O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Daneiva S. Sáb 02 Mar 2013, 4:59 pm

Awww ame el capitulo!!
plis siguela pronto ya quieroo leer mas!
logan es tan awww y ya son amigos!
y awww queria que se besaran XD jaja
siguela plis!

besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 07 Mar 2013, 6:59 pm

VIDEO OFICIAL:


Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Sáb 09 Mar 2013, 4:01 pm

estaa super chido ese videoo... :omg: ii esperoo kee la sigass prontooo....!!!
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por TheBestMistake Sáb 09 Mar 2013, 8:03 pm

hola nueva lectoraSon Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 2312883081 tienes que seguirla ame:P el cap

besosSon Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 10 Mar 2013, 7:25 am

dane zuñiga escribió:Awww ame el capitulo!!
plis siguela pronto ya quieroo leer mas!
logan es tan awww y ya son amigos!
y awww queria que se besaran XD jaja
siguela plis!

besos!


hola!!! :D :D :D si es que bueno pienso darle un giro a la novela :) jajajajajaja todos queremos que ya se besen pero..... todavia no xD ahorita la sigo descuida :bye:
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 10 Mar 2013, 7:27 am

Féér Péérééz de Maslow escribió:estaa super chido ese videoo... :omg: ii esperoo kee la sigass prontooo....!!!


gracias :3 que bueno que te gusto el video :D ahorita subo cap :)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 10 Mar 2013, 7:28 am

lau_btr escribió:hola nueva lectoraSon Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 2312883081 tienes que seguirla ame:P el cap

besosSon Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 2000130356


hola bienvenida !!! :D :D :D que bueno que te gusto el cap :3 ahorita subo cap
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 10 Mar 2013, 7:44 am

antes de subir el cap ammm chicas muchas gracias por leer la nove he checado el numero de visitas y ya son mas de 100 :O :jajajaj: gracias y también por las nuevas lectoras.

Capítulo 6: última parte

Narra ____:

Las cosas han ido mejorando, tengo un poco mas de comunicación con mi papa, me volvi amiga del chico popular Logan Henderson y creo que deje descanzar en paz a mi hermano jorsh.

-¿en que tanto piensas?-dijo mi mejor amigo.

Si, estábamos en el parque que se encontraba cerca de la escuela, la otra semana había exámenes y según Logan no podríamos vernos tan seguido, por eso vine con él al paruqe a comer un rico helado.
-en que mi vida ha ido mejorando,-dije sonriendo
-que bien por ti-dijo tomando un poco de su helado.
-bueno cambiemos de tema hablemos de tu chica seguidora de las cartas-dije sentandome frente a el.
-puess ahorita no me acuerdo de su apodo, pero nose con ella puedo hablar como ahorita hablo contigo, no de logan el chico popular, simplemente, logan el chico normal-dijo levantando los hombros-ahora cuéntame el tuyo
-bueno primero que nada es un chico, al principio no respondía como esperaba pero creo que ya me ha abierto su corazón, incluso le he contado mis peores momentos-

De repente, sonaron las campanas de la iglesia, dando que ya eran las 4 de la tarde.

-oye logan me tengo que ir ¿nos vemos mañana en la escuela, vale?-dije levantándome de donde estaba sentada y tomando mi mochila-es que quede de llegar temprano
-ok, nos vmeos mañana- me dió un beso de mejilla como despedida y me fui caminando a mi casa.

AHORA NARRA LOGAN:
-veo que estas cumpliendo tu parte de la apuesta-dijo james saliendo de algun lado
- creo que lo mejor será dejar la apuesta-dije-no quiero hacerle daño
-oh vamos henderson, la enamoras, te aucestas con ella y fin.
-es que no puedo-dijo logan
-que ¿a poco ya te enamoraste de ella?-dijo james
-¡noo! ¡por supuesto que no! es solo que...-
-ya amigo, mujeres hay muchas yo te lo digo por tu bien, y si pierdes me das tu mercedes-y se fue james dejando a logan con la duda
-si supieras que ya es demasiado tarde, ____ te robaste mi corazón y siento algo mas que una amistad, me estoy enamorando, pero no quiero hacerte daño-dijo y logan se fue del parque



Última edición por manis_btr el Vie 05 Abr 2013, 9:06 pm, editado 2 veces
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Daneiva S. Dom 10 Mar 2013, 9:47 am

⭐ OMG ame el capitulo!!
uuii a logan le esta gustado la que le escribe las cartas! jaja y no sabe que es ella :jojojo: jejeje
y ojala deje la apuesta mugre james jahskshdbjshdha jaja siguela prontoo!!
besos
atte:Dane!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 10 Mar 2013, 10:43 am

dane zuñiga escribió: ⭐ OMG ame el capitulo!!
uuii a logan le esta gustado la que le escribe las cartas! jaja y no sabe que es ella :jojojo: jejeje
y ojala deje la apuesta mugre james jahskshdbjshdha jaja siguela prontoo!!
besos
atte:Dane!

hola dane oye te pido que leas de nuevo cap si? es que escribi el cap en word y no lo copié todo xD falto una
pequeñita y si en la nove james sera medio mujeriego :(
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Dom 10 Mar 2013, 1:45 pm

Me encanto Siguela... Me quede sorprendida x'D
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Miér 13 Mar 2013, 12:06 pm

WTF...!!!!! :jajajaj: kee maloo kee es Logan para hacer eso, espero que no lo agaa... xP
x sierto ame el capp esta superr siguyelaa...!!! Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 2841648573 Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 2841648573 Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 2841648573
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Vie 15 Mar 2013, 5:04 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Me encanto Siguela... Me quede sorprendida x'D

hola :D :D :D !!! descuida ahorita subo cap ;D
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Vie 15 Mar 2013, 5:05 pm

Féér Péérééz de Maslow escribió:WTF...!!!!! :jajajaj: kee maloo kee es Logan para hacer eso, espero que no lo agaa... xP
x sierto ame el capp esta superr siguyelaa...!!! Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 2841648573 Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 2841648573 Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 2841648573


hola :D :D :D !!! gracias por leer el cpa hermoca :') descuida ahorita subo cap :D
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Vie 15 Mar 2013, 5:43 pm

Capítulo 7:

Narra _____:

Al día siguiente fuí al cementerio junto con mi padre no les miento fue algo duro y difícil para mí ver a tu hermano enterrado, pero mi padre estuvo conmigo siempre y creo que poco a poco lo estamos superando.

Con Logan Henderson, nos hemos hecho mega amigos, salimos después de escuela, hacemos tarea juntos, en fin hacemos muchas actividades juntos.
Y con mi amigo de cartas, hace como 3 días que no le escribo y es por eso que en estos momentos le estoy escribiendo:

Amigo cowboyLH:
¡hace mucho que no te escribo! bueno ¿te acuerdas del chavo que medio me caia mal? bueno ¡nos hicimos amigos! soy feliz por eso, pero nose cuando estoy a su lado siento de esas típicas maripositas en el estómago, no pienses que me he enamorado de el, talves es porque estoy mucho tiempo con el.
Falta poco para conocerte en persona, ojalá cuando me conozcas no te desepciones de mi, se que no soy de esas típicas chicas de cabello rubio con ojos azules pero si algo te puedo decir de mi personalidad es que siempre podrás contar conmigo para todo amigo.
Tengo tantas cosas que contarte, pero creo que no me cabrá en una cuartilla xD.
Dentro de 3 semanas será el baile de primavera, aún no se si iré o no, bueno no es que no quiera sino que la verdad no tengo pareja y pss soy medio fellilla y tengo por seguro que nadie me va invitar, estaré sentada en la mesa con una que otra amiga viendo como todos están bailando.
Pero bueno el chiste es festejar la primavera, oye ¿porqué no me has escrito? jajajajaja descuida no estoy enojada contigo.
Bueno me tengo que ir a la escuela, ojalá y me respondas PORFASSSSS .


Dejé la carta en dirección y fuí directamente a mi salón...

RATO DESPUÉS...

Narra Logan:

Acabo de terminar de leer la cata de mi amiga PARADISE, ¡tengo una idea! talves una manera de conocernos y de que también ella nose aburra el día del baile de primavera es ¡IR JUNTOS AL BAILE!

Amiga PARADISE:
Primero que nada tu también perdóname por no haberte escrito yo también he andado un poco ocupada con una nueva amiga pero bueno estuve leyendo tu carta y creo que se me ocurrió una idea genial para conocernos y para que el día del baile de primavera no te aburras: ¿PARADISE quieres ir conmigo al baile de primavera?


Y HASTA ALLÍ!!! jajajaja les dije que vendría un cambio importante en la novela bueno ese fue tan solo una pequeña parte del cap 7 falta que _____ le responda bye chicas cuidense
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.