O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por anycullensalvatore Mar 01 Ene 2013, 6:14 pm

la loquita styles escribió:
FELIZ ANO NUEVO Invitado
:cherry:
gracias chica espero que te la pases bien :hug:
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Mar 01 Ene 2013, 10:51 pm

Ame el cap siganla ñlkjhgfdsfghjklñlkjhgfds FELIZ AÑO NUEVO ATRASADO :3 Las adoro chicas!!!
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Miér 02 Ene 2013, 11:37 am


[b][b] [b][b]Feliz Año Nuevo! siguelaaaaaaaaaaa!!Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 2883559249Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 1755303498
[/b][/b]
[/b][/b]
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 02 Ene 2013, 12:08 pm

lo se, lo se, me eh tardado, pero mi internet es una basuraaaaa.... :)
buenoo
feliz año nuevooo
les tengo un cap largo, como disculpas :)


Capitulo. 26
Narra Alice
Han pasado 3 semanas desde que llegamos a Bradford, las cosas van bien, eso creo, hasta ahora no hemos tenido problemas con los lobos, bueno tal vez uno.
(Flashback)
-olvide algo- dije bajándome del auto.
-apúrate Alice, hoy jugaremos Béisbol y quiero ganarles- grito Wendy desde el auto.
-vale, tranquila- dije corriendo, no había ningún humano cerca así que fui lo más rápido posible, nadie se daría cuenta.
Agarre el libro que había dejado en la clase de Biología, pero al salir me tope con alguien que me empujo demasiado fuerte lanzándome al otro lado de la habitación.
-¿pero qué diablos te pasa?- pregunte mirando a la rubia que me miraba con furia.
-aléjate de él, ¿entendiste?- grito.
-que, ¿de quién?- pregunte confundida.
-de Niall- volvió a gritar.
-tú no eres nadie para decirme con quien debo o no estar- grite con furia, ¿Quién se creía ella para hablarme así?.
-lo único que harás es que lo maten- dijo la rubia acercándose a mí.
-no me alejare de él, ni hoy ni nunca, no puedo y no quiero- dije con la voz lo más calmada que me Salió.
-espero que disfrutes verlo morir- dijo la rubia, eso me causo mucho dolor, a pesar de apenas conocerlo, no podía alejarme de él, tenía algo que no podía evitar y la idea de que el sufra me hacia desear morir.
(Fin flashback)
Las cosas con Adriana se calmaron un poco, pero eso no significa que seamos amigas, yo no le caigo bien y ella a mi tampoco.
Niall y yo aun no somos nada, pero nos vemos muy a menudo, su mejor amiga Arely lo sabe, ella tampoco me agrada y yo no le agrado pero se preocupa por Niall, nadie de mi familia sabe lo que siento por él, y la verdad creo que después de tantos siglos logre enamorarme, algo que según yo creía imposible.
-hola- dije entrando por la ventana del rubio.
-hola linda, ya se te iso costumbre entrar por mi ventana- dijo el sonriéndome.
-vale, entonces me iré- dije acercándome a la ventana. Pero el tomo mi brazo.
-estás loca si crees que te dejare ir- dijo acercándose peligrosamente a mí, ¡mierda!, no lo beses Alice, no lo beses!
Muy tarde!!, el corto la pequeña distancia que nos separaba y unió sus labios a los míos, era un beso tierno y fugaz, intentaba con todas mis fuerzas no morderlo y no hacerle daño, pero era casi imposible, mis instintos lo impedían.
Me aleje lo más lento de él, al parecer no fue tan lento como creí, me miro confundido.
-lo siento- dijo ruborizado.

Narra Camila.
Otro día mas que tenía que vestirme como un princesita, esto me está irritando, pero ya falta poco para el enlace, tal vez después de eso ya no tenga que vestirme así.
-cariño, luces bellísima- dijo mi madre besando mis mejillas.
-mamá ya llevo vistiéndome así como un mes, ya supéralo- dije cortante.
-yo no me cansare de reír- dijo Liam agarrando una manzana.
Este chico me irrita y últimamente está muy feliz, ¿Por qué será?
-cierra esa boca que tienes- dije lanzándole una mirada amenazadora.
-¿madre segura que no puedo volver a mis vaqueros?- pregunte con mirada suplicante.
-Cam, hija cuantas veces tengo que repetirte que..- la interrumpí.
-tengo que ser una dama, refinamiento, Louis necesita una esposa digna de el- dije gruñendo.
-exacto- dijo Emma sonriendo triunfal.
-pero mama, yo también ya te eh dicho que soy una guerrera no la capitana de las porristas- dije enojada.
-no digo que seas una porrista solo pienso que deberías ser una dama- ¿pero qué dice?, soy una dama, pero no por eso tengo que vestirme como una princesita.
-oh vamos mamá, Louis no quiere una porrista, ya ah salido con todas en los últimos 3 años, creo que lo cansan, al menos mi hermana menor lo mantendrá a raya- si, por fin Liam dice algo inteligente.
-Liam, no te metas en estas conversaciones- dijo mi madre mirando con enojo a Liam y el solo sonrió.
-Emma- la llamo mi padre.
-¿Qué?- pregunto enojada.
-nada, solo que la madre de Niall ah venido para la patrulla- dijo mi padre.
-de acuerdo- dijo mi madre saliendo junto a mi padre.
-yo también me voy- dijo Liam caminando hacia la puerta.
-Alto ahí- dije deteniéndolo.
-¿Qué quieres?- pregunto sonriendo.
-¿A dónde vas?-
-no te interesa hermanita, disfruta tu noche- dijo sonriendo y saliendo.
Genial, que mejor forma de pasar tu viernes en la noche que en casa viendo películas sola e inflándote con dulces.
-genial, me encantan las películas- dijo una voz detrás de mí, voltee y me encontré con el rizado.
-¿Harry que haces aquí?- pregunte confundida.
-bueno, es viernes, tu estas sola, yo aburrido, veras una película y a mí me encantan las películas- dijo sonriendo.
-entonces, estabas aburrido y ¿yo soy tu entretenimiento?- pregunte levantando una ceja.
-no, claro que no, no quise decir eso, es solo que, tu entiendes, yo- no podía terminar ninguna frase, reí y el se tranquilizo un poco.
-okey, entonces elijamos la película- dije sonriendo.

Narra Nicole.
-¿A dónde vas?- me pregunto Zayn. Mierda!!, me había atrapado, ahora no podre escapar.
-amm, a.. Cazar, si a cazar- dije segura, y el dudo.
-¿Qué?, no, ¿para qué?-
-Petter dijo que no deberíamos andar solos por los bosques-dijo Zayn.
-oh vamos Alice está sola en el bosque-
-esta con Harry- dijo Zayn.
Si ajam, ella está con el rubio y Harry esta con la alfa de esa otra manada, tuve una visión hace poco, era algo borrosa pero eran Alice y Niall, y en la otra Harry y Camila, trato de apartarme lo mas que puedo de Harry para que no lea mis pensamientos, ellos no saben lo que yo sé, y creo que es mejor así.
-como sea, Zayn puedo cuidarme sola, ya no soy una niña de 16 aunque los parezca y además yo soy mayor que tu, yo tenía 19 cuando te encontré y tu tenias 18- dije sonriendo.
-si si, pero mi tamaño y mis conocimientos me hacen más mayor y maduro que tu- dijo sonriendo también.
-vale, lo que digas, pero de todas formas, siempre te gano en todo, y ya me voy- dije echando a correr.
Zayn me cuidaba mucho, decía que le recordaba a su hermana menor, la verdad es que el sufrió mucho cuando su hermana y mama murieron por culpa de su padre, pero me alegra estar en su vida, si no lo hubiera visto no hubiera podido salvarlo y ahora él estaría muerto.
-buu- grite espantando al castaño que dio un grito.
-Nicole, ¿me querías matar?- pregunto llevando su mano al pecho.
-que dramático eres Liam- dije riendo.
-¿vamos a nadar?- pregunto sonriéndome.
-claro- dije devolviéndole la sonrisa, tomo mi mano y caminamos hacia el lago.
-entonces, ¿tu querido hermanito se dio cuenta a qué hora llegaste ayer?- pregunto mientras caminábamos.
-no lo creo, nadie lo noto, soy muy sigilosa- dije sonriendo.
-ya lo creo- dijo él.
-¿Liam?- dije un poco más seria.
-dime- respondió el sin dejar de sonreír.
-¿Qué crees que pasara?- pregunte.
-¿sobre qué?-
-nosotros-
-bueno, mi propuesta aun sigue en pie- dijo sonriendo. No le conteste hasta que llegamos al lago,
Hoy llevaba puesto un traje de baño, bueno últimamente siempre lo llevaba cuando me veía con Liam.
Nadamos un rato y de la nada el me tomo de la cintura, en ese momento me quede sin respiración cuando se acerco mas a mí y me beso.
-¿entonces?- pregunto luego de separarnos.
-¿irnos, los dos?-
-sí, alejarnos de todo esto, de todo lo que nos separa, nadie nos puede decir que debemos hacer, yo se que te quiero y tú me quieres a mí, si nos vamos estaríamos juntos para siempre- dijo con rostro suplicante.
Amaría irme con él, pero no podía hacerle esto a mi familia, no se los haría, ellos me han dado todo, un hogar, una casa, una familia, hermanos y padres que me aman, no sería capaz de dejarlos.
Pero por otro lado, Liam me completaba, era todo lo que había estado buscando por tantos años, era lo que me trajo aquí.
(Flashback.)
-Italia- grito Marga.
-Paris, las chicas de ahí son sexys- dijo Harry haciendo cara perver y chocando la mano con Damon.
-opino lo mismo- dijo Damon.
-América, me agrada, ya no recuerdo cuando fue la última vez que fuimos- dijo Anangel.
-la caza es muy buena- comento Carlos.
-yo sigo pensando en Canadá- dijo Wendy.
-chicos tenemos que irnos, mañana han tenido esta discusión por un mes, decídanse- dijo Elizabeth dulcemente.
Yo estaba en el pórtico mientras escuchaba como mis hermanos peleaban sobre a qué lugar podríamos vivir por los próximos 5 o 7 años aproximadamente.
Suspire y seguí leyendo, de pronto una visión se formo en mi cabeza.
Era un chico muy simpático, castaño de ojos marrones, estaba sonriendo, era muy guapo pero no parecía un vampiro, estaba bajo la luz y su piel no resplandecía, pero junto a el había alguien que brillaba, y era… ¿yo?, ¿pero qué?, su miraba se volvió a una de miedo.
Tal vez el es un humano y yo lo estoy atacando, no lo creo, tengo mucho control, no sería capaz de beber sangre humana, pero ¿entonces a que le tenía tanto miedo?
-iremos a Bradford- dije decidida caminando hacia mis hermanos, ellos se miraron entre si y luego me miraron a mí.
-Bradford será- dijo Petter.
Estaba lo suficiente lejos como para que Harry no hubiera visto mi visión.
(Fin flashback)
Aun no se a que le tenía tanto miedo Liam, no sabía que me quería decir esa visión.
-Liam, creo que no podemos hacerle eso a nuestras familias- dije agachando la mirada.
-vale, aun puedes pensarlo- dijo besando mi cabeza.

Narra James.
-Louis te daré un gran golpe- dije cansado de ver a Louis caminando en círculos.
-perdón- dijo el ojiazul. –pero Niall aun no viene-
-no creo que venga- dijo Adriana mirando sus uñas y Jessica la codeo.
-lo siento, lo siento- dijo el rubio bajando de su auto.
-¿Por qué tardaste tanto?- pregunto Louis.
-uy que mal hueles- dijo Adriana, y Niall la miro amenazadoramente.
-es cierto, ¿Qué olor es ese?- pregunte arrugando la nariz.
-no importa- dijo el rubio nervioso - ¿Qué necesitabas Louis?-
-Zac ah venido hoy a mi casa- dijo Louis y todos nos tensamos.
-¿Qué ah sucedido?- pregunto Jessica.
-el enlace es en dos semanas- anuncio revolviéndose el cabello, estaba nervioso, eso solo lo hacía cuando se ponía nervioso.
-¿Por qué tan pronto?, creí que aun faltaba como dos meses- dije yo.
-lo sé, y lo peor es que nuestro amo será Ren-
-¿Qué?- preguntamos los tres atónitos. Ren el hijo de Lux, sería el amo de la nueva manada, eso es una locura.
-al parecer somos su regalo de cumpleaños, el día del enlace es el día en el que Ren alcanza la mayoría de edad- dijo Louis.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Miér 02 Ene 2013, 12:20 pm

:OOOOOOOO siguelaaaaaaaa!!!:3 me encanta Feliz Año!:'3
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Cam Miér 02 Ene 2013, 12:38 pm

AME EL CAPI
COMO QUE DOS SEMANAS??? QUE ES ESO NOO
NO NO Y NO Liam no se va a ninguna parte de acuerdo?
mentiras ustedes hacen lo que quieran :)
esta novela es jodidamente buena
jajajajja
siganla pronto
ya extrañaba mis comentarios de colores

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Miér 02 Ene 2013, 12:43 pm

Cam escribió:AME EL CAPI
COMO QUE DOS SEMANAS??? QUE ES ESO NOO
NO NO Y NO Liam no se va a ninguna parte de acuerdo?
mentiras ustedes hacen lo que quieran :)
esta novela es jodidamente buena
jajajajja
siganla pronto
ya extrañaba mis comentarios de colores

Besos
Chain Chaitoo

parece un arcoiris cam*-* (Rushers Pensando: KENDALL*-*) jojojoj okno feliz año:3
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por AuriiannyE Miér 02 Ene 2013, 1:56 pm

Siguelaaaaaa
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 6:14 pm

Capitulo 27
Narra anangel
Me agrada estas aqui junto con mi familia y kendall
Pero ultimamente los chicos estan actuando raro y por chicos me refiero a harry,alice y nicole se desparecen casi todos los dias los demas solos hemos visto que actuan raro
-estan seguros que entre alice,harry y nicole pasa algo?-dijo carlos sentado junto a marga
-siiii alice esta ultimamente feliz? Al igual que harry-dijo wendy
-si ademas ellos nunca se mantienen felices dee nicole puede venir pero de harry y alice eso si que es raro-dije viendo a mis hermanos
-que tal si nos separamos y cuando salgan los perseguimos-dijo zayn levantando una ceja
-buena idea-dijo kendall pensativo
-y... Que haremos con damon-dijo wendy viendo a damon

Narra damon
Mis hermanos piensan que soy tonto pero no me he dado cuenta que harry tiene sus visitas diarias con camille que es la alfa de una manada
Que alice que cada momento que puede sale a ver a niall el rubio
Nicole si tiene un momento para escaparse para nadar con liam el hermano de camile
Se preguntaran como se todo esto estuve estas semanas siguiendolos sin que se den cuenta talvez esto me sirva para chantajear a mis hermanos para que me consigan sangre humana
Una sonrisa malvada se formo en mi boca

Estuve escuchando toda la conversacion de mis otros hermanos
A ellos si los pueden enganar pero a mi no
Piensan que con un dedo van a tapar el sol
Estan muy equivocados

Narra logan
No puede ser que ren valla a mandar la nueva manada
Esto no puede pasar
El es muy malo y... Es como un dictador
Estas ultimas semanas los chicos traen nuevos olores que apestan
Y niall se pone mas rojo de lo normal

Narra louis
No puede ser que tan rapido pase mi union con cami he notado que niall camila y liam traman algo
Ya que no se reunen tan a menudo con nosotros
Lo averiguare
Pero antes tengo que convecer a lux y a zac para que alarguen mas el enlance
No me quiero enlazar tan pronto

Narra alice
Estuve con niall recostada sobre su pecho viendo el techo olvidando lo que paso hace un rato
Salimos tomados de la mano con el y yo ya no era rao tomarnos de la mano estabamos en confianza fuimos a nuestro lugar especial ya que cada vez que aqui venia era siempre con el y los dos lo nombramos nuestro lugar especial.
Despues de que estuviera con niall un buen rato
El estuvo que ir porque lo estaban llamando los de su manada
Yo me dirigi para la casa ya que ni harry sabe el solo dice voy a casar y se desparece eso es lo que menos me importa
En este momento
Llegue a la puerta de mi casa y entre
Nadie estaba en casa eso me dio mas oportunidad para quitarme el olor a lobo
Mojado
Asi nadie sospecharia nada pero lo que me encontre fue a mi hermana sentada en mi cama
-al fin llegas no te tardastes MUCHO-dijo wendy resaltando la ultima palabra -si ya sabes que casar un puma no es facil-dije nerviosa
-aqui no hay pumas-dijo ella levantando una ceja
Mierda! Mierda! Me dije en mis pensamientos
-aa.m lo que quise decir es que..-no me salia nada para inventar en ese momento entro harry
A la habitacion
-que hace?-dijo harry viendonos raro
-platicando-dije wendy pasando entre nosotros y salir de la habitacion
-que le pasa-dijo harry viendo por donde paso mi hermana
-no lo se-dije sacandolo de m habitacion para que no oliera el olor de niall

Narra harry
Despues de estar hablando un buen rato con cami ya que ella se tuvo que ir por algo de lobos me dirigi al cuarto de alice
Para asegurarme de que no me halla perseguido
No vi ni un pensamiento de parte de mis hermanos
Eso es lo que mas me tranquilizo ya que no quiero tener problemas con nadie
Y vi a wendy y alice hablando pero por lo visto no estaban hablando wendy le estaba preguntando sobre algo
Lo unico que puede esuchar fue el pensamiento de alice
Que hacen?-pregunte viendolas raro
-platicando-dijo wendy saliendo del cuarto
A wendy que le pasar le iva a preguntar algo alice pero ella me saco de su cuarto asique me dirigi donde wendy se fue para preguntarle que pasaba
Fui a su cuarto pero no habia nadie
Nadie estaba en casa ni anangel,kendall,carlos,marga y elizabeth estaban
Solo damon viendo hacia la ventana
Me acerque a el para preguntarle donde estaba toodo el mundo

Narra nicole
de estar nadando bromeando y muchos besos liam se tuvo que ir ya que lo llamaron
Me despedi de el con un beso en los labios y un piensalo
En el camino pude ver una vision pero no la pude ver ya que se vio algo borrosa no le di importancia y segui mi camino
Llegue a la casa no habia nadie harry estaba con damon viendo algo sobre la ventana y por el ruido de una regadera
Supuse que alguien se estaba banando
Pero no vi a kenadall,anangel y carlos marga que siempre se estan en el living pero no habia nadie
Me dirigi hacia harry
- y los demas-pregunte a los chicos
-salieron kendall y anangel al cine-dijo damon viendo por la ventana a las aves pasar-y zayn,carlos y marga dijeron que ivan a ir a comprar algo con elizabeth.
-y wendy-pregunte
-no lo se la vi hablando con alice pero se desaparecio-dijo harry
-ok-por lo menos nadie esta en casa

Narra damon
Les pedi a los chicos que salieran a dar una vuelta con gusto aceptaron pero a wendy se le olvido el bolso y se encontro con alice y harry y se fue ya que haorita empezara mi plan para chantajear a los chicos o amenzarlos diciendoles todo lo que se y que los demas sospechan sobre ellos
Sobre sus nuevas conquistas asi me traeran sangre humana y no la porqueria de sangre de animal puaj.

Narra elizabeth
Damon nos pidio que dejaramos la casa unos cuantos minutos solos ya que no hay nada que hacer los chicos y yo aceptamos encantados.
-a donde vamos-pregunto kendall manejando
-a donde vamos chicos-dije preguntandoles a los chicos que estaban sentados atras
-vamos al cine-propuso marga
-okey-dijo kendall dirigiendose al centro comercial
Kendall estaciono mi camioneta ya que los chicos tienen sus propios autos
Nos vajamos y entramos al centro comercial
Wendy, zayn y yo ivamos hacia atras platicando ya que solo parejas ivan y no queriamos hacer estorbo
-y la escuela como esta-pregunte
-bien excepto por un lobo que es como una pesadilla pendiente-dijo wendy
-no le hagas caso siii solo quiere llamar la atencion-dije dandole un beso en la cabeza
-tambien bien conoci a una chica genial -dijo zayn sonriente
A harry, alice y wendy los adoptamos ya que sus padres murieron por unos campesinos los queremos al igual que nuestros hijos
Entramos al cine compramos los boletos de la pelicula ya que kendall, carlos y zayn no son como damon y harry que solo piden de accion.
vimos la pelicula “amor en boston”
Los chicos se sentaron con sus parejas
Y zayn wendy y yo nos sentamos dos filas atras para darles espacio a los chicos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por AuriiannyE Miér 02 Ene 2013, 6:21 pm

Sigueelaaa pleaseee
:*
Kiss
Feliz Año nuevo
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por HarmonyMalik Miér 02 Ene 2013, 6:24 pm

Siganla esta hermosa!
Se podria un encuentro de Zayn & Jessica romanticon?
HarmonyMalik
HarmonyMalik


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Jue 03 Ene 2013, 12:32 am

OMG ame los caps son geniales siganla xoxoxo
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Nicole Horan Jue 03 Ene 2013, 1:37 am

Ame los 2 caps omg!!!
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Jue 03 Ene 2013, 9:38 am

HarmonyMalik escribió:Siganla esta hermosa!
Se podria un encuentro de Zayn & Jessica romanticon?

Holii*-* Jojojo si eso me emocionaria muchisisisismo:'3 Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 266591853
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Jue 03 Ene 2013, 9:39 am

Siguelaaaaaaaaaaa*-* Esta Genial Genialosa*-* Ksjaksjaksja Zayn Piensa Que Soy Genial :OOO :'3
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 16 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.