Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}
Siguela porfavor....quiero saber que pasara con Harry :D Me encanta tu novela <3
NandaNialler
ASKALSALSALDJASD.. SUGUELAAA PRONTTO..
TE LO SUPLIIQOOOOO.. :lloro:
ME ENQANTOOOOOOOOOOOOOOOO... :D BESOS...
TE LO SUPLIIQOOOOO.. :lloro:
ME ENQANTOOOOOOOOOOOOOOOO... :D BESOS...
Miqqa (:
SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NandaNialler
¡TODAS SON REALMENTE LINDAS EN VERDAD! joder casí me hacen llorar con sus comentarios siento haberme ido tanto tiempo en verdad, pero ya estoy aqui y no volveré a dejarlas en suspenso con la novela por que es algo que odio totalmente en verdad sigo $: esperando poder contar con su apollo, en unos momentos subo ¡MARATON!$: ñ-ñ creo.. xD$:
DNATMHthisismylife
CLARO QUE ESTAREMOS AQUI
ESPERANDO TU HERMOSA NOVELA(:
ESPERANDO TU HERMOSA NOVELA(:
Caroline Owen
Capitulo 10 Maraton 1/?
Lo que quedo de el sábado y el domingo se la pasaron en la casa de Malik, conociéndose un poco más, ____(tn) ahora sabía casi toda la historia de el morocho, sus padres, sus hermanos, en lo que andaba, lo sabia absolutamente todo, excepto que el consumía drogas, Zayn estaba consciente de que él le estaba ocultado cosas sobre él, y se sentía sumamente mal, ya que la castaña le había contando absolutamente todo sobre su vida, el moreno se sentía impotente al escuchar la historia de la castaña, todo lo que había vivido con el tal Harry cuando ella y el regresaran a ese instituto, no dejaría que nadie más la hiriese y se burlase de ella, no permitiría siquiera que un hombre la mirara más de lo debido, era increíble que con tan poco tiempo se llevaran de maravilla, ____(tn) se sentía cómoda y segura a su lado, ahora consideraba al morocho como su mejor amigo, el sabia más de ella que su propia madre o Harry y eso la hacía sentir bien porque sabía que el moreno no era como Harold o su madre, el era una persona total mente diferente, Zayn sabía cuando ___(tn) estaba mal o incomoda, ¿algo raro? Si tal vez, con el poco tiempo que llevaban siendo amigos el ya sabía apreciar esas pequeñas cosas que la hacían tan especial, ___(tn)ayudo a Zayn a ponerse al día con algunas cosas sobre el instituto, no quería que llegara desubicado a este, y alguien se burlara de él, ___(tn) se había dado cuenta de que Zayn era algo reservado y misterioso, pero con ella era alguien total mente diferente, le molestaba que Zayn fumase delante de su presencia, pero no podía hacer nada para evitarlo, Zayn acompaño a ____(tn) por su ropa y objetos personales, pasaría mucho tiempo en su hogar, ya le había avisado a su madre, sobre este repentino cambio o mudanza, estuvo de acuerdo como siempre a su madre no le importaba nada de lo que ella hiciese.
Domingo en la noche, ____(tn) estaba en el sofá de Zayn mirando como el preparaba la cena, ella estaba perdida en sus pensamientos ¿Cómo sería mañana? Como sería volver a ver a Harry? ¿Sentiría la necesidad de olvidarlo? El dolor a un no desaparecía al contrario se vuelve más intenso, pero esto pasaría el dolor se terminaría, o al menos lo aliviaría de alguna forma u otra, una idea descabellada apareció en sus pensamientos, observo sus muñecas eh hizo una mueca, se podían notar sus venas, suspiro mientras imaginaba como sería hacerse un corte, ella jamás se había cortado eh incluso le parecía estúpido, pero las chicas que conocía decían que aliviaba un poco el dolor, así que ella probaría esa posibilidad, después de que Zayn la obligase a comer algo de albondigón se fueron a sus respectivas habitaciones, Zayn se había ido al cuarto de su hermana y ____(tn) se había quedado con la actual habitación de Zayn, mañana sería un difícil día, valla que lo sería…
Zayn se levanto temprano esa mañana, fue directamente al baño, en dónde se dio una ducha larga y placentera, hoy iniciaba su tormento ingresaría de nuevo a un estúpido colegio o instituto, pero se alegraba de que el no estuviese, solo, que al fin tendría a alguien en quien podía confiar, su ____(tn) era la persona más linda que había conocido, no dejaría que nadie le hiciera daño en este día, no se separaría de ella en ningún instante, después de darse aquella ducha, amarro la toalla alrededor de su cintura y pequeñas gotitas de agua cualquier chica que lo viese en aquella situación se mojaría al instante, camino hacia su antigua habitación y sonrió al ver a la ____(tn) dormida, tomo algo de ropa se puso sus bóxers y unos jeans algo ajustados negros, una polera blanca con mangas, y otra de vestir, con mangas largas cuadrada, se coloco su chaqueta de cuero negro y sus lentes obscuros, despertó a la pequeña ____(tn) esta hizo una mueca al levantarse, no le gustaba que la levantaran tan temprano, pero tendría que acostumbrarse aparte, era demasiado ver a Zayn todas las mañanas a su lado cuidándola, Zayn se comenzó a poner sus zapatos y ____(tn) por su parte, se comenzó a vestir, se coloco unos jeans color negros, no eran muy ajustados no para nada lo eran, se doblo algo del pantalón dejando a la vista algo de su largas piernas, también se puso una playera blanca floja, se la fajo y por encima se puso un suéter gris de manga larga, y unos bonitos zapatos de piso, no se maquillo, ni siquiera se digno en mirarse en el espejo, se hizo un moño en el cabello, dejando algunos mechones sueltos, roció un poco de su fragancia favorita, tomo su mochila y bajo.
- ¿Zayn? –pregunto la castaña, el morocho la miro con una ceja enarcada-
- ¿Qué sucede pequeña? –murmuro este con ternura, observando sus rasgos atentamente-
- Este, muchas gracias por todo lo que has hecho por mí en verdad, te considero ya alguien importante en mi vida –susurro la chica mirándolo con ternura, el morocho, sonrió ampliamente al escuchar eso, su corazón empezó a latir desembocado, aquello lo había hecho muy feliz-
- -Te protegeré de todos _____ -murmuro sonriente el moreno, poniéndose de pie y abrazando con delicadeza el frágil cuerpo de la castaña- No permitiré que nadie te vuelva a lastimar princessa –murmuro el sorprendiéndose de la ternura en sus palabras, el jamás había sido así con alguna persona-
- Gracias Zayn, ahora ya vámonos que se nos hara tarde –murmuro algo incomoda la castaña, el morocho asintió y paso su brazo por los hombros de la castaña comenzando a bajar las escaleras-
Cuando estuvieron fuera, Zayn abrió la puerta del copiloto de su valiosísimo automóvil, ____ tomo asiento y le agradeció el gesto tan caballeroso que había tenido con ella, Zayn corrió hacia el otro lado del automóvil y se subió rápidamente, encendio el automóvil y se puso en marcha, el notaba como la castaña se removía incomoda en su lugar, podía ver también como fruncia el ceño ligeramente, haciendo que ella se viese a un mas adorable, jugaba con sus manos y suspiraba muy seguido, el morocho sonrio, sin duda alguna ella estaba muerta de nervios.
- Todo saldrá bien pequeña –murmuro el morocho tomando por sorpresa a la castaña, esta lo miro y vio el rostro de Zayn relajado, y sin ningún temor, ¿Por qué no podía ser como él? –pensó esta-
- Es solo que temo…-la chica se cayó cuando la mano de Zayn tomo entre ella la suya, se sonrojo violentamente, su mano era tan cálida y suave-
- No tienes que temer nada a mi lado –afirmo el morocho sin despegar la vista del frente, ya que podían tener un accidente, la chica sonrió y comenzó a jugar con los dedos de Zayn, este se sonrojo un poco.
- ¿Estás sonrojado? –murmuro divertida _____-
- ¿Qué yo? Claro que no ____ estás equivocada –murmuro el castaño totalmente apenado-
- Si lo estabas –soltó una pequeña risita, haciendo que Zayn se sonrojara a un mas- Me gustas sonrojado..-susurro mirando el rostro de Zayn…
- -¿Te gusto sonrojado? –murmuro Zayn divertido, y un tanto asombrado ella había dicho ¿Qué le gustaba? Porque mierdas sentía tanta emoción?
- ¿Qué? Oh vamos tu me entiendes –murmuro la chica con los ojos abiertos en par- No,..No me supe explicar…-susurro con torpeza-
- Soy irresistible pequeña …-murmuro el morocho divertido, tratando de que la chica se sintiese cómoda-
- Si, si claro Zayn como digas –murmuro está rodando los ojos riendo, Zayn era muy divertido, nunca en su vida había reído tanto como lo había hecho estos días con Zayn. Este le dedico una sonrisa encantadora.
- Llegamos –murmuro de repente el morocho mirando con el semblante serio hacia el instituto, había llegado algo tarde por las calmas de Zayn, el quería disfrutar tiempo con _____ antes de que fueran a ese sitio.
- ¿Tan rápido? –murmuro la castaña mirando con tristeza hacia enfrente, las manos de los chicos aun seguían entrelazadas, _____ no se daba cuenta pero Zayn sin duda estaba consciente, disfrutaba de el tacto de la mano de la pequeña ____ sobre la suya, era una sensación indescriptible.
- Todo lo bueno termina –murmuro Zayn tratando de animarla, ____ lo miro con una ceja enarcada- ¡Oh vamos! Pasar el tiempo con migo es bueno admítelo –murmuro el morocho mirándola tierno, esta rio y asintió-
- Lo admito casi no me di cuenta de cuánto tiempo llevábamos en el auto, ¿Nos vamos? –pregunto la chica tomando el valor necesario-
- Si ¿sabes? Esperaba hacer una entrada triunfante, para apantallar a todos estos idiotas –río el morocho mirándola- Pero me arrepentí luego llamaría en verdad la atención de todos, y no me gusta tener miradas sobre mi y mucho menos quiero que alguien te observe a ti –murmuro negando, ____ lo miro divertida-
- Eres un tonto…-susurro riendo mientras tomaba su bolso-
- Pero, amas a este tonto –murmuro Zayn sin pensar en lo que decía, ____ lo miro con algo de enojo fingido-
- Tenemos que trabajar en ese ego eh –murmuro divertida- pero eres al tonto al que más amo –murmuro siguiéndole el juego al moreno, este sonrió complacido-
- Lo sabía –murmuro con sorna, abriendo la puerta y saliendo con una gracia infinita, cerró la puerta y se dirigió al otro lado- ¿Vamos princesa? –murmuro Zayn sonriendo abriendo la puerta del copiloto, extendió la mano para ofrecer la a su acompañante, la castaña la tomo y le sonrió divertida-
- Muchas gracias caballero –murmuro divertida-
- Cállate _____ -murmuro Zayn divertido y nuevamente paso su brazo por el hombro de la castaña y juntos comenzaron a acercase hacía aquel instituto, platicando de tonterías, sin darse cuenta de que todas las miradas estaban puestas en ellos dos, estos venían sumergidos en su mundo….
-
DNATMHthisismylife
CAPITULO 10 2/?
-¿Quiénes son ellos? –se preguntaba la multitud que se encontraba en el estacionamiento, estaban los populares las porristas, los nerds emos etc,
-¿Serán nuevos? ¿Son novios? ¿Hermanos? ¿El chico será soltero? –eran preguntas que se formulaban las chicas o los chicos a su alrededor-
-¿Esa no es _____? –pregunto Johanna la actual capitana del equipo de porristas, observo con atención el cuerpo de la chica ¿Cómo carajos había bajado de peso en tampoco tiempo? –Se pregunto mientras miraba con rabia contenida a la chica-
-Parece ser que si –murmuro Niall Horan un chico tierno pero tenía que mantener su faceta de niño malo, eh irrespetuoso, sintió felicidad de ver a la pequeña _____ él pensaba que ella jamás se aparecería de nuevo por ahí, y eso le partía el alma, el, la apreciaba mucho no quería que nada malo le pasara el jamás quiso lastimarla pero lo había obligado….
-Parece que está muy bien acompañada –murmuro Louis Tomlinson el bufón de, el instituto- Cuando Harry vea esto no le gustara para nada –negó Louis realmente divertido, en cierto modo le alegraba ver a su pequeña “hermanita” como él solía llamarla cuando estaba con Harry, pero todo se había ido al caño por aquel incidente….-
- ¿Y por qué se tendría que enojar mi ricitos? –murmuro Johanna mirando con molestia a Louis, este enarco una ceja divertido-
- Como odio que te llames igual que mi santa Madre –murmuro Louis mirándola con indiferencia, La rubia estallo en rabia, Niall luchaba por contener la risa mientras que Justin Bieber miraba con atención al acompañante de _____.
-¿Por qué esta con él? –Pregunto finalmente- ¿En dónde está Harry? –murmuro mientras sus ojos color miel miraba a sus amigos esperando una respuesta.
El joven Louis se encogió de hombros mientras cogía su celular entre sus manos, comenzó a buscar entre sus contactos al joven de risos con emoción, Liam que en todo ese momento había estado callado, él deseaba ir a lado de la pequeña ____ a pedirle perdón por lo patán que había sido con él, pero si él hacía eso, todos perderían y eso no podía suceder, el no sería el culpable de que todos sus amigos sufriesen-
-¿Qué estás haciendo? –pregunto con curiosidad Johanna, a Louis, era la única chica que se juntaba con el grupo de los populares
Mejor dicho ella era la única que podía permanecer a ese rango, ella era un jodido problema siempre estaba alejando a todas las chicas de sus “amigos” ella consideraba a esa bola de “patanes” como sus amigos, pero ella sabía que ellos jamás la aceptarían como tal, Ellos no eran malos lo sabía y era algo que sinceramente la ponía de mal humor, a ella no le gustaba ser juzgada negada ni rechazada.
-Localizando a Harry ¡Dah! –Murmuro con pesadez el oji-azul- Vamos Hazza contesta –murmuro impaciente este-
-No trates mas Louis –murmuro Justin mirando hacia enfrente, Louis lo miro enarcando una ceja-
-¿Qué? ¿Cómo no quieres que trate más? ¿Sabes quién está aquí? ¡ES ______! –Dijo eufórico el oji-azul mientras que en sus ojos se notaba una emoción única-
-¿Y? –Murmuro con frialdad este- El, la boto por si no recuerdas, a ella ya no le interesamos ¿te has dado cuenta de que no nos miro en ningún momento? –Dijo con el ceño fruncido-
-Pero nosotros no tenemos la culpa…-murmuro el Irlandés pero al instante se callo al sentir la mirada de todos sobre el-
-Sabes que tenemos mucha culpa en esto Nialler, así que cállate –murmuro con tristeza Liam- Nosotros también la lastimamos.
-Maricas- murmuro Johanna mirándolos con enojo-
-¿Cómo nos has dicho? –murmuro Nialler asombrado-
-¡Maricas! –Grito está cansada- Ella ya no existe para ustedes, ¡dejen de pensar en ella! Yo estoy aquí…! –grito haciendo el típico berrinche de una niña mimada-
-Solo no te golpeo porque eres una mujer –murmuro Justin poniéndose de pie, todos lo mirando asombrado- Iré con Harry, quiero ver la cara que pondrá cuando vea a _______ con otro –murmuro divertido mientras comenzaba a correr hacia el ruliento-
-Bastardo –murmuro Louis- ¡Justin espérame! –Grito el oji-azul comenzando a correr tras el- Yo también quiero ver su reacción –murmuro con algo de sorna-
-Esto se pondrá feo… -murmuro Liam caminando a un lado de Niall persiguiendo a Louis y Justin.
-Ni que lo digas hermano –murmuro Nialler preocupado….
-¡Me dejaran aquí! –grito una Johanna furiosa, Nialler bufo frustrado-
-Estas invitada a largarte con las porristas tontas –murmuro totalmente indiferente, aquí venia el Niall Horan malo, el que había lastimado a su pequeña amiga _____.
--------------------------------------------------
XD notese que sinceramente no tenía nada escrito $: este maraton lo escribire en joda $: claro cuidando de que todo este bien y ese tipo de cosas perdonen si hay faltas de ortografia r-r
DNATMHthisismylife
Caroline Owen escribió:SIGUELAAAAA
enseguida $: preciosa xde
DNATMHthisismylife
CAPITULO 10 3/?
.Harry Styles, venía entrando al jodido instituto, Lunes por la mañana como lo odiaba, sentía todas las miradas sobre el cosa que en absoluto no le importaba por dios era Harry Styles el chico más codiciado y amado de todo el instituto, a él le gustaba ese tipo de atención sin duda hacia que sintiese, que nadie podía superarlo, tenía muchas chicas detrás de, él podía escoger a la chica que quisiera tirarse de un millón, tenía morenas rubias pelirrojas incluso chicas que tenía el cabello de diversos tonos, como era moda en este sigo, rojo con morado azul con verde en infinidad de colores, venía acompañado de muchas chicas que le pedían su número su facebook su dirección otras le pedían citas y el solo se pasaba la mano por su cabello color cobre removiéndolo como el acostumbraba, tenía unos jeans negros ajustados, zapatos de vestir, su polero color café hacía algo de frio a esta hora de la mañana, se sentía realmente triste, hace días que no sabía de la pequeña _____, ¿será que había dejado el instituto por el? No eso no podía ser, ella jamás dejaría sus estudios por cualquier chico, ella era estudiosa sin duda un ejemplo a seguir, el no era el culpable de eso tal vez... solo tal vez ella se había enfermado pero si hubiese sido así porque su madre no había ido a dejar algún recado con el director o con los maestros? Eso era algo raro, el había caído en la tentación de irla a buscar a su casa, pero cuando estaba a punto de llegar se arrepentía y ponía en reversa su automóvil, total ellos dos ya no eran nada, lo que tenían había pasado a la historia solo eran recuerdos solo eso, pero no dejaba de inquietarse, extrañaba sentir la calidez de la chica , extrañaba tener su delicada y gracia mano entre la suya, necesitaba sentir su aroma, tenerla entre sus brazos poder besar esos cálidos labios que lo hacían desear por mas, sus labios eran su perdición, la pequeña ____ era muy tímida, el se divertía sin duda cuando la chica se ponía ‘caliente’ por así decirlo, le gustaba sentir sus besos por toda su anatomía, y más en su cuello, los besos y mordidas de ella sobre su cuello lo hacían perder la cordura, necesitaba su dosis de ternura, necesitaba sentirse querido y no usado como un objeto sexual, ¿Por qué había sido tan estúpido y la había dejado ir? Porque ya no podría disfrutar de sus tiernos te amo, el disfrutaba ocasionar los suspiros de su chica, los lindos y tiernos sonrojos, le gustaba hacerla enojar para luego, en contentarla con besos y abrazos.
El tenía que hacerse a la idea de que ella jamás volvería a ser suya quizás ella jamás volvería a poner un pie en este sitio y eso hacía que se sintiera a un mas mierda, pudo observar a sus amigos en el auto de Justin, faltaban mas de sus amigos, pero eso no importaba, ellos no se habían dado cuenta de su aparición, parecían muy entretenidos platicando, Johanna, la chica que lo acosaba día y noche ahora estaba con ellos y por las facciones de su rostro parecía que no estaba feliz, todos tenían caras largas muecas , ¿Por qué estaba así? –se pregunto Harry- estaba dispuesto a llegar con sus amigos cuando recordó que había dejado algo en su automóvil, maldijo y fue corriendo por su cuaderno de literatura, tenía que aplicarse en esa materia o jamás pasaría de año, pudo observar su celular en el asiento de atrás, murmuro una maldición y lo tomo entre sus largos y delgados dedos, lo encendió y pudo ver que tenía 6 llamadas perdidas de Louis y 4 mensajes de él, ¿Por qué lo llamaba con tanta urgencia? Ya ni Anne lo acosaba de esa manera –rugió furioso- no iba a leer ningún mensaje, estaba en el instituto ya, que se lo digiera en persona- miro a su alrededor y tomo una bocanada de airé cuantas cosas no había pasado en este sitio con ____, todo lo que había aquí hacia que recordase cada momento que vivió con ella, observo un automóvil último modelo y sonrió con sorna-
-¿De quién será? –Susurro con su voz ronca, esa que hacía que todas las chicas se emocionasen- Total tendré uno mejor que ese –murmuro mientras miraba con desprecio el automóvil, odiaba que los demás tuviesen mejores cosas que él.
Si Harry Styles eran un mujeriego sin duda alguno, era un patán un grosero despistado, frio sin corazón, era calculador, y un hijo de puta.
Abrió su mochila y puso dentro su celular y su cuaderno no tenia ánimos de cargar nada en sus manos, camino nuevamente hacía la entrada, la mayoría de los estudiantes ya habían entrado “estúpidos nerds” pensó mientras rodaba los ojos-
-Pero no estaría mal echarme a una –murmuro divertido mientras una sonrisa ladina aparecía en sus carnosos labios- Harry Styles era alto media 1.84 o menos, pero era un aproximado, tenía el perfil de un dios griego, sus ojos eran dos hermosas orbes verdes, tenía la nariz pequeña y respingada unos labios gruesos y desabres, cuerpo de infarto a simple vista podía notarse que se la pasaba todo el tiempo en el gym tenía unas manos y pies grandes, tenía un pequeño trasero no tanto como el de su amigo Louis pero se defendía.
-¡Harry! –escucho la voz aniñada de su mejor amigo Louis Tomlinson, venía corriendo hacia el este hizo una mueca y lo miro divertido, se veía realmente gracioso- ¿Qué me ves imbécil? –murmuro Louis mirándolo-
-Callate –rugio Harry mientras miraba a Justin a unos metros de Louis-
-Maldito Tomlinson pareces una nena corriendo –se burlo Justin Harry miro la situación divertida-.
-Estas ardido por que seré yo quien le dé el chisme de que ____ regreso al instituto, Justin miro con una ceja enarcada a Louis- Mierda Justin! Hiciste que lo digiera sin nada de tacto! –murmuro Louis mirando a Harry, Liam y Niall ya habían llegado y se posicionaron a un lado de Harry.
-Eres un pendejo –murmuro Niall rodando los ojos, Louis lo miro sorprendido- Si te digo a ti culón –murmuro Este nuevamente-
-Cálmate duende este muy exaltado –murmuro con un puchero Louis poniendo las manos en su trasero-
-¿____ regreso? –Murmuro Harry incrédulo, sintió una felicidad en su interior, no podía creerlo, sonrió ampliamente y miro hacia enfrente- Iré a buscarla…-susurro conteniendo el tono de alegría en su voz-
-¿Para qué? –Murmuro Liam mirando hacia la dirección contraria- Te ignorara –murmuro frio-
-¿Y eso qué? –Murmuro molesto el rizado- Es obvio que me ignorara supongo la hice mierda… -susurro Justin pudo ver el dolor en los ojos del ruliento-
-Haz lo que quieras Hazza pero hazlo rápido porque no viene sola… -murmuro Louis hablando seriamente-
-¿A qué te refieres? –pregunto interesado y consternado el oji-verde-
-Te comerán el mandado a eso me refiero –murmuro divertido Louis- aun que prefiero verla con ese chico que tiene facha de matón….
---------------------------------------------------
Ya me cansé de mis manitas $: xde
DNATMHthisismylife
ME ENCANTO EL CAPITULO
MUERETE DE CELOS STYLES
MUERETE DE CELOS STYLES
Caroline Owen
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22