miró mareada, con la boca seca y el corazón acelerado. Asustada por lo que le estaba pasando, intentó recuperar la compostura y la ayudó el dolor que vio empañando los ojos de él.

—Estoy aquí —contestó apretando su mano cálidamente. Harry tragó saliva con dificultad. Su respiración era muy dificultosa.

— ¿Estás bien? —preguntó él. No, no lo estaba. No sabía si volvería a estar bien alguna vez, pero eso no era lo que él preguntaba. Quería saber si la mujer que amaba estaba herida. Ya habría tiempo más tarde para decirle que ella no era quien él creía. Que Danielle tampoco era quien él creía. Pero, por el momento, lo que necesitaba era tranquilidad.



Tres comentarios y subo capitulo:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por ivette gone Lun 10 Dic 2012, 8:12 pm

awwwwwwwwwwwww harry tan lindo :)

maldita danielle y ensima utiliza el nombre de rayis
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por ClaudiaZ Lun 10 Dic 2012, 11:41 pm

me encantaaaaaa! soy fiel seguidora tuya [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 1606340316
ClaudiaZ
ClaudiaZ


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Valerie _:D Mar 11 Dic 2012, 11:46 pm

dios..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encants tu novela¡¡¡¡¡¡¡ TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAA O SI NO TE LAS VERAS CON MI AMIGO EL COMAL EH...... :fiu: JAJAJA BROMA PERO SERÉ TU FIEL LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAA SALUDOS POR CIERTO MI NOMBRE ES DIANA =) :fiu:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Caroline Owen Miér 12 Dic 2012, 12:07 am

nueva y fiel lectora siguela pronto me encanto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Roochi.1D Miér 12 Dic 2012, 12:24 am

Esta Danielle es una hija de puta.
Aquí me tieneeeeeeeeeeeees :)
Nueva lectora e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Judy_1D Miér 12 Dic 2012, 12:40 am

Aww!! Siguelaa
Me encanta!!!
Mi nombre es Judy, desde este momento, sere tu fiel lectora y fan numero 1
Tienes que seguirla, enserio, es muuy buena!!
si la dejas asi, no volveré a ser feliz!
Te quiere mucho, Jud
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 14 Dic 2012, 1:40 pm

ivette gone escribió:awwwwwwwwwwwww harry tan lindo :)

maldita danielle y ensima utiliza el nombre de rayis


hahahah ahora sigo:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 14 Dic 2012, 1:40 pm

ClaudiaZ escribió:me encantaaaaaa! soy fiel seguidora tuya [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 1606340316


awww:w:') Gracias:) Ahora sigo:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 14 Dic 2012, 1:41 pm

Valerie _:D escribió:dios..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encants tu novela¡¡¡¡¡¡¡ TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAA O SI NO TE LAS VERAS CON MI AMIGO EL COMAL EH...... :fiu: JAJAJA BROMA PERO SERÉ TU FIEL LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAA SALUDOS POR CIERTO MI NOMBRE ES DIANA =) :fiu:


Gracias cielo, ahora sigo:3
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 14 Dic 2012, 1:41 pm

Caroline Owen escribió:nueva y fiel lectora siguela pronto me encanto

Ahora sigo:)x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 14 Dic 2012, 1:42 pm

CAPITULO 3:
—Estoy bien. Intenta no hablar, Harry. Estás herido.

Él intentó levantar la cabeza y gimió de dolor.

— ¿Estoy muy malherido?

Con la mano libre ella empezó a peinar su pelo húmedo. Era muy sedoso y cuando su pelo se enredó en sus dedos ella sintió que también se enredaba en su corazón. Era una sensación tan extraña que ____ no sabía qué le estaba ocurriendo y decidió ignorarlo.

—Te han tenido que operar. No conozco los detalles, pero han dicho que te vas a poner bien.

Vio que él cerraba de nuevo los ojos y, suspirando, empezó a apartarse de la cama, pero los dedos de él apretaron tan fuertemente los suyos que tuvo que morderse los labios para no llorar. La estaba mirando a través de sus ojos entrecerrados.

—Quédate conmigo —dijo intentando mantener los ojos abiertos. Una batalla que perdió casi inmediatamente y ____ se dio cuenta de que tardaría en volver a despertarse. Volvía a estar inconsciente.

—Lo haré. No me moveré de aquí —añadió aunque sabía que no podía oírla.

Mientras se hacía de nuevo el silencio a su alrededor, ____ revisó lo que acababa de ocurrir. Sólo de pensarlo, se sentía mareada. ¿Qué había pasado? Al principio sólo intentaba reconfortarlo y después había sido una sensación increíble. Nunca había sentido nada así. Había mirado los ojos de Harry Styles y estos parecían haber llenado cada parte de su ser. Cada uno de sus sentidos lo había reconocido. Había sido asombroso, tremendo. ¿Pero qué era esa sensación? Volvió a mirarlo y, como por impulso, levantó una mano y la pasó suave y dubitativamente por su mejilla. Entonces se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y empezó a temblar. ¡No, no podía ser! No podía haberse enamorado de él. Era imposible. Apartó su mano como si la quemara. No podía ser. Ella era una mujer sensata, poco dada a las emociones, y ese tipo de cosas simplemente no le podían pasar a ella. ¿Entonces qué era?, preguntó una vocecita burlona en su interior. ____ no lo entendía, pero debía de haber una explicación racional para que, después de haber mirado esos ojos increíbles, ella hubiera sentido que lo conocía desde siempre.____ suspiró agitada, levantó una mano y se la pasó por el pelo. Tenía que calmarse. Había sido un día traumático y simplemente estaba nerviosa. Una buena noche de sueño lo arreglaría. Más calmada por ese pensamiento, ____ se acercó a la ventana y se quedó mirando hacia la oscuridad.

No sabía cuánto tiempo había pasado cuando oyó unos pasos que la hicieron darse la vuelta. En la habitación, entraron dos personas con aspectos cansados, pálidos y preocupados. Era una pareja de unos cincuenta años. El parecido entre el hombre que acababa de entrar y el que estaba tumbado en la cama era asombroso.

—Ustedes son los padres de Harry, ¿verdad? —dijo mientras se acercaba sonriente hacia ellos.

La mujer, un poco más joven que el hombre, sonrió tensa.

—Soy Anne Cox y éste es mi marido, Des. Tú debes de ser ______. Harry nos ha hablado mucho de ti. Qué pena que tengamos que conocernos en estas circunstancias.

Su voz se quebró al mirar al hombre inmóvil. Sus ojos se llenaron de lágrimas y ____ se compadeció de ella.

—Por favor, no llore. La doctora ha dicho que se va a recuperar —____ se apresuró a decir para tranquilizarla—. Lo mejor será que hablen con ella.

—Lo haremos —Des tuvo que aclararse la garganta de la emoción para poder continuar—. La enfermera que nos llamó dijo que nuestro hijo había resultado herido en un accidente. ¿Estaba usted con él?

De nuevo, ____ se enfrentaba con una difícil elección. No tenía demasiado interés en proteger la reputación de su hermana, pero no creía que nadie debiera saber lo que había ocurrido hasta que lo supiera Harry. Ni siquiera sus padres. Tenía el doloroso derecho de ser el primero en saberlo y ella no dudaría en decirle la verdad cuando estuviera suficientemente recuperado. Entonces él decidiría si quería que alguien más lo supiera. Hasta entonces, pretendería ser Danielle. Algo que su hermana no le hubiera agradecido, pero de lo que no se iba a enterar.

—Sí, me estaba protegiendo —dijo y les dio los pocos detalles que su hermana le había contado.

— ¡Dios mío! ¿Está usted bien? —Anne preguntó preocupada. Maldita fuera Danielle por ponerla en ese aprieto.

—Estoy bien, no tengo ni un rasguño —contestó incómoda. Al contrario que a su hermana, nunca le había gustado mentir.

— ¡Gracias a Dios! Pero ha debido de ser un susto horrible, ______.

—Llámeme ____, por favor. Todo el mundo me llama ____ —dijo esperando cambiar de conversación y que no volvieran a hacerle preguntas que no sabría responder.

—____ es precioso. Menos mal que tú no estás herida. Harry no habría podido soportarlo.

Eso era lo que más preocupaba a ____. La reacción de Harry ante la noticia. Estaba malherido y sería horrible tener que decirle algo que le haría aún más daño. La única forma de suavizar el golpe sería esperar a que estuviera recuperado para contárselo aunque, si amaba a Danielle como ella creía, se lo dijera cuando se lo dijera sería un golpe terrible. La idea de hacerle daño era insoportable. En ese momento, empezó a odiar a su hermana gemela. El amor de Harry Styles había sido usado y despreciado y nunca la perdonaría por abandonarlo cuando más la necesitaba. Ardiendo de deseos protectores, ____ se volvió hacia la otra mujer y dijo:

—Señora Cox, quiero que sepa que nunca le haría daño a su hijo —declaró apasionadamente. Anne se acercó a ella y tomó una de sus manos. —Lo sé, querida.

____ suspiró, sorprendida por la profundidad de su emoción. Probablemente eran los años de ira contenida contra su hermana, que se le habían subido a la cabeza.

— ¿Por qué no se quedan un momento con Harry mientras yo voy a buscar a la doctora Sparks?

Los padres de Harry asintieron. La doctora Sparks se llevó a los padres de Harry a su despacho y allí les informó sobre la operación. ____ se quedó con Harry hasta que volvieron y aceptó la sugerencia de irse a descansar a casa. Se decía a sí misma que era el sentimiento de culpa por su hermana lo que hacía que no quisiera irse. Media hora más tarde, en su apartamento, apenas tuvo energía para darse una ducha, ponerse un camisón y caer rendida en la cama. Mientras se dormía pensaba en un hombre con los ojos de color miel. Cuando él había clavado sus ojos en ella parecía haber penetrado en su alma y, ahora, en sus sueños, la llenaba de una profunda sensación de pérdida.

El sol brillaba cuando ____ se despertó por la mañana, descansada pero a la vez extrañamente inquieta. Tenía vagos recuerdos de lo que había soñado, pero no hubiera sido extraño soñar con Harry Styles después de todo lo que había ocurrido la noche anterior. Se duchó y se puso una de las blusas de seda blancas y uno de los trajes que solía usar para ir a trabajar. Desayunó café con tostadas y llamó a su oficina. Era la socia más joven de un gran bufete de abogados y su amiga Taylor, que trabajaba en la recepción, le prometió dar el mensaje de que llegaría tarde. Afortunadamente no tenía que volver a los Juzgados hasta la semana siguiente y muchas de las citas podían ser canceladas.

Después tomó su bolso y su maletín y, cuando estaba a punto de salir, recordó el anillo de pedida que había dejado sobre la mesilla. Cuando iba a guardarlo en el bolso, recordó que en el hospital todo el mundo creía que era la prometida de Harry Styles y podrían encontrar extraño que no lo llevase puesto. Pero se sentía incómoda con el anillo y se alegraría cuando pudiera devolverlo. Cuando comprobó que no olvidaba nada más, salió corriendo para tomar el autobús. Normalmente llevaba su coche, pero ese día estaba en el taller. Tendría que usar transporte público hasta que estuviera reparado. Como de costumbre había mucho tráfico y llegó al hospital más tarde de lo que esperaba.

Cuando vio a Anne paseando nerviosa delante de la habitación se asustó. En cuanto la otra mujer la vio, prácticamente se lanzó sobre ella.

— ¡____, gracias a Dios que has venido! Intenté llamarte por teléfono, pero ya debías de haber salido.

El corazón de ____ dio un vuelco. — ¿Por qué, qué ha ocurrido?

Se quedó petrificada. ¡Dios mío, no! ¡No podía haber muerto! La posibilidad heló la sangre en sus venas, y sintió el dolor más profundo que había sentido nunca.

—Ven conmigo, querida. Antes de que veas a Harry, la doctora Sparks tiene que hablar contigo —dijo preocupada.

____ se dio cuenta de que no podía moverse.

—Ha muerto, ¿verdad? —dijo, sintiendo que su corazón se partía por la mitad. La mujer la miró horrorizada.

— ¡No! Perdona, ____. Siento haberte hecho pensar eso —dijo apesadumbrada. ____ tuvo que cerrar los ojos un momento para no marearse. Había pensado... había pensado... ¿Por qué ese pensamiento había sido tan devastador? ¡Sí apenas conocía a ese hombre! Era ridículo sentir eso por un extraño. Cualquiera pensaría que... Intentó recuperar el control. No era cierto. ¡No estaba enamorada de Harry Styles! Era sólo que se sentía responsable. Nada más. Esperando no reflejar en su rostro lo que sentía por dentro, ____ miró a Anne para confirmar lo que había dicho.

— ¿Entonces está bien?

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 1:51 pm

Siguela yaaa
Me voy a morir si no la sigues!!
Me encanta enserio!!
Kisses jud, tu fan numero 1 y fiel lectora
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por ivette gone Vie 14 Dic 2012, 2:26 pm

awwwwwwwww siguela
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Caroline Owen Vie 14 Dic 2012, 2:39 pm

me encanto el capitulo siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.