O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 24 Feb 2013, 8:02 am

keity!!*O* escribió:sigueeeeelaa me encanta :( pobre de mi xD


hola!!! descuida ahorita subo cap :D :jojojo:
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 24 Feb 2013, 8:04 am

Catalina Henderson escribió:Síguela * - * Quiero saber que pasara!! Extrañaba la Novela de hace mucho que no la subías :c Espero que la Sigas Pronto!

Cuídate y Besos!


hola!!! descuida ahorita subo cap :) si perdon por no subir es que tuve algunos problemillas pero bueno en fin
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 24 Feb 2013, 8:05 am

Féér Péérééz de Maslow escribió:holaaa... me llamo Fernanda, pero pueden decirme Fer :amor: xD x sierto Mari me encanta tu nove esta super espero que la sigas para poder saver que pasaaa...!!! :jajajaj:


hola fernanda bienvenida :D :D :D !!! bueno te dire fer xD, gracias por tu opinion :)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 24 Feb 2013, 8:37 am

Capítulo 5 (última parte):

Entre rápidamente al baño y me encerré en uno de ellos, tenia razón, Jorsh murió por mi culpa.

*******

Pensaba si entrar o no al baño de mujeres, quería ver porque ____ se había alterado de esa manera, se que a veces la molesto pero creo que mi comentario la afectó.

Volteé hacia ambos lados y entré al baño. sollozos se escuchaban del baño de la esquina derecha, abrí la puerta lentamente y la imagen que vi me destrozó el corazón: ___ estaba sentada en el suelo agarrando sus rodillas con la mirada baja mientras lloraba.

-¿_____ estas bien?-dije agachandome a su altura viendola fijamente.
-vete...-dijo en un susurro.
-pero...-no me dejo terminar
-¡LOGAN SOLO VETE!-dije sacandome del baño y de nuevo encerrarse en el baño, pero ahora con seguro.
-_____... ___ porfavor abre la puerta-dije -abre sino la tumbo-no escuchaba nada, solo sus sollozos, retrasé un poco y ¡pum! tumbe la puerta.
-_____-dije y la abrace, nose porque pero nunca me habia comportado asi y menos con una chica que raro :
-logan no me sueltes porfavor-dijo mientras escondía su rostro en mi pecho.
-claro que no.-dije besando su frente, aunque me gustaría saber porque menciono a un tal Jorsh.

HABLA NARRDORA (osea yo):

Años atrás, ____ tenía un hermano se llevaban por 2 años, su nombre era Jorsh y era fanático de las apuestas.
Empezó como un juego ,pero termino en un accidente fatal.
Un día como cualquiera, _____ iba cruzando la calle sin fijarse a los lados si venia algún coche o carro, pero lamentablemente a los pocos pasos un carro la atropelló dejándola inconsciente.
Llamaron inmediatamente al papa de ____ y jorsh, y fue directo al hospital mientras su hermano, estaba en el mismo bar jugando poker.
Hasta que le llegó un mensaje:
"te dije que no te ibas a salir con la tuya, me debes y tu lo sabes, te di tiempo pero veo que no me conoces, quise hacer esto por las buenas, pero como veo que no funcionó lo haré por las malas, jajajajja lo único que te puedo decir es que tienes lo mas preciado en el hospital."
Jorsh dejó las cartas en la mesa, agarró su chaqueta de cuero y fue directo al igual que su papá al hospital.

-¿familiares de ____?-dijo una enfermera
-yo soy su padre ¿como está?-dijo preocupado
-esta muy grave, el impacto del carro fue un poco fuerte y mas ya que fue en la columna vertebral, necesita una operación lo mas antes posible, ya que sino ella puedes perder la movilidad de su cuerpo.
-haga lo que sea porfavor, pero quiero a mi hermana salva-dijo Jorsh levantándose de la silla.

La operación fue algo riesgosa, pero afortunadamente ___- salió bien.

Días despues dieron de alta a ____, la dejaron descanzar en su cuarto.
-ahorita vuelvo-dijo jorsh a ____
-porfsvor jorsh, deja las apuestas. hazlo por mi-
-es que tu no me entiendes-dijo con la mirada baja
-no eres tpu quien no entienes, porfavor estas poniendo tu vida en riesgo-dijo ____ empezando llorar- eres el único hermano que tengo y no quiero perderte
-perdóname-dijo jorsh y salió de la puerta.

Ese día no volvió Jorsh a la casa, el papa no se preocupó pss ya sabía donde estaría su hijo pero ____ presentía algo, algo que lo sabría hasta el día siguiente en las noticias:

"Esta madrugada encontraron un cuerpo de aproximadamente entre 19 y 20 años, su nombre es Jorsh Jones quien fue encontrado sin vida en la avenida Hows, aparentemente fue baleado en la parte izquierda de su pecho, llegaorn inmediatamente primeros auxilios pero ya no pudieron hacer nada.

Traía una chaqueta de cuero junto con un sobre con dinero entre aproximadamente 5 y 6,000 dolares y una carta que decía: PARA _____ <3


¿que dira la cata? :) se los dire en el siguiente capitulo
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Dom 24 Feb 2013, 10:36 am

Hola Nueva Lectora síguela por favor

ME QUEDE MUY PICARA.... Atte. Stefy :D
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Dom 24 Feb 2013, 1:24 pm

Wazaaa siguelaa URGENTE plisss me mueroo, casi llore x lo de Jorsh :(
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Dom 24 Feb 2013, 5:07 pm

Quiero saber que pasara! * - * Síguela Pronto! ♥

Besotes y Cuídate!
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Daneiva S. Miér 27 Feb 2013, 8:20 pm

Hola nueva y fiel lectora!!
aww amo tu novela y el capitulo
aww me hizo llorar :'( ( soy una chillona)!! jejeje
plis siguela pronto esta muy padre
ya quiero saber que fue lo que jorsh le dijo en
la carta!

besos
atte:dane!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 28 Feb 2013, 3:34 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Hola Nueva Lectora síguela por favor

ME QUEDE MUY PICARA.... Atte. Stefy :D


hola bienvenida :D :D :D !!! :aah: descuida ahorita subocap ;)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 28 Feb 2013, 3:36 pm

Féér Péérééz de Maslow escribió:Wazaaa siguelaa URGENTE plisss me mueroo, casi llore x lo de Jorsh :(

hola!! awww no llores :'( descuida ahorita subo capitulo :bye:
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 28 Feb 2013, 3:37 pm

Catalina Henderson escribió:Quiero saber que pasara! * - * Síguela Pronto! ♥️

Besotes y Cuídate!


hola!!! ahorita subo cap :) :bye:
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 28 Feb 2013, 3:40 pm

dane zuñiga escribió:Hola nueva y fiel lectora!!
aww amo tu novela y el capitulo
aww me hizo llorar :'( ( soy una chillona)!! jejeje
plis siguela pronto esta muy padre
ya quiero saber que fue lo que jorsh le dijo en
la carta!

besos
atte:dane!


Hola bienvenida :D :D :D !!!! gracias por leerla hermosa :) si te entiendo yo a veces me pongo un poco sentimental con alguna que otra nove :)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 28 Feb 2013, 4:04 pm

Capítulo 6:

(OJO: Sigo narrando todavia :))

Después de la lamentable fallecimiento de Jorsh, dejó una carta especialmente para ella:


_____:
Primero que nada perdóname de todo corazón a ti y mi padre por verme sufrir, la verdad es que tenías razón desde que entre a eso de las apuestas no me llevo a un buen fin, al principio iba a los bares por diversión, además de que siempre ganaba pero con el tiempo me volví adicto a las apuestas y mírame ahora de seguro estas llorando junto con mi padre viéndome como me sepultan en el oscuro hoyo de tierra y mi gris y frío ataúd bajándolo lentamente.

Otra cosa que te quiero decir por medio de esta carta, es que no fui tan tonto ¿sabes? hice una cuenta de ahorros, no es mucho pero si lo suficiente como para tus estudios, hermanita se feliz y por favor no caigas en lo mismo que yo.

Otra cosa, estuve a punto de vender una joya muy preciada por mi padre; la cadena de oro de nuestra madre.
Si algún día te pregunta por ella, está en mi armario en una caja negra con un moño rojo, ella me regaló esa caja.

Por favor no quiero verte triste, desde el cielo te estaré cuidando, rehace tu vida, sonríe todo el tiempo y ojalá encuentres un chavo que te sepa valorar y querer, porque sino yo me encargó desde el cielo de hacerle la vida imposible.

POSDATA: Esto no es un adiós sino un............................................ Hasta Pronto.

Jorsh


(AHORA SI DEJO DE NARRAR Y VOLVEMOS CON LOGAN Y ____)

-____ ¿que tienes?-dijo meintras no la dejaba de abrazar
-es que tienes razón, todo el mundo tiene razón el murió por mi culpa -dijo llorando mas fuerte y desconsoladamente-no sabes las ganas que tengo de quitarme la vida, desde que el se fue mi papa dejo de hablarme, era la única persona que me entendía y ya no tengo a nadie estoy sola ¡SOLA!-dijo llorando en el hombro de logan
-mirame-dijo y ____ negaba con su cabeza-mirame hermosa-la tomo del mentón haciendo que sus ojos tuvieran esa conexión misteriosa, era raro para Logan puess no eran de esos muchachos que se portaban muy románticos con las mujeres, tampoco digo que son de esos de un acostón y ya pero es digamos que es tímido.
-a mi me encantaría ser tu amigo-dijo sonriendole
-de verdad tu, ¿el mismisimo logan henderson, echaría a perder su popularidad por ser mi amigo?-dijo ____ un poco confusa.
-por supuesto que si- dijo meintras sacaba una sonrisa a _____.
-jajajajajaj, ¿no es una broma cierto ¬¬'?-dijo levantando una ceja
-no tontita-dij acariciándole una de sus mejillas, mientras ____ se sonrojaba-te ves mas hemrosa sonrojada
-¡ya logan! :aah: :amor: deja mis mejillas en paz-dijo risueña
-bueno anda amiga-dijo logan levantandose del suelo y dandole la mano a ____ para que también ella se levantara-vamos por un helado ¿ok?
-ok-dijo mientras corrían hacia la cafetería, sin importarles las faltas que tendrían ese día.
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Jue 28 Feb 2013, 6:08 pm

muii buenaa siguelaa... me encantaa...
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Jue 28 Feb 2013, 8:30 pm

Woww! Adore el Capitulo ♥
Síguela! *O*

Un Besote y Cuídate!
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.