O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Dom 16 Dic 2012, 10:37 pm

Alice Miller escribió:sii tambien lei esoooo dajds
y en la pagina que colocaste aparecen otros a demas de One directionn
djias me confundooooo
En la pagina oficial aparecen todas las categorias TV,MUSICA Y PELICULAS XD
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Dom 16 Dic 2012, 10:38 pm

hahahahah Yo pase la pagina ahora tengo derecho de violarme ah Lucho XD hahahah creo que eso ya lo hice en la otra Nove llkjhgfdghjkjhgf XDn hahahah ame el cap sigue!!! :P
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Nicole Horan Dom 16 Dic 2012, 10:40 pm

Otro cap! Porfaaa
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 16 Dic 2012, 11:12 pm

omg!!!... Aree quieres violar a Lushoo jajajaj wiii pasamos a la 10 hantes del cuple de Boo Bear jdisaj jajaja que bienn yeiii
okey Are puedes violarlooo
djisjd Nicky.. paciencia lindaa jaidas gracias por comentar,
SUPER CARROT NO HAGAS ESPERAR A LAS POBRES CHICAS JIDADSA....
DEJA DE ACOSARE CON PREGUNTAS jdasidas jaja te amoo carrot no me matess jja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por anycullensalvatore Dom 16 Dic 2012, 11:59 pm

dios chicas porfa,SIGANLA!!!!!POR MI VAMPIRICA MADRE!!!!!NO LO SOPORTARE *MURIENDO DRAMATICAMENTE*.

PD:besos vampiricos de mi parte
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 17 Dic 2012, 2:38 pm

jajajajaja no mueras Anyyyy.....
WENDY... ESTA EN JUMANJI CON BOO BEAR XD
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por anycullensalvatore Lun 17 Dic 2012, 5:35 pm

jajaja la hire a buscar,regresare lo juro aunque sea lo ultimo que haga,(ok not,sono mas a malvada maniatica jejeje) y no morire porque si no no la podre leer.

PD:besos vampiricos de mi parte
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 17 Dic 2012, 7:30 pm

daksdasdsaj jajajajjajajajajjajajaja valee... ve a buscarla hasta debajo de las piedras dajsidsaj
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Cam Lun 17 Dic 2012, 8:17 pm

Any te acompaño a buscar a Wendy
Usaremos mi perro arcoiris como rastreador! Tiene un super olfato
La encontraremos enseguida
Y la mataremos por no subir cap
Ok no no la maaremos porque sino no podria subir al cap jajaj
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 9:16 pm

Perdonen carrots de mi carrotboy estab en bloqueo pero se me vino esto al coco asíque disfrutenlo C:

Capitulo 17
Narra anangel.
Después de que se fuera la alfa de una manada todo se quedo callado cuando se oyó un grito.
-SI! Alfin se me fue la peste-dijo wendy sonriendo de oreja a oreja.
-que bueno-dijo damon
Harry se fue a su habitación Carlos y Magda están en el jardín de atrás.
Petter y elizabeth salieron a casar ya que nadie a “comido” algo en días.
Harry salio literalmente corriendo cuando nicole lo reto.
Alice no se sabe donde esta
Wendy arreglandose ya que se dio una ducha,damon ido en sus pensamientos.
Zayn también ido en sus pensamientos.
Kendall y yo viendo que hacen los chicos ya que no hay nada bueno que hacer en esta casa.

Narra camila.
Después de que niall saliera de esta casa los chicos estaban jugando a la XBOX y las chicas y yo hablando de tonterías.
-y...como viven,como te trataron-dijo arely
viéndome.
-pues,como cualquier gente normal, me trataron bien-dije recordando a la familia de harry.
-y... El chico ruluso tiene novia-dijo arely. Ese comentario me... Molesto? No se porque pero me molesto y... Mucho.
-pues saber si tendrá novia o no-dije yo pero lo que mas deseo es que sea no.

Narra niall.
-y... Que quieres hacer-le dije a la castaña que estaba sentada en el pórtico de mi casa a la par mía.
-no se por eso vine contigo-dijo poniendo su cabeza en mi hombro.
Eso me hizo ponerme nervioso -que tal si te muestro un lugar especial-dije yo sonriendole.
De seguro el lugar que le mostrare le va encantar.
-enserio vamos-dijo parandose y sonriendome.
Alice tiene una sonrisa hermosa.
-vamos-dije agarrandola de lamano-lo siento si te incomoda-le dije rojo.
-claro que no-dijo para agarrar mas fuerte mi mano.
Y así nos encaminamos hacia el lugar. En todo el camino le iva contando chistes o hablando.
Llegamos al lugar especial
Era un lago, con árboles alrededor y flores en la orilla del lago y habia montañas era hermoso venia aquí cuando quería estar solo.
-wow es hermoso-dijo alice maravillada con el lugar.
-si es muy hermoso-dije viéndolo.

Narra louis.
Después de que niall saliera me dirigí hacia la puerta y adentrarme en el bosque y me encontré a adriana derrumbando un árbol convertida en loba.
-oye que te pasa-le dije a adry ya en humana.
-me pasa que...-pero se quedo callada.
-dime-dije yá preocupado.

Narra adriana.
Iva de regreso a la casa de louis y aclarar lo que sentía por niall pero vi una escena que no me gusto niall y la chupa sangre agarrados de las manos y riéndose eso me enfurecio mucho mas
Me estaba desquitando con un árbol cuando louis me ve.
-dime-me volvió a pregunar.
Si le digo niall me odiara y si no le digo los chicos me odiaran
-..........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 17 Dic 2012, 9:23 pm

me as matado!!!!..... me vengare Wendyy.... que hare ahoraa jajajajja
TODO EL MUNDO AMA AL DUENDE (HE'S MINEEEEEE)
sisisisi bloqueo... aja, espiando a Kevin as de ver estado diasjdas ok no.. carrot jajajajajaja... i love usssss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Lun 17 Dic 2012, 9:27 pm

OMBF Niall tiene pegue hahahaha XD ok ya siguela ame el cap XD hahah Niall es de alice P.D ahhh y siempre sera mi mejor amigo ok hahahaha aunk sea de alice XD
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 9:29 pm

Alice Carrotgirl escribió:me as matado!!!!..... me vengare Wendyy.... que hare ahoraa jajajajja
TODO EL MUNDO AMA AL DUENDE (HE'S MINEEEEEE)
sisisisi bloqueo... aja, espiando a Kevin as de ver estado diasjdas ok no.. carrot jajajajajaja... i love usssss
Shshshshshsh quien te dijo eso tengo a kevin ok no no no no te vengaras me salio al romántico porque..........porque..... Tu ya sabes I love ussssss para ti también alice miller del duende horan C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 17 Dic 2012, 9:34 pm

la loquita styles escribió:
Alice Carrotgirl escribió:me as matado!!!!..... me vengare Wendyy.... que hare ahoraa jajajajja
TODO EL MUNDO AMA AL DUENDE (HE'S MINEEEEEE)
sisisisi bloqueo... aja, espiando a Kevin as de ver estado diasjdas ok no.. carrot jajajajajaja... i love usssss
Shshshshshsh quien te dijo eso tengo a kevin ok no no no no te vengaras me salio al romántico porque..........porque..... Tu ya sabes I love ussssss para ti también alice miller del duende horan C:

tienes a Kevin? :evil: ....(amarralo hasta que llegue y luego le hacemos un interrogatorio completo )....... jasidsa..... chica romantica, sisis me vengare, pero a lo buenoo,...... que quieres Llorar de la emocion o gritar con el cap.. djkasidasj jajajjaja :twisted:..... okey Wendy Tomlinson alias super Wendy futura Carrot adjidsaj
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 17 Dic 2012, 9:35 pm

AreCookieBelieberHoran escribió:OMBF Niall tiene pegue hahahaha XD ok ya siguela ame el cap XD hahah Niall es de alice P.D ahhh y siempre sera mi mejor amigo ok hahahaha aunk sea de alice XD


que es lo que tiene ese hombre que todo el mundo le quiere dar 1313? asjisajd iajajajajjajjajaajjaja
i love usss chicaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 10 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.