O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 16 Dic 2012, 2:41 pm

a la pase de pagina le dejo violar a Louis jidasdjdiad jajajaja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 16 Dic 2012, 2:42 pm

jajaja mierda!!!.... CHICAS ME SACRIFICARE POR USTEDES, YO VIOLARE A LOUIS jdasida jajaja
wiiiii pasamoss de paginaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 16 Dic 2012, 2:43 pm

buenoooooooooo como las amoo demasiadooo les dejare su cap...
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 16 Dic 2012, 2:44 pm

Capitulo.18
Narra Harry.

Al llegar a casa entre a mi habitación a escuchar algo de música pero preferí dejar de hacerlo ya que habían un montón de voces en mi cabeza, habían 10 voces que prefería omitir, la de mis hermanos y la de mi madre, pero aun así aunque lo intentara sus voces aun estaban en mi cabeza.
“maldito perro, esta peste no se quita” refunfuñaba Wendy desde su habitación.
“tan lindo y tan arrogante” pensaba Nicole desde el pórtico, no estaba seguro de a quién se refería.
Zayn echaba chispas por haber perdido un combate de lucha con Nicole “otra vez”..Y ella no estaba de humor para darle la revancha.
Carlos y Marga... sus pensamientos como siempre eran dulces… de hecho la privacidad que trataba de darles a la parejita era en vano ya que no había pensamiento que no lo dijeran en voz alta.
Kendall y Anangel habían salido de cacería y gracias a Dios estaban lo suficientemente lejos como para no escuchar sus pensamientos.
Damon estaba fantaciando, se imaginaba lo que había sucedido hoy en la mañana, acercándose al chico Mike Donovan según se, clavando ligeramente sus colmillos en su suave piel de granito y dejando que las dulces gotas de sangre introduzcan a su boca, los pensamientos de Damon siempre estaban relacionados con sangre, con matanzas o con chicas, en este caso tener que escuchar y ver sus fantasías era como si me estuviesen clavando un millón de cuchillos mucho más doloroso que lo que causaba Alice, mucho más doloroso que cualquier otra cosa, sentía mi garganta arder en llamas, Damon podía controlar su sed hacia la sangre humana, yo no, era mucho más difícil para mí, y sentir sed ya que no había casado en 2 semanas era lo más doloroso del mundo, y ahora no solamente sentía mi sed sino la de 2 personas, la mía y la de él.
Trate de apartar sus pensamientos de mi cabeza y por ultimo escuche los de mi hermana.
“así que el rubio se llama Niall, ES DEMASIADO SEXY” como siempre provocándome, sabía que no lo pensaba por pensar, solo lo decía porque sabía que estaba escuchando, así que solo reprimí un gruñido e intente con todas mis fuerzas ahogar todas esas voces de mi cabeza.
“Harry Smith”... me voltee para ver quien había dicho mi nombre, de hecho lo había pensado, esa voz no era de ninguna de mis hermanas o mi madre.
“¿Por qué tengo que ir yo?, Louis también podía ir, no sé qué hare si me encuentro otra vez con el tal Harry” sabia de quien era esa voz, salte por la ventana de mi habitación y corrí unos cuantos metros hasta que vi a la castaña aproximarse en su forma humana.
-hola- dije sonriéndole.
-ho..ola- “genial ahora tartamudeo” pensó y solté una pequeña risita.
-¿a qué debo tu agradable visita?- pregunte gracioso.
-bueno, como sabes soy el Alfa de una de las manadas con las que tu y los tuyos se han topado, y pues eh venido para que todos formemos un tratado para poder convivir durante su estancia aquí- dijo seria.
-me parece perfecto- dije sonriéndole.
Al llegar a casa todos nos miraron con desprecio, de hecho a ella la miraron con desprecio.
“ahora si que decapitare Harry, ¿Qué hace ella aquí?” pregunto Alice, solo arquee un poco la ceja y conduje a Cam al living, Wendy bajo y Kendall apareció por la ventana seguido de Anangel.
-bienvenida a nuestra casa- dijo Elizabeth tan cortes como siempre, ella era la única que no tenia pensamientos suicidas con mi chica, digo con Camila.
-Camila, ella es Elizabeth prácticamente mi madre- dije sonriéndole a Elizabeth, - y ya los conoces a ellos- dije señalando a los demás.
-si- dijo algo temerosa, imagínense una loba rodeada de 11 vampiros de los cuales 9 pensaban en mil maneras de cómo asesinarla.
El tratado fue muy simple, no debíamos cazar ni aparecer por sus tierras, el único lugar en donde podíamos estar todos era en la escuela, y estaba estrictamente prohibido cazar a los humanos de la zona, esa regla le cayó muy mal a Damon que refunfuñaba para sus adentros, Zayn solo pensaba que tal vez ya era hora de hacerle caso a Nicole y solo cazar animales, y pues yo no había matado personas en décadas, Zayn siempre me traía sangre y ahora que el estaba pensando en volverse vegetariano eso complicaría las cosas para mí.
-espero ninguno de ustedes infrinja alguno de los términos pactados- dijo Camila mirando a Damon, el solo bufo y luego le dedico una sonrisita irónica.
-no pasara- dijo Petter entrando por la puerta de entrada, era el único que lo hacía ya que los demás éramos tan flojos que preferíamos saltar por la gran ventada de cristal.
Camila le sonrió y luego camino hacia el porche para marcharse no sin antes dedicarme una sonrisa a la cual yo conteste de la misma manera.
-¿Qué fue eso?- pregunto Wendy.
-¿Qué fue qué?- pregunte yo.
-la sonrisita- dijo Alice colocando una de sus manos en su cintura y arqueando una ceja.
-siempre sonrió- dije.
-pero esta sonrisa era más idiota que la habitual- dijo Alice.
¡Oh!, demonios, yo creía que no era tan obvio.


Narra Niall.

Llevamos más de una hora esperando el regreso de Camila.
-debiste haber ido con ella Louis- le reprocho Adriana.
-tienen razón será mejor ir a buscarla- dijo Louis a punto de entrar en fase cuando Cam apareció por el jardín de Louis.
-cuanto as tardado, ¿Qué a sucedido?- pregunto Are.
-bueno ya hemos quedado en un acuerdo- dijo Cam sentándose.
-¿entonces podemos estar seguro de que no nos atacaran a media noche?- pregunto Any.
-no parecen peligrosos, no tienen razones para hacernos daño- dijo Cam.
-ella tiene razón- concordó Jessica algo fastidiada por tener que darle la razón a la alfa de la otra manada.
-entonces solo nos veremos con ellos en la escuela- dijo Logan.
-asi parece- dijo Liam.
Entramos a la casa de Louis a pasar un rato como siempre lo hacíamos cuando no teníamos que patrullar el bosque.
Estaba jugando en el exbox (no sé como se dice xD) con los chicos cuando recibí un mensaje de texto.
“ey rubio, nos podemos ver?.. Estoy en tu casa… Alice.. xx” sonreí como un idiota y todos lo notaron.
-¿Qué pasa?- pregunto James aun jugando.
-me tengo que ir, mama me necesita- dije corriendo hacia mi auto.
Cuando llegue a mi casa vi a la castaña sentada en el porche con mi pequeña hermana.
-¿Cómo conseguiste mi numero?- pregunte mirándola..- espera, ¿Cómo sabias donde vivía?-
-jajaja, tengo mis contactos, y soy un vampiro puedo rastrear tu olor que no es muy confundible que digamos- dijo sonriendo y arrugando la nariz.
-¿Dani donde esta mama?- le pregunte a la castaña de mi hermana.
-esta con Charlotte en su patrulla- contesto ella sonriéndome.
-vale, ¿nos puedes dejar solo?- pregunte, mi hermana se levanto de las piernas de Alice entro corriendo a casa.
-entonces, ¿para que querías que nos viéramos?- pregunte sentándome junto a ella.
-oh, mi casa me aburre- dijo bufando.
-¿y tu novio?- pregunte algo enojado recordando al ruloso.
-¿mi novio?, que yo sepa no tengo- dijo riendo.
-¿y el ruloso ese que te saco de la clase?- pregunte confundido y ella estallo en carcajadas.
-ese es el celoso de mi hermano- dijo aun riendo y me sentí tan idiota que me puse rojo.


Narra Nicole.
-
entonces, ¿ahora si dejaras de beber sangre de humano?- pregunte viendo al moreno.
-solo si me das la revancha- dijo el mirándome divertidamente.
-¿te gusta perder, cierto?- pregunte arqueando una ceja. El se levanto y se puso en pose de pelea yo solté un suspiro e hice lo mismo, en menos de 2 segundos lo derribe y todo nuestro público estallo en carcajadas.
-Zayn no aprendes- dijo Anangel riendo.
-te gusta ser humillado por Nicole- dijo Carlos riendo.
-chicos no molesten a Zayn- dijo Elizabeth que entraba del brazo de Petter.
-okey tanto que se burlan de mi, Hazza es tu turno- dijo mirando a Harry quien abrió los ojos como platos y alzo las manos en forma de protesta.
-recordé que tenía que hacer tarea- dijo Harry tratando de huir.
-oh vamos, no seas cobarde- dije jalándolo de su camisa.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Cheshire Cat Dom 16 Dic 2012, 2:59 pm

Amé el cap! *-* Niall y Alice se me hacen taaaan lindos :'3 Seguidla!
Cheshire Cat
Cheshire Cat


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 16 Dic 2012, 3:15 pm

wiiii me alegra que te aya gustadooooo..........
amo que lo ames djasdias jajaj la super Carrot la seguiraa
besoss fiel lectoraaa
las quieroooo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 16 Dic 2012, 3:17 pm

AreCookieBelieberHoran escribió:Hahahaha si que estoy celosa hahahaha ahora me fui a meditar hahaha :P síganla XOXO

jajaja le fuiste a pedir consejos a Kevin(? jajajjaja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 16 Dic 2012, 3:19 pm

Cam escribió:Me encantooo
Que malo Louis *-*
Perdo por la falta de color en mis comentarios pero es que estoy en el celu y es un poco dificil +_+
amo hacer caritas ^_^
Tienen que seguirla o Mi perro arcoiris con super colmillos las atacara
Jajajajaj no es encerio
Ya se los adverti...

Besos
Chain Chaitoo

diadjaski jaja no te preocupess.... unicornia licantropa(? jajaja
yeiii ya la seguii espero sea de tu agradooo.. no quiero que tu perro arcoiris me ataque jajaj

besos con babitas de unicebrazanahoriaunicornioso
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Cam Dom 16 Dic 2012, 4:08 pm

YEEEY ME ENCANTO EL CAPITULOO
Ahora si hice el tratado :P
Si Harry no te equivocas soy tu chica jajjaja
Sonrisa mas idiota de lo normal jaja mori con esa parte
Que miedo estar rodeada de 11 vampiros de los cuales 9 me querian matar
Ahhhh
De acuerdo calmare a mi perro arcoiris
Tienen que seguirla

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 16 Dic 2012, 4:40 pm

Cam escribió:YEEEY ME ENCANTO EL CAPITULOO
Ahora si hice el tratado :P
Si Harry no te equivocas soy tu chica jajjaja
Sonrisa mas idiota de lo normal jaja mori con esa parte
Que miedo estar rodeada de 11 vampiros de los cuales 9 me querian matar
Ahhhh
De acuerdo calmare a mi perro arcoiris
Tienen que seguirla

Besos
Chain Chaitoo


dsjadsa jajaja wii me encanta que te encanteeee,,,,
gracias por leer Cam....
te queremoss
sisi ya la seguimoss :).....
besos de piquito de parte de Kevinn xD
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 16 Dic 2012, 4:56 pm

chicassss.....
todas voten.. estamos perdiendo contra the wanted
http://favoritebreakoutartist.com/
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por anycullensalvatore Dom 16 Dic 2012, 5:37 pm

alice jajaja me lei los dos caps y me han encantado y bueno del capitulo de la otra chica me encanto lo de damon : Si... Si todos nos amamos aunque la lobita no esta nada es muy bonita con esos ojos... Esperen que digo que tipo de sangre tome que me esta haciendo alucinar cosas que ni al caso.

jajajajajja me mori de la risa jajajaja no podia parar mi hermana se me quedo viendo como: "y esta loca que?" jajajaja

y este cap me super encanto y tambien lo de las fantasias de damon con mike donovan o no se que jejeje y lo de sus fantasias con chicas espero estar en una desus fantasias jejeje el y yo solitos wwwwwwwwwowww se moriria damon jajaja mas de lo que ya esta jejeje

PD:besos vampiricos de mi parte y siganla
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Cam Dom 16 Dic 2012, 5:52 pm

Alice Miller escribió:chicassss.....
todas voten.. estamos perdiendo contra the wanted
http://favoritebreakoutartist.com/
NOOOO yo lei (no se si sea verdad) que esa pagina que pusiste ahi es falsa que la crearon las fans de the wanted y que por cada voto que hicieramos en esa pagina por 1D era un punto mas para the wanted en la real que es esta http://www.peopleschoice.com/pca/vote/
No se si sea verdad
Ustedes veran...
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 16 Dic 2012, 6:00 pm

sii tambien lei esoooo dajds
y en la pagina que colocaste aparecen otros a demas de One directionn
djias me confundooooo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Nicole Horan Dom 16 Dic 2012, 6:43 pm

perfecto capitulo haha :D
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 9 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.